Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Ventas

Altas, bajas, rumores....
Gure bizitza
Mensajes: 1376
Registrado: 18 Jul 2020, 00:21

Re: Ventas

Mensaje por Gure bizitza »

Como bien decís el jugador no quería seguir en Osasuna y solo le quedaba 1 ańo de contrato, lo más normal es que no renovara. Entonces viendo todo esto, venderlo por 3 M y 15% plusvalia me parece muy bien, ahora si se hubiese podido renovar hubiese estado mejor pero el propio jugador no queria
Osasunista
Mensajes: 4259
Registrado: 07 Jul 2012, 23:53

Re: Ventas

Mensaje por Osasunista »

Gure bizitza escribió: 28 Ago 2020, 00:36 Como bien decís el jugador no quería seguir en Osasuna y solo le quedaba 1 ańo de contrato, lo más normal es que no renovara. Entonces viendo todo esto, venderlo por 3 M y 15% plusvalia me parece muy bien, ahora si se hubiese podido renovar hubiese estado mejor pero el propio jugador no queria
Tenía dos años de contrato.
Osasunista
Mensajes: 4259
Registrado: 07 Jul 2012, 23:53

Re: Ventas

Mensaje por Osasunista »

Pues yo a priori hubiera preferido una cesión porque le veo futuro (y bueno) a Perea, pero es verdad que 3M (más ese 15% de plusvalía) para un jugador que no costó nada y que tiene a varios jugadores por delante en su posición en Osasuna ahora mismo es una cantidad muy respetable.

Y por cierto, enhorabuena al forero jpm, que fue el que primero dijo que Perea se iba a ir traspasado y por una cantidad importante. En ese momento en que lo dijo no parecía muy realista, sobre todo que fuera una venta y no una cesión, pero acertó de pleno...

A ver si su fuente le cuenta algo más, que fuentes así en este foro son muy bienvenidas... ;)
waltariII
Mensajes: 8748
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: Ventas

Mensaje por waltariII »

¡¡¡ Un aplauso para jpm y sus fuentes 😜😅😅😜!!!
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
Tuttocampista
Mensajes: 6103
Registrado: 30 Jul 2019, 09:51

Re: Ventas

Mensaje por Tuttocampista »

jpm escribió: 24 Ago 2020, 11:45 Lo de especulación lo dices tú, que debés saber mucho, lo que yo he dicho es un hecho real, me puedes creer o no.
Perea es del agrado de Jagoba, pero hay mucha competencia en su puesto y lo iba a tener complicado para jugar este año y más si fichan a otro (esto no lo se), a mi también me sorprende la posible venta, pero la realidad es que tanto a Osasuna y al jugador la operación es atractiva. Alguno habla de que paguen la cláusula 10k u 8k, que fácil se pide cuando se quiere vender.. jejeje , recuerdo que se quiere comparar en precio a Perea con Embarba por ej..La operación se puede cerrar por la mitad de esas cantidades que no está nada mal y el jugador también cobraria más que en Osasuna y además jugando casi seguro, que es lo que querrá hacer con su edad. El tiempo dirá si al final se le vende, si es una buena o mala operación. Creo que además Osasuna se guarda un % en una posible venta.

Mira hombre, te voy a dar un minipunto de mi confianza para posibles rumores o informaciones
O como adivino de fortuna xD

En cualquier caso merece ser rescatado el mensaje del 24 de agosto.
Ullathorne
Mensajes: 239
Registrado: 13 Jul 2019, 22:47

Re: Ventas

Mensaje por Ullathorne »

Tuttocampista escribió: 28 Ago 2020, 01:23
jpm escribió: 24 Ago 2020, 11:45 Lo de especulación lo dices tú, que debés saber mucho, lo que yo he dicho es un hecho real, me puedes creer o no.
Perea es del agrado de Jagoba, pero hay mucha competencia en su puesto y lo iba a tener complicado para jugar este año y más si fichan a otro (esto no lo se), a mi también me sorprende la posible venta, pero la realidad es que tanto a Osasuna y al jugador la operación es atractiva. Alguno habla de que paguen la cláusula 10k u 8k, que fácil se pide cuando se quiere vender.. jejeje , recuerdo que se quiere comparar en precio a Perea con Embarba por ej..La operación se puede cerrar por la mitad de esas cantidades que no está nada mal y el jugador también cobraria más que en Osasuna y además jugando casi seguro, que es lo que querrá hacer con su edad. El tiempo dirá si al final se le vende, si es una buena o mala operación. Creo que además Osasuna se guarda un % en una posible venta.

