Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Llega el culebrón de verano: Fichajes 20-21

Altas, bajas, rumores....
Aloisi23
Mensajes: 17
Registrado: 05 Ago 2020, 15:18

Re: Llega el culebrón de verano: Fichajes 20-21

Mensaje por Aloisi23 »

Yo pienso que de llegar un fichaje de alto coste para Osasuna (+5M) será porque a salido alguna figura. Tenenos delante una liga con terribles incertidumbres futbolisticas a causa del covid, que no sabemos hasta donde va a llegar. Con esta situacion, no nos podemos permitir ni pagar el traspaso, ni asumir un salario alto para los proximos años desconociendo en totalidad los futuros ingresos del club.
rojillo
Mensajes: 39046
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Llega el culebrón de verano: Fichajes 20-21

Mensaje por rojillo »

Aloisi23 escribió: 06 Ago 2020, 00:02 Yo pienso que de llegar un fichaje de alto coste para Osasuna (+5M) será porque a salido alguna figura. Tenenos delante una liga con terribles incertidumbres futbolisticas a causa del covid, que no sabemos hasta donde va a llegar. Con esta situacion, no nos podemos permitir ni pagar el traspaso, ni asumir un salario alto para los proximos años desconociendo en totalidad los futuros ingresos del club.
Eso deciais el año pasado y se gastaron no se si 13kilos o algo así, tenemos para gastar como el año pasado, veremos que se gasta.
Yo también creo que por alguno haremos inversion, ya sea de ficha o de traspaso
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13463
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Llega el culebrón de verano: Fichajes 20-21

Mensaje por elepele »

Pues yo opino que este va a ser un mercado de oportunidades, donde más allá de los millones, se van a buscar otras fórmulas. Y no hablo de cesiones únicamente. Igual hay jugadores que priorizan duración de contrato en lugar de dinero. O minutos de juego y cláusula baja. O calidad de vida y vestuario en lugar de aventuras arriesgadas. Creo que van a ser dos meses de "cosas raras".
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
betigorritxo
Mensajes: 3060
Registrado: 07 Jul 2012, 19:51

Re: Llega el culebrón de verano: Fichajes 20-21

Mensaje por betigorritxo »

rojillo escribió: 06 Ago 2020, 00:07
Aloisi23 escribió: 06 Ago 2020, 00:02 Yo pienso que de llegar un fichaje de alto coste para Osasuna (+5M) será porque a salido alguna figura. Tenenos delante una liga con terribles incertidumbres futbolisticas a causa del covid, que no sabemos hasta donde va a llegar. Con esta situacion, no nos podemos permitir ni pagar el traspaso, ni asumir un salario alto para los proximos años desconociendo en totalidad los futuros ingresos del club.
Eso deciais el año pasado y se gastaron no se si 13kilos o algo así, tenemos para gastar como el año pasado, veremos que se gasta.
Yo también creo que por alguno haremos inversion, ya sea de ficha o de traspaso
Rojillo se refiere a la incertidumbre de los ingresos por el covid 19, esta por ver si este año las TV's pagan lo estipulado o por contra hay reducción de ingresos, hay que tener en cuenta que muchos clientes de las tv de pago en el fútbol, son clientes hosteleros y muchos se han visto obligados a cerrar, por tanto menos clientes, esta el ingreso por aficionados, en los que los ingresos van a verse reducidos, porque parece que tiene toda la pinta de que no haya vacuna hasta finales del segundo trimestre del año que viene, reducción de ingresos que en los clubes deportivos si hay perdidas no pagamos nosotros, si no los avalistas, en este caso los directivos de ahí que el mercado de fichajes nuestro sea reducido a lo que inversión de pagos a otros clubes, no así las SAD, que aunque también les influya los ingresos si hacen grandes dispendios, avalan los dueños.
Varez
Mensajes: 52
Registrado: 19 Jul 2019, 06:59

Re: Llega el culebrón de verano: Fichajes 20-21

Mensaje por Varez »

Aloisi23 escribió: 06 Ago 2020, 00:02 Yo pienso que de llegar un fichaje de alto coste para Osasuna (+5M) será porque a salido alguna figura. Tenenos delante una liga con terribles incertidumbres futbolisticas a causa del covid, que no sabemos hasta donde va a llegar. Con esta situacion, no nos podemos permitir ni pagar el traspaso, ni asumir un salario alto para los proximos años desconociendo en totalidad los futuros ingresos del club.
Pues yo quiero seguir viendo a mi equipo en primera y bien posicionado, y si hay que invertir que se invierta.
JotaRojillo
Mensajes: 2711
Registrado: 29 Ago 2018, 19:28

Re: Llega el culebrón de verano: Fichajes 20-21

Mensaje por JotaRojillo »

Al margen de si es verdad o no. BRX, sigue diciendo lo que te llega,faltaria mas.
rojillo
Mensajes: 39046
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Llega el culebrón de verano: Fichajes 20-21

