Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Llega el culebrón de verano: Fichajes 20-21

Altas, bajas, rumores....
igor3p
Mensajes: 1273
Registrado: 07 Jul 2012, 19:34

Re: Llega el culebrón de verano: Fichajes 20-21

Mensaje por igor3p »

Después d Hernán a quién se fichó el año pasado?
Bocanegra
Mensajes: 10919
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Llega el culebrón de verano: Fichajes 20-21

Mensaje por Bocanegra »

Está absolutamente fichado Manu Sánchez, no os quejéis del día, he anunciado a la mañana que veía fichaje porque no esperábamos nada, no me he equivocado, debe ser la intuición que uno desarrolla con los años.

Respecto a Fran, mi opinión es que no era el que más gustaba, ha venido el que más convence, o al menos el que más convence entre Fran y Manu.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Tuttocampista
Mensajes: 6103
Registrado: 30 Jul 2019, 09:51

Re: Llega el culebrón de verano: Fichajes 20-21

Mensaje por Tuttocampista »

Gure bizitza escribió: 19 Ago 2020, 22:34 No es por ser tiquismiquis pero el otro día puse yo lo del fichaje de David Silva por la erreala y me dijisteis que hay otro post para eso ( tenéis razón) pero hay que ser equitativo porque hoy habéis estado hablando alguno del fichaje del Wolsburgo y nadie ha dicho nada.
En mi opinion tienes razon.
De darwin se ha hablado por sugerencias de foreros. Pero lejos de rumor, basicamente pajas mentales. Yo de vez en cuando sugiero a cavani...
Tampoco hagas mala sangre, no merece


En cuanto a lo de pervis...
La unica posibilidad q veo es q venga cedido. Bien por su actual club o por el q lo fiche.
Pida un transfer request o una bula al papa a osasuna no va a venir traspasado. Acepto apuestas sobre el tema.

Tampoco tenemos pasta para afrontar un fichaje de 10M q por menos no lo van a vender
Yo no descarto q pueda caer a ultimisima hora, pero no contaria con el para planificar la temporada.
never_walk_alone
Mensajes: 20
Registrado: 28 Jul 2017, 20:24

Re: Llega el culebrón de verano: Fichajes 20-21

Mensaje por never_walk_alone »

Respecto a lo del Transfer request, he buscado información y no es exactamente como comentabais, a ver si lo explico fácil:
En Inglaterra no hay cláusulas de rescisión de contratos como en España. Aquí un jugador con una cláusula de 30M€ sabe cuánto van a pedir por él, pero allí al no haber esa cláusula, el club puede decir que no lo vende y punto.
Si un jugador se quiere ir pero el club no quiere y no le pone precio, solicita el Transfer request y el equipo le pone precio (aunque ésto parece ser que no es obligatorio, lo estaba leyendo ahora), pero el precio que le pongan puede ser barato o caro, lo que ellos quieran. No tienen por qué hacer "rebajas". Parece ser que es simplemente una forma de que el jugador diga "me quiero ir, por favor no lo pongas imposible".

No creo que nos dejen a Previa por el precio que habéis comentado. Ojalá...

https://www.google.com/amp/s/es.besocce ... rve-629791
DonDarko
Mensajes: 2980
Registrado: 20 Jul 2020, 11:44

Re: Llega el culebrón de verano: Fichajes 20-21

Mensaje por DonDarko »

Luis Suarez parece que va a acabar en Sevilla o Granada a juzgar por un tuit de nuestro ex Juanlu (Que debe ser su repre o algo). Asique un nombre menos para la delantera
betigorri1
Mensajes: 364
Registrado: 05 Jul 2012, 22:49

Re: Llega el culebrón de verano: Fichajes 20-21

Mensaje por betigorri1 »

Al principio Juanlu ha puesto un tweet diciendo que iba a jugar en primera y en europa y luego lo ha cambiado pero hay capturas de ese mensaje. A si que no vendrá aquí por lo que parece. Una pena.
marcos
Mensajes: 870
Registrado: 24 Jul 2019, 14:23

Re: Llega el culebrón de verano: Fichajes 20-21

Mensaje por marcos »

marcos escribió: 19 Ago 2020, 20:57 No sé qué credibilidad tiene, pero es de hoy y dice que el watford quiere quedarse con estupiñan en plantilla...

http://www.ecuagol.com/ecuagol/index.php?n=160938
Encuentre las 7 diferencias:

https://www.diariodenavarra.es/noticias ... -1027.html


Por cierto, oigo en la radio que lo de Manu Sánchez ya está hecho! Poco a poco ya vamos teniendo la plantilla entera. Ahora a ver si las condiciones económicas nos dejan mejorarla un poco...
Kosecky2
Mensajes: 5792
Registrado: 26 Abr 2020, 19:14

Re: Llega el culebrón de verano: Fichajes 20-21

Mensaje por Kosecky2 »

