Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Llega el culebrón de verano: Fichajes 20-21

Altas, bajas, rumores....
Tuttocampista
Mensajes: 6103
Registrado: 30 Jul 2019, 09:51

Re: Llega el culebrón de verano: Fichajes 20-21

Mensaje por Tuttocampista »

Plasil6 escribió: 12 Ago 2020, 22:34
Si, lo dice Defensa central. Me juego el cuello a que es por intentar recuperarlo por si la está rompiendo.
Bueno, lo q dice es precisamente lo contrario. Si no esta teniendo minutos y q compensarian con 5M q seria el valor esperado si la estuviera rompiendo. Deja claro ese aspecto
Eso dice esa fuente
Lo q vaya a ser ya no se
cao_8
Mensajes: 3555
Registrado: 09 Jul 2012, 23:32

Re: Llega el culebrón de verano: Fichajes 20-21

Mensaje por cao_8 »

rojillo escribió: 12 Ago 2020, 20:35
BRX escribió: 12 Ago 2020, 20:34
his escribió: 12 Ago 2020, 20:24 Braulio no es nuevo y sabemos que hace muy bien su trabajo,yo creo que un lateral estará hecho pero por lo que sea no se puede decir.todos sabemos que Fran Merida se va al español hace 20 días y no es oficial.....que razón hay para que no sea oficialice si es un jugador libre.
Porque le a llamado el Huesca
No, fran ya sabia donde iba a ir desde el principio, una vez salia de aquí (no quería) era solo para irse a casa
Eso no es asi!
Avatar de Usuario
URBANGOL
Mensajes: 4375
Registrado: 23 Ago 2014, 10:20

Re: Llega el culebrón de verano: Fichajes 20-21

Mensaje por URBANGOL »

Merida iba al espanyol desde el principio.
Osasuna nunca se rinde!!!!
Avatar de Usuario
José Carlos
Mensajes: 2082
Registrado: 06 Jul 2012, 01:10

Re: Llega el culebrón de verano: Fichajes 20-21

Mensaje por José Carlos »

Es cierto que Ángel le gusta mucho a Braulio, hace tres años estuvo a punto de ficharlo libre. Pero claro, ahora costaría dinero y es más mayor... A mi me da que se busca un delantero más joven. Otro que le ha vuelto loco siempre es Gameiro, pero aunque lo regalara el Valencia como viene haciendo estos días, debe tener un salario prohibitivo y también 33 años.
Tuttocampista
Mensajes: 6103
Registrado: 30 Jul 2019, 09:51

Re: Llega el culebrón de verano: Fichajes 20-21

Mensaje por Tuttocampista »

José Carlos escribió: 12 Ago 2020, 22:58 . Otro que le ha vuelto loco siempre es Gameiro, pero aunque lo regalara el Valencia como viene haciendo estos días, debe tener un salario prohibitivo y también 33 años.
Me lo guardo para fichajes bomba
betigorri1
Mensajes: 364
Registrado: 05 Jul 2012, 22:49

Re: Llega el culebrón de verano: Fichajes 20-21

Mensaje por betigorri1 »

Cuanto podria costar Carlos Fernandez del Sevilla? Creo que lo han recuperado despues de su gran año en Granada pero quiza al final no se lo queden. Si el Granada ficha al Cucho y al Sevilla al final no le convence... este tambien seria un gran fichaje en mi opinion!!
rojilla31
Mensajes: 75
Registrado: 21 Jul 2020, 09:28

Re: Llega el culebrón de verano: Fichajes 20-21

Mensaje por rojilla31 »

Igual el cucho no es primera opción,y buscan a alguien mejor...
Avatar de Usuario
Nemesis09
Mensajes: 3946
Registrado: 05 Jul 2012, 22:01

Re: Llega el culebrón de verano: Fichajes 20-21

Mensaje por Nemesis09 »

Carlos Fernández está lejísimos de nuestro alcance. En caso de no quedarselo el Sevilla (que yo creo que si) pedirían un pastizal de dos digitos al menos. Imposible.
BRX
Mensajes: 724
Registrado: 17 Ene 2020, 11:29

Re: Llega el culebrón de verano: Fichajes 20-21

Mensaje por BRX »

El Valladolid como decís con 12M irá por L.Suarez
El Granada igual el Cucho es humo o segunda opción porque intentarán Carlos Fernández
Yo creo que si mañana no sé anuncia a Cucho ya nos podemos olvidar
rojillo
Mensajes: 38942
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Llega el culebrón de verano: Fichajes 20-21

Mensaje por rojillo »

El Valladolid pensáis que por estar ronaldo esta forrado o que? Porque os equivocais
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
_pantani_
Mensajes: 3786
Registrado: 06 Jul 2012, 12:35

Re: Llega el culebrón de verano: Fichajes 20-21

Mensaje por _pantani_ »