Mensaje por rojillo »

betigorritxo escribió: 06 Ago 2020, 00:43
rojillo escribió: 06 Ago 2020, 00:07
Aloisi23 escribió: 06 Ago 2020, 00:02 Yo pienso que de llegar un fichaje de alto coste para Osasuna (+5M) será porque a salido alguna figura. Tenenos delante una liga con terribles incertidumbres futbolisticas a causa del covid, que no sabemos hasta donde va a llegar. Con esta situacion, no nos podemos permitir ni pagar el traspaso, ni asumir un salario alto para los proximos años desconociendo en totalidad los futuros ingresos del club.
Eso deciais el año pasado y se gastaron no se si 13kilos o algo así, tenemos para gastar como el año pasado, veremos que se gasta.
Yo también creo que por alguno haremos inversion, ya sea de ficha o de traspaso
Rojillo se refiere a la incertidumbre de los ingresos por el covid 19, esta por ver si este año las TV's pagan lo estipulado o por contra hay reducción de ingresos, hay que tener en cuenta que muchos clientes de las tv de pago en el fútbol, son clientes hosteleros y muchos se han visto obligados a cerrar, por tanto menos clientes, esta el ingreso por aficionados, en los que los ingresos van a verse reducidos, porque parece que tiene toda la pinta de que no haya vacuna hasta finales del segundo trimestre del año que viene, reducción de ingresos que en los clubes deportivos si hay perdidas no pagamos nosotros, si no los avalistas, en este caso los directivos de ahí que el mercado de fichajes nuestro sea reducido a lo que inversión de pagos a otros clubes, no así las SAD, que aunque también les influya los ingresos si hacen grandes dispendios, avalan los dueños.

si,e entendido hacia donde queria llegar, pero por suerte a los pequeños y estadios pequeños es los que menos nos puede afectar,a ver,quiero decir,en lugar de gastar 13 como el año pasado,que creo que fue algo asi,este año se puede gastar 8 y la diferencia son los abonos y la tv(que al no poder ir al campo se ve mas y no sufrira mucho creo yo,creo)
Damiá balon de oro!!
duke
Mensajes: 81
Registrado: 06 Jul 2012, 15:24

Re: Llega el culebrón de verano: Fichajes 20-21

Mensaje por duke »

Varez escribió: 06 Ago 2020, 04:18
Aloisi23 escribió: 06 Ago 2020, 00:02 Yo pienso que de llegar un fichaje de alto coste para Osasuna (+5M) será porque a salido alguna figura. Tenenos delante una liga con terribles incertidumbres futbolisticas a causa del covid, que no sabemos hasta donde va a llegar. Con esta situacion, no nos podemos permitir ni pagar el traspaso, ni asumir un salario alto para los proximos años desconociendo en totalidad los futuros ingresos del club.
Pues yo quiero seguir viendo a mi equipo en primera y bien posicionado, y si hay que invertir que se invierta.
y ya si eso lo de pagar lo dejamos para otro día, no? tengo un deja vu
Avatar de Usuario
URBANGOL
Mensajes: 4458
Registrado: 23 Ago 2014, 10:20

Re: Llega el culebrón de verano: Fichajes 20-21

Mensaje por URBANGOL »

Es fundamental estar en primera para pagar todo y pagar bien para eso hay que competir y para competir hay que rascarse el bolsillo cada año...como te quedas? Es la pescadilla que se come lacola
Osasuna nunca se rinde!!!!
duke
Mensajes: 81
Registrado: 06 Jul 2012, 15:24

Re: Llega el culebrón de verano: Fichajes 20-21

Mensaje por duke »

pero con cabeza y con un plan b en caso de que no se cumplan expectativas, fichajes como Borja Iglesias, RDT, Rafinha... no te garantizan ni la permanencia
Avatar de Usuario
URBANGOL
Mensajes: 4458
Registrado: 23 Ago 2014, 10:20

Re: Llega el culebrón de verano: Fichajes 20-21

Mensaje por URBANGOL »

duke escribió: 06 Ago 2020, 09:24 pero con cabeza y con un plan b en caso de que no se cumplan expectativas, fichajes como Borja Iglesias, RDT, Rafinha... no te garantizan ni la permanencia
Eso no te lo garantiza nadie
Osasuna nunca se rinde!!!!
Plasil6
Mensajes: 1028
Registrado: 05 Jul 2012, 22:06

Re: Llega el culebrón de verano: Fichajes 20-21

Mensaje por Plasil6 »

duke escribió: 06 Ago 2020, 09:24 pero con cabeza y con un plan b en caso de que no se cumplan expectativas, fichajes como Borja Iglesias, RDT, Rafinha... no te garantizan ni la permanencia
Hombre, me parece que la gestion de Braulio se merece un voto de confianza y creo que el caso Kubo es el claro ejemplo de que el club llega a donde puede y si no se puede llegar no se llega. Pero si se puede hacer el esfuerzo y se cree que el beneficio deportivo y economico va a ser bueno creo que se hará y que debe hacerse
^FiLoS^
Mensajes: 1073
Registrado: 07 Jul 2012, 20:03

Re: Llega el culebrón de verano: Fichajes 20-21

Mensaje por ^FiLoS^ »

El día que no tengamos a Braulio volveremos a sufrir. Tener un buen director deportivo es basico y ahora que lo tenemos lo ponemos en duda. Que dure muchos años.
Plasil6
Mensajes: 1028
Registrado: 05 Jul 2012, 22:06

Re: Llega el culebrón de verano: Fichajes 20-21

Mensaje por Plasil6 »

^FiLoS^ escribió: 06 Ago 2020, 10:16 El día que no tengamos a Braulio volveremos a sufrir. Tener un buen director deportivo es basico y ahora que lo tenemos lo ponemos en duda. Que dure muchos años.
Totalmente de acuerdo
Avatar de Usuario
URBANGOL
Mensajes: 4458
Registrado: 23 Ago 2014, 10:20

Re: Llega el culebrón de verano: Fichajes 20-21

Mensaje por URBANGOL »

Braulio dijo que fichaje de torro y calma.... querra decir que asta que no acaben las competiciones nada de nada? O sera una bomba de humo?
Osasuna nunca se rinde!!!!
Cerrado