Alguien me podría explicar como se puede gastar ese pastizal un equipo como el Granada si fichara finalmente a Luis Suárez???. El año pasado tenía un límite salarial de los más bajos de primera, aunque este año se haya metido en Europa, para tanto le da con lo que lleva gastado?. Algo se me escapa no se. Es por eso que siempre estoy diciendo que somos de los mas pobres de la categoría. El Granada la temporada pasada ha tenido jugadores de nivel, no se que fichas les habrá pagado pero ojo. Soldado, Gonalons por ejemplo no creo que sean baratos.
rojillo
Mensajes: 38882
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Llega el culebrón de verano: Fichajes 20-21

Mensaje por rojillo »

marcos escribió: 20 Ago 2020, 10:23
marcos escribió: 19 Ago 2020, 20:57 No sé qué credibilidad tiene, pero es de hoy y dice que el watford quiere quedarse con estupiñan en plantilla...

http://www.ecuagol.com/ecuagol/index.php?n=160938
Encuentre las 7 diferencias:

https://www.diariodenavarra.es/noticias ... -1027.html


Por cierto, oigo en la radio que lo de Manu Sánchez ya está hecho! Poco a poco ya vamos teniendo la plantilla entera. Ahora a ver si las condiciones económicas nos dejan mejorarla un poco...
Nada nuevo bajo el sol, diario saca el 90%de sus noticias de este foro y de la molestia de muchos de vosotros, el otro 5%sacan ellos y el otro 5% se la meten doblada.
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
_pantani_
Mensajes: 3767
Registrado: 06 Jul 2012, 12:35

Re: Llega el culebrón de verano: Fichajes 20-21

Mensaje por _pantani_ »

Pues parece lógico que Luis Suárez va a terminar jugando en la liga, y por desgracia parece que en un equipo que juegue Europa.
Aunque quizás esa rectificación en el twitt de su representante y exrojillo Juanlu quiera decir algo...lo sé, me agarro a un clavo ardiendo...
De los que juegan Europa descarto a Madrid y Barsa, Sevilla y Atleti dudo que se lancen a jugar Champions con un jugador que solo ha destacado en segunda y no ha pisado la primera división. La Real tiene a Isak y Willian José, si se va William José podría ser buen refuerzo, y el Granada está gastando mucho, me cuadra más que vuelva Carlos Fernández cedido.
Yo tengo esperanza de verlo de rojillo.
rojillo
Mensajes: 38882
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Llega el culebrón de verano: Fichajes 20-21

Mensaje por rojillo »

Volver a la tierra un poco, luego las ostias son grandes.
Vale lo mismo que pervis y pervis las opciones son porque ha estado aqui y esta agusto si no serian 0
Damiá balon de oro!!
Kosecky2
Mensajes: 5792
Registrado: 26 Abr 2020, 19:14

Re: Llega el culebrón de verano: Fichajes 20-21

Mensaje por Kosecky2 »

rojillo escribió: 20 Ago 2020, 11:45 Volver a la tierra un poco, luego las ostias son grandes.
Vale lo mismo que pervis y pervis las opciones son porque ha estado aqui y esta agusto si no serian 0
Si rojillo, por eso ponía antes que como puede estar en la lucha por Luis Suárez el Granada, se puede entender equipos como Sevilla, Real Sociedad, o otros del extranjero, pero el Granada??? Por mucho que vaya a uefa, y con la pasta que lleva ya gastada...
Así que lo único que entiendo es que su presidente tiene mucha pasta. Lo que está claro es que Pervis solo puede venir por la presión que pueda el ejercer, lo normal es que siga en Watford o paguen por el una pasta. La remota posibilidad es que pagaran una pasta por él y ese equipo nos lo cediera un año para que el jugador se curtiese más. Pero para mi Pervis esta descartado, por lógica vaya.
Bolorojillo2
Mensajes: 2055
Registrado: 17 Feb 2015, 08:41

Re: Llega el culebrón de verano: Fichajes 20-21

Mensaje por Bolorojillo2 »

Viendo vuestros comentarios cada día tengo más claro q los siguientes fichajes son Juan cruz y ángel, no podemos aspirar a mas
OSASUNA 1966
Mensajes: 4063
Registrado: 07 Jul 2012, 22:45

Re: Llega el culebrón de verano: Fichajes 20-21

Mensaje por OSASUNA 1966 »

Bolorojillo2 escribió: 20 Ago 2020, 12:14 Viendo vuestros comentarios cada día tengo más claro q los siguientes fichajes son Juan cruz y ángel, no podemos aspirar a mas
Juan Cruz no creó porque es perfil Manu Sanchez. Ángel sin pagar traspaso o casi lo traía a ojos cerrados,sin lesiones te garantiza 10/13 goles.
rojillo
Mensajes: 38882
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Llega el culebrón de verano: Fichajes 20-21

Mensaje por rojillo »

pues yo a angel sin pagar,osea libre ya lo firmaba
juan cruz creo que nunca ha sido objetivo
Damiá balon de oro!!
Cerrado