Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Ibra jugador del Kuban Krasnodar

Altas, bajas, rumores....
admin
Administrador del Sitio
Mensajes: 1885
Registrado: 30 Jun 2012, 21:01

Re: Equipos ingleses y el Kuban ruso, tras Ibrahima

Mensaje por admin »

Por si algun entiende ruso, aquí va un enlace a videonoticia.

Video noticia
Red
Mensajes: 1901
Registrado: 06 Jul 2012, 09:27

Re: Equipos ingleses y el Kuban ruso, tras Ibrahima

Mensaje por Red »

Cada vez me gusta menos cómo pinta esto. La situación de Neko bloqueada y sin atar a su sustituto, las escasas opciones de incorporar a Raúl desvaneciéndose, la salida de Ibra para traer vaya Ud. a saber qué.....
The Martin One
Avatar de Usuario
Klinsmann
Mensajes: 119
Registrado: 06 Jul 2012, 00:52

Re: Equipos ingleses y el Kuban ruso, tras Ibrahima

Mensaje por Klinsmann »

http://www.navarrasport.com/noticias/el ... en-osasuna

Está claro que hagan lo que haga se tiene que hablar con el Atlético.
Avatar de Usuario
Señor Lobo
Mensajes: 1103
Registrado: 06 Jul 2012, 09:20

Re: Equipos ingleses y el Kuban ruso, tras Ibrahima

Mensaje por Señor Lobo »

Podría plantearse el Atlético recuperar a Ibrahima para el primer equipo, ahorrarse una pasta ahora, aguantarlo un año (jugando), y después venderlo incluso por más, en la siguiente temporada... menudo lío.
El problema de los árbitros es que conocen las reglas pero no conocen el juego... y a parte, que odian a Osasuna.
rojillo
Mensajes: 38788
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Equipos ingleses y el Kuban ruso, tras Ibrahima

Mensaje por rojillo »

Red escribió:Cada vez me gusta menos cómo pinta esto. La situación de Neko bloqueada y sin atar a su sustituto, las escasas opciones de incorporar a Raúl desvaneciéndose, la salida de Ibra para traer vaya Ud. a saber qué.....
sisi feo pinta todo pfffff
Damiá balon de oro!!
iñakig
Mensajes: 916
Registrado: 07 Jul 2012, 18:35

Re: Equipos ingleses y el Kuban ruso, tras Ibrahima

Mensaje por iñakig »

El sabado estaba ilusionado con la llegada de fuego. A dia de hoy, tengo un mosqueo del 15. Sigue Neko, se pira ibra y no viene Fuego y encima hay que fichar un delantero, porque con Nino, Sola y Manu NO TENEMOS DELANTERA. Solo confío en que llegue Raul y Diego Costa. Sino me veo la 2ª en navidad
rojillo_mad
Mensajes: 2209
Registrado: 05 Jul 2012, 22:37

Re: Equipos ingleses y el Kuban ruso, tras Ibrahima

Mensaje por rojillo_mad »

iñakig escribió:El sabado estaba ilusionado con la llegada de fuego. A dia de hoy, tengo un mosqueo del 15. Sigue Neko, se pira ibra y no viene Fuego y encima hay que fichar un delantero, porque con Nino, Sola y Manu NO TENEMOS DELANTERA. Solo confío en que llegue Raul y Diego Costa. Sino me veo la 2ª en navidad
No pides tú ni nada...

Para la cesión de Diego, si lo ceden, hay varios equipos delante. Y Raúl no va a venir.

Este año vamos a sufrir de lo lindo, sí. A ver si el sustituto de Ibra es medianamente fiable y el gol se reparte bien entre los jugadores, porque no veo a nadie capaz de anotar una buena cifra goleadora.

