Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Llega el culebrón de verano: Fichajes 20-21

Altas, bajas, rumores....
betigorritxo
Mensajes: 3064
Registrado: 07 Jul 2012, 19:51

Re: Llega el culebrón de verano: Fichajes 20-21

Mensaje por betigorritxo »

Según Riaño gusta, pero no han entablado negociaciones con el Madrid para la cesión de Fran Garcia, porque no es la primera opción, hay otras por delante.

http://navarrasport.com/noticias/en-osa ... -ni-negoci
rojillo
Mensajes: 39079
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Llega el culebrón de verano: Fichajes 20-21

Mensaje por rojillo »

Yo no le creo, y menos si lo dice quiros
Damiá balon de oro!!
Kosecky2
Mensajes: 5792
Registrado: 26 Abr 2020, 19:14

Re: Llega el culebrón de verano: Fichajes 20-21

Mensaje por Kosecky2 »

rojillo escribió: 11 Ago 2020, 14:18 Yo no le creo, y menos si lo dice quiros
Estoy contigo rojillo, no he visto creo equivocarse a Quirós alguna vez. Pero cuadra todo lo que dice, que al parecer después de largas negociaciones e idas y venidas ya se ha llegado al acuerdo. Creo lo decía nuestro compañero United, que algo debía de haber pasado para que se dilatara tanto en el tiempo la llegada de Fran. Yo era un jugador que desde el inicio del mercado estaba seguro que lo habíamos tocado e iba a venir. Es posible que algún otro equipo se haya metido o yo que se. Pero después de leer a Quirós creo que podemos estar tranquilos que este viene.
Avatar de Usuario
felipe8
Mensajes: 6783
Registrado: 05 Jul 2012, 22:08

Re: Llega el culebrón de verano: Fichajes 20-21

Mensaje por felipe8 »

A riesgo de equivocarme, Pedraza sería un lateral MUY ofensivo pero en el Villarreal jugó como lateral en defensa de 4 y en el Betis ha combinado lateral y carrilero.
Jony por ejemplo, ha tenido una temporada solo como carrilero y toda su carrera deportiva ha sido de extremo.

Son casos diferentes, a mi Pedraza me gustaría mucho pero creo será muy caro.
También hay que pensar en lo que se comenta de que buscamos un perfil defensivo, entonces hay que descartar a este, Kevin y varios más que han sonado.
Avatar de Usuario
Comandante rojillo
Mensajes: 19
Registrado: 01 Ago 2020, 11:59
Contactar:

Re: Llega el culebrón de verano: Fichajes 20-21

Mensaje por Comandante rojillo »

Me cuesta creer que Braulio traiga para el lateral izquierdo a dos perfiles jovenes con potencial para explotar peor que aún no han demostrado nada en la máxima categoría. Lo de Fran García viniendo de Quirós me huele a que está próximo a hacerse.

Creo que la competencia será alguien con más edad y que hayamos visto jugar en primera o segunda (Jonathan Silva, Kevin Rodriguez, Juan Cruz...)

Lo que me tiene un poco mosca es el medio derecho, creo que con sólo Torres es una posición que se nos queda algo coja, y como rumores solo ha salido el de Kubo para esa posición. Alguno sabe algo?
El fútbol es la cosa más importante de las menos importantes ⚽| Aupa Osasuna!!
BRX
Mensajes: 724
Registrado: 17 Ene 2020, 11:29

Re: Llega el culebrón de verano: Fichajes 20-21

Mensaje por BRX »

A mi me molaría Collado
Avatar de Usuario
Comandante rojillo
Mensajes: 19
Registrado: 01 Ago 2020, 11:59
Contactar:

Re: Llega el culebrón de verano: Fichajes 20-21

Mensaje por Comandante rojillo »

Cada vez veo más fuera que dentro a Roncaglia

El fútbol es la cosa más importante de las menos importantes ⚽| Aupa Osasuna!!
BRX
Mensajes: 724
Registrado: 17 Ene 2020, 11:29

Re: Llega el culebrón de verano: Fichajes 20-21

Mensaje por BRX »

FALSO FALSO FALSO




La gente ya se pasa
Avatar de Usuario
Aitor
Mensajes: 5903
Registrado: 05 Jul 2012, 21:57

Re: Llega el culebrón de verano: Fichajes 20-21

Mensaje por Aitor »

Sus padres igual son hermanos, o algo.
"No podemos cometer errores pasados. Si bajamos, bajamos pero sin desequilibrar la vida del club. Tenemos que trabajar para que cuando faltemos, vengan otros, pero que se siga una filosofía clara".

Enrique Martín, Girona 18/06/2016
waltariII
Mensajes: 8769
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: Llega el culebrón de verano: Fichajes 20-21

Mensaje por waltariII »

<blockquote class="twitter-tweet"><p lang="es" dir="ltr">Alessandro Tripaldelli, parece que suena para el lateral izquierdo canterano de la juve e internacional desde la sub 16 hasta La sub 21 en todas las categorias <a href="https://t.co/sj2iuttfAn">pic.twitter.co ... </p>&mdash; Taps (@navarradeporte) <a href=" 10, 2020</a></blockquote> <script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>
NI TAN MAL SU HISTORIAL
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
gorrillo
Mensajes: 1901
Registrado: 07 Jul 2012, 19:43

Re: Llega el culebrón de verano: Fichajes 20-21

Mensaje por gorrillo »

Pero qué le ha dado tanta gente por poner fichajes fakes? Algún problema mental que necesita ser tratado?
rojillo
Mensajes: 39079
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Llega el culebrón de verano: Fichajes 20-21

Mensaje por rojillo »

gorrillo escribió: 11 Ago 2020, 16:06 Pero qué le ha dado tanta gente por poner fichajes fakes? Algún problema mental que necesita ser tratado?
Parece ser, hay mucho tonto, estas cosas, el coronavirus con la actitud de la gente, esta claro que tenemos muchos problemas mentales, por desgracia mas de los pensados.
Si viene fran y este con opcion de compra, ambos buena edad y diferentes pues bueno, tampoco seria mala.
Pero vaya, pienso que no será verdad
Damiá balon de oro!!
Chascarrillo
Mensajes: 488
Registrado: 08 May 2020, 12:48

Re: Llega el culebrón de verano: Fichajes 20-21

Mensaje por Chascarrillo »

CUCHO cada vez más cerca .
FRAN GARCIA no es la única opción para que venga desde el Real Madrid. Se negocia por otra cesión desde el equipo blanco .
BRX
Mensajes: 724
Registrado: 17 Ene 2020, 11:29

Re: Llega el culebrón de verano: Fichajes 20-21

Mensaje por BRX »

Chascarrillo escribió: 11 Ago 2020, 16:26 CUCHO cada vez más cerca .
FRAN GARCIA no es la única opción para que venga desde el Real Madrid. Se negocia por otra cesión desde el equipo blanco .
Quien ?
Yo no sé porque me da que el tal Reinier va a venir aquí
Storniar5
Mensajes: 159
Registrado: 18 Jul 2020, 19:20

Re: Llega el culebrón de verano: Fichajes 20-21

Mensaje por Storniar5 »

Chascarrillo escribió: 11 Ago 2020, 16:26 CUCHO cada vez más cerca .
FRAN GARCIA no es la única opción para que venga desde el Real Madrid. Se negocia por otra cesión desde el equipo blanco .
Lo mismo han dicho hoy en medios granadinos, pero que se acercaba al Granada. Yo ya no se que pensar... Bueno, dijo que esta semana revelaría su destino.
Cerrado