Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Llega el culebrón de verano: Fichajes 20-21

Altas, bajas, rumores....
DonDarko
Mensajes: 3080
Registrado: 20 Jul 2020, 11:44

Re: Llega el culebrón de verano: Fichajes 20-21

Mensaje por DonDarko »

Leo que Ricardo Rodriguez del Milan esta a punto de ir al Torino por 4 millones, supongo que cobrara un pastizal pero este tio es bastante bueno, quiza seria una buena apuesta para cerrar el lat. izquierdo.

Por otra parte, si acaba en Torino abriria la puerta de Alex Berenguer quiza?
betigorritxo
Mensajes: 3060
Registrado: 07 Jul 2012, 19:51

Re: Llega el culebrón de verano: Fichajes 20-21

Mensaje por betigorritxo »

rojillo escribió: 09 Ago 2020, 19:56
SteveEarle escribió: 09 Ago 2020, 19:52
rojillo escribió: 09 Ago 2020, 19:44 Sois agonias si, teneis alguna duda de que se vaya a jugar la primera y la segunda? Porque yo no
Yo creo que 1ª y 2ª se va a jugar, pero pienso que las TVs van a ajustar pagos. Y Sin público, claro. Eso va a suponer que se mire mucho el gasto.
De ahí para abajo, un drama. De la 2ªB y de la 3ª en algunas comunidades vive mucha gente.
Y también está el problema de niños y jóvenes sin practicar el deporte que les gusta, pero eso es para comentar en otro espacio.
Ojo, estoy totalmente de acuerdo en eso e, solo quiero decir que cuantos menos socios y de nornal menos ingresos de tv estes acostumbrado a tener menos se notara.
Si el año pasado gastamos 13,este año se gasta 8 y mas o menos palias la diferencia, me explicó?
La tv, si hay bares abiertos y la gente solo lo puede ver por tv no se notara tanto, en china que es donde se ve mucho, va a ser igual casi.
No es como antes que en los bares entraba todo Dios a ver los partidos, ahora en los bares tienen que tener un aforo reducido, aparte que muchos bares han quitado lo de la tv de pago por los partidos, porque para los bares tener la tv de pago de fútbol supone unos 300€ al mes, no es como si te haces tu de movistar y pagas unas cantidades mucho mas modestas.

El hecho que que las Tv's al final pagaron todo lo estipulado, no quiere decir que este año vaya a ser igual, existe la incertidumbre de que cantidad pagaran y cuanto nos tocara, con la situación de la pandemia.

Solo por comentar otra cosa, en países sudamericanos como Argentina, Brasil, Uruguayo, este año las plataformas de Tv's han renunciado y han dicho que este año no va a haber fútbol televisado y por tanto no van a recibir ni un puto dinero, y en México parece que igual. Y la compañía que se dedica a la explotación del fútbol por esos lares es la misma que aquí.
Avatar de Usuario
URBANGOL
Mensajes: 4458
Registrado: 23 Ago 2014, 10:20

Re: Llega el culebrón de verano: Fichajes 20-21

Mensaje por URBANGOL »

Joder si no echan los partidos por tv, no puedes ir al estadio etc de que sirve que haya ligas en esos paises...? Esta la cosa jodida
Osasuna nunca se rinde!!!!
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: Llega el culebrón de verano: Fichajes 20-21

Mensaje por luimi »

Iniciar se va a iniciar por supuesto pero alguien me garantiza al 100% que no va a haber más confinamientos?
Y si hay confinamientos se suspende temporalmente la liga y la acabaríamos como este año...o no. El escenario es muy volátil. Y el dinero es muy miedoso.
O si hacemos caso a la Sra. María Neira de la OMS que dice que es muy probable que España aguante sin confinamientos.,,,,alguna vez he hablado de ella y en lo que declaraba un día sí y otro también antes de declararse oficial la pandemia....
Es que no daba una a derechas por lo tanto si maría Neira dice eso, me tiento las ropas y me preocupo mucho.

Digo que nadie quiere gastar como antes porque la incertidumbre es grande y por lo tanto habrá fichajes mayoritariamente si hay casi sobre a campana cuando los clubs tengan que aligerar plantillas cuando se eche octubre encima.
O cesiones con compra obligatoria, pero luego te puedes pillar los dedos.
Leo la posible cesión de Cucho con compra obligatoria pero imagnad que se lesione o no marque un gol y lo tengamos que comprar por 5 m sí o sí. Un mal asunto.
rojillo
Mensajes: 39045
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Llega el culebrón de verano: Fichajes 20-21

Mensaje por rojillo »

luimi escribió: 09 Ago 2020, 21:02 Iniciar se va a iniciar por supuesto pero alguien me garantiza al 100% que no va a haber más confinamientos?
Y si hay confinamientos se suspende temporalmente la liga y la acabaríamos como este año...o no. El escenario es muy volátil. Y el dinero es muy miedoso.
O si hacemos caso a la Sra. María Neira de la OMS que dice que es muy probable que España aguante sin confinamientos.,,,,alguna vez he hablado de ella y en lo que declaraba un día sí y otro también antes de declararse oficial la pandemia....
Es que no daba una a derechas por lo tanto si maría Neira dice eso, me tiento las ropas y me preocupo mucho.