Eso sí, este año cumplimos con hacienda como dios manda. :lol:
navarrico
Mensajes: 1520
Registrado: 08 Jul 2012, 12:38

Re: Equipos ingleses y el Kuban ruso, tras Ibrahima

Mensaje por navarrico »

yo lo q no entiendo es vuestro pesimismo

hace 1 dia optimismo con raul....hoy nada. Eso porq? porq pensais q se va a quedar en el atleti? q ha hecho cambiar vuestra opinion de un dia para otro?

lo de q ibra se iba parece claro tanto hoy como ayer. Porq hoy somos pesimistas con este asunto?

en cuanto a lo de fuego-neko, porq no se va a cumplir lo q pensamos?
rojillo_mad
Mensajes: 2209
Registrado: 05 Jul 2012, 22:37

Re: Equipos ingleses y el Kuban ruso, tras Ibrahima

Mensaje por rojillo_mad »

navarrico escribió:yo lo q no entiendo es vuestro pesimismo

hace 1 dia optimismo con raul....hoy nada. Eso porq? porq pensais q se va a quedar en el atleti? q ha hecho cambiar vuestra opinion de un dia para otro?

lo de q ibra se iba parece claro tanto hoy como ayer. Porq hoy somos pesimistas con este asunto?

en cuanto a lo de fuego-neko, porq no se va a cumplir lo q pensamos?
Raúl no va a venir porque al Cholo le gusta, como es normal, porque no tienen dinero para fichar a Diego y porque nosotros no tenemos dinero para fichar a Raúl. Y sinceramente, no creo que nos hipotequemos ni hagamos ninguna locura.

Lo de Ibra se sabe desde hace tiempo, sólo que la gente sepa que su sustituto vendrá libre, y es probable que de segunda división...
Avatar de Usuario
Aitor
Mensajes: 5900
Registrado: 05 Jul 2012, 21:57

Re: Equipos ingleses y el Kuban ruso, tras Ibrahima

Mensaje por Aitor »

Klinsmann escribió:http://www.navarrasport.com/noticias/el ... en-osasuna

Está claro que hagan lo que haga se tiene que hablar con el Atlético.
  • fase 1- Llega el rumor del interés de alguien por un jugador nuestro.
  • fase 2- Se dice que no hay necesidad de vender.
  • fase 3- Se dice que quizá si haya necesidad de vender.
  • fase 4- Se compara esta salida con la anterior venta diciendo que en este caso el club está en una situación mejor porque bla, bla, bla... luego todos esos argumentos superfavorables se desvanecen como el humo.
  • fase 5- El club comprador se lleva al huerto a "la roca" y los suyos.
  • fase 6- Comienza la operación de los medios para concienciar a la plebe de las bondades de la venta del futbolista. Por supuesto, siempre habrá quien aplauda con las oreja.
  • fase 7- Venta, y consiguiente decepción con las cifras.
  • fase 8- Los que aplauden con las orejas justifican la venta con una serie de bla,bla,blas que por lo visto no existían cuando se estaba en la fase 4, y hablan de la siguiente venta, diciendo que en ese caso el club tiene la sarten por el mango (ver fase 4 otra vez)
Se cumple a rajatabla el calendario de la venta. Hace poco comenté que estábamos en la fase dos. Ya estamos entre la 5 y la 6.
"No podemos cometer errores pasados. Si bajamos, bajamos pero sin desequilibrar la vida del club. Tenemos que trabajar para que cuando faltemos, vengan otros, pero que se siga una filosofía clara".

Enrique Martín, Girona 18/06/2016
Avatar de Usuario
rouge
Mensajes: 1496
Registrado: 06 Jul 2012, 16:55

Re: Equipos ingleses y el Kuban ruso, tras Ibrahima

Mensaje por rouge »

Al final después de todo este culebrón, se nos escapa un jugador que se va a revalorizar seguro a poco que juegue y le respeten las lesiones. :shock:

Por desgracia, a quien no se baje la alta ficha le van a enseñar la puerta por estar el Club totalmente hipotecado. Pero bueno, no voy a volver con el tema porque a pesar de todo yo soy optimista. Pienso que este verano va a ver muchas sorpresas, situaciones nuevas y mucho jugador libre en agosto. Confío en la secretaría técnica y aparecerán muchas oportunidades de última hora de jugadores libres en todos los puestos. Muchísimos futbolistas han pasado por concursos y estan curados de espanto. En Osasuna es imposible que haya concurso y quita. Pobres futbolistas de élite. :twisted:
Avatar de Usuario
cabezavena
Mensajes: 1649
Registrado: 07 Jul 2012, 12:49

