Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Llega el culebrón de verano: Fichajes 20-21

Altas, bajas, rumores....
Osasunzale
Mensajes: 567
Registrado: 07 Jul 2012, 21:22

Re: Llega el culebrón de verano: Fichajes 20-21

Mensaje por Osasunzale »

A alguno le ha llegado tema Mikel San José? Algo me llega de que hay tema avanzado. No se si me convence del todo, ni si nos mejora ni en medio ni mucho menos atrás, me parece lento para central, y en medio creo que tenemos mejores opciones. Es un jugador que me gustaba pero a día de hoy no se si lo veo.
rojillo
Mensajes: 38882
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Llega el culebrón de verano: Fichajes 20-21

Mensaje por rojillo »

Osasunzale escribió: 29 Jun 2020, 21:09 A alguno le ha llegado tema Mikel San José? Algo me llega de que hay tema avanzado. No se si me convence del todo, ni si nos mejora ni en medio ni mucho menos atrás, me parece lento para central, y en medio creo que tenemos mejores opciones. Es un jugador que me gustaba pero a día de hoy no se si lo veo.
No se, el año pasado llego lo mismo muchas veces y a mucha gente, no quiero decir que sea mentira e, solo que me recuerda al año pasado
Damiá balon de oro!!
Tuttocampista
Mensajes: 6103
Registrado: 30 Jul 2019, 09:51

Re: Llega el culebrón de verano: Fichajes 20-21

Mensaje por Tuttocampista »

San jose yo creo q no esta pa titular, en el mejor once me refiero
Para hacer bulto en la plantilla si, y creo termina contrato no?

Acaba de anunciar q deja el bilbao, pues me temo lo peor
En su dia osasuna pregunto pa por si, igual si braulio y jagoba no encuentran nada mejor, vendra
mikel12
Mensajes: 6841
Registrado: 06 Jul 2012, 12:42

Re: Llega el culebrón de verano: Fichajes 20-21

Mensaje por mikel12 »

Osasuna prrgunto y en cuanto respondieron los €€ de salario se descojonaron muy fuerte. San jose dudo mucho que venga
LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
betigorritxo
Mensajes: 3057
Registrado: 07 Jul 2012, 19:51

Re: Llega el culebrón de verano: Fichajes 20-21

Mensaje por betigorritxo »

David7 escribió: 29 Jun 2020, 19:10
Muy buena noticia,todo el contrato de tv cobrado y lo que se rebajaron los jugadores en los meses de paron,nos sale a superavit :lol:
Lo que perdonaron era por si no se disputaba el final de LIga. Disputándose todo el campeonato los jugadores cobraran integramente sus salarios firmados.
Avatar de Usuario
Asier
Mensajes: 2989
Registrado: 15 Jul 2012, 00:56

Re: Llega el culebrón de verano: Fichajes 20-21

Mensaje por Asier »

Yo creo que San José acaba aquí.
Nafarsuna
Mensajes: 198
Registrado: 28 Jun 2020, 01:26

Re: Llega el culebrón de verano: Fichajes 20-21

Mensaje por Nafarsuna »

A mí San José me parece un tio muy válido todavía. No es tan viejo (30). Puede ser ese quinto central y en medio dar mucha experiencia aunque veo que hay mucha gente en ese puesto. Espero que si lo fichan no sea porque el bueno de Oier se retire.
Miedo me dá!
rojillo
Mensajes: 38882
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Llega el culebrón de verano: Fichajes 20-21

Mensaje por rojillo »

betigorritxo escribió: 29 Jun 2020, 21:34
David7 escribió: 29 Jun 2020, 19:10
Muy buena noticia,todo el contrato de tv cobrado y lo que se rebajaron los jugadores en los meses de paron,nos sale a superavit :lol:
Lo que perdonaron era por si no se disputaba el final de LIga. Disputándose todo el campeonato los jugadores cobraran integramente sus salarios firmados.
Creo que no, son cosas independientes, un porcentaje se bajaban si no se acababa, pero durante la pandemia si se bajaron un porcentaje que eso no se recupera aunque acabe la liga
Damiá balon de oro!!
rojillo
Mensajes: 38882
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Llega el culebrón de verano: Fichajes 20-21

