Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Llega el culebrón del invierno: Fichajes 19/20

Altas, bajas, rumores....
rojillo
Mensajes: 38909
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Llega el culebrón del invierno: Fichajes 19/20

Mensaje por rojillo »

andresin escribió: 24 Jun 2020, 14:29
Chascarrillo escribió: 24 Jun 2020, 11:30 Si puntuamos en Nou Camp, vendrá un cedido del Real Madrid. Apuntadlo !!
Pues prefiero que la liga la gane el Barsa y no venga nadie del Mandril
Yo no jajajaja es mas, ojala le demos la Liga al Madrid
Damiá balon de oro!!
Gudari Gorriak
Mensajes: 1112
Registrado: 08 Ago 2016, 12:59

Re: Llega el culebrón del invierno: Fichajes 19/20

Mensaje por Gudari Gorriak »

andresin escribió: 24 Jun 2020, 14:29
Chascarrillo escribió: 24 Jun 2020, 11:30 Si puntuamos en Nou Camp, vendrá un cedido del Real Madrid. Apuntadlo !!
Pues prefiero que la liga la gane el Barsa y no venga nadie del Mandril
Hombre, si no va a renovar Mérida, Modric no nos vendría mal, no?
andresin
Mensajes: 3677
Registrado: 06 Jul 2012, 13:24

Re: Llega el culebrón del invierno: Fichajes 19/20

Mensaje por andresin »

rojillo escribió: 24 Jun 2020, 14:35
andresin escribió: 24 Jun 2020, 14:29
Chascarrillo escribió: 24 Jun 2020, 11:30 Si puntuamos en Nou Camp, vendrá un cedido del Real Madrid. Apuntadlo !!
Pues prefiero que la liga la gane el Barsa y no venga nadie del Mandril
Yo no jajajaja es mas, ojala le demos la Liga al Madrid

Será que eres merengon para un buen rojillo nunca desee que gane el mandril nada de nada
Si alguno se siente ofendido lo siento pero sólo expreso mi pensamiento.
rojillo
Mensajes: 38909
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Llega el culebrón del invierno: Fichajes 19/20

Mensaje por rojillo »

andresin escribió: 24 Jun 2020, 14:48
rojillo escribió: 24 Jun 2020, 14:35
andresin escribió: 24 Jun 2020, 14:29
Chascarrillo escribió: 24 Jun 2020, 11:30 Si puntuamos en Nou Camp, vendrá un cedido del Real Madrid. Apuntadlo !!
Pues prefiero que la liga la gane el Barsa y no venga nadie del Mandril
Yo no jajajaja es mas, ojala le demos la Liga al Madrid

Será que eres merengon para un buen rojillo nunca desee que gane el mandril nada de nada
Bueno ya estamos... Y ser del barca se puede no?
Yo no quiero que gane ningúno, pero entre barca y Madrid, Madrid sin duda
Damiá balon de oro!!
andresin
Mensajes: 3677
Registrado: 06 Jul 2012, 13:24

Re: Llega el culebrón del invierno: Fichajes 19/20

Mensaje por andresin »

rojillo escribió: 24 Jun 2020, 14:50
andresin escribió: 24 Jun 2020, 14:48
rojillo escribió: 24 Jun 2020, 14:35
andresin escribió: 24 Jun 2020, 14:29
Chascarrillo escribió: 24 Jun 2020, 11:30 Si puntuamos en Nou Camp, vendrá un cedido del Real Madrid. Apuntadlo !!
Pues prefiero que la liga la gane el Barsa y no venga nadie del Mandril
Yo no jajajaja es mas, ojala le demos la Liga al Madrid

Será que eres merengon para un buen rojillo nunca desee que gane el mandril nada de nada
Bueno ya estamos... Y ser del barca se puede no?
Yo no quiero que gane ningúno, pero entre barca y Madrid, Madrid sin duda
Con todo los líos del Mamdril, lo último que desea un rojillo es que gane algo estos
Si alguno se siente ofendido lo siento pero sólo expreso mi pensamiento.
rojillo
Mensajes: 38909
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Llega el culebrón del invierno: Fichajes 19/20

