Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Fran García - Real Madrid Castilla

Altas, bajas, rumores....
BRX
Mensajes: 724
Registrado: 17 Ene 2020, 11:29

Re: Fran García - Real Madrid Castilla

Mensaje por BRX »

Porque en el Aston Villa hay egipcio ...... Pero se va de precio
waltariII
Mensajes: 8700
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: Fran García - Real Madrid Castilla

Mensaje por waltariII »

BRX escribió: 12 Ago 2020, 14:47 Porque en el Aston Villa hay egipcio ...... Pero se va de precio
Trezeguet es muy bueno
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
waltariII
Mensajes: 8700
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: Fran García - Real Madrid Castilla

Mensaje por waltariII »

Asier escribió: 12 Ago 2020, 14:44 ¿Sandro, Sandro? ¿El del Everton? Porque prefiero mil veces a Cardona antes que a él. O a Barbero sin verle jugar ni un minuto, o una patada en la espinilla.
Yo prefiero que siga cantando y que deje el futbol jajaja
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
Potranko
Mensajes: 4114
Registrado: 16 May 2019, 11:07

Re: Fran García - Real Madrid Castilla

Mensaje por Potranko »

BRX escribió: 12 Ago 2020, 14:40 Me temo que son Sandro u Bastón
Y si no son que lo diga porfavor
NI DE BROMA.
Piedra que rueda no coge musgo.
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Fran García - Real Madrid Castilla

Mensaje por rojillo666 »

https://www.diariodenavarra.es/noticias ... 1597291786


Palabras del representante de Fran Garcia diciendo que Osasuna sería un buen destino pero que a dia de hoy no hay nada. Parece que es cierto que Osasuna tiene a este jugador medio atado pero solo para el caso de que no lleguen las opciones A y B.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
Avatar de Usuario
Lostinpit
Mensajes: 188
Registrado: 31 May 2019, 04:50

Re: Fran García - Real Madrid Castilla

Mensaje por Lostinpit »

rojillo666 escribió: 13 Ago 2020, 06:46 https://www.diariodenavarra.es/noticias ... 1597291786


Palabras del representante de Fran Garcia diciendo que Osasuna sería un buen destino pero que a dia de hoy no hay nada. Parece que es cierto que Osasuna tiene a este jugador medio atado pero solo para el caso de que no lleguen las opciones A y B.
Que lo traigan.

Yo he visto poquito y la primera es muy dura, oero puede ser el típico conejo de la chistera. Te lo traes junto con un jotnalero mas experimentado y a funcionar.
rojillo93
Mensajes: 1024
Registrado: 20 Ago 2013, 12:49

Re: Fran García - Real Madrid Castilla

Mensaje por rojillo93 »

Hombre si las opciones A y B son Pervis y Lato, tienen que tener a este bastante atado por si acaso
rojillo
Mensajes: 38926
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Fran García - Real Madrid Castilla

Mensaje por rojillo »

Yo me fio mucho pero mucho de quiros, ha demostrado mucho y si lo dice es porque esta hecho.
Es una cosa rara, porque si que esta a falta de firma pero no se anuncia, no se si porque quieren anunciar algo antes o por que motivo
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Fran García - Real Madrid Castilla

Mensaje por rojillo666 »

A ver que Quiros es muy fiable pero como es logico tambien se equivoca eh, yo lo sigo desde hace tiempo y he visto post suyos en twitter en el sentido de "fulanito lo tiene casi hecho con X equipo" y acabar el hilo con "finalmente fulanito ficha por Y equipo".

No discuto que Osasuna pueda tener un acuerdo cerrado por Fran Garcia, pero igual es para el caso de que fallen antes otras opciones.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
rojillo
Mensajes: 38926
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Fran García - Real Madrid Castilla

Mensaje por rojillo »

rojillo666 escribió: 13 Ago 2020, 08:11 A ver que Quiros es muy fiable pero como es logico tambien se equivoca eh, yo lo sigo desde hace tiempo y he visto post suyos en twitter en el sentido de "fulanito lo tiene casi hecho con X equipo" y acabar el hilo con "finalmente fulanito ficha por Y equipo".

No discuto que Osasuna pueda tener un acuerdo cerrado por Fran Garcia, pero igual es para el caso de que fallen antes otras opciones.
Pero en este caso dijo que ya el acuerdo era total no? Igual me estoy confundiendo e.
Claro es que si las opiniones son que vengan lato y pervis, los dos quiero decir, me parece una locura por desgracia que puedan volver ambos
Damiá balon de oro!!
David7
Mensajes: 1668
Registrado: 06 Jul 2012, 17:02

Re: Fran García - Real Madrid Castilla

Mensaje por David7 »

rojillo666 escribió: 13 Ago 2020, 06:46 https://www.diariodenavarra.es/noticias ... 1597291786


Palabras del representante de Fran Garcia diciendo que Osasuna sería un buen destino pero que a dia de hoy no hay nada. Parece que es cierto que Osasuna tiene a este jugador medio atado pero solo para el caso de que no lleguen las opciones A y B.
Este chico tendrá más ofertas si o si,como Osasuna lo va a tener ahí parado a expensas de que le puedan salir otras mejores opciones..??
Es raro no?
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13408
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Fran García - Real Madrid Castilla

Mensaje por elepele »

Pero es que hablamos de un chico que no ha saltado aún de segunda B. No creo que Osasuna lo tenga como opción A para el lateral, así que simplemente estará esperando a ver cómo se desarrolla el tema de Pervis, Lato...
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Avatar de Usuario
felipe8
Mensajes: 6732
Registrado: 05 Jul 2012, 22:08

Re: Fran García - Real Madrid Castilla

Mensaje por felipe8 »

Fran me parece una operación perfecta para lo que necesita Osasuna.
Tenemos que fichar dos tíos, yo me traía un jugador experimentado que sepas que va a rendir y luego un jugador joven al que ir dando minutos.

Para ese Segundo lateral, Fran me parece perfecto (siempre que sea en propiedad).

Esta claro que no es la opción A, pero como lateral a priori suplente si lo vería opción A.

Que quizás aspiramos a traer dos tíos consagrados y perfectamente titulares, pero creo que no.
rojillo
Mensajes: 38926
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Fran García - Real Madrid Castilla

Mensaje por rojillo »

Es bastante raro todo lo que rodea a esta operación la verdad
Damiá balon de oro!!
Bocanegra
Mensajes: 10928
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Fran García - Real Madrid Castilla

Mensaje por Bocanegra »

Yo cada vez empiezo a creer más lo de que es tercera opción, el jugador gusta e incluso parece que nos está esperando, pero creo que Mojica y Juan Cruz son los que queremos.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Responder