Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Futuro entrenador

Altas, bajas, rumores....

¿Qué entrenador te gustaría para Osasuna la próxima temporada?

La encuesta terminó el 28 May 2013, 08:30

José Luis Mendilíbar
4
6%
Joaquín Caparrós
20
29%
Javier Gracia
18
26%
Jan Urban
14
21%
Javier Aguirre
4
6%
Ernesto Valverde
0
No hay votos
Juan Antonio Anquela
0
No hay votos
Quique Setién
0
No hay votos
José Manuel Mateo
5
7%
Paco Jémez
3
4%
 
Votos totales: 68

navarrico
Mensajes: 1520
Registrado: 08 Jul 2012, 12:38

Re: Futuro entrenador

Mensaje por navarrico »

elepele escribió:Mi opinión es que no siga, eso y ya lo sabéis.
Rumorolandia dice que hay división de opiniones entre los que tienen que tomar la decisión. Antes era Izco el que decía y decidía. Ahora no. En este sentido Archanco tiene otro talante muy diferente. Y también hay muchas dudas con la continuidad de MG. Hay opiniones de que su estructura técnica (ayudantes y ojeadores) está un poco acomodada y Osasuna necesita un cambio. Aquí sería más sencillo porque el relevo sería menos traumático. En cuanto a Mendi hay dos problemas que Osasuna está valorando. El primero qué hacer con Mendi porque no sería justo echarlo cuando ha cumplido con sus objetivos. Lo ideal sería que le llegase una oferta al técnico porque de esa forma saldría por la puerta grande y con un contrato bajo el brazo, pero ahí ya me pierdo. El segundo problema es que tampoco se tiene una opción clara y definida sobre su sustituto. Se han tanteado varios frentes y todos tienen sus pros y sus contras. Creo que los casi 3 millones que se van a desembolsar por DLC y Silva están condicionando mucho todas estas decisiones, lo cual es un indicativo muy claro de la situación económica del club.
Mi opinión es que simple y llanamente están "cagados" con cualquiera de las decisiones que tomen.
vamos q va a seguir siendo entrenador de osasuna

no olvideis q si se le echa, hay q pagarle.... y esa clausula se firmo ya q el acepto bajarse el sueldo...seria una guarrada q se baje el sueldo, cumpla lo pactado y luego osasuna echarle sin pagarle esa clausula q se firmo a cambio de bajarse el sueldo
Avatar de Usuario
Duain
Mensajes: 920
Registrado: 06 Jul 2012, 06:37

Re: Futuro entrenador

Mensaje por Duain »

Siendo estrictamente objetivo, la directiva se ve obligada a renovarle. Ha cumplido el objetivo y esto obliga, ojo, obliga pero no gusta. Del mismo modo que obligaba a la renovación de Camacho o Cuco a pesar de tener consciencia de que su ciclo había acabado.
Archanco ha vivido este mismo dilema como directivo de Izco y sabe cuál ha sido el resultado. Personalmente espero que tenga la suficiente mano izquierda y posibles (dineros) como para llegar a un acuerdo, que haga arrancar un nuevo proyecto que ilusione a la gente sin perjudicar los intereses de Mendilibar. Si éste tuviese la famosa oferta del Levante sería lo ideal.
IN THE FLOWER WE TRUST
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13464
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Futuro entrenador

Mensaje por elepele »

El dilema es sencillo: ser un club señor sabiendo que la temporada empieza corrompida, o ser un club señor y olvidarte de fichar un buen delantero.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
rojillo
Mensajes: 39048
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Futuro entrenador

Mensaje por rojillo »

navarrico escribió:no te apresures rojillo¡¡¡ jejej
nono aqui el que pierda paga de verdad :lol: i ;)
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
pableras
Mensajes: 6494
Registrado: 09 Jul 2012, 18:01

Re: Futuro entrenador

Mensaje por pableras »

elepele escribió:El dilema es sencillo: ser un club señor sabiendo que la temporada empieza corrompida, o ser un club señor y olvidarte de fichar un buen delantero.
Importante dilema.Si de mi dependiera,decidiría seguir o no con Mendi según lo bueno que sea ese delantero.Si de verdad va a marcar diferencias,me arriesgaría a seguir con Mendi,sino Mendi fuera.
You´ll never walk alone
Avatar de Usuario
mikel9
Mensajes: 711
Registrado: 05 Jul 2012, 22:27

Re: Futuro entrenador

Mensaje por mikel9 »

pableras escribió:
elepele escribió:El dilema es sencillo: ser un club señor sabiendo que la temporada empieza corrompida, o ser un club señor y olvidarte de fichar un buen delantero.
Importante dilema.Si de mi dependiera,decidiría seguir o no con Mendi según lo bueno que sea ese delantero.Si de verdad va a marcar diferencias,me arriesgaría a seguir con Mendi,sino Mendi fuera.
Volveriais a darle la oportunidad a galan??Yo si
Avatar de Usuario
Nemesis09
Mensajes: 3957
Registrado: 05 Jul 2012, 22:01

Re: Futuro entrenador

Mensaje por Nemesis09 »

