Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Futuro entrenador

Altas, bajas, rumores....

¿Qué entrenador te gustaría para Osasuna la próxima temporada?

La encuesta terminó el 28 May 2013, 08:30

José Luis Mendilíbar
4
6%
Joaquín Caparrós
20
29%
Javier Gracia
18
26%
Jan Urban
14
21%
Javier Aguirre
4
6%
Ernesto Valverde
0
No hay votos
Juan Antonio Anquela
0
No hay votos
Quique Setién
0
No hay votos
José Manuel Mateo
5
7%
Paco Jémez
3
4%
 
Votos totales: 68

osasunista7777
Mensajes: 465
Registrado: 05 Jul 2012, 23:38

Re: Futuro entrenador

Mensaje por osasunista7777 »

si no viene urban me decanto por caparros espectacular el trato de la cantera http://www.youtube.com/watch?v=j_kbGHzNnNY
bolorojillo
Mensajes: 121
Registrado: 23 Sep 2012, 17:59

Re: Futuro entrenador

Mensaje por bolorojillo »

Vaya campaña pro javi gracia, recuerdo q no es lo mismo hacer jugar a uno de los cinco primeros equipos de la categoria, q a uno de los cinco ultimos y encima en una categoria superior.
yo este año he visto el 70% de los partidos del almeria y de espectacular nada de nada del monton y algun partido sobresaliente.
Eso si q conoce osasuna cantera etc es algo muy bueno q tiene en comun con urban, asi q para gustos colores.
yo hay tres cosas q no le perdono a mendilibar:
Oier vino como central un beckenbauer en vigo aqui ha jugado de todo menos de central
No tenemos gol, armenteros pichichi con el rayo en 2@ coño ponlo con sola de segunda punta no en las puñeteras bandas
Y nulas oportunidades a torres y manu.
De todas maneras a un entrenador le hacen buenos los jugadores
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Futuro entrenador

Mensaje por rojillo666 »

navarrico escribió:sinceramente cada hora q pasa tengo mas claro q va a seguir mendilibar

Fijate que a mi me pasa lo contrario, tengo la sensación de que cada dia que pasa sin que se confirme la renovación de Mendi mas convencido estoy de que es porque se está buscando una alternativa, otra cosa es que se encuentre.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
Avatar de Usuario
Duain
Mensajes: 920
Registrado: 06 Jul 2012, 06:37

Re: Futuro entrenador

Mensaje por Duain »

Ya que estamos en esto de dar nombres, yo voy a dar uno que a mí me gustaría aunque parece que nadie se acuerda de él.
José María Lumbreras, el actual entrenador del Tudelano. Un hombre de la casa, joven, osasunista, con amplia experiencia como jugador en Primera, sería económico y que ha demostrado ser un buen entrenador en una categoría muy difícil.

A otros con peor currículum (aunque mejor publicitados) se les ha dado la oportunidad, no veo por qué no se le puede dar a este buen entrenador. Hubo un tiempo ( no tan lejano) en que cuando un jugador destacaba en la tercera navarra era casi seguro que Osasuna le iba dar una oportunidad y hay ejemplos de jugadores que han sido santo y seña del osasunismo viniendo del Mutilvera o del Valle de Egües. Por qué no seguir con esa política, haciéndola extensiva a los entrenadores ¿es que no hay buenos entrenadores en Navarra, o es que sólo vale tener una prensa que te respalde?
IN THE FLOWER WE TRUST
Avatar de Usuario
paxamoa
Mensajes: 79
Registrado: 14 Jul 2012, 18:36

Re: Futuro entrenador

Mensaje por paxamoa »

Membrillibar es el mejor entrenador que podemos tener. De un año a otro le dejaron sin goleadores, hay un dicho en el futbol que suele cumplirse casi en el 100 % de los casos y dice que si un año se va el goleador del equipo, al año siguiente se va el entrenador. Si no hay jugadores poco a nada se puede hacer, primero tenemos que pensar fichar "gol" y aquí con que no se declare muy facha nos vale.
Avatar de Usuario
hlloris
Mensajes: 3623
Registrado: 05 Jul 2012, 22:10

Re: Futuro entrenador

Mensaje por hlloris »

Lo que tengo claro es que no se puede hacer esperar la decisión... antes del miercoles o jueves de la semana que viene debería estar ya la ratificación de Mendi o el nuevo entrenador elegido.
Futbol con aroma a patxaran (blogsasuna dixit)
rojillo
Mensajes: 38799
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Futuro entrenador

Mensaje por rojillo »

hlloris escribió:Lo que tengo claro es que no se puede hacer esperar la decisión... antes del miercoles o jueves de la semana que viene debería estar ya la ratificación de Mendi o el nuevo entrenador elegido.
yo puedo entender que se demore asta el lunes o martes que viene como mucho,sino me parecerisa mal y lo mas importante seria que estamos perdiendo tiempo....de todas maneras tener claro que sea el que sea si viene esta todo medio hablado y va planificando la plantilla...
no veria nada logico saber por parte de la junta que mas del 70% de la gente no quiere al mister,la mayoria de ellos no lo quieren(junta),y que saben que no va a enganchar a la gente y ahora renovarlo,pero de osasuna cualquier cosa... :evil:
cada vez tengo mas claro que se va a ir pero bueno no lo voy a decir muy alto porque sino me voy a llevar una desilusion tremenda
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
crispurria
Mensajes: 573
Registrado: 13 Jul 2012, 19:13

