Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Llega el culebrón de verano: Fichajes 20-21

Altas, bajas, rumores....
Avatar de Usuario
URBANGOL
Mensajes: 4375
Registrado: 23 Ago 2014, 10:20

Re: Llega el culebrón de verano: Fichajes 20-21

Mensaje por URBANGOL »

El domingo que viene se sabe quien es de primera y quien tiene todas las papeletas de bajar porque lo tienen chungo para diseñar la plantilla
Osasuna nunca se rinde!!!!
Talibraulio1920
Mensajes: 178
Registrado: 03 Jul 2020, 01:20

Re: Llega el culebrón de verano: Fichajes 20-21

Mensaje por Talibraulio1920 »

Es muy bueno Raúl Guti, del Zaragoza, y también me está gustando Juan Cruz, aunque creo que no es el tipo de lateral que se busca en Osasuna por la forma de jugar
Avatar de Usuario
URBANGOL
Mensajes: 4375
Registrado: 23 Ago 2014, 10:20

Re: Llega el culebrón de verano: Fichajes 20-21

Mensaje por URBANGOL »

Nino siempre nino...zaragoza a casa mañana presentamos a luis suarez y felicidad extrema jajahaha
Osasuna nunca se rinde!!!!
waltariII
Mensajes: 8704
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: Llega el culebrón de verano: Fichajes 20-21

Mensaje por waltariII »

Talibraulio1920 escribió: 16 Ago 2020, 23:37 Es muy bueno Raúl Guti, del Zaragoza, y también me está gustando Juan Cruz, aunque creo que no es el tipo de lateral que se busca en Osasuna por la forma de jugar
Cómo ves al lateral?? Describelo si puedes
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
Avatar de Usuario
URBANGOL
Mensajes: 4375
Registrado: 23 Ago 2014, 10:20

Re: Llega el culebrón de verano: Fichajes 20-21

Mensaje por URBANGOL »

Acaba de dar la asistencia de gol...es el tipico cumplidor aseadito sin complicarse mucho tampoco es que tenga mucha velocidad pero parece que tiene buen fondo fisico...ahora penalti ojo que aun tiene tiempo el zaragoza
Osasuna nunca se rinde!!!!
Bocanegra
Mensajes: 10931
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Llega el culebrón de verano: Fichajes 20-21

Mensaje por Bocanegra »

Yo a Juan Cruz lo veo también aseado, muy buen toque de balón y te va a defender bien, no tiene nada que ver con Pervis, en subidas y bajadas no lo veo, pero es que como Pervis hay pocos.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Avatar de Usuario
Oxkar13
Mensajes: 1757
Registrado: 08 Abr 2018, 22:12

Re: Llega el culebrón de verano: Fichajes 20-21

Mensaje por Oxkar13 »

URBANGOL escribió: 16 Ago 2020, 23:41 Nino siempre nino...zaragoza a casa mañana presentamos a luis suarez y felicidad extrema jajahaha
Coincidido contigo Nino un maestro en el campo y hoy LS fichado qué bonito es soñar.
Última edición por Oxkar13 el 17 Ago 2020, 00:07, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
pableras
Mensajes: 6480
Registrado: 09 Jul 2012, 18:01

Re: Llega el culebrón de verano: Fichajes 20-21

Mensaje por pableras »

Yo a Juan Cruz lo he visto correcto en defensa, no destaca por su velocidad, y en ataque posicional juega muy adelantado.
Lo que me ha gustado es que tiene buena zurda, ha puesto varios centros peligrosos a parte del gol. Uno ha sido raso y el otro por arriba.
No necesita llegar a línea de fondo porque desde posiciones retrasadas pone buenos centros con rosca.
Y buen fondo físico porque la carrera en la jugada del gol era el minuto 80.
Como lateral suplente podría valer.
You´ll never walk alone
Talibraulio1920
Mensajes: 178
Registrado: 03 Jul 2020, 01:20

