Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Ventas

Altas, bajas, rumores....
Kosecky2
Mensajes: 5792
Registrado: 26 Abr 2020, 19:14

Re: Ventas

Mensaje por Kosecky2 »

URBANGOL escribió: 24 Ago 2020, 22:18 En cuanto a las salidas todo esta consennsuao con Jagoba..si el entrenador te dice que no lo ve claro la labor de el DT es buscar la mejor salida pal jugador y para el Club,por ahora operaciones todas muy bien planteadas.
Pues si. Es que me hace gracia cuando se habla de esperar a que un jugador despunte. Cuánto tiempo?. Cardona es joven pero de momento lleva dos años en blanco en primera. Claro que tiene tiempo, pero si no explota???. O si explota con 28 años???
Kosecky2
Mensajes: 5792
Registrado: 26 Abr 2020, 19:14

Re: Ventas

Mensaje por Kosecky2 »

Aitor escribió: 24 Ago 2020, 22:20
URBANGOL escribió: 24 Ago 2020, 22:15
united escribió: 24 Ago 2020, 22:08 De verdad hay quien defiende está gestión de amortizar fichajes en un año para malvenderlos por menos de lo que costó? Tampoco hace falta ser un lince par aver que es deficitario total. Desde que llegó Braulio el saldo de los fichajes es de -10 millones. Nos salva el haber ascendido y habernos mantenido, pero a medio plazo esto es inviable.

Por no hablar de que estamos cediendo jugadores llevando una semana de entrenamientos, osea, no se cuenta con ellos, no me valen esos topicazos que usa la gente con tragaderas de que salgan a demostrar fuera.
Hasta que te fichen a Chimy y tengas +15.... de verdad vamos a valorar la labor de un secretario tecnico solo por el dinero?? Por esa regla de tres con el subimos y nos mantenimos.... cuanto dinero es eso? Aqui todo quisqui queria Ibañez de vuelta no salio bien pues habra que minimizar perdidas..Arrasate no contaba con el ,otro año asi y lo tienes que regalar.
Que todo quisqui quería a Ibáñez de vuelta? Pues yo creo que la opinión mayoritaria era que, por ese dinero, era un muy mal negocio para nosotros y un negocio muy bueno, para el Getafe. Y luego estábamos otros, unos cuántos, que no le queríamos de vuelta ni gratis.
No me acuerdo de todos Aitor, pero la inmensa mayoría del foro quería a Robert.
Tuttocampista
Mensajes: 6103
Registrado: 30 Jul 2019, 09:51

Re: Ventas

Mensaje por Tuttocampista »

_pantani_ escribió: 24 Ago 2020, 22:15
felipe8 escribió: 24 Ago 2020, 22:13 Yo voy a montar la Peña de Cardona, pero es que tengo mucha fe en este jugador como para cederlo con opción de compra.
Luego la parte y nos tiraremos de los pelos, si se confiaba en él hace un año no se puede tener tan poca paciencia.

Parece que fe en Grau si se tiene, al menos el equipo portugués no tiene cláusula de recompra, si hace buen año que vuelva.
Me uno a tu peña Felipe. Yo tengo fe en Cardona, pero sí que creo que necesita una temporada en segunda para coger confianza.
Q conste q maximo respeto eh...

Supongo q os hermanareis con los de la peña olavide 🤣

Bueno, tonterias a parte creo q cardona debe salir cedido si o si. Tampoco creo q sea cuestion de paciencia, sino de rendimiento q esto es futbol profesional
BRX
Mensajes: 724
Registrado: 17 Ene 2020, 11:29

Re: Ventas

Mensaje por BRX »

Grau al Tondala de la liga portuguesa
Rojillo91
Mensajes: 809
Registrado: 15 Jul 2012, 22:48

Re: Ventas

Mensaje por Rojillo91 »

united escribió: 24 Ago 2020, 22:08 De verdad hay quien defiende está gestión de amortizar fichajes en un año para malvenderlos por menos de lo que costó? Tampoco hace falta ser un lince par aver que es deficitario total. Desde que llegó Braulio el saldo de los fichajes es de -10 millones. Nos salva el haber ascendido y habernos mantenido, pero a medio plazo esto es inviable.