Re: Futuro entrenador

Mensaje por crispurria »

rojillo666 escribió:
navarrico escribió:sinceramente cada hora q pasa tengo mas claro q va a seguir mendilibar

Fijate que a mi me pasa lo contrario, tengo la sensación de que cada dia que pasa sin que se confirme la renovación de Mendi mas convencido estoy de que es porque se está buscando una alternativa, otra cosa es que se encuentre.
A ver si tienes razón rojillo666 ;)
rojillo_mad
Mensajes: 2209
Registrado: 05 Jul 2012, 22:37

Re: Futuro entrenador

Mensaje por rojillo_mad »

¿Cualquier entrenador que pueda venir os vale siempre y cuando no sea Mendi?
Avatar de Usuario
hlloris
Mensajes: 3623
Registrado: 05 Jul 2012, 22:10

Re: Futuro entrenador

Mensaje por hlloris »

rojillo_mad escribió:¿Cualquier entrenador que pueda venir os vale siempre y cuando no sea Mendi?
No, de los de la lista Urban, Gracia y Caparros, por ese orden y con caparros me lo pensaría bastante y sólo si se rebaja el sueldo.
Futbol con aroma a patxaran (blogsasuna dixit)
rojillo
Mensajes: 38799
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Futuro entrenador

Mensaje por rojillo »

hlloris escribió:
rojillo_mad escribió:¿Cualquier entrenador que pueda venir os vale siempre y cuando no sea Mendi?
No, de los de la lista Urban, Gracia y Caparros, por ese orden y con caparros me lo pensaría bastante y sólo si se rebaja el sueldo.

yo igual que tu y añadiria aguirre por su capacidad de motivador y conocerd del club y sabiendo que estaba como loco por venir
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
hlloris
Mensajes: 3623
Registrado: 05 Jul 2012, 22:10

Re: Futuro entrenador

Mensaje por hlloris »

rojillo escribió:
hlloris escribió:
rojillo_mad escribió:¿Cualquier entrenador que pueda venir os vale siempre y cuando no sea Mendi?
No, de los de la lista Urban, Gracia y Caparros, por ese orden y con caparros me lo pensaría bastante y sólo si se rebaja el sueldo.

yo igual que tu y añadiria aguirre por su capacidad de motivador y conocerd del club y sabiendo que estaba como loco por venir
Aguirre si te digo la verdad no me ilusionaría demasiado... me gustaría un proyecto nuevo, aunque con Aguirre sabemos que no va a faltar ambición.
Futbol con aroma a patxaran (blogsasuna dixit)
rojillo
Mensajes: 38799
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Futuro entrenador

Mensaje por rojillo »

hlloris escribió:
rojillo escribió:
hlloris escribió:
rojillo_mad escribió:¿Cualquier entrenador que pueda venir os vale siempre y cuando no sea Mendi?
No, de los de la lista Urban, Gracia y Caparros, por ese orden y con caparros me lo pensaría bastante y sólo si se rebaja el sueldo.

yo igual que tu y añadiria aguirre por su capacidad de motivador y conocerd del club y sabiendo que estaba como loco por venir
Aguirre si te digo la verdad no me ilusionaría demasiado... me gustaría un proyecto nuevo, aunque con Aguirre sabemos que no va a faltar ambición.
asi es,opino como tu,prefiero algo innovador pero bueno,desde luego mil veces antes que a mendi a aguirre
Damiá balon de oro!!
rojillo_mad
Mensajes: 2209
Registrado: 05 Jul 2012, 22:37

Re: Futuro entrenador

Mensaje por rojillo_mad »

Pero Aguirre va a renovar con el Espanyol y segundas partes nunca fueron buenas, Caparrós gana mucha más pasta que Mendi y esta temporada no ha demostrado para nada que sepa sacar más partido a plantillas justitas, además que si con Mendi nos aburrimos...Gracia estará luchando unos playoff y novias no le faltan, y Urban va a renovar y a jugar previa de Champions.

Yo casi descartaría a estos cuatro. ¿Después de estos cuatro os quedáis con Mendi o todavía preferís a alguien más?
rojillo
Mensajes: 38799
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Futuro entrenador

Mensaje por rojillo »

rojillo_mad escribió:Pero Aguirre va a renovar con el Espanyol y segundas partes nunca fueron buenas, Caparrós gana mucha más pasta que Mendi y esta temporada no ha demostrado para nada que sepa sacar más partido a plantillas justitas, además que si con Mendi nos aburrimos...Gracia estará luchando unos playoff y novias no le faltan, y Urban va a renovar y a jugar previa de Champions.

Yo casi descartaría a estos cuatro. ¿Después de estos cuatro os quedáis con Mendi o todavía preferís a alguien más?
yo no descarto a ninguno de esos 4
Damiá balon de oro!!
Cerrado