Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Llega el culebrón de verano: Fichajes 20-21

Altas, bajas, rumores....
Avatar de Usuario
_pantani_
Mensajes: 3800
Registrado: 06 Jul 2012, 12:35

Re: Llega el culebrón de verano: Fichajes 20-21

Mensaje por _pantani_ »

rojillo escribió: 25 Ago 2020, 21:06 Espero que se vaya gratis, porque como decis lo unico que pueda pasar es que tenga dinero y toque algo que no nos interesa, y no hablo de chimy
Pervis?
Osasuna20
Mensajes: 4734
Registrado: 29 Dic 2014, 22:21

Re: Llega el culebrón de verano: Fichajes 20-21

Mensaje por Osasuna20 »

Cada uno es libre de pensar, querer y desear lo que quiera, pero la gente fel foro que ha adelantado mil fichajes dice lo de JM (y no solo un forero) y muchos se pitorrean... Y viene un twitero random a decir que se va a la Real y lo damos por hecho?? Un poco de rigor por favor...
Rojillo91
Mensajes: 809
Registrado: 15 Jul 2012, 22:48

Re: Llega el culebrón de verano: Fichajes 20-21

Mensaje por Rojillo91 »

Esta el post de la reforma donde Willo sube fotos y videos del club espectaculares para hablar de este tema. Vamos a centrarnos compañeros!! A ver si nos seguimos ilusionando con nombres hasta que anuncien algo oficial
Pedro
Mensajes: 547
Registrado: 23 Jul 2013, 19:54

Re: Llega el culebrón de verano: Fichajes 20-21

Mensaje por Pedro »

Gure bizitza escribió: 25 Ago 2020, 21:37 Ya se que no tiene que ver con los fichajes, pero.. los baños y todas las instalaciones del sadaf por dentro como bares y así, ya los están haciendo y tal?? Me interesa bastante la verdad , si alguno sabe algo.
Ya sé que es fácil llegar a este post y poner lo primero que necesitas saber sobre Osasuna, pero hay un post para la reforma del Sadar: viewtopic.php?f=1&t=1451&start=855

Es un poco frustrante ir leyendo cosas que no tienen nada que ver con el objetivo del post. Es mejor antes de ponerse a escribir pensar si ya hay un tema abierto y ponerlo en su lugar.

No me lo tomes a mal, pero es más agradable si cada cosa está en su sitio.

Saludos
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: Llega el culebrón de verano: Fichajes 20-21

Mensaje por luimi »

Es verdad, lo que pasa que hay tantos post abiertos que entras y respondes sin darte cuenta en dónde estás, a mí me pasa.
waltariII
Mensajes: 8748
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: Llega el culebrón de verano: Fichajes 20-21

Mensaje por waltariII »

URBANGOL escribió: 25 Ago 2020, 17:59 No creo que sea tema economico solo..almenos este caso.
Pero tienes razon una de las cosas mas negativas para que vuelva es la edad,si estaria con 34 años creo que no habria dudas.Pero tambien es verdad que la gracia era traerlo para el centenario.
Mira casi todos los clubs que cumplieron 100 años hicieron algun guiño a la aficion por el centenario.
Así es. En Madrid querían celebrar ganando la Copa del Rey y bueno... En La Coruña todavía deben estar riendose😅
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
Pedro
Mensajes: 547
Registrado: 23 Jul 2013, 19:54

Re: Llega el culebrón de verano: Fichajes 20-21

Mensaje por Pedro »

Gure bizitza escribió: 25 Ago 2020, 22:20 No no me lo tomo a mal, pero creo recordar que cuando se ha hablado de Messi poco has puesto tú de que no tenia nada que ver. Igualdad en todo Pedro.
También, no te falta razón. Debería estar en el post de Primera División 20/21.
Bolorojillo2
Mensajes: 2055
Registrado: 17 Feb 2015, 08:41

Re: Llega el culebrón de verano: Fichajes 20-21

Mensaje por Bolorojillo2 »

Por cierto después de todo esto me he liado por favor me podríais aclarar quién es el que viene al final mesi o jm8?
Leches como os ponéis si lo suyo es q rojillo, united, el pele, urbangol y muchos de vosotros soltéis rumores y nosotros verlos ya de rojo para luego decepcionarnos o alegrarnos según nos venga.
Vamos ir soltando algo más para calentar la noche que la
de ayer estuve movidita
admin
Administrador del Sitio
Mensajes: 1886
Registrado: 30 Jun 2012, 21:01

Re: Llega el culebrón de verano: Fichajes 20-21

Mensaje por admin »

Lamentablemente veo que se hace caso omiso a las buenas prácticas del foro por pura pereza. Hablar de la reforma del campo aquí? En fin.

saludos y a forear.
Arana
Mensajes: 207
Registrado: 23 Jun 2016, 18:28

Re: Llega el culebrón de verano: Fichajes 20-21

Mensaje por Arana »

orgullo rojo escribió: 25 Ago 2020, 16:52 Bueno, pues gracias por el invento de anoche. Otro para San Sebastián. Esto me duele como puñalada en la espalda.

