Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Take Kubo - Real Madrid

Altas, bajas, rumores....
rojillo sufridor
Mensajes: 17
Registrado: 03 Sep 2013, 07:50

Re: Take Kubo - Real Madrid

Mensaje por rojillo sufridor »

Veremos si esto de Kubo va adelante.
He leido en fichajes.net que se habla de un coste de 2.5 millones por la cesion por un año mas la ficha de 5 millones. Francamente no pienso que Osasuna pagara esos 7.5 millones, por un año de Kubo en la plantilla. O bien esta fuente de fichajes.net no es fiable
Tuttocampista
Mensajes: 6103
Registrado: 30 Jul 2019, 09:51

Re: Take Kubo - Real Madrid

Mensaje por Tuttocampista »

rojillo sufridor escribió: 02 Ago 2020, 11:00 Veremos si esto de Kubo va adelante.
He leido en fichajes.net que se habla de un coste de 2.5 millones por la cesion por un año mas la ficha de 5 millones. Francamente no pienso que Osasuna pagara esos 7.5 millones, por un año de Kubo en la plantilla. O bien esta fuente de fichajes.net no es fiable
Creo se refiere al total de la operacion. Pero de la forma q esta redactado infunde al error.
Kubo se dice q cobra mas o menos 1.2 neto. Con lo q traspaso mas salario bruto si seria los 5M

Hace ya años se decia, y con el floren mas, q los derechos de imagen de los jugadores los cedian al club, y de ahi tb q tuvieran sueldos bastante altos, y tb es donde el r.madrid hacia negocio
Yo imagino q en el contrato de cesion, dado q vamos a pagar el salario del jugador, esos derechos deberian estar tb cedidos.
Y si osasuna lo necesita para hacer un anuncio de verdura congelada de cara al mercado nipon, o de lo q sea, la pasta iria para nosotros no para el r.madrid
rojillo
Mensajes: 38933
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Take Kubo - Real Madrid

Mensaje por rojillo »

rojillo sufridor escribió: 02 Ago 2020, 11:00 Veremos si esto de Kubo va adelante.
He leido en fichajes.net que se habla de un coste de 2.5 millones por la cesion por un año mas la ficha de 5 millones. Francamente no pienso que Osasuna pagara esos 7.5 millones, por un año de Kubo en la plantilla. O bien esta fuente de fichajes.net no es fiable
Fiable desde luego no lo es
Damiá balon de oro!!
rojillo sufridor
Mensajes: 17
Registrado: 03 Sep 2013, 07:50

Re: Take Kubo - Real Madrid

Mensaje por rojillo sufridor »

En todo caso tengo confianza y seguro que Braulio ajusta el tema a la economía de Osasuna. A ver si se consigue De verdad esta cesión, apuntalaría muy bien el ataque
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13411
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Take Kubo - Real Madrid

Mensaje por elepele »

Kubo es muy rentable en todo.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
gorrillo
Mensajes: 1887
Registrado: 07 Jul 2012, 19:43

Re: Take Kubo - Real Madrid

Mensaje por gorrillo »

rojillo sufridor escribió: 02 Ago 2020, 11:00 Veremos si esto de Kubo va adelante.
He leido en fichajes.net que se habla de un coste de 2.5 millones por la cesion por un año mas la ficha de 5 millones. Francamente no pienso que Osasuna pagara esos 7.5 millones, por un año de Kubo en la plantilla. O bien esta fuente de fichajes.net no es fiable
Están mezclando el ácido clorhídrico con el sulfato de... Y se han liao
mikel12
Mensajes: 6864
Registrado: 06 Jul 2012, 12:42

Re: Take Kubo - Real Madrid

Mensaje por mikel12 »

https://www.noticiasdenavarra.com/osasu ... 67355.html

Si para el mallorca tuvo un retorno de 3 millones el que take estuviese alli imaginaos con el marketing de adidas lo quebse podria sacar
LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
rojillo
Mensajes: 38933
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Take Kubo - Real Madrid

Mensaje por rojillo »

mikel12 escribió: 02 Ago 2020, 14:36 https://www.noticiasdenavarra.com/osasu ... 67355.html

Si para el mallorca tuvo un retorno de 3 millones el que take estuviese alli imaginaos con el marketing de adidas lo quebse podria sacar
Madre mia, se puede pagar 5sin problemas
Damiá balon de oro!!
gorrillo
Mensajes: 1887
Registrado: 07 Jul 2012, 19:43

Re: Take Kubo - Real Madrid

Mensaje por gorrillo »

mikel12 escribió: 02 Ago 2020, 14:36 https://www.noticiasdenavarra.com/osasu ... 67355.html

Si para el mallorca tuvo un retorno de 3 millones el que take estuviese alli imaginaos con el marketing de adidas lo quebse podria sacar
Donde pone lo de los 3 kilos?
mikel12
Mensajes: 6864
Registrado: 06 Jul 2012, 12:42

Re: Take Kubo - Real Madrid

Mensaje por mikel12 »

gorrillo escribió: 02 Ago 2020, 14:56
mikel12 escribió: 02 Ago 2020, 14:36 https://www.noticiasdenavarra.com/osasu ... 67355.html

