Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

¿Kike Sola rumbo Bilbao?

Altas, bajas, rumores....
rojillo_mad
Mensajes: 2209
Registrado: 05 Jul 2012, 22:37

Re: ¿Kike Sola rumbo Bilbao?

Mensaje por rojillo_mad »

cabezavena escribió:
rojillo_mad escribió:El final de temporada que se ha marcado Kike...Marcar un gol en Osasuna es una odisea, pero si encima tienes la cabeza en otro sitio...

A Kike hay que venderlo este verano sí o sí. Y hay que venderlo por dinero, no creo que Archanco con lo caninos que estamos se preste a cambios de jugadores, y más por Isma que no es nadie.
Totalmente desacuerdo. A Kike hay q plantearle una buena oferta de renovación. A mi me parece un delantero perfecto para Osasuna.
Y a mí también me lo parece. Pero Kike no va a querer renovar, vamos, no lo creo, ya me gustaría! Y si no renueva (ya tiene una oferta de Osasuna), tiene que ser vendido sí o sí.
Avatar de Usuario
cabezavena
Mensajes: 1649
Registrado: 07 Jul 2012, 12:49

Re: ¿Kike Sola rumbo Bilbao?

Mensaje por cabezavena »

rojillo_mad escribió:
cabezavena escribió:
rojillo_mad escribió:El final de temporada que se ha marcado Kike...Marcar un gol en Osasuna es una odisea, pero si encima tienes la cabeza en otro sitio...

A Kike hay que venderlo este verano sí o sí. Y hay que venderlo por dinero, no creo que Archanco con lo caninos que estamos se preste a cambios de jugadores, y más por Isma que no es nadie.
Totalmente desacuerdo. A Kike hay q plantearle una buena oferta de renovación. A mi me parece un delantero perfecto para Osasuna.
Y a mí también me lo parece. Pero Kike no va a querer renovar, vamos, no lo creo, ya me gustaría! Y si no renueva (ya tiene una oferta de Osasuna), tiene que ser vendido sí o sí.
Ah ok ok te habia entendido mal. Pues yo no tengo tan claro que quiera ir a Bilbo a pasarse dos años a la sombra de Aduriz. Eso si la oferta economica del Athletic duplicara la nuestra.
Ayer planto una foto con Pachi en su twitter. Y se lo deberia pensar bien, que prefieres ser el dia de mañana en Navarra ¿un Muñoz o un Cruchaga ?
Avatar de Usuario
Aitor
Mensajes: 5903
Registrado: 05 Jul 2012, 21:57

Re: ¿Kike Sola rumbo Bilbao?

Mensaje por Aitor »

andonifs escribió:se comenta en bilbo q lo de kike sola esta hecho....seria pasta( 3k ) mas Isma lopez
¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿Ismael López??????? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
"No podemos cometer errores pasados. Si bajamos, bajamos pero sin desequilibrar la vida del club. Tenemos que trabajar para que cuando faltemos, vengan otros, pero que se siga una filosofía clara".

Enrique Martín, Girona 18/06/2016
cao_8
Mensajes: 3586
Registrado: 09 Jul 2012, 23:32

Re: ¿Kike Sola rumbo Bilbao?

Mensaje por cao_8 »

pues no me importaría nada... sima es un buen jugador y muy joven.. y sola no me gusta nada...
mikel12
Mensajes: 6893
Registrado: 06 Jul 2012, 12:42

Re: ¿Kike Sola rumbo Bilbao?

Mensaje por mikel12 »

si vuelve yo volveria a romper relaciones :D :D :D
LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
Avatar de Usuario
andonifs
Mensajes: 73
Registrado: 06 Jul 2012, 00:09

Re: ¿Kike Sola rumbo Bilbao?

Mensaje por andonifs »

puede q no sea isma, puede que sea igor martinez es que el nombre no lo pude oir bien (pero si q es cierto q la oferta es pasta y 1 o 2 jugadores), creo q hasta lo han dicho los de radio euskadi
red warrior
Mensajes: 1226
Registrado: 15 Jul 2012, 19:53

Re: ¿Kike Sola rumbo Bilbao?

Mensaje por red warrior »

Creo que lo de Igor ya se comentó por aquí hace tiempo no?
Avatar de Usuario
Aitor
Mensajes: 5903
Registrado: 05 Jul 2012, 21:57

Re: ¿Kike Sola rumbo Bilbao?