Digo que nadie quiere gastar como antes porque la incertidumbre es grande y por lo tanto habrá fichajes mayoritariamente si hay casi sobre a campana cuando los clubs tengan que aligerar plantillas cuando se eche octubre encima.
O cesiones con compra obligatoria, pero luego te puedes pillar los dedos.
Leo la posible cesión de Cucho con compra obligatoria pero imagnad que se lesione o no marque un gol y lo tengamos que comprar por 5 m sí o sí. Un mal asunto.
Si te salvas lo puedes Afrontar y es joven, no se puede fichar jugadores buenos gratis por desgracia, para mi cucho seria un fichajon
Damiá balon de oro!!
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: Llega el culebrón de verano: Fichajes 20-21

Mensaje por luimi »

No es ni pesimista ni optimista querido elepele. Como digo siempre intentar buscar el pto de equilibrio.

Resulta que alguien tan comedido como Urkullu está empezando a valorar la posibilidad de un toque de queda.

Por lo tanto lees esto y todo lo que podría implicar y la flechita empieza a estar más tirando hacia abajo que hacia arriba.
BRX
Mensajes: 724
Registrado: 17 Ene 2020, 11:29

Re: Llega el culebrón de verano: Fichajes 20-21

Mensaje por BRX »

luimi escribió: 09 Ago 2020, 21:02 Iniciar se va a iniciar por supuesto pero alguien me garantiza al 100% que no va a haber más confinamientos?
Y si hay confinamientos se suspende temporalmente la liga y la acabaríamos como este año...o no. El escenario es muy volátil. Y el dinero es muy miedoso.
O si hacemos caso a la Sra. María Neira de la OMS que dice que es muy probable que España aguante sin confinamientos.,,,,alguna vez he hablado de ella y en lo que declaraba un día sí y otro también antes de declararse oficial la pandemia....
Es que no daba una a derechas por lo tanto si maría Neira dice eso, me tiento las ropas y me preocupo mucho.

Digo que nadie quiere gastar como antes porque la incertidumbre es grande y por lo tanto habrá fichajes mayoritariamente si hay casi sobre a campana cuando los clubs tengan que aligerar plantillas cuando se eche octubre encima.
O cesiones con compra obligatoria, pero luego te puedes pillar los dedos.
Leo la posible cesión de Cucho con compra obligatoria pero imagnad que se lesione o no marque un gol y lo tengamos que comprar por 5 m sí o sí. Un mal asunto.
Si llega cedido se lesiona y nos salvamos lo tenemos para la próxima temporada.
Imagina que llega Kubo y se lesiona al primer partido y se rompe la tibia y peroné. Pagas 5M y ya no lo vuelves a ver
Avatar de Usuario
URBANGOL
Mensajes: 4458
Registrado: 23 Ago 2014, 10:20

Re: Llega el culebrón de verano: Fichajes 20-21

Mensaje por URBANGOL »

Hombre eso no es asi exactamente. Existenlos seguros que se hacen cargo en esos casos.
Osasuna nunca se rinde!!!!
Avatar de Usuario
treziak84
Mensajes: 5610
Registrado: 08 Jul 2012, 10:59

Re: Llega el culebrón de verano: Fichajes 20-21

Mensaje por treziak84 »

elepele escribió: 09 Ago 2020, 16:56
rojillo escribió: 09 Ago 2020, 15:25 Jugador que no ha salido en prensa, que conoce club, que acaba contrato año que viene y quizás no cuentan con el, es la hipótesis , nada mas.
A mi me gusta mucho jason, no se si es propiedad del geta
Es del Valencia. Una poco clon de Torres con algo más de físico.
Nada que ver, eh. Jason es extremo rápido con uno contra uno que ha acabado siendo comodín y jugando mucho de lateral.
kainete
Mensajes: 327
Registrado: 12 Jul 2012, 21:23

Re: Llega el culebrón de verano: Fichajes 20-21

Mensaje por kainete »

Parece que Luis Suarez se esta poniendo difícil..

https://www.todofichajes.com/el-atletic ... -por-15me/
Cao1987
Mensajes: 39
Registrado: 26 Jul 2020, 13:59

Re: Llega el culebrón de verano: Fichajes 20-21

Mensaje por Cao1987 »

kainete escribió: 09 Ago 2020, 22:43 Parece que Luis Suarez se esta poniendo difícil..

https://www.todofichajes.com/el-atletic ... -por-15me/
Ya lo que me faltaba el atlético fichando de segunda...

Esta semana se viene un fichaje y una salida
Ullathorne
Mensajes: 239
Registrado: 13 Jul 2019, 22:47

Re: Llega el culebrón de verano: Fichajes 20-21

Mensaje por Ullathorne »

Cao1987 escribió: 09 Ago 2020, 23:02
kainete escribió: 09 Ago 2020, 22:43 Parece que Luis Suarez se esta poniendo difícil..

https://www.todofichajes.com/el-atletic ... -por-15me/
Ya lo que me faltaba el atlético fichando de segunda...

Esta semana se viene un fichaje y una salida
Cucho in, Roncaglia out
charly
Mensajes: 38
Registrado: 30 Abr 2020, 14:10

Re: Llega el culebrón de verano: Fichajes 20-21

Mensaje por charly »

Roncaglia out. :D :D :D
rojillo
Mensajes: 39045
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Llega el culebrón de verano: Fichajes 20-21

Mensaje por rojillo »

Centrándonos en el post, que nos vamos del tema jejeje
Esta semana creo que va a ser muy entretenida, de entradas y alguna salida (cesion)
Damiá balon de oro!!
rojillo
Mensajes: 39045
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Llega el culebrón de verano: Fichajes 20-21

Mensaje por rojillo »

charly escribió: 09 Ago 2020, 23:07 Roncaglia out. :D :D :D
Bufff yo creo, yo creo que va a seguir aun cobrando mucho menos, y a esa ficha, solo no liandola estaria bien.
Ha jugado Solo3-4partidos buenos, pero esos buenos, ha estado muy bien
Damiá balon de oro!!
Cerrado