Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Ventas

Altas, bajas, rumores....
Bocanegra
Mensajes: 10941
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Ventas

Mensaje por Bocanegra »

Por cierto lo de Rober Ibañez está prácticamente cerrado, el jugador entrena a parte y ayer solo bicicleta, supongo que se anunciará hoy o el lunes.

Para mí buen jugador, con nivel de primera, el handicap ya lo sabemos, a ver si tiene suerte en las lesiones.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
rojillo
Mensajes: 39045
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Ventas

Mensaje por rojillo »

Yo creo que aun tan cerca no estara, el acuerdo entre clubs digo
Damiá balon de oro!!
united
Mensajes: 2948
Registrado: 06 Jul 2012, 17:48

Re: Ventas

Mensaje por united »

Rober ayer se despidió de la plantilla
Rojillo91
Mensajes: 809
Registrado: 15 Jul 2012, 22:48

Re: Ventas

Mensaje por Rojillo91 »

Oficial Otegui dos temporadas cedido al Badajoz. Opción de recuperarlo la primera temporada.

Avatar de Usuario
URBANGOL
Mensajes: 4458
Registrado: 23 Ago 2014, 10:20

Re: Ventas

Mensaje por URBANGOL »

Osasuna nunca se rinde!!!!
Pandiani11
Mensajes: 148
Registrado: 29 Jul 2020, 19:59

Re: Ventas

Mensaje por Pandiani11 »

Hasta cuando tiene el contrato Otegui?En principio no pone nada de la opcion de compra y parece que es cesion pura y dura.
Rojillo91
Mensajes: 809
Registrado: 15 Jul 2012, 22:48

Re: Ventas

Mensaje por Rojillo91 »

Pandiani11 escribió: 22 Ago 2020, 10:33 Hasta cuando tiene el contrato Otegui?En principio no pone nada de la opcion de compra y parece que es cesion pura y dura.
Por lo que he leído, cuando se le cedió al Melilla se le renovó por 4 años. Por lo que entiendo que es una cesión hasta fin de contrato
Pandiani11
Mensajes: 148
Registrado: 29 Jul 2020, 19:59

Re: Ventas

Mensaje por Pandiani11 »

Rojillo91 escribió: 22 Ago 2020, 10:35
Pandiani11 escribió: 22 Ago 2020, 10:33 Hasta cuando tiene el contrato Otegui?En principio no pone nada de la opcion de compra y parece que es cesion pura y dura.
Por lo que he leído, cuando se le cedió al Melilla se le renovó por 4 años. Por lo que entiendo que es una cesión hasta fin de contrato
Y en ese caso que diferencia hay entre una cesion y dejarle ir libre?No seremos tan bobos de pagar una parte de la ficha sabiendo que termina nuestro contrato jugando con el Badajoz no?
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13463
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Ventas

Mensaje por elepele »

Pandiani11 escribió: 22 Ago 2020, 10:43
Rojillo91 escribió: 22 Ago 2020, 10:35
Pandiani11 escribió: 22 Ago 2020, 10:33 Hasta cuando tiene el contrato Otegui?En principio no pone nada de la opcion de compra y parece que es cesion pura y dura.
Por lo que he leído, cuando se le cedió al Melilla se le renovó por 4 años. Por lo que entiendo que es una cesión hasta fin de contrato
Y en ese caso que diferencia hay entre una cesion y dejarle ir libre?No seremos tan bobos de pagar una parte de la ficha sabiendo que termina nuestro contrato jugando con el Badajoz no?
Que tienes la opción de recuperarlo al final de la primera temporada si, por lo que sea, el chaval la rompe.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Pandiani11
Mensajes: 148
Registrado: 29 Jul 2020, 19:59

Re: Ventas

Mensaje por Pandiani11 »

elepele escribió: 22 Ago 2020, 10:59
Pandiani11 escribió: 22 Ago 2020, 10:43
Rojillo91 escribió: 22 Ago 2020, 10:35
Pandiani11 escribió: 22 Ago 2020, 10:33 Hasta cuando tiene el contrato Otegui?En principio no pone nada de la opcion de compra y parece que es cesion pura y dura.
Por lo que he leído, cuando se le cedió al Melilla se le renovó por 4 años. Por lo que entiendo que es una cesión hasta fin de contrato
Y en ese caso que diferencia hay entre una cesion y dejarle ir libre?No seremos tan bobos de pagar una parte de la ficha sabiendo que termina nuestro contrato jugando con el Badajoz no?
Que tienes la opción de recuperarlo al final de la primera temporada si, por lo que sea, el chaval la rompe.
Vale pero en ese caso creeis que se confiaria en el para jugar con nosotros?Perea ha hecho buenisima temporada y parece que tendra dificil ganarse el puesto...Nose,sera por la poca confianza que tengo en este jugador que directamente he pensado que la opcion de recuperarlo es por si no tiene minutos en el Badajoz.

Por otro lado me gustaria saber si ejerciendo esa opcion podriamos cederlo a otro equipo sin coste o tendriamos que pagarles una compensacion...Si la vuelve a romper en Segunda B puede que el proximo año vuelva a tener opciones de Segunda...
Idefix
Mensajes: 41
Registrado: 14 Jul 2017, 16:21

Re: Ventas

Mensaje por Idefix »

Osasuna habla de cesión de 2 años. El Badajoz habla de fichaje con opción de recompra por parte de Osasuna.

https://www.clubdeportivobadajoz.es/not ... categoria/
Avatar de Usuario
_pantani_
Mensajes: 3800
Registrado: 06 Jul 2012, 12:35

Re: Ventas

Mensaje por _pantani_ »

Pues suerte a Otegui y ojalá esta cesión le haga crecer en lo futbolístico y poder ser el futbolista que todos esperábamos.
united
Mensajes: 2948
Registrado: 06 Jul 2012, 17:48

Re: Ventas

Mensaje por united »

Perea pinta a cesión a Leganes, igual que Rober. Y no se que me da que es para abaratar a Arnaiz
pablo_garcia
Mensajes: 233
Registrado: 07 Jul 2012, 17:48

Re: Ventas

Mensaje por pablo_garcia »

united escribió: 22 Ago 2020, 13:45 Perea pinta a cesión a Leganes, igual que Rober. Y no se que me da que es para abaratar a Arnaiz
Mucho movimiento con el Leganés según parece, tiene pinta de lo que dices...
Avatar de Usuario
Lostinpit
Mensajes: 188
Registrado: 31 May 2019, 04:50

Re: Ventas

Mensaje por Lostinpit »

united escribió: 22 Ago 2020, 13:45 Perea pinta a cesión a Leganes, igual que Rober. Y no se que me da que es para abaratar a Arnaiz
Pienso lo mismo. Siento ser cansino, pero creo que al que queremos es a Jose.

Y he visto críticas o dudas con su nivel, pero los que entienden más que nosotros estaban encantados con su trabajo y su recuperación futbolistica.
Cerrado