Mensaje por rojillo »

Ya lios como cuando aqui estuvieron de paseo el año de gol de Juanfran que casi se tienen que meter los goles ellos
Damiá balon de oro!!
andresin
Mensajes: 3677
Registrado: 06 Jul 2012, 13:24

Re: Llega el culebrón del invierno: Fichajes 19/20

Mensaje por andresin »

rojillo escribió: 24 Jun 2020, 15:24 Ya lios como cuando aqui estuvieron de paseo el año de gol de Juanfran que casi se tienen que meter los goles ellos
Si el amigo Salgado y el de Países Bajos parecía que les fuera la vida y meter un gol de fuera del área cuando no es el punto fuerte de Casillas no es relajación del Mandril. Que fácil olvidamos a Pepe y Ramos al Mandrl ni agua......
Si alguno se siente ofendido lo siento pero sólo expreso mi pensamiento.
Tuttocampista
Mensajes: 6103
Registrado: 30 Jul 2019, 09:51

Re: Llega el culebrón del invierno: Fichajes 19/20

Mensaje por Tuttocampista »

Hora de reparticion de carnets por andresin de lo q es ser un buen "rojillo" y los mandamientos de coherencia...
Quien se salga de estos no sera considerado "bueen rojiiillo" (voz de pregonero off) :lol: :lol: :lol: :roll:

Partiendo de la base q me la suda quien gane la liga, prefiero q la gane el r.madrid

Y dentro las razones a podria dar, voy a dar solo una, no trago a setien
Avatar de Usuario
felipe8
Mensajes: 6729
Registrado: 05 Jul 2012, 22:08

Re: Llega el culebrón del invierno: Fichajes 19/20

Mensaje por felipe8 »

Yo estoy con andresin, un buen rojillo nunca apoyaría al madrid en nada :lol: barça siempre jajajajajja

En verdad yo creo que la mayoría tiran algo más por los cules, pero bueno cada uno tiene sus gustos. Eso sí, en Madrid nos tienen más asco que en Barcelona.
andresin
Mensajes: 3677
Registrado: 06 Jul 2012, 13:24

Re: Llega el culebrón del invierno: Fichajes 19/20

Mensaje por andresin »

Tuttocampista escribió: 24 Jun 2020, 15:58 Hora de reparticion de carnets por andresin de lo q es ser un buen "rojillo" y los mandamientos de coherencia...
Quien se salga de estos no sera considerado "bueen rojiiillo" (voz de pregonero off) :lol: :lol: :lol: :roll:

Partiendo de la base q me la suda quien gane la liga, prefiero q la gane el r.madrid

Y dentro las razones a podria dar, voy a dar solo una, no trago a setien

Pues Yo trago menos a Ramos y Carvajal Yo no trago al mandril pero algunos parece que les duele decir que les gusta ese equipo. Si te gusta lo dices y no sacas la excusa lo de repartir los carnets de Osasunista
Si alguno se siente ofendido lo siento pero sólo expreso mi pensamiento.
mantente
Mensajes: 844
Registrado: 09 Jul 2012, 09:29

Re: Llega el culebrón del invierno: Fichajes 19/20

Mensaje por mantente »

felipe8 escribió: 24 Jun 2020, 16:04 Yo estoy con andresin, un buen rojillo nunca apoyaría al madrid en nada :lol: barça siempre jajajajajja

En verdad yo creo que la mayoría tiran algo más por los cules, pero bueno cada uno tiene sus gustos. Eso sí, en Madrid nos tienen más asco que en Barcelona.
Yo pensaba como tú pero la verdad que últimamente el Barcelona nos ha hecho bastantes guarradas,siendo la peor sin duda la del día que aparecieron a jugar tarde.
Como dice un compañero tienen a Setien. El tío que más excusas puede usar en rueda de prensa,repartidor de clases de supuesto buen fútbol y entrenador del Lugo el año de Sabadell,que sus actuaciones a punto estuvieron de costarnos la categoría. Odio eterno
Tuttocampista
Mensajes: 6103
Registrado: 30 