En fin, esto me sirve para aprender y no creerme nada de nada de nada de nada de lo que se diga aquí.

Yo le daba muchísima credibilidad a Rojillo, porque en los años que llevo aquí lo he visto acertar. Entonces, cuando él dice algo y otros lo confirman, pues me ilusiono. Pero, joder, si al final son todo decepciones es mejor darle al foro la misma credibilidad que a twitter, ninguna.
Lamentable. Por este y otros comentarios, te desacreditas tu solo. Demasiado veneno hacia compañeros del foro que tratan de aportar. ¿Que coño ganan ellos creando bulos o mentiras (según tu? Notoriedad? NO Fama? NO Dinero? NO Seguidores? NO. Esto no es una red social.

Desde luego con estas actitudes, me pensaría muy mucho compartir información en este foro.
David
Todo al Rojo_Aupa Osasuna
Gure bizitza
Mensajes: 1374
Registrado: 18 Jul 2020, 00:21

Re: Llega el culebrón de verano: Fichajes 20-21

Mensaje por Gure bizitza »

Voy a dejarlo pasar... porque solo se me dice a mi, pero bueno cada uno sabrá lo que hace. En fin.
admin
Administrador del Sitio
Mensajes: 1886
Registrado: 30 Jun 2012, 21:01

Re: Llega el culebrón de verano: Fichajes 20-21

Mensaje por admin »

Gure bizitza escribió: 25 Ago 2020, 23:06 Voy a dejarlo pasar... porque solo se me dice a mi, pero bueno cada uno sabrá lo que hace. En fin.
Estimado forero Gure bizitza,
Te garantizo que no tengo fijación ni contigo ni con ningún otro forero. Si llamo al orden no es por señalarte a ti sino un comportamiento erróneo en este foro. EN ESTE HILO SE DEBE HABLAR de rumores y fichajes sin fuente. Todo lo demás, seguramente tengo otro espacio en este foro.

"esque otro ha hablado de no sé que o no se cuantos" PUES MUY MAL, si no es el espacio este mensaje va para todos.

Saludos y a forear...
Gure bizitza
Mensajes: 1374
Registrado: 18 Jul 2020, 00:21

Re: Llega el culebrón de verano: Fichajes 20-21

Mensaje por Gure bizitza »

Pues te habrás explicado mal en tu anterior mensaje admin. Porque unica y exclusivamente te has referido al tema del estadio. Si es un malentendido perfecto.
admin
Administrador del Sitio
Mensajes: 1886
Registrado: 30 Jun 2012, 21:01

Re: Llega el culebrón de verano: Fichajes 20-21

Mensaje por admin »

Gure bizitza escribió: 25 Ago 2020, 23:16 Pues te habrás explicado mal en tu anterior mensaje admin. Porque unica y exclusivamente te has referido al tema del estadio. Si es un malentendido perfecto.
Esto va para todos
Me puedes decir qué pinta el tema de estadio en este hilo?
Me puedes decir qué pinta hablar de jugadores que yo ficharía si fuera Braulio en este hilo?
Me puedes decir qué pinta hablar de política de cantera en este hilo?

Todo esto TIENE OTROS ESPACIOS.

AYUDA A MANTENER TU FORO ORDENADO! ES TU RESPONSABILIDAD.
rojillo
Mensajes: 39045
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Llega el culebrón de verano: Fichajes 20-21

Mensaje por rojillo »

A ver el mensaje va para mucha gente que se va del tema... Pero entiende, sin ofender, que los de la reforma del sadar no viene a cuento en fichajes...
Que un fallo lo tiene cualquiera, también.
Ánimo y a forear como dice el patrón del este Barco
Última edición por rojillo el 25 Ago 2020, 23:31, editado 1 vez en total.
Damiá balon de oro!!
Cerrado