Mensaje por rojillo »

Nafarsuna escribió: 29 Jun 2020, 21:44 A mí San José me parece un tio muy válido todavía. No es tan viejo (30). Puede ser ese quinto central y en medio dar mucha experiencia aunque veo que hay mucha gente en ese puesto. Espero que si lo fichan no sea porque el bueno de Oier se retire.
Miedo me dá!
Oier el año del centenario esta seguro, que quizas sea el ultimo? Pues puede ser, tiene sus añitos
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
mikel9
Mensajes: 711
Registrado: 05 Jul 2012, 22:27

Re: Llega el culebrón de verano: Fichajes 20-21

Mensaje por mikel9 »

Amigos comunes con el el año pasado decían que no acaba aquí “ni muerto”
No creo que cambie mucho de opinión, aunque en esto ya sabemos con los billeticos se cambia todo...
Berjo
Mensajes: 32
Registrado: 17 Jun 2019, 18:07

Re: Llega el culebrón de verano: Fichajes 20-21

Mensaje por Berjo »

A mi San José con me emociona la verdad.
Aun así, creo que puede tener sitio en la plantilla dependiendo del sueldo que reclame. Veo que tiene muchas carencias pero creo que mejora con creces a Raúl Navas, y la polivalencia de ocupar 2 posiciones nunca viene mal.

Dicho esto, si viene bien, si no, también.
Avatar de Usuario
felipe8
Mensajes: 6724
Registrado: 05 Jul 2012, 22:08

Re: Llega el culebrón de verano: Fichajes 20-21

Mensaje por felipe8 »

Sinceramente San Jose no tiene ni pies ni cabeza.

Tenemos 5 jugadores para 2 puestos, donde deberíamos contar con perfiles ofensivos y defensivos, sin embargo solo Iñigo tiene ese carácter más creador.

Oier, Monca, Brasanac y la vuelta de Perea... San Jose ni mejora a ninguno de estos ni aporta un perfil diferente.

Y si se va Merida, vendrá un medio de perfil creador... que vamos a tener 7 medios? Me parece totalmente innecesario.

Y para el puesto de central bueno, una pareja Navas-San Jose la gana hasta mi padre en velocidad... por favor.
OSASUNA 1966
Mensajes: 4060
Registrado: 07 Jul 2012, 22:45

Re: Llega el culebrón de verano: Fichajes 20-21

Mensaje por OSASUNA 1966 »

felipe8 escribió: 29 Jun 2020, 22:23 Sinceramente San Jose no tiene ni pies ni cabeza.

Tenemos 5 jugadores para 2 puestos, donde deberíamos contar con perfiles ofensivos y defensivos, sin embargo solo Iñigo tiene ese carácter más creador.

Oier, Monca, Brasanac y la vuelta de Perea... San Jose ni mejora a ninguno de estos ni aporta un perfil diferente.

Y si se va Merida, vendrá un medio de perfil creador... que vamos a tener 7 medios? Me parece totalmente innecesario.

Y para el puesto de central bueno, una pareja Navas-San Jose la gana hasta mi padre en velocidad... por favor.
completamente de acuerdo con todo, San Jose es peor jugador que Oier para mí.
Avatar de Usuario
Aitor
Mensajes: 5901
Registrado: 05 Jul 2012, 21:57

Re: Llega el culebrón de verano: Fichajes 20-21

Mensaje por Aitor »

Otro que opina igual. No lo necesitamos, ficha alta, nulo recorrido ya, y trayectoria CLARAMENTE descendente. No lo veo, lo mire por donde lo mire.
"No podemos cometer errores pasados. Si bajamos, bajamos pero sin desequilibrar la vida del club. Tenemos que trabajar para que cuando faltemos, vengan otros, pero que se siga una filosofía clara".

Enrique Martín, Girona 18/06/2016
Avatar de Usuario
_pantani_
Mensajes: 3767
Registrado: 06 Jul 2012, 12:35

Re: Llega el culebrón de verano: Fichajes 20-21

Mensaje por _pantani_ »

Otro que no quiere a San José en el equipo. Que se busque otro retiro...
Cerrado