Por no hablar de que estamos cediendo jugadores llevando una semana de entrenamientos, osea, no se cuenta con ellos, no me valen esos topicazos que usa la gente con tragaderas de que salgan a demostrar fuera.
He visto los números que comentas también explicados bien en un tweet. Por sí solos, son números que asustan. Pero siendo justos, habría que ponerlos en contexto. Ese saldo de -10 millones, ha supuesto el ascenso a primera y mantenernos, ¿eso son +80 millones? Tampoco sería justo decir entonces que el saldo sería de +70 millones.

El mundo del fútbol ha cambiado y todos los competidores están invirtiendo millones, el precio de los fichajes se ha encarecido y por suerte, toquemos madera, llevamos los últimos años manteniendo el bloque principal, lo que implica no vender, ya que lo que nos vamos quitando o son cesiones, o cartas de libertad.

Desde luego analizándolo a toro pasado, el fichaje de Robert el año pasado ha sido una operación mala para el club, pero antes de cargar todas las tintas en Braulio, ¿era una petición de Jagoba? ¿No se comentaba que solicitó mantener el bloque que había ascendido? Estoy de acuerdo que el error fue ficharlo el año pasado, pero en su momento no se levantaron muchas críticas (algunas las hubo, por supuesto), y es, como ha comentado algún compañero, cuando se deben valorar los fichajes. Dudo mucho que si hubiera metido 8 goles, 6 asistencias y lo fichase un club por 8 millones, alguno de los mismos que les ha faltado tiempo para criticar a Braulio (por favor, no va por ti, comentario general más relacionado con otras redes) hubieran realizado un comentario positivo de la operación.

Entiendo el trasfondo de tu comentario, y detrás de ello está, si no entiendo mal, el modelo que se quiere de club. Como ya se ha comentado, antes que fichar medianías o gente veterana, y más teniendo la suerte de tener Tajonar, interesa tener plantilla corta y oportunidades al de casa que se lo merezca. Pero aun pensando así, y estando ligeramente preocupado por el camino que toma esta ventana de fichajes, me parece injusto quedarse con ese número de -10 millones en la gestión de Braulio.
Avatar de Usuario
Aitor
Mensajes: 5903
Registrado: 05 Jul 2012, 21:57

Re: Ventas

Mensaje por Aitor »

Kosecky2 escribió: 24 Ago 2020, 22:21
URBANGOL escribió: 24 Ago 2020, 22:18 En cuanto a las salidas todo esta consennsuao con Jagoba..si el entrenador te dice que no lo ve claro la labor de el DT es buscar la mejor salida pal jugador y para el Club,por ahora operaciones todas muy bien planteadas.
Pues si. Es que me hace gracia cuando se habla de esperar a que un jugador despunte. Cuánto tiempo?. Cardona es joven pero de momento lleva dos años en blanco en primera. Claro que tiene tiempo, pero si no explota???. O si explota con 28 años???
Lo mismo que con RObert Ibáñez, yo creo que Cardona ha sido una inversión fallida, y, sinceramente, las posibilidades que veo de que este jugador explote, son muy bajas. Más bien al contrario, casi veo más factible que tenga que desarrollar su carrera en segunda. Lo mejor, intentar recuperar lo que se pueda.
"No podemos cometer errores pasados. Si bajamos, bajamos pero sin desequilibrar la vida del club. Tenemos que trabajar para que cuando faltemos, vengan otros, pero que se siga una filosofía clara".

Enrique Martín, Girona 18/06/2016
Kosecky2
Mensajes: 5792
Registrado: 26 Abr 2020, 19:14

Re: Ventas

Mensaje por Kosecky2 »

Aitor escribió: 24 Ago 2020, 22:31
Kosecky2 escribió: 24 Ago 2020, 22:21
URBANGOL escribió: 24 Ago 2020, 22:18 En cuanto a las salidas todo esta consennsuao con Jagoba..si el entrenador te dice que no lo ve claro la labor de el DT es buscar la mejor salida pal jugador y para el Club,por ahora operaciones todas muy bien planteadas.
Pues si. Es que me hace gracia cuando se habla de esperar a que un jugador despunte. Cuánto tiempo?. Cardona es joven pero de momento lleva dos años en blanco en primera. Claro que tiene tiempo, pero si no explota???. O si explota con 28 años???
Lo mismo que con RObert Ibáñez, yo creo que Cardona ha sido una inversión fallida, y, sinceramente, las posibilidades que veo de que este jugador explote, son muy bajas. Más bien al contrario, casi veo más factible que tenga que desarrollar su carrera en segunda. Lo mejor, intentar recuperar lo que se pueda.
+1000
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13463
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Ventas

