Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Llega el culebrón de verano: Fichajes 20-21

Altas, bajas, rumores....
Avatar de Usuario
Lostinpit
Mensajes: 188
Registrado: 31 May 2019, 04:50

Re: Llega el culebrón de verano: Fichajes 20-21

Mensaje por Lostinpit »

Me ham contestao en Twitter desde Valencia y parece que hemos hecho un muy buen fichaje para el promesas y con vistas al futuro.

El Valencia pago 800 mil por su cesión y tenía una opción de compra que no ha ejercido, algo lógico viendo la desbandada.
El chaval promete y ha jugado este año con el hijo de Braulio.
Pandiani11
Mensajes: 148
Registrado: 29 Jul 2020, 19:59

Re: Llega el culebrón de verano: Fichajes 20-21

Mensaje por Pandiani11 »

Lostinpit escribió: 26 Ago 2020, 05:00 Me ham contestao en Twitter desde Valencia y parece que hemos hecho un muy buen fichaje para el promesas y con vistas al futuro.

El Valencia pago 800 mil por su cesión y tenía una opción de compra que no ha ejercido, algo lógico viendo la desbandada.
El chaval promete y ha jugado este año con el hijo de Braulio.
Tambien hablaban muy bien del hijo de Braulio no?Hablando de desbandada puede ser buen momento para que el padre le traiga a su casa jajjaj alguno conoce su situacion/clausula?
Harrotasuna
Mensajes: 264
Registrado: 12 Ago 2020, 11:59

Re: Llega el culebrón de verano: Fichajes 20-21

Mensaje por Harrotasuna »

Si no me equivoco se comentó aquí que había firmado contrato de 5 años con cláusula progresiva, es decir, empezaba en X millones y cada año iba subiendo hasta llegar a 80millones.
No sé en cuanto estará actualmente pero sabiendo esto está claro que por la cláusula no se va a fichar.
rojillo
Mensajes: 38942
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Llega el culebrón de verano: Fichajes 20-21

Mensaje por rojillo »

Bueno, a ver si hoy nos llevamos alguna buena noticia... Que ya nos merecemos una alegria
Damiá balon de oro!!
Juantxo
Mensajes: 43
Registrado: 20 Ene 2020, 20:33

Re: Llega el culebrón de verano: Fichajes 20-21

Mensaje por Juantxo »

rojillo escribió: 26 Ago 2020, 08:58 Bueno, a ver si hoy nos llevamos alguna buena noticia... Que ya nos merecemos una alegria
A ver si antes del partido anunciamos algo, que ya va siendo hora
rojillo
Mensajes: 38942
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Llega el culebrón de verano: Fichajes 20-21

Mensaje por rojillo »

Pues si, algo que motive un poco a la parroquia rojilla, y a los que esten en duda de renovar el abono les haga quitarse las dudas
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
auxpo
Mensajes: 2889
Registrado: 27 Abr 2015, 10:52

Re: Llega el culebrón de verano: Fichajes 20-21

Mensaje por auxpo »

Bueno que! hoy sera el dia no? Anuunce DC y LI Porfavor!!!
Amo el futbol, odio el fascismo
rojillo
Mensajes: 38942
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Llega el culebrón de verano: Fichajes 20-21

Mensaje por rojillo »

Llegar al primer amistoso y sin un lateral izquierdo puro sinceramente es para criticar y con razón a braulio, sabiendo desde el 1 de enero lo que iba a suceder
Damiá balon de oro!!
betigorri1
Mensajes: 364
Registrado: 05 Jul 2012, 22:49

Re: Llega el culebrón de verano: Fichajes 20-21

Mensaje por betigorri1 »

Yo creo que si hubiese querido Braulio ya hubiera traído algún lateral izquierdo pero entiendo que prefiere traer un lateral mejor y esperar a que se den las circunstancias oportunas.
Avatar de Usuario
pivote_defensivo
Mensajes: 165
Registrado: 23 Feb 2018, 13:47

Re: Llega el culebrón de verano: Fichajes 20-21

Mensaje por pivote_defensivo »

Yo entiendo que si no hay nadie es porque la opción Pervis no está descartada y la están luchando puesto que para Jagoba, creo que es una pieza más importante que otros puestos y saben que si llega Pervis, salvo lesión, jugaría más del 80% de los partidos y no se puede gastar dinero / cesión en otra cosa hasta que no se sepa que pasa.
Y para que no se alargue mucho cerrarán la cesión de Manu Sanchez para tener algo ya.
dreifus
Mensajes: 1174
Registrado: 17 Jul 2012, 23:57