Si para el mallorca tuvo un retorno de 3 millones el que take estuviese alli imaginaos con el marketing de adidas lo quebse podria sacar
Donde pone lo de los 3 kilos?
Lo de los 3 kilos lo lei en aglun lado, porque entro konami a patrocinar, tuvieron un share muy alto en japon, camisetas y demas
LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
Avatar de Usuario
URBANGOL
Mensajes: 4364
Registrado: 23 Ago 2014, 10:20

Re: Take Kubo - Real Madrid

Mensaje por URBANGOL »

Konami creo k le dio al mallorca 500.000 euros. Las camisetas en japon se vendian como rosquillas si a eso le sumas campañas publicitarias con adidas que algo rascaremos asi como nuevos patrocinadores japoneses te sale gratis la cesion Ademas que la marca del club se va a conocer mundialmente y no solo el club la ciudad.Estamos hablando del mas importante jugador de futbol ahora mismo de japon que va para estrella mundial.
Osasuna nunca se rinde!!!!
Avatar de Usuario
URBANGOL
Mensajes: 4364
Registrado: 23 Ago 2014, 10:20

Re: Take Kubo - Real Madrid

Mensaje por URBANGOL »

Yo apuesto a que acaba en osasuna
Osasuna nunca se rinde!!!!
Ullathorne
Mensajes: 239
Registrado: 13 Jul 2019, 22:47

Re: Take Kubo - Real Madrid

Mensaje por Ullathorne »

Adidas presiona al agente de Kubo para que elija Osasuna


Kubo tiene sobre la mesa una decena de propuestas para salir cedido la próxima temporada, entre las que se encuentran las de varias equipos de LaLiga. Sevilla, Real Sociedad, Osasuna y Granada fueron los primeros en solicitar sus servicios. Celta y Betis también mostraron interés, pero no entraron en la puja final.

De entre todos equipos españoles, hay tres que disputarán competición europea: Sevilla, Real Sociedad y Granada y, es perecisamente este detalle, lo que busca el Real Madrid en la cesión del joven mediapunta asiático. No obstante, un cuarto actor ha aparecido en escena y podría decantar la balanza a favor del club rojillo, el único que no disputa competición europea. Según informa Noticias de Navarra, Osasuna puede contar con un apoyo que es casi de última hora: la marca Adidas, que desde esta semana es el espónsor deportivo del club, y que también patrocina al extremo japonés, al Real Madrid y a la Selección de Japón.

La empresa deportiva alemana, de cara a la promoción en tierras niponas, prefiere que acabe en el club rojillo de entre todas las opciones y, de hecho, ya se ha puesto en contacto con el representante del futbolista, Roberto Tukada, para hablar de futuras comisiones en caso de que el jugador vista Adidas la próxima temporada. Además, según ha podido saber FútbolFantasy, Kubo tiene especial preferencia por volver a vestir de rojo y conocer Pamplona, una ciudad muy famosa entre los japoneses.
Avatar de Usuario
felipe8
Mensajes: 6733
Registrado: 05 Jul 2012, 22:08

Re: Take Kubo - Real Madrid

Mensaje por felipe8 »

Cada día que pasa lo veo más rojo...
Sinceramente, me echa para atrás los números que se mencionan, 5M por una temporada me parece una verdadera burrada, pero veremos en que queda todo.
Sea lo que sea, futbolísticamente nos va a dar muchísimo.

Eso si, va a ser muy muy difícil montar un once de gala... Ruben, Barja, Kubo, Torres, Chimy, Gallego, Adrian... ¿Cucho? Es que me salen 4 o 5 nombres que a priori serían INDISCUTIBLES pero es que no solo no van a serlo, sino que algunos empezarán en el banco!
Tremendo poderío ofensivo del equipo la verdad, si el equipo por abajo aguanta, tendremos mucho ganado.
Gure bizitza
Mensajes: 1369
Registrado: 18 Jul 2020, 00:21

Re: Take Kubo - Real Madrid

Mensaje por Gure bizitza »

Ullathorne escribió: 02 Ago 2020, 16:47 Adidas presiona al agente de Kubo para que elija Osasuna


Kubo tiene sobre la mesa una decena de propuestas para salir cedido la próxima temporada, entre las que se encuentran las de varias equipos de LaLiga. Sevilla, Real Sociedad, Osasuna y Granada fueron los primeros en solicitar sus servicios. Celta y Betis también mostraron interés, pero no entraron en la puja final.

De entre todos equipos españoles, hay tres que disputarán competición europea: Sevilla, Real Sociedad y Granada y, es perecisamente este detalle, lo que busca el Real Madrid en la cesión del joven mediapunta asiático. No obstante, un cuarto actor ha aparecido en escena y podría decantar la balanza a favor del club rojillo, el único que no disputa competición europea. Según informa Noticias de Navarra, Osasuna puede contar con un apoyo que es casi de última hora: la marca Adidas, que desde esta semana es el espónsor deportivo del club, y que también patrocina al extremo japonés, al Real Madrid y a la Selección de Japón.

La empresa deportiva alemana, de cara a la promoción en tierras niponas, prefiere que acabe en el club rojillo de entre todas las opciones y, de hecho, ya se ha puesto en contacto con el representante del futbolista, Roberto Tukada, para hablar de futuras comisiones en caso de que el jugador vista Adidas la próxima temporada. Además, según ha podido saber FútbolFantasy, Kubo tiene especial preferencia por volver a vestir de rojo y conocer Pamplona, una ciudad muy famosa entre los japoneses.
Fuente?? Me interesa saber la fuente jeje
Cerrado