Por lo que comentas elepele, parece ser que el plan de fichajes y lo que se pueda invertir depende en gran medida de si hay que pagarle finiquito o no a Mendilibar. Parece que esto es el gran punto negativo de su marcha, pero digo yo, realmente con la más que segura venta de Andrés y quien sabe si de Kike y Loé no hay suficiente para pagar el finiquito de Mendilibar, pagar lo que hay que pagar por De las Cuevas y Gato y además reservarse unos dos millones para un delantero potable?
Si no me fallan los calculos harían falta unos 5-6 kilos aproximadamente para ejecutar las opciones de compra de DLC y Silva, rescindir el contrato de Mendilibar y dejar un mínimo de 2 millones para poder fichar un delantero. Con las ventas de Andres, Kike y Loé creo que se pueden sacar 12 kilos tirando por lo bajo...
Avatar de Usuario
pableras
Mensajes: 6494
Registrado: 09 Jul 2012, 18:01

Re: Futuro entrenador

Mensaje por pableras »

mikel9 escribió:
pableras escribió:
elepele escribió:El dilema es sencillo: ser un club señor sabiendo que la temporada empieza corrompida, o ser un club señor y olvidarte de fichar un buen delantero.
Importante dilema.Si de mi dependiera,decidiría seguir o no con Mendi según lo bueno que sea ese delantero.Si de verdad va a marcar diferencias,me arriesgaría a seguir con Mendi,sino Mendi fuera.
Volveriais a darle la oportunidad a galan??Yo si
Como tercer delantero si,por detrás de Sola y el fichaje ilusionante jaja.Seguro que metía mas goles que Llorente.(no lo tiene difícil)
Última edición por pableras el 31 May 2013, 17:57, editado 1 vez en total.
You´ll never walk alone
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Futuro entrenador

Mensaje por rojillo666 »

Si con las ventas de Loe, Andrés y Sola sacamos solo 12 kilos es para matar a Archanco!

Respecto al finiquito de Mendi, alguien tiene idea de que cantidad hablamos?? sería su ficha anual??
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Futuro entrenador

Mensaje por rojillo666 »

mikel9 escribió:
pableras escribió:
elepele escribió:El dilema es sencillo: ser un club señor sabiendo que la temporada empieza corrompida, o ser un club señor y olvidarte de fichar un buen delantero.
Importante dilema.Si de mi dependiera,decidiría seguir o no con Mendi según lo bueno que sea ese delantero.Si de verdad va a marcar diferencias,me arriesgaría a seguir con Mendi,sino Mendi fuera.
Volveriais a darle la oportunidad a galan??Yo si
La cuestión es, a quien prefirirais como tercer delantero a Galán o a Manu?? para mi Manu aporta mas cosas diferentes (esa punta de velocidad es muy dificil de ver).
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
Avatar de Usuario
krakowsky_2
Mensajes: 907
Registrado: 08 Jul 2012, 21:16

Re: Futuro entrenador

Mensaje por krakowsky_2 »

elepele escribió:El dilema es sencillo: ser un club señor sabiendo que la temporada empieza corrompida, o ser un club señor y olvidarte de fichar un buen delantero.
Nadie te garantiza eso. Además la decision de un entrenador es tan importante que no puede depender de otras cosas.
Avatar de Usuario
pableras
Mensajes: 6494
Registrado: 09 Jul 2012, 18:01

Re: Futuro entrenador

Mensaje por pableras »

rojillo666 escribió:Si con las ventas de Loe, Andrés y Sola sacamos solo 12 kilos es para matar a Archanco!

Respecto al finiquito de Mendi, alguien tiene idea de que cantidad hablamos?? sería su ficha anual??
No se si lo he soñado o lo leí en Navarrasport que eran 200.000€ lo cual me parece una cifra "pequeña" para condicionar toda la temporada.
You´ll never walk alone
Avatar de Usuario
krakowsky_2
Mensajes: 907
Registrado: 08 Jul 2012, 21:16

Re: Futuro entrenador

Mensaje por krakowsky_2 »

rojillo666 escribió:Si con las ventas de Loe, Andrés y Sola sacamos solo 12 kilos es para matar a Archanco!

Respecto al finiquito de Mendi, alguien tiene idea de que cantidad hablamos?? sería su ficha anual??
Sin tener mucha idea yo creo que medio millon de euros no se los quita nadie entre él y el preparador fisico.
urepel
Mensajes: 79
Registrado: 06 Jul 2012, 09:03

Re: Futuro entrenador

Mensaje por urepel »

Para mi gusto el que se tiene que ir es Archanco, desmantelo la plantilla y no se atrevio a invertir, luego esa falta de inversion nos ha costado un ojo de la cara para mantenernos, nos hemos mantenido con unos puntos que otros años significarìan el descenso, debido a las inversiones de invierno tendremos que ampliar la deuda para fichar (si se ficha), el promesas ha sido un desastre, se ha reido del socio con la politica de 10 euros, lo unico que ha hecho bien ha sido el tema de los autobuses, porque yo creo que todavia esta tapando como nos dejo econmicamente la directiva en de Izco y la cantera de Corera y él entonces ya estaba ahi. Para que no tengas oportunidad de undir OSASUNA del todo Archanco vete ya que sin los regalos del gobierno esta junta no sabe gestionar
Avatar de Usuario
Aitor
Mensajes: 5903
Registrado: 05 Jul 2012, 21:57

Re: Futuro entrenador

Mensaje por Aitor »

Joder, digo yo que habrá que darle el beneficio de la duda al menos otro año. Yo ardo en deseos de ver los presupuestos de este año al final en qué han quedado. Si tenemos más de lo mismo después de haber desmantelado el equipo definitivamente creo que estaremos condenados al abismo.
"No podemos cometer errores pasados. Si bajamos, bajamos pero sin desequilibrar la vida del club. Tenemos que trabajar para que cuando faltemos, vengan otros, pero que se siga una filosofía clara".

Enrique Martín, Girona 18/06/2016
Cerrado