Mensaje por elepele »

Más vale que no fuimos tan impacientes con Aridane, David G., Oier, Puñal, Azpi, Monreal... Y parto de la base que aún no le he visto nada a Cardona, pero este vendaval de bajas y cesiones no me encajan en lo que entiendo era Osasuna. Claro que los tiempos cambian y hay que adaptarse pero este "fútbol express" no me gusta. Y tampoco veo a mi club preparado para triturar jugadores al más puro estilo Valencia, Madrid o Barça... Me estaré haciendo viejo.

Y por si acaso me cubro. Si todo esto se confirma y si el seis de octubre la plantilla es como se pinta.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Tuttocampista
Mensajes: 6103
Registrado: 30 Jul 2019, 09:51

Re: Ventas

Mensaje por Tuttocampista »

Aqui de lo q se trata es de q la rueda gire

Si con todos los fichajes te sale un saldo negativo q ya compensarias de sobra con la venta de un jugador a mi ya me vale

Tampoco hay q olvidar la pasta de las teles

Es decir, q has invertido en jugadores, q si vendieras tendrias saldo positivo, y q te han dado un ascenso y una permanencia holgada

Claro q estaria muy bien acertar mas, y seguramente si osasuna tuviera mas margen braulio ficharia mejor

Decir q se defiende una politica de amortizacion deficitaria y de malvender es una tonteria

Si te quedas con robert no estas amortizando nada por mucho q este en la plantilla pq va a contar poco deportivamente, con lo cual no va a recuperar el valor de lo q pagaste

Por otra parte, yo solo veo criticas destructivas, ni siquiera constructivas pq no veo ni un aporte de otras politicas, opciones, medidas, etc

Esta claro q nunca va a llover a gusto de todos, pero por lo menos tengamos en cuenta todo
Avatar de Usuario
Aitor
Mensajes: 5903
Registrado: 05 Jul 2012, 21:57

Re: Ventas

Mensaje por Aitor »

Hombre, Elepele, que Ibáñez ha estado aquí temporada y media... creo que ya está más que testado. Y en cuanto a Cardona, lo mío reconozco que es más una cuestión de gusto personal, porque a mí todos estos que no atinan con nada de lo que intentan, siempre me ha dado la impresión de que acaban frustrados y con una carrera descendente. Es lo que intuyo en Marc Cardona, y me da pena, porque parece un chaval estupendo, pero parece que va a menos. Que ojalá me equivoque, y si se queda acabe marcando una época en el ataque rojillo, pero qué difícil lo veo.
"No podemos cometer errores pasados. Si bajamos, bajamos pero sin desequilibrar la vida del club. Tenemos que trabajar para que cuando faltemos, vengan otros, pero que se siga una filosofía clara".

Enrique Martín, Girona 18/06/2016
Avatar de Usuario
URBANGOL
Mensajes: 4456
Registrado: 23 Ago 2014, 10:20

Re: Ventas

Mensaje por URBANGOL »

Ojo que perea puede salir traspasado....no se si lo habra pedido el jugador
Osasuna nunca se rinde!!!!
Kosecky2
Mensajes: 5792
Registrado: 26 Abr 2020, 19:14

Re: Ventas

Mensaje por Kosecky2 »

rojillo
Mensajes: 39045
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Ventas

Mensaje por rojillo »

Parece que el rayo como he comentado antes quiere cesión con opción de compra y osasuna traspasar a perea y quedarse algún derecho,veremos como acaba el tema, tambien esta la opción de romperse, pero lo dudo ya que interesa a todos....
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
URBANGOL
Mensajes: 4456
Registrado: 23 Ago 2014, 10:20

Re: Ventas

Mensaje por URBANGOL »

Quiza es el jugador el que este forzando la salida pero la informacion que me han dao ami es que se puede pirar.
Osasuna nunca se rinde!!!!
rojillo
Mensajes: 39045
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Ventas

Mensaje por rojillo »

URBANGOL escribió: 24 Ago 2020, 22:57
Quiza es el jugador el que este forzando la salida pero la informacion que me han dao ami es que se puede pirar.
a mi tambien, vamos que osasuna encantado si sale
Damiá balon de oro!!
Cerrado