De todos modos tenemos una gran ventaja con respeto a 10-12 equipos, y es que tenemos mejor 9 que ellos, y en propiedad.
Pocos delanteros hay como Chimy...así que no estoy tan preocupado por el 9 como por un lateral izquierdo y un extremo.
Avatar de Usuario
pableras
Mensajes: 6480
Registrado: 09 Jul 2012, 18:01

Re: Llega el culebrón de verano: Fichajes 20-21

Mensaje por pableras »

Lo que está claro es que cada día que pasa los rivales van teniendo más dinero por ventas, y se nos alejan más nuestras primeras opciones.
Espero que Cucho acabe viniendo porque va a ser muy bueno.
You´ll never walk alone
Gure bizitza
Mensajes: 1370
Registrado: 18 Jul 2020, 00:21

Re: Llega el culebrón de verano: Fichajes 20-21

Mensaje por Gure bizitza »

rojillo escribió: 12 Ago 2020, 23:16 El Valladolid pensáis que por estar ronaldo esta forrado o que? Porque os equivocais
Tal cual e, estoy ya un poquito cansado de ver a mucha gente que no sabe mucho decir cosas que para nada son verdad. A ver qué el último mensaje que he leído es, el granada intentará ir a por Carlos Fernández, vale llevan 11 millones gastados y el sevilla mínimo pedirá 15 millones por el, pero vosotros que os creéis que el granada es un banco sin límites? El granada aunque no os parezca viene de estar en 2b hace no mucho. Que es que no se si los que opináis opináis porque sabéis , o porque os lo inventáis todo... y luego el valladolid, vale a vendido a salisu, pero sabéis que el valladolid este año era el segundo equipo con menos pasta, y que tiene deudas?? Madre mía... luego osasuna que está mejor que algunos equipos económicamente , noooo que no se gasten 5 kilazos en el cuchooo, o por dinero siempre nos van a ganar... esque si se llevan a cucho igual es que no era la primera opcion😉
rojillo
Mensajes: 38942
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Llega el culebrón de verano: Fichajes 20-21

Mensaje por rojillo »

Gure bizitza escribió: 12 Ago 2020, 23:23
rojillo escribió: 12 Ago 2020, 23:16 El Valladolid pensáis que por estar ronaldo esta forrado o que? Porque os equivocais
Tal cual e, estoy ya un poquito cansado de ver a mucha gente que no sabe mucho decir cosas que para nada son verdad. A ver qué el último mensaje que he leído es, el granada intentará ir a por Carlos Fernández, vale llevan 11 millones gastados y el sevilla mínimo pedirá 15 millones por el, pero vosotros que os creéis que el granada es un banco sin límites? El granada aunque no os parezca viene de estar en 2b hace no mucho. Que es que no se si los que opináis opináis porque sabéis , o porque os lo inventáis todo... y luego el valladolid, vale a vendido a salisu, pero sabéis que el valladolid este año era el segundo equipo con menos pasta, y que tiene deudas?? Madre mía... luego osasuna que está mejor que algunos equipos económicamente , noooo que no se gasten 5 kilazos en el cuchooo, o por dinero siempre nos van a ganar... esque si se llevan a cucho igual es que no era la primera opcion😉
Es terrible, y el derrotismo es para hacerselo mirar, mucho vicio al pc futbol hay, y al final creo que se pierde un poco la esencia del foro a mi manera de ser, y la seriedad que tenia.
5paginas para nada interesante , ni informátivo ni nada, empieza a saturar.
Buenas noches
Damiá balon de oro!!
Tuttocampista
Mensajes: 6103
Registrado: 30 Jul 2019, 09:51

Re: Llega el culebrón de verano: Fichajes 20-21

Mensaje por Tuttocampista »

Gure bizitza escribió: 12 Ago 2020, 23:23
rojillo escribió: 12 Ago 2020, 23:16 El Valladolid pensáis que por estar ronaldo esta forrado o que? Porque os equivocais
Tal cual e, estoy ya un poquito cansado de ver a mucha gente que no sabe mucho decir cosas que para nada son verdad. A ver qué el último mensaje que he leído es, el granada intentará ir a por Carlos Fernández, vale llevan 11 millones gastados y el sevilla mínimo pedirá 15 millones por el, pero vosotros que os creéis que el granada es un banco sin límites? El granada aunque no os parezca viene de estar en 2b hace no mucho. Que es que no se si los que opináis opináis porque sabéis , o porque os lo inventáis todo... y luego el valladolid, vale a vendido a salisu, pero sabéis que el valladolid este año era el segundo equipo con menos pasta, y que tiene deudas?? Madre mía... luego osasuna que está mejor que algunos equipos económicamente , noooo que no se gasten 5 kilazos en el cuchooo, o por dinero siempre nos van a ganar... esque si se llevan a cucho igual es que no era la primera opcion😉
Eres braulio verdad??? :mrgreen:
Cerrado