Re: Equipos ingleses y el Kuban ruso, tras Ibrahima

Mensaje por cabezavena »

iñakig escribió:El sabado estaba ilusionado con la llegada de fuego. A dia de hoy, tengo un mosqueo del 15. Sigue Neko, se pira ibra y no viene Fuego y encima hay que fichar un delantero, porque con Nino, Sola y Manu NO TENEMOS DELANTERA. Solo confío en que llegue Raul y Diego Costa. Sino me veo la 2ª en navidad
Madre mia como esta el patio. Que no tenemos delantera? Kike Sola, Nino, Manu, Masoud y unas bandas con Cejudo, Lamah, Armenteros y Sisi. Los ultimos 5 años teniamos muchisimo menos incluso llegamos a tener un jugador para cada banda y vale. Hoy tenemos para hacer dos delanteras de mucha calidad. A estas alturas hay equipos en primera sin apenas delanteros y sin un puto duro. En segunda en navidad? Venga ya¡¡ seamos serios.
Avatar de Usuario
Señor Lobo
Mensajes: 1103
Registrado: 06 Jul 2012, 09:20

Re: Equipos ingleses y el Kuban ruso, tras Ibrahima

Mensaje por Señor Lobo »

Yo lo que pienso es que Osasuna tendría que haber contado con el jugador para el equipo y punto. Si el Atlético lo hubiese recomprado, pues ganamos lo mismo que con tanta negociación, y si no, el tiempo juega a favor de Osasuna, por varios puntos:
1. De entrada, lo difrutas tú en tu equipo.
2. Con el tiempo, se revaloriza el jugador (Olimpiadas y demás...)
3. Y cada vez te ha de pagar más el Atlético, hasta un día en que ya es tuyo al 100%, y te llevas limpio todo el traspaso.
No estoy nada de acuerdo en cómo se ha gestionado el tema Ibrahima.
El problema de los árbitros es que conocen las reglas pero no conocen el juego... y a parte, que odian a Osasuna.
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13328
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Equipos ingleses y el Kuban ruso, tras Ibrahima

Mensaje por elepele »

Me he leído del tirón las cinco últimas páginas (es lo que tiene estar desconectado del mundo en una playita) y he alucinado. Saltamos del negro al blanco y volvemos al negro a una velocidad alucinante. Lo que ayer nos valía hoy es un despropósito. Lo que ayer era un desastre hoy es la panácea. Somos espectaculares.

Y esto contando que nos queda un mes para empezar la liga y mes y medio de plazo de fichajes. Anda que no vamos a dar vueltas todavía.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: Equipos ingleses y el Kuban ruso, tras Ibrahima

Mensaje por luimi »

Yo ,como elepele, hasta escandalizado de lo que se lee por aquí.
Señores, el año pasado nos salvó el culo los 11 goles de RG y sus asistencias....
Sin él, sí que habríamos luchado por no descender.... Pero no los que se van me parecen los artífices del 7º puesto....

Sobre Sergio, la mitad de la temporada lesionado.
Sobre Neko, repasad por favor lo que decíais la gran mayoría en las crónicas post partido...
Salvo el día del FCB, decidme qué ha hecho Lekic en 2 años....
Sobre Ibra, a alguno le recomendaría ver otra vez las crónicas...y además creo que se perdió la mitad de los partidos...

Sobre lo fichado, Oier y Arribas ofrecen todas las garantías en el centro de la defensa
Armenteros y sobre todo Sisi nos dan unas bandas que no teníamos desde Etxebe y Martín..
Sobre Fuego, qué decir de cómo lo ponéis lo que le conocéis más, además que ha sido el máximo recuperador de balones la 11-12.....
La única duda la presenta Nano.Démosle tiempo.

Y todavía puede venir Raúl, es más estoy convencido que vendrá.

Con Fuego y RG nuestra plantilla sería mucho más completa que la temporada pasada. Y falta no mucho para conseguirlo.No obstante puede que visto lo visto no tenga ni idea de fúbol...
Responder