Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Fran García - Real Madrid Castilla

Altas, bajas, rumores....
Bocanegra
Mensajes: 10941
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Fran García - Real Madrid Castilla

Mensaje por Bocanegra »

Se habla mucho de Fran pero no sé si en el Diario o dónde insistían en que gusta pero no es primera opción.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
betigorritxo
Mensajes: 3060
Registrado: 07 Jul 2012, 19:51

Re: Fran García - Real Madrid Castilla

Mensaje por betigorritxo »

Mi pregunta es la posible llegada de Fran Garcia, tenemos claro que seria para el primer equipo y no para potenciar al filial, no olvidemos que tiene 20 años y que por mucho futuro que se le presuponga, no tiene apenas experiencia ni en segunda ni en primera y es lo mismo de arriesgado que subir a cualquiera de nuestros canteranos, es un jugador propenso a lesiones , pues tiene un hombro que durante los dos últimos años le esta martirizando y la ha hecho perderse bastantes partidos. No obstante si es en calidad de cedido y por mucho que haya opción de compra no lo quiero, como tampoco lo quiero en un traspaso con opción de compra o recuperación por parte del Madrid o con un porcentaje de futura venta para el Madrid. Solo lo quiero gratis para formarle y perder mi tiempo y dinero en el, no para que se aprovechen los demás. Todo lo que sea que el Madrid obtenga un beneficio sin el menor esfuerzo y dedicación que se lo metan por donde quieran.

En otro orden de cosas y aprovechando no me gustaría diseñar y planificar una temporada a base de cesiones, por muy buenos que sean, una, dos o tres a lo máximo y si no son sin opciones de compra, no quisiera ni tres.

Fijaos lo que le ha pasado al Zaragoza, pues ese riesgo se puede correr la temporada que viene, mientras siga la pandemia no tenemos la certeza como sera el devenir de la temporada, no se sabe cuando empezara, si se tendrá que paralizar y menos cuando terminara y si no se sabe si se tendrá que ampliar la temporada, etc, porque lo de las vacunas muchas están fallando y e incluso se habla de que posiblemente en caso de algunas de las vacunas en pruebas que pueda ser viable, el suministro se puede disparar a finales de 2021. Por eso me parecería demasiado arriesgado tener dos laterales izquierdos cedidos, porque como despunten y lo hagan bien sus equipos puedan recuperarlos para venderlos por miedo a lesiones, etc, nos quedaríamos con el culo al aire.
charly
Mensajes: 38
Registrado: 30 Abr 2020, 14:10

Re: Fran García - Real Madrid Castilla

Mensaje por charly »

betigorritxo escribió: 01 Ago 2020, 19:10 Mi pregunta es la posible llegada de Fran Garcia, tenemos claro que seria para el primer equipo y no para potenciar al filial, no olvidemos que tiene 20 años y que por mucho futuro que se le presuponga, no tiene apenas experiencia ni en segunda ni en primera y es lo mismo de arriesgado que subir a cualquiera de nuestros canteranos, es un jugador propenso a lesiones , pues tiene un hombro que durante los dos últimos años le esta martirizando y la ha hecho perderse bastantes partidos. No obstante si es en calidad de cedido y por mucho que haya opción de compra no lo quiero, como tampoco lo quiero en un traspaso con opción de compra o recuperación por parte del Madrid o con un porcentaje de futura venta para el Madrid. Solo lo quiero gratis para formarle y perder mi tiempo y dinero en el, no para que se aprovechen los demás. Todo lo que sea que el Madrid obtenga un beneficio sin el menor esfuerzo y dedicación que se lo metan por donde quieran.

En otro orden de cosas y aprovechando no me gustaría diseñar y planificar una temporada a base de cesiones, por muy buenos que sean, una, dos o tres a lo máximo y si no son sin opciones de compra, no quisiera ni tres.