Re: Llega el culebrón de verano: Fichajes 20-21

Mensaje por Talibraulio1920 »

waltariII escribió: 16 Ago 2020, 23:41
Talibraulio1920 escribió: 16 Ago 2020, 23:37 Es muy bueno Raúl Guti, del Zaragoza, y también me está gustando Juan Cruz, aunque creo que no es el tipo de lateral que se busca en Osasuna por la forma de jugar
Cómo ves al lateral?? Describelo si puedes
Le habré visto unos 7-8 partidos y me parece un lateral bastante fuerte, defiende muy bien su zona y sube cuando puede. No es muy rápido pero tiene buena zurda a la hora de centrar. En definitiva, lateral defensivo pero con buen pie. Creo que buscamos otro perfil viendo que Jagoba ha tenido estos años a Clerc, Pervis y Lato, pero ya veremos
Bolorojillo2
Mensajes: 2055
Registrado: 17 Feb 2015, 08:41

Re: Llega el culebrón de verano: Fichajes 20-21

Mensaje por Bolorojillo2 »

Yo del Zaragoza me traería a guti, y a los soñáis con LS, pues eso soñar......al final vendrá ángel, o alguno de estos
Avatar de Usuario
José Carlos
Mensajes: 2082
Registrado: 06 Jul 2012, 01:10

Re: Llega el culebrón de verano: Fichajes 20-21

Mensaje por José Carlos »

URBANGOL escribió: 16 Ago 2020, 20:42 El girona a la final...cuanto nos pagarian por brandon? Yo creo que suben
No hay cifra oficial. Cuando se cerró la cesión Quirós, que tiene buena info y más del Girona como sabéis, dijo 1,5M€. Después en prensa navarra se ha hablado de 1,3M€ y 1,35M€.
Cuando se le fichó en el comunicado de Osasuna ponía claramente que el Rennes tenía el 50% de sus derechos económicos, por tanto se entiende que la mitad de ese dinero va para ellos. Pero luego aclararon en prensa navarra tras preguntar en el club que tenían un 50% de una posible plusvalía, por lo que toda la cantidad irían a Osasuna.

Bueno, todo esto para decir que según la fuente entre 1,3M€ y 1,5M€.
Berjo
Mensajes: 32
Registrado: 17 Jun 2019, 18:07

Re: Llega el culebrón de verano: Fichajes 20-21

Mensaje por Berjo »

Yo le agradezco a Brandon todo lo que se dejó en el campo la temporada del ascenso a 1º, pero entre las opciones de que subiera el Almería (2 kilos por Barbero) o la del Girona (1.3 kilos por Brandon), pues prefiero la del Girona. Un jugador que parece que no tenía el nivel para destacar en primera, además con la lesión del cruzado, creo que no vamos a poder sacar nada mejor por el. Además Barbero está sin probar, y hasta que se fué a Almeria, en el promesas se estaba saliendo (igual en 2º con el Jeque que se le va un poco la pinza, nos hacen una oferta para comprarlo igualmente).

Por cierto, de nuevo insisto que Jony creo que es una opción mas que interesante para el extremo. Además si no recuerdo mal, jugaba por la dcha en el Alavés con Ibai Gómez por la izquierda
djsaenz
Mensajes: 58
Registrado: 21 Jul 2020, 09:57

Re: Llega el culebrón de verano: Fichajes 20-21

Mensaje por djsaenz »

JotaRojillo escribió: 16 Ago 2020, 21:00 Pues uno que vuelve, Barbero,a ver donde lo colocamos. Y Darwin,no se puede opinar mucho, porque el Almeria para lo que se jugaba,no ha hecho nada.
Otro Garcia que me ha gustao,el del Girona.

Pues a mí Barbero me gusta muchísimo. En el promesas metía muchos goles (hat-trick en fase de ascenso incluido). No sé por qué lo dejaron ir. Un canterano, y encima con olfato goleador (Osasuna casi nunca saca jugadores así).
Avatar de Usuario
treziak84
Mensajes: 5599
Registrado: 08 Jul 2012, 10:59

Re: Llega el culebrón de verano: Fichajes 20-21

Mensaje por treziak84 »

Bueno, canterano canterano...
rojillo
Mensajes: 38942
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Llega el culebrón de verano: Fichajes 20-21

Mensaje por rojillo »

treziak84 escribió: 17 Ago 2020, 09:59 Bueno, canterano canterano...
Eso iba a poner de canterano nada, como a braulio
Damiá balon de oro!!
Cerrado