Re: Llega el culebrón de verano: Fichajes 20-21

Mensaje por dreifus »

betigorri1 escribió: 26 Ago 2020, 10:20 Yo creo que si hubiese querido Braulio ya hubiera traído algún lateral izquierdo pero entiendo que prefiere traer un lateral mejor y esperar a que se den las circunstancias oportunas.
Si ya, claro cuando los haya fichado todos el granada , que no para de fichar
Kosecky2
Mensajes: 5792
Registrado: 26 Abr 2020, 19:14

Re: Llega el culebrón de verano: Fichajes 20-21

Mensaje por Kosecky2 »

Mi impresión por lo que le he visto a Braulio otras ventanas de fichajes, sobre todo la temporada pasada es que enseguida compuso el equipo para Jagoba, con el fin de que al comenzar la pretemporada tuviese a los máximos jugadores disponibles para empezar. Este año si no cambian las fechas que es muy posible se comienza el 12 de septiembre. Es decir quedan dos semanas todavía. Estoy seguro que para entonces Jagoba tendrá prácticamente a la totalidad de los fichajes y salidas terminado. Es más me atrevería a decir que desde que comience la liga hasta el 5 de octubre que se cierra el mercado no habrá fichajes salvo ganga o alguna cesión tipo Pervis, Arnaiz etc. Lo digo un 26/8/20.
orgullo rojo
Mensajes: 1327
Registrado: 08 Jul 2012, 15:02

Re: Llega el culebrón de verano: Fichajes 20-21

Mensaje por orgullo rojo »

Arana escribió: 25 Ago 2020, 23:05
orgullo rojo escribió: 25 Ago 2020, 16:52 Bueno, pues gracias por el invento de anoche. Otro para San Sebastián. Esto me duele como puñalada en la espalda.

En fin, esto me sirve para aprender y no creerme nada de nada de nada de nada de lo que se diga aquí.

Yo le daba muchísima credibilidad a Rojillo, porque en los años que llevo aquí lo he visto acertar. Entonces, cuando él dice algo y otros lo confirman, pues me ilusiono. Pero, joder, si al final son todo decepciones es mejor darle al foro la misma credibilidad que a twitter, ninguna.
Lamentable. Por este y otros comentarios, te desacreditas tu solo. Demasiado veneno hacia compañeros del foro que tratan de aportar. ¿Que coño ganan ellos creando bulos o mentiras (según tu? Notoriedad? NO Fama? NO Dinero? NO Seguidores? NO. Esto no es una red social.

Desde luego con estas actitudes, me pensaría muy mucho compartir información en este foro.
Pues ya sabes NO LA COMPARTAS. A ver si te crees que no voy a dormir por las noches :lol: :lol:

Yo no soy de los que se va a callar lo que piensa para que el resto siga compartiendo su INFO. Ellos la comparten porque quieren, no por mi.

Agur
Avatar de Usuario
Aitor
Mensajes: 5903
Registrado: 05 Jul 2012, 21:57

Re: Llega el culebrón de verano: Fichajes 20-21

Mensaje por Aitor »

Cómo está la fábrica de vinagre, madre mía. Son lamentables e incomprensibles este tipo de actitudes tóxicas. Que esto es un foro de debate, y se debate sobre Osasuna, no sobre la calidad de las opiniones / informaciones que aquí se viertan. ¿Tan jodídimante difícil es de entender? Siento el offtopic, admin, pero si no lo digo, exploto. Y a quien le llegue información, me da igual que sea buena, mala, regular, creíble o no, animo a que lo ponga y aplaudo que nos mantenga entretenidos y debatiendo, que para eso estamos aquí. Todo mi apoyo.
"No podemos cometer errores pasados. Si bajamos, bajamos pero sin desequilibrar la vida del club. Tenemos que trabajar para que cuando faltemos, vengan otros, pero que se siga una filosofía clara".

Enrique Martín, Girona 18/06/2016
orgullo rojo
Mensajes: 1327
Registrado: 08 Jul 2012, 15:02

Re: Llega el culebrón de verano: Fichajes 20-21

Mensaje por orgullo rojo »

Estoy de acuerdo, lo que no puedo es dejar de responder cuando se me menciona de esa manera. Qué pasen página que fue un comentario fruto del momento, FIN. Qué pesadilla, con la censura.

Zanjo el tema y a forear.

Hoy tenemos el primer fichaje de calidad en Tajonar, JAGOBA!

Ya podria caer un delantero en condiciones hoy, yo sigo pensando en Gameiro.
Cerrado