Fijaos lo que le ha pasado al Zaragoza, pues ese riesgo se puede correr la temporada que viene, mientras siga la pandemia no tenemos la certeza como sera el devenir de la temporada, no se sabe cuando empezara, si se tendrá que paralizar y menos cuando terminara y si no se sabe si se tendrá que ampliar la temporada, etc, porque lo de las vacunas muchas están fallando y e incluso se habla de que posiblemente en caso de algunas de las vacunas en pruebas que pueda ser viable, el suministro se puede disparar a finales de 2021. Por eso me parecería demasiado arriesgado tener dos laterales izquierdos cedidos, porque como despunten y lo hagan bien sus equipos puedan recuperarlos para venderlos por miedo a lesiones, etc, nos quedaríamos con el culo al aire.
Yo no entiendo de contratos pero ya lo mirarán supongo que en vez de fechas poner acabar la temporada.....
rojillo
Mensajes: 39045
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Fran García - Real Madrid Castilla

Mensaje por rojillo »

al zaragoza le ha pasado eso porque... eso jajajaja
Damiá balon de oro!!
Bocanegra
Mensajes: 10941
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Fran García - Real Madrid Castilla

Mensaje por Bocanegra »

Rojillo pillín, cuenta cuenta.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
rojillo
Mensajes: 39045
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Fran García - Real Madrid Castilla

Mensaje por rojillo »

Bocanegra escribió: 01 Ago 2020, 20:38 Rojillo pillín, cuenta cuenta.
Por algo sera... Ya lo veremos imagino :D
Damiá balon de oro!!
waltariII
Mensajes: 8748
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: Fran García - Real Madrid Castilla

Mensaje por waltariII »

rojillo escribió: 01 Ago 2020, 20:55
Bocanegra escribió: 01 Ago 2020, 20:38 Rojillo pillín, cuenta cuenta.
Por algo sera... Ya lo veremos imagino :D
¡¡ Qué malo eres rojillo!!!😜
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13463
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Fran García - Real Madrid Castilla

Mensaje por elepele »

Capu*** pero no era al final que no? Jajaja
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Potranko
Mensajes: 4189
Registrado: 16 May 2019, 11:07

Re: Fran García - Real Madrid Castilla

Mensaje por Potranko »

Naaaaaada rojillo, que no sabemos naaaaaada. Se pueden intuir cosas por los movimientos del mercado y soltar frases ambiguas que no especifican nada para parecer que si que sabemos y apuntarnos el tanto si luego cae, pero por cómo está yendo todo, sé que nadie sabe nada. Desde el cariño y respeto, compi.
Piedra que rueda no coge musgo.
rojillo
Mensajes: 39045
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Fran García - Real Madrid Castilla

Mensaje por rojillo »

Potranko escribió: 02 Ago 2020, 08:03 Naaaaaada rojillo, que no sabemos naaaaaada. Se pueden intuir cosas por los movimientos del mercado y soltar frases ambiguas que no especifican nada para parecer que si que sabemos y apuntarnos el tanto si luego cae, pero por cómo está yendo todo, sé que nadie sabe nada. Desde el cariño y respeto, compi.
Jajajaja ya lo veremos, a ver si el lado oscuro como dice elepele acierta o no, tiene buena pinta
Damiá balon de oro!!
Potranko
Mensajes: 4189
Registrado: 16 May 2019, 11:07

Re: Fran García - Real Madrid Castilla

Mensaje por Potranko »

rojillo escribió: 02 Ago 2020, 08:06
Potranko escribió: 02 Ago 2020, 08:03 Naaaaaada rojillo, que no sabemos naaaaaada. Se pueden intuir cosas por los movimientos del mercado y soltar frases ambiguas que no especifican nada para parecer que si que sabemos y apuntarnos el tanto si luego cae, pero por cómo está yendo todo, sé que nadie sabe nada. Desde el cariño y respeto, compi.
Jajajaja ya lo veremos, a ver si el lado oscuro como dice elepele acierta o no, tiene buena pinta
Como suelo decir, ojalá tenga que comerme mis palabras... 😁
Piedra que rueda no coge musgo.
Avatar de Usuario
URBANGOL
Mensajes: 4458
Registrado: 23 Ago 2014, 10:20

Re: Fran García - Real Madrid Castilla

Mensaje por URBANGOL »

charly escribió: 01 Ago 2020, 20:26
betigorritxo escribió: 01 Ago 2020, 19:10 Mi pregunta es la posible llegada de Fran Garcia, tenemos claro que seria para el primer equipo y no para potenciar al filial, no olvidemos que tiene 20 años y que por mucho futuro que se le presuponga, no tiene apenas experiencia ni en segunda ni en primera y es lo mismo de arriesgado que subir a cualquiera de nuestros canteranos, es un jugador propenso a lesiones , pues tiene un hombro que durante los dos últimos años le esta martirizando y la ha hecho perderse bastantes partidos. No obstante si es en calidad de cedido y por mucho que haya opción de compra no lo quiero, como tampoco lo quiero en un traspaso con opción de compra o recuperación por parte del Madrid o con un porcentaje de futura venta para el Madrid. Solo lo quiero gratis para formarle y perder mi tiempo y dinero en el, no para que se aprovechen los demás. Todo lo que sea que el Madrid obtenga un beneficio sin el menor esfuerzo y dedicación que se lo metan por donde quieran.