Mira hombre, te voy a dar un minipunto de mi confianza para posibles rumores o informaciones
O como adivino de fortuna xD

En cualquier caso merece ser rescatado el mensaje del 24 de agosto.
Pues sí, brutal el amigo "jpm"
Avatar de Usuario
Canguro
Mensajes: 2496
Registrado: 07 Jul 2012, 16:05

Re: Ventas

Mensaje por Canguro »

Operación buena, no. Espectacular. Yo soy de los que no le veo gran cosa, la verdad. Veremos dónde acaba este jugador y si nos tenemos que lamentar...o aplaudir con las orejas.
Ruber SemperFi
Mensajes: 3407
Registrado: 09 Jul 2012, 12:16

Re: Ventas

Mensaje por Ruber SemperFi »

elepele escribió: 28 Ago 2020, 00:31 Si no necesitáramos ese dinero para cerrar otra posición, y el jugador no hubiera presionado para salir... Tenía muchas esperanzas en él, pero ahora las tendré en otro.
Estas insinuando que vamos mal de dinero? Ni siquiera hemos gastado lo que gastamos el año pasado y se supone que este año podemos gastar mas...

Me parece unos números estupendos!! Buen trabajo Braulio!!
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13464
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Ventas

Mensaje por elepele »

Ruber SemperFi escribió: 28 Ago 2020, 07:29
elepele escribió: 28 Ago 2020, 00:31 Si no necesitáramos ese dinero para cerrar otra posición, y el jugador no hubiera presionado para salir... Tenía muchas esperanzas en él, pero ahora las tendré en otro.
Estas insinuando que vamos mal de dinero? Ni siquiera hemos gastado lo que gastamos el año pasado y se supone que este año podemos gastar mas...

Me parece unos números estupendos!! Buen trabajo Braulio!!
No no, pero que igual tenemos que invertir en otra posición más de lo esperado.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
gorrillo
Mensajes: 1897
Registrado: 07 Jul 2012, 19:43

Re: Ventas

Mensaje por gorrillo »

El límite salarial asignado era el mismo que el año pasado (ahora subirá entiendo en 2.25kilos restando a 3 el 25% para los créditos), con partidas de ingresos que suben y otras que bajan. Imagino que Osasuna será prudente y no lo gastará todo, la incertidumbre del covid estará ahí todo el año...
osasauna
Mensajes: 146
Registrado: 13 Jul 2012, 19:06

Re: Ventas

Mensaje por osasauna »

Kosecky2 escribió: 28 Ago 2020, 00:04 Echar cuentas, si perea saliese bueno como alguno decís. Imaginaros que el Leganés le pone 10 kilos de clausula, suben a primera y alguien le paga 10 kilos. Estaríamos sacando por la venta 4 kilos en total. Es una chorrada pero valorar la operación.
Si no estoy equivocado, en ese caso la plusvalia seria de 7 millones, por lo que nos corresponderia mas o menos 1 kilo de esos 10 que le pagarian al Leganes.
Lee
Mensajes: 247
Registrado: 05 Jul 2016, 22:30

Re: Ventas

Mensaje por Lee »

Los que habláis del dinero del fichaje........ Os olvidáis de una cosa muy importante. Quien paga las obras del Sadar?
Avatar de Usuario
pibito
Mensajes: 383
Registrado: 09 Jul 2012, 08:56

Re: Ventas

Mensaje por pibito »

A mi me parece una operación cojonuda, 3 millones por un tío que no nos costo nada y que encima se quería ir.Venta muy buena que equilibra la mala operación que nos salio por Robert bañez. Mini punto para Braulio
gorrillo
Mensajes: 1897
Registrado: 07 Jul 2012, 19:43

Re: Ventas

Mensaje por gorrillo »

Lee escribió: 28 Ago 2020, 08:38 Los que habláis del dinero del fichaje........ Os olvidáis de una cosa muy importante. Quien paga las obras del Sadar?
Un crédito que mientras estemos en Primera se amortiza en 3 kilos anuales, pongamos máximo un 5% del presupuesto, no condiciona la política de compras y ventas
Kosecky2
Mensajes: 5792
Registrado: 26 Abr 2020, 19:14

Re: Ventas

Mensaje por Kosecky2 »

osasauna escribió: 28 Ago 2020, 08:25
Kosecky2 escribió: 28 Ago 2020, 00:04 Echar cuentas, si perea saliese bueno como alguno decís. Imaginaros que el Leganés le pone 10 kilos de clausula, suben a primera y alguien le paga 10 kilos. Estaríamos sacando por la venta 4 kilos en total. Es una chorrada pero valorar la operación.
Si no estoy equivocado, en ese caso la plusvalia seria de 7 millones, por lo que nos corresponderia mas o menos 1 kilo de esos 10 que le pagarian al Leganes.
Claro, estoy diciendo que sacaríamos 4 kilos de la venta de Perea. 3 de ahora y 1 de la plusvalía. En ese supuesto caso, si fuera la venta por más dinero pues más lógicamente.
Cerrado