Mensaje por Aitor »

Si fichan a Beñat, igual sueltan a Ander Iturraspe, que siempre me ha encantado. Pero muy difícil.
"No podemos cometer errores pasados. Si bajamos, bajamos pero sin desequilibrar la vida del club. Tenemos que trabajar para que cuando faltemos, vengan otros, pero que se siga una filosofía clara".

Enrique Martín, Girona 18/06/2016
TXETXO71
Mensajes: 52
Registrado: 08 Jul 2012, 10:26

Re: ¿Kike Sola rumbo Bilbao?

Mensaje por TXETXO71 »

Aitor escribió:Si fichan a Beñat, igual sueltan a Ander Iturraspe, que siempre me ha encantado. Pero muy difícil.
donde hay ke firmar ;) ?
Avatar de Usuario
krakowsky_2
Mensajes: 907
Registrado: 08 Jul 2012, 21:16

Re: ¿Kike Sola rumbo Bilbao?

Mensaje por krakowsky_2 »

A Kike o se le renueva o se le vende. No hay otra opción. Y si es al Bilbao tenemos que ser listos. No tener prisa en la negociacion porque no tienen a otro a quien fichar. Sacar menos de cinco o seis millones sería mala operacion.
navarrico
Mensajes: 1520
Registrado: 08 Jul 2012, 12:38

Re: ¿Kike Sola rumbo Bilbao?

Mensaje por navarrico »

yo creo q hay q ser inflexibles

q paguen dinero y si meten a algun jugador q sea entrar en el 11 y no un relleno mas

de los q nos podrian ofrecer solo me interesan etxeita y ekiza por ese orden
Red
Mensajes: 1901
Registrado: 06 Jul 2012, 09:27

Re: ¿Kike Sola rumbo Bilbao?

Mensaje por Red »

¿Isma López? :shock: :shock: :lol: :lol: :lol: :lol: Ah vale, lo mandaríamos de nuevo al cadete ¿No?
The Martin One
Avatar de Usuario
Asier
Mensajes: 2989
Registrado: 15 Jul 2012, 00:56

Re: ¿Kike Sola rumbo Bilbao?

Mensaje por Asier »

Ahora mismo, el Athletic necesita fichar a un delantero, y solo tiene dos opciones realistas:

Kike Sola

Aguirretxe


Aguirretxe el año que viene jugará en Europa, y la Real tiene mucha más pasta que nosotros para retener a su delantero. ¿Conclusión? Vender a Kike al Athletic por menos de la cláusula sería una operación pésima.
SOCIO 5000
Mensajes: 91
Registrado: 14 Jul 2012, 11:40

Re: ¿Kike Sola rumbo Bilbao?

Mensaje por SOCIO 5000 »

Asier escribió:Ahora mismo, el Athletic necesita fichar a un delantero, y solo tiene dos opciones realistas:

Kike Sola

Aguirretxe


Aguirretxe el año que viene jugará en Europa, y la Real tiene mucha más pasta que nosotros para retener a su delantero. ¿Conclusión? Vender a Kike al Athletic por menos de la cláusula sería una operación pésima.
Estirando la cuerda...pero que no se rompa. Recordad que sólo le queda un año de contrato
betigorritxo
Mensajes: 3060
Registrado: 07 Jul 2012, 19:51

Re: ¿Kike Sola rumbo Bilbao?

Mensaje por betigorritxo »

Es curioso me ha dado por entrar en un foro del Athletic para ver que opinaban de la fuga de canteranos de la Txantrea a Osasuna y he visto un post sobre los delanteros vascos de referencia y me llama la atención que Kike Sola es el que menos minutos ha jugado, y el que mejor acierto ha tenido de los tres, esto teniendo en cuenta que ha rematado menos porque hemos generado menos ocasiones, y le hemos puesto menos centros que a Aduriz y Agirretxe.

Los datos de los tres son en competición de Liga.

Aritz Aduriz
83 remates
14 goles
16,8% de acierto
2558 minutos jugados
Gol cada 182 minutos
16 fueras de juego
5 pases de gol

Imanol Agirretxe
77 remates
14 goles
18,2% de acierto
2064 minutos
Gol cada 147 minutos
25 fueras de juego
5 pases de gol

Kike Sola
42 remates
9 goles
21,4% de acierto
1965 minutos jugados
Gol cada 218 minutos
34 fueras de juego
1 pase de gol

Con eso no queda duda de que Kike Sola es un jugador más que válido y con buenos numeros de delantero
Responder