En otro orden de cosas y aprovechando no me gustaría diseñar y planificar una temporada a base de cesiones, por muy buenos que sean, una, dos o tres a lo máximo y si no son sin opciones de compra, no quisiera ni tres.

Fijaos lo que le ha pasado al Zaragoza, pues ese riesgo se puede correr la temporada que viene, mientras siga la pandemia no tenemos la certeza como sera el devenir de la temporada, no se sabe cuando empezara, si se tendrá que paralizar y menos cuando terminara y si no se sabe si se tendrá que ampliar la temporada, etc, porque lo de las vacunas muchas están fallando y e incluso se habla de que posiblemente en caso de algunas de las vacunas en pruebas que pueda ser viable, el suministro se puede disparar a finales de 2021. Por eso me parecería demasiado arriesgado tener dos laterales izquierdos cedidos, porque como despunten y lo hagan bien sus equipos puedan recuperarlos para venderlos por miedo a lesiones, etc, nos quedaríamos con el culo al aire.
Yo no entiendo de contratos pero ya lo mirarán supongo que en vez de fechas poner acabar la temporada.....
Nada las cesiones que se hagan aqui o en sebastopol son hasta acabar la temporada no va a pasar como este año por ese lao 0 preocupacion
Osasuna nunca se rinde!!!!
Tuttocampista
Mensajes: 6103
Registrado: 30 Jul 2019, 09:51

Re: Fran García - Real Madrid Castilla

Mensaje por Tuttocampista »

rojillo escribió: 02 Ago 2020, 08:06
Potranko escribió: 02 Ago 2020, 08:03 Naaaaaada rojillo, que no sabemos naaaaaada. Se pueden intuir cosas por los movimientos del mercado y soltar frases ambiguas que no especifican nada para parecer que si que sabemos y apuntarnos el tanto si luego cae, pero por cómo está yendo todo, sé que nadie sabe nada. Desde el cariño y respeto, compi.
Jajajaja ya lo veremos, a ver si el lado oscuro como dice elepele acierta o no, tiene buena pinta
Ni si, ni no, ni todo lo contrario,

Pues como no este fechado ante notario... :lol:

A mi me va bien q solteis rumores, q os apunteis tantos o lo q querais; yo vengo a entretenerme :mrgreen:
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13463
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Fran García - Real Madrid Castilla

Mensaje por elepele »

Potranko escribió: 02 Ago 2020, 08:03 Naaaaaada rojillo, que no sabemos naaaaaada. Se pueden intuir cosas por los movimientos del mercado y soltar frases ambiguas que no especifican nada para parecer que si que sabemos y apuntarnos el tanto si luego cae, pero por cómo está yendo todo, sé que nadie sabe nada. Desde el cariño y respeto, compi.
Espero no encajar en ese perfil. Yo no sé nada, no tengo topos e intento no ser ambiguo, más allá del cachondeo general del foro. La única info que creía buena "parece" que no era buena y ahí me quedé.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Potranko
Mensajes: 4189
Registrado: 16 May 2019, 11:07

Re: Fran García - Real Madrid Castilla

Mensaje por Potranko »

elepele escribió: 02 Ago 2020, 16:59
Potranko escribió: 02 Ago 2020, 08:03 Naaaaaada rojillo, que no sabemos naaaaaada. Se pueden intuir cosas por los movimientos del mercado y soltar frases ambiguas que no especifican nada para parecer que si que sabemos y apuntarnos el tanto si luego cae, pero por cómo está yendo todo, sé que nadie sabe nada. Desde el cariño y respeto, compi.
Espero no encajar en ese perfil. Yo no sé nada, no tengo topos e intento no ser ambiguo, más allá del cachondeo general del foro. La única info que creía buena "parece" que no era buena y ahí me quedé.
Jajajaja es sólo mi opinión y estoy encantado de leeros a todos. Ojalá soltaseis mas cosas!
Piedra que rueda no coge musgo.
Responder