Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Llega el culebrón de verano: Fichajes 20-21

Altas, bajas, rumores....
OSASUNA 1966
Mensajes: 4069
Registrado: 07 Jul 2012, 22:45

Re: Llega el culebrón de verano: Fichajes 20-21

Mensaje por OSASUNA 1966 »

Ivan Sanchez juega a banda cambiada.
cao_8
Mensajes: 3586
Registrado: 09 Jul 2012, 23:32

Re: Llega el culebrón de verano: Fichajes 20-21

Mensaje por cao_8 »

URBANGOL escribió: 13 Ago 2020, 14:33
cao_8 escribió: 13 Ago 2020, 14:13 Yo creo que algo para meter competencia a Roberto están mirando fijo!!
Roberto mas pronto k tarde tendra que dejar la banda e irse mas al centro..cosas de los años...
Pues yo que creo que se va a jugar con dos delanteros....
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: Llega el culebrón de verano: Fichajes 20-21

Mensaje por luimi »

Nemesis09 escribió: 13 Ago 2020, 14:57 Pero si del Barça casi nunca nos llega nada. En lo que llevamos de siglo nos ha llegado algo del Barça (de forma directa) a parte de Santi Ezquerro? Yo no recuerdo...
Es que el estilo de fútbol de la Masía no nos va nada para nuestra idiosincrasia. Nos va mucho más gente criada en la casa blanca, las cosas como son.

Para los merengues, ya sabéis, decir que el tipo de futbolista criado en Chamartín suelen ser de nuestro tipo y encima con calidad. Blanco y en botella.

El RM actual y sobre todo con FPérez está obsesionado con las megaestrellas y NO tienen ningún patrón de juego reconocible como club. Tenían en el siglo XX.
Por eso la mayoría de los canteranos blancos se van.
Última edición por luimi el 13 Ago 2020, 15:39, editado 1 vez en total.
rojillo
Mensajes: 39045
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Llega el culebrón de verano: Fichajes 20-21

Mensaje por rojillo »

OSASUNA 1966 escribió: 13 Ago 2020, 15:37 Ivan Sanchez juega a banda cambiada.
Si, asi es, yo a coste 0 sin duda lo traia, buena edad y un sustituto para torres
Damiá balon de oro!!
waltariII
Mensajes: 8748
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: Llega el culebrón de verano: Fichajes 20-21

Mensaje por waltariII »

rojillo escribió: 13 Ago 2020, 07:50 https://www.diariodenavarra.es/noticias ... -1027.html

Maniobra del Representante
Tiene opciones de 2da. Esto es para encarecer su fichajes o aumentar su salario
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
duke
Mensajes: 81
Registrado: 06 Jul 2012, 15:24

Re: Llega el culebrón de verano: Fichajes 20-21

Mensaje por duke »

Moha tampoco lo hizo mal.
Kosecky2
Mensajes: 5792
Registrado: 26 Abr 2020, 19:14

Re: Llega el culebrón de verano: Fichajes 20-21

Mensaje por Kosecky2 »

Me llega y es una fuente bastante fidedigna que Braulio quiere traerse a Mójica a toda costa. Y como guinda querrían a Stuani. También están convencidos que el Chimy tiene las horas contadas, no para ahora pero en invierno se pira, además es probable que la directiva ya es conocedora por parte del jugador.
Tuttocampista
Mensajes: 6103
Registrado: 30 Jul 2019, 09:51

Re: Llega el culebrón de verano: Fichajes 20-21

Mensaje por Tuttocampista »

Respecto r.madrid o barça. De forma directa con el r.madrid nos llegan jugadores y con el barça algun chaval se nos va

Respecto a jugadores, no creo q haya alguna causa efecto. Jugadores formados en la masia no lo han hecho mal aqui. Arpon ademas de un gol a casillas q he visto hace poco, no guardo mal recuerdo. De oriol riera q recientemente se ha retirado, el recuerdo es bueno. Aunq siempre lleguen de forma indirecta.

Ir a buscar jugadores al barça b? Ya han mencionado alguno. Han disputado playoff, y calidad esta asegurada. Seguro q habria algun extremo o centrocampista de calidad q nos pudiera servir, pero yo creo q el barça es mas tocapelotas q el r.madrid a la hora de cesiones
waltariII
Mensajes: 8748
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: Llega el culebrón de verano: Fichajes 20-21

Mensaje por waltariII »

rojillo escribió: 13 Ago 2020, 12:30
Plasil6 escribió: 13 Ago 2020, 12:27
Nemesis09 escribió: 13 Ago 2020, 11:59 Angel va a salir de Getafe este verano y no creo que sea por mucho dinero. Precisamente el otro día en la retransmisión del Getafe-Inter, comentaban lo mucho que llamaba la atención la poca importancia que ha tenido Ángel en el equipo en la segunda vuelta, teniendo en cuenta que era junto a Mata, el máximo goleador del equipo, pero dieron a entender que la relación de Ángel con Bordalás no era buena y esa era la razón de que haya perdido protagonismo con el Getafe.
Es posible incluso que cuanto más se dilate su salida más posibilidades haya de que sea con la carta de libertad
Asi es, y con carta de libertal seria un gran fichaje
Pienso lo mismo
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
waltariII
Mensajes: 8748
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: Llega el culebrón de verano: Fichajes 20-21

Mensaje por waltariII »

betigorritxo escribió: 13 Ago 2020, 15:03 Por este hubo algún rumor algún año no?

http://navarrasport.com/noticias/intere ... an-sanchez
Estuvo casi fichado( al menos según rumores del foro en aquel momento)
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
pedrogcrespo
Mensajes: 980
Registrado: 07 Jul 2012, 16:48

Re: Llega el culebrón de verano: Fichajes 20-21

Mensaje por pedrogcrespo »

betigorritxo escribió: 13 Ago 2020, 15:31
felipe8 escribió: 13 Ago 2020, 15:16 A ver primero, no empecemos con la tontería Barça-Madrid que algunos se les nota mucho los segundos colores :lol: Pedri sería un muy buen fichaje seguro.

Lo segundo es que me sorprende lo de Torres, tengo curiosidad por saber que equipos se interesan por él y no por Ruben por ejemplo.
Confío plenamente en que no se irá, es vital aunque también comparto que hay que traerle competencia.

Y Ivan Sanchez no tiene sentido, es otro extremo izquierdo, cuando lo que necesitamos son jugadores que estén en la derecha.
Es extremo derecho, el es zurdo, el año del ascenso casi al final de temporada se casco un golazo contra nosotros, se fue adentrando desde la banda derecha y soltó un zurdazo impresionante. Luego remontamos con goles de David Garcia y un golazso de Torres que la clavo desde la linea de fondo casi sin espacio, ahí fue cuando prácticamente conseguimos el ascenso, creo recordar. El extremo izquierdo en ese partido creo que era un tal Josan, pero tampoco te lo puedo asegurar al cien por cien.

Por cierto acaba contrato
Así es compañero.
Me resultó un jugador muy interesante por entonces para nosotros, pero pedían mucha pasta al restarle aún años de contrato.
Desde luego si ahora acaba contrato y tenemos oportunidad hay que traerlo.
Muy rápido, con desborde y conducción y que intentaba los 1 contra 1 constantemente hasta la línea de fondo o encarar hacia portería.
Ficháaalo Braulio!!✌️🤣
BRX
Mensajes: 724
Registrado: 17 Ene 2020, 11:29

Re: Llega el culebrón de verano: Fichajes 20-21

Mensaje por BRX »

Kosecky2 escribió: 13 Ago 2020, 16:04 Me llega y es una fuente bastante fidedigna que Braulio quiere traerse a Mójica a toda costa. Y como guinda querrían a Stuani. También están convencidos que el Chimy tiene las horas contadas, no para ahora pero en invierno se pira, además es probable que la directiva ya es conocedora por parte del jugador.
Según tu info:
Mojica no me desagrada pero tampoco me vuelve loco
Stuani va a cumplir 34 tacos y está Gallego
Chimy para irse tiene que ser que vuelva a tope que esperó y si se va, sinceramente creo que es mejor que se pire ya y dejé 25 kilos y con eso y lo que ya hay, Cucho, Pervis y L.Suarez al menos 2 estarían al alcanze
rojillo
Mensajes: 39045
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Llega el culebrón de verano: Fichajes 20-21

Mensaje por rojillo »

Stuani ya tiene equipo para el año que viene si no sube con el girona.
Damiá balon de oro!!
David7
Mensajes: 1669
Registrado: 06 Jul 2012, 17:02

Re: Llega el culebrón de verano: Fichajes 20-21

Mensaje por David7 »

Kosecky2 escribió: 13 Ago 2020, 16:04 Me llega y es una fuente bastante fidedigna que Braulio quiere traerse a Mójica a toda costa. Y como guinda querrían a Stuani. También están convencidos que el Chimy tiene las horas contadas, no para ahora pero en invierno se pira, además es probable que la directiva ya es conocedora por parte del jugador.
Se pira quiere decir que tiene alguien que va a poner los 25 millones de la cláusula no?
Por mi maravilloso,uno detrás de otro los billetes.
BRX
Mensajes: 724
Registrado: 17 Ene 2020, 11:29

Re: Llega el culebrón de verano: Fichajes 20-21

Mensaje por BRX »

rojillo escribió: 13 Ago 2020, 16:14 Stuani ya tiene equipo para el año que viene si no sube con el girona.
y es?
Cerrado