Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Ángel - Getafe

Altas, bajas, rumores....
Avatar de Usuario
Nemesis09
Mensajes: 3965
Registrado: 05 Jul 2012, 22:01

Re: Ángel - Getafe

Mensaje por Nemesis09 »

Hombre a ver, el Getafe ha fichado a Cucho y a Unal, que se suman a Jaime Mata. Ángel lleva tiempo hablándose que no tiene buena relación con Bordalás. Yo creo que saldrá fijo antes de cerrarse el mercado. Lo que pasa que a diferencia de Jorge Molina o Hugo Duro, es un delantero por el que se puede sacar una cantidad de dinero interesante y de ahi que aún siga o el presidente del Getafe haya dicho eso de él. Sería de necio decir qur no lo quieren y bajar automáticamente su valor en el mercado.
Avatar de Usuario
felipe8
Mensajes: 6791
Registrado: 05 Jul 2012, 22:08

Re: Ángel - Getafe

Mensaje por felipe8 »

El Getafe se ha traído cedido a Dario Poveda, canterano del Atletico de Madrid que juega de delantero.

Ya tienen a Unal, Mata, Cucho, Dario y Angel.

Yo creo que este acaba aquí, aunque no me llama mucho, me encaja en la idea de jugar con Chimy-Gallego/Adrian y que Angel salga en la segunda parte que es como mejor rinde.
Plasil6
Mensajes: 1028
Registrado: 05 Jul 2012, 22:06

Re: Ángel - Getafe

Mensaje por Plasil6 »

felipe8 escribió: 31 Ago 2020, 11:23 El Getafe se ha traído cedido a Dario Poveda, canterano del Atletico de Madrid que juega de delantero.

Ya tienen a Unal, Mata, Cucho, Dario y Angel.

Yo creo que este acaba aquí, aunque no me llama mucho, me encaja en la idea de jugar con Chimy-Gallego/Adrian y que Angel salga en la segunda parte que es como mejor rinde.
Y a Harper
Red Rastreator
Mensajes: 199
Registrado: 08 Ago 2020, 16:50

Re: Ángel - Getafe

Mensaje por Red Rastreator »

A Harper lo vi en sus primeros partidos del malaga y me encantó.
Encajaría bien.
Ahora firmo traerlo
Diablo de Tasmania
Mensajes: 684
Registrado: 26 Jun 2013, 19:51

Re: Ángel - Getafe

Mensaje por Diablo de Tasmania »

Es que vamos a traer todos los descartes del Getafe?, De verdad quereis a Ángel?, un tío de 33 años y el Harper éste que no lo conoce nadie, para eso me traigo a Leo Baptistao o Luis Suarez, no quiero tíos veteranos
rojillo
Mensajes: 39105
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Ángel - Getafe

Mensaje por rojillo »

Diablo de Tasmania escribió: 31 Ago 2020, 16:41 Es que vamos a traer todos los descartes del Getafe?, De verdad quereis a Ángel?, un tío de 33 años y el Harper éste que no lo conoce nadie, para eso me traigo a Leo Baptistao o Luis Suarez, no quiero tíos veteranos
Jajajaj no te jode, y quien no quiere a luis Suárez?
El problema es que somos osasuna
Damiá balon de oro!!
Diablo de Tasmania
Mensajes: 684
Registrado: 26 Jun 2013, 19:51

Re: Ángel - Getafe

Mensaje por Diablo de Tasmania »

Yo sinceramente aquí hay gente y lo digo con todo el respeto del mundo, ojo, yo el primero, quiero a Gameiro, sí, otra vez lo nombro, que sin ánimo de ofender quieren a Balotelli, Jesé y más fichajes imposibles. Incluso cosas sin sentido. Balotelli, en fin. Yo no es que pida ni deseo a Suarez, el del Zaragoza, por si alguno piensa el del Barsa. Señores, pongamos los pies en la tierra que somos Osasuna sí, como dice rojillo, pero grande. Entiendo que soñar es gratis y que puede pasar cualquier cosa.
DonDarko
Mensajes: 3102
Registrado: 20 Jul 2020, 11:44

Re: Ángel - Getafe

Mensaje por DonDarko »

Pues aunque sea impopular, para traer esta gente me quedo a Juan/Cardona. Y ahorramos perras.

Gameiro es muy caro y Ángel es un dinosaurio que viene a cobrar un paston
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Ángel - Getafe

Mensaje por rojillo666 »

Diablo de Tasmania escribió: 31 Ago 2020, 16:41 De verdad quereis a Ángel?, un tío de 33 años
Por curiosidad, eres consciente de la edad de Gameiro no?
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
Tuttocampista
Mensajes: 6103
Registrado: 30 Jul 2019, 09:51

Re: Ángel - Getafe

Mensaje por Tuttocampista »

rojillo666 escribió: 31 Ago 2020, 17:12
Diablo de Tasmania escribió: 31 Ago 2020, 16:41 De verdad quereis a Ángel?, un tío de 33 años
Por curiosidad, eres consciente de la edad de Gameiro no?
Ciertamente es mas joven angel q gameiro :lol:
Diablo de Tasmania
Mensajes: 684
Registrado: 26 Jun 2013, 19:51

Re: Ángel - Getafe

Mensaje por Diablo de Tasmania »

Tuttocampista escribió: 31 Ago 2020, 17:15
rojillo666 escribió: 31 Ago 2020, 17:12
Diablo de Tasmania escribió: 31 Ago 2020, 16:41 De verdad quereis a Ángel?, un tío de 33 años
Por curiosidad, eres consciente de la edad de Gameiro no?
Ciertamente es mas joven angel q gameiro :lol:
Y mucho mejor :D :D :D
Diablo de Tasmania
Mensajes: 684
Registrado: 26 Jun 2013, 19:51

Re: Ángel - Getafe

Mensaje por Diablo de Tasmania »

Teniendo la misma edad me quedo con Gameiro antes que con Ángel.
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Ángel - Getafe

Mensaje por rojillo666 »

Ya sabemos de sobra quien te parece mejor, la cuestion es que preguntas si de verdad fichariamos a un tio de 33 años y luego recomiendas tres o cuatro veces al dia a Gameiro que curiosamente tiene 33 años, una media goleadora mucho peor que la de Angel en las ultimas dos temporadas y encima una ficha estratosferica.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
rojillo
Mensajes: 39105
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Ángel - Getafe

Mensaje por rojillo »

rojillo666 escribió: 31 Ago 2020, 19:01 Ya sabemos de sobra quien te parece mejor, la cuestion es que preguntas si de verdad fichariamos a un tio de 33 años y luego recomiendas tres o cuatro veces al dia a Gameiro que curiosamente tiene 33 años, una media goleadora mucho peor que la de Angel en las ultimas dos temporadas y encima una ficha estratosferica.
Por no decir que gameiro es un asiduo a las lesiones musculares.
Pero bueno lo mas importante, Ángel mete goles, gameiro lo tienen olvidado casi
Damiá balon de oro!!
orgullo rojo
Mensajes: 1327
Registrado: 08 Jul 2012, 15:02

Re: Ángel - Getafe

Mensaje por orgullo rojo »

Yo para traer a Ángel me quedo como estoy.

Coml venga Balotelli... que está sin equipo y con un valor de mercado de 5 kilos... me teneis hasta en la sopa.

A mi me llaman loco por acordarme de él, pero en este foro se ha dicho que Javi Martinez estaba firmando por Osasuna :lol:

Vamos rojos!!! qué ganas de liga. A ver cuantos quedamos por aquí cuando no haya fitxajess
Responder