Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Llega el culebrón de verano: Fichajes 20-21

Altas, bajas, rumores....
Avatar de Usuario
URBANGOL
Mensajes: 4492
Registrado: 23 Ago 2014, 10:20

Re: Llega el culebrón de verano: Fichajes 20-21

Mensaje por URBANGOL »

https://amp.noticiasdenavarra.com/depor ... 70775.html
Ami cuando siguen en el club rebajando tanta pasta me gusta no por endiosar al jugador ,se agradece que cobre menos claro,pero mee agrada porque se ve que hay buen rollo en laplantilla y la gente esta agusto y contenta y eso es fundamental en un club como el nuestro
Osasuna nunca se rinde!!!!
Gure bizitza
Mensajes: 1380
Registrado: 18 Jul 2020, 00:21

Re: Llega el culebrón de verano: Fichajes 20-21

Mensaje por Gure bizitza »

never_walk_alone escribió: 16 Ago 2020, 14:28 Para reflexionar, y sin querer ofender a nadie, me da la sensación de que a alguno en el foro le pasa como al personaje de Twitter "la vecina rubia":
Me estoy haciendo ilusiones y me están quedando preciosas.

Venimos aquí, hablamos de rumores y damos por hecho que clubes y jugadores van a hacer lo "correcto" solamente porque lo ponemos en un foro. Retroalimentamos el rumor con nuestros comentarios llenos de ilusión, pero luego, si no pasa lo que imaginábamos, nos enfadamos y pensamos que nos han traicionado. Puede que sí, pero también puede ser que no lleguemos a lo que nos piden, que los clubes quieran sacar todo el dinero que puedan si hay una oferta mejor, o que los jugadores prefieran otro destino (aunque parezca una locura que un jugador prefiera otro equipo antes que el nuestro).

Diría que es lógico que equipos como Betis, Getafe, Valencia, Granada, etc nos quiten jugadores porque pueden pagar más y mejor y porque ofrecen mayores oportunidades a nivel deportivo. Al fin y al cabo nuestro objetivo es no descender y el de estos otros equipos es mirar a Europa. Para mí, lo normal en el plano deportivo es que un jugador intente ir a un equipo que juega en Europa, después a uno que intenta jugar en Europa, después a uno que intenta no descender de forma cómoda, y por último a uno candidato a sufrir hasta el final.

A casi todos nos apetecía que viniera el cucho, pero se cruza el Getafe, que ha sido uno de los mejores equipos de la liga hasta el confinamiento, que ha jugado Europa (y volverá a intentarlo este año) y encima tienen más poder económico que Osasuna y es normal que el jugador y el club prefieran esa opción. Lo mismo con Kubo: teníamos opciones pero de repente se mete el Villarreal, que va a jugar Europa League el año que viene y es un escaparate fantástico para el jugador y para el Madrid.
¿Que queremos pensar en una traición? Vale, pero creo que no es el caso...
Con este mensaje lo único que me enseñas es como a los otros equipos se les endiosa y al nuestro lo empequeñécemos. Pones al granada como un equipo superior en económico deportivo... (piénsalo un poco, no va a malas) pones al Getafe como que ha hecho un auténtico temporadon y nos han psado 2 puntos y nosotros sin el chimy durante media temporada... Por dinero el betis Getafe valencia estoy de acuerdo que nos pueden levantar cualquier fichaje (aunque el Getafe no te creas que es nada del otro mundo) y deportivamente si alguien prefiere irse a valencia viendo como está , al Betis viendo como está, granada ha hecho una buena temporada pero por haber llegado a fase previa de la europa league este año no significa que el año que viene vaya a pelear por entrar en ella... YO SOLO DIGO QUE CALMA CON TODO, CON LOS FICHAJES , TEMPORADA, ESTAMOS EN UNA SITUACIÓN EXTRAÑA ASÍ QUE MUCHA CALMA
kainete
Mensajes: 328
Registrado: 12 Jul 2012, 21:23

Re: Llega el culebrón de verano: Fichajes 20-21

Mensaje por kainete »

He leído en el as (no puedo compartir), que Osasuna ha preguntado al Celta por el Toro Fernández.. cuando menos es uruguayo! Que os parece? 26 años y 1,86 m ..
never_walk_alone
Mensajes: 20
Registrado: 28 Jul 2017, 20:24

Re: Llega el culebrón de verano: Fichajes 20-21

Mensaje por never_walk_alone »

Gure bizitza escribió: 16 Ago 2020, 14:50
Con este mensaje lo único que me enseñas es como a los otros equipos se les endiosa y al nuestro lo empequeñécemos. Pones al granada como un equipo superior en económico deportivo... (piénsalo un poco, no va a malas) pones al Getafe como que ha hecho un auténtico temporadon y nos han psado 2 puntos y nosotros sin el chimy durante media temporada... Por dinero el betis Getafe valencia estoy de acuerdo que nos pueden levantar cualquier fichaje (aunque el Getafe no te creas que es nada del otro mundo) y deportivamente si alguien prefiere irse a valencia viendo como está , al Betis viendo como está, granada ha hecho una buena temporada pero por haber llegado a fase previa de la europa league este año no significa que el año que viene vaya a pelear por entrar en ella... YO SOLO DIGO QUE CALMA CON TODO, CON LOS FICHAJES , TEMPORADA, ESTAMOS EN UNA SITUACIÓN EXTRAÑA ASÍ QUE MUCHA CALMA
Con este mensaje quería poner todo en contexto.
Decir que el Granada va a jugar Europa y nosotros no, no es "endiosar" al contrario ni empequeñecernos. Lo mismo con que el Getafe haya hecho un temporadón en liga y en Europa hasta antes del confinamiento...
Evidentemente también tenemos puntos buenos: Para mí somos uno de los equipos que mejor fútbol ha hecho en varios tramos de la temporada y el ambiente en el vestuario y en el club y la ciudad es buenísimo. Yo si fuera jugador lo tendría muy en cuenta, pero no es lo único.
Lo que quería es que no nos cieguen los colores y entendamos las causas por las que que clubes y jugadores escojen otras opciones que no son Osasuna, porque será el primer paso para analizar si realmente tenemos opciones contra otros equipos o no.
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13484
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Llega el culebrón de verano: Fichajes 20-21

Mensaje por elepele »

never_walk_alone escribió: 16 Ago 2020, 14:28 Para reflexionar, y sin querer ofender a nadie, me da la sensación de que a alguno en el foro le pasa como al personaje de Twitter "la vecina rubia":
Me estoy haciendo ilusiones y me están quedando preciosas.

Venimos aquí, hablamos de rumores y damos por hecho que clubes y jugadores van a hacer lo "correcto" solamente porque lo ponemos en un foro. Retroalimentamos el rumor con nuestros comentarios llenos de ilusión, pero luego, si no pasa lo que imaginábamos, nos enfadamos y pensamos que nos han traicionado. Puede que sí, pero también puede ser que no lleguemos a lo que nos piden, que los clubes quieran sacar todo el dinero que puedan si hay una oferta mejor, o que los jugadores prefieran otro destino (aunque parezca una locura que un jugador prefiera otro equipo antes que el nuestro).

Diría que es lógico que equipos como Betis, Getafe, Valencia, Granada, etc nos quiten jugadores porque pueden pagar más y mejor y porque ofrecen mayores oportunidades a nivel deportivo. Al fin y al cabo nuestro objetivo es no descender y el de estos otros equipos es mirar a Europa. Para mí, lo normal en el plano deportivo es que un jugador intente ir a un equipo que juega en Europa, después a uno que intenta jugar en Europa, después a uno que intenta no descender de forma cómoda, y por último a uno candidato a sufrir hasta el final.

A casi todos nos apetecía que viniera el cucho, pero se cruza el Getafe, que ha sido uno de los mejores equipos de la liga hasta el confinamiento, que ha jugado Europa (y volverá a intentarlo este año) y encima tienen más poder económico que Osasuna y es normal que el jugador y el club prefieran esa opción. Lo mismo con Kubo: teníamos opciones pero de repente se mete el Villarreal, que va a jugar Europa League el año que viene y es un escaparate fantástico para el jugador y para el Madrid.
¿Que queremos pensar en una traición? Vale, pero creo que no es el caso...
Te voy a decir una cosa y que no te siente mal: Participa más en el foro, coñoya!!!
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Red Rastreator
Mensajes: 199
Registrado: 08 Ago 2020, 16:50

Re: Llega el culebrón de verano: Fichajes 20-21

Mensaje por Red Rastreator »

Buenas.
Parece que se ha oído algo de Budimir...
Alguno os acordáis de SORY KABA?
Aquel jugador del Elche que partió por 3 o 4 millones a la liga francesa. Actualmente juega en la
Liga danesa. No sería mal refuerzo para Osasuna... que pensáis?

Por otro lado, la llegada de Kubo al Villarreal podría dejar a Ontiveros una temporada más con pocos minutos...
Ese jugador encajaría bastante bien en el juego de Osasuna...
BRX
Mensajes: 724
Registrado: 17 Ene 2020, 11:29

Re: Llega el culebrón de verano: Fichajes 20-21

Mensaje por BRX »

Hombre Ontiveros malo no es.
admin
Administrador del Sitio
Mensajes: 1889
Registrado: 30 Jun 2012, 21:01

Re: Llega el culebrón de verano: Fichajes 20-21

Mensaje por admin »

Buenas tardes a todos. Simplemente y para que sirve de ejemplo. Este hilo es para hablar de rumores e informaciones de jugadores a los que se les vincula con Osasuna. Si queremos hablar de jugadores que nos gustan o que podrían encajar, hay una sección magnífica para ello llamada la cartera de Braulio.

viewforum.php?f=5
rojillo
Mensajes: 39079
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Llega el culebrón de verano: Fichajes 20-21

Mensaje por rojillo »

Si, este año esta esto desmadrado
Damiá balon de oro!!
Gure bizitza
Mensajes: 1380
Registrado: 18 Jul 2020, 00:21

Re: Llega el culebrón de verano: Fichajes 20-21

Mensaje por Gure bizitza »

never_walk_alone escribió: 16 Ago 2020, 15:41
Gure bizitza escribió: 16 Ago 2020, 14:50
Con este mensaje lo único que me enseñas es como a los otros equipos se les endiosa y al nuestro lo empequeñécemos. Pones al granada como un equipo superior en económico deportivo... (piénsalo un poco, no va a malas) pones al Getafe como que ha hecho un auténtico temporadon y nos han psado 2 puntos y nosotros sin el chimy durante media temporada... Por dinero el betis Getafe valencia estoy de acuerdo que nos pueden levantar cualquier fichaje (aunque el Getafe no te creas que es nada del otro mundo) y deportivamente si alguien prefiere irse a valencia viendo como está , al Betis viendo como está, granada ha hecho una buena temporada pero por haber llegado a fase previa de la europa league este año no significa que el año que viene vaya a pelear por entrar en ella... YO SOLO DIGO QUE CALMA CON TODO, CON LOS FICHAJES , TEMPORADA, ESTAMOS EN UNA SITUACIÓN EXTRAÑA ASÍ QUE MUCHA CALMA
Con este mensaje quería poner todo en contexto.
Decir que el Granada va a jugar Europa y nosotros no, no es "endiosar" al contrario ni empequeñecernos. Lo mismo con que el Getafe haya hecho un temporadón en liga y en Europa hasta antes del confinamiento...
Evidentemente también tenemos puntos buenos: Para mí somos uno de los equipos que mejor fútbol ha hecho en varios tramos de la temporada y el ambiente en el vestuario y en el club y la ciudad es buenísimo. Yo si fuera jugador lo tendría muy en cuenta, pero no es lo único.
Lo que quería es que no nos cieguen los colores y entendamos las causas por las que que clubes y jugadores escojen otras opciones que no son Osasuna, porque será el primer paso para analizar si realmente tenemos opciones contra otros equipos o no.
Entendido entonces!! Y tienes razon.
Red Rastreator
Mensajes: 199
Registrado: 08 Ago 2020, 16:50

Re: Llega el culebrón de verano: Fichajes 20-21

Mensaje por Red Rastreator »

Buenas.

Entendido admin.

Si he puesto lo de Sory Kaba es xq casualmente hace unos días, hablando con alguien del entorno del club salió ese jugador en la conversación... cosa que me llamo la atención... ahí lo dejo.

Lo de ontiveros, es gusto personal y como
Bien dices, irá a la sección que corresponde.

Muchas gracias y espero no equivocarme más...
rojillo
Mensajes: 39079
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Llega el culebrón de verano: Fichajes 20-21

Mensaje por rojillo »

Red Rastreator escribió: 16 Ago 2020, 18:20 Buenas.

Entendido admin.

Si he puesto lo de Sory Kaba es xq casualmente hace unos días, hablando con alguien del entorno del club salió ese jugador en la conversación... cosa que me llamo la atención... ahí lo dejo.

Lo de ontiveros, es gusto personal y como
Bien dices, irá a la sección que corresponde.

Muchas gracias y espero no equivocarme más...
Efectivamente es un rumor de verdad, un nombre mas en la lista, pero es cierto que esta
Damiá balon de oro!!
admin
Administrador del Sitio
Mensajes: 1889
Registrado: 30 Jun 2012, 21:01

Re: Llega el culebrón de verano: Fichajes 20-21

Mensaje por admin »

Red Rastreator escribió: 16 Ago 2020, 18:20 Buenas.

Entendido admin.

Si he puesto lo de Sory Kaba es xq casualmente hace unos días, hablando con alguien del entorno del club salió ese jugador en la conversación... cosa que me llamo la atención... ahí lo dejo.

Lo de ontiveros, es gusto personal y como
Bien dices, irá a la sección que corresponde.

Muchas gracias y espero no equivocarme más...
Tranquilo y bievenido! Es normal en los primeros días no estar bien ubicado y todos cometemos errores.Ante la entrada de nuevos usuarios en este verano tan atípitico, me toca recordar estos mensajes de vez en cuando.

saludos y a forear
Avatar de Usuario
felipe8
Mensajes: 6783
Registrado: 05 Jul 2012, 22:08

Re: Llega el culebrón de verano: Fichajes 20-21

Mensaje por felipe8 »

Estoy viendo al Griona... y lo siento, pero no quiero a Mojica ni en pintura.
Si que me recuerda un poco a Pervis, pero en sus regalos en defensa :lol: y en ataque nada que ver. Además no creo que costase poco, no me gusta lo siento.
Potranko
Mensajes: 4212
Registrado: 16 May 2019, 11:07

Re: Llega el culebrón de verano: Fichajes 20-21

Mensaje por Potranko »

felipe8 escribió: 16 Ago 2020, 19:53 Estoy viendo al Griona... y lo siento, pero no quiero a Mojica ni en pintura.
Si que me recuerda un poco a Pervis, pero en sus regalos en defensa :lol: y en ataque nada que ver. Además no creo que costase poco, no me gusta lo siento.
Yo ni idea, no puedo opinar. Sólo quiero que suba el Girona para que compren a Brandon 😁
Piedra que rueda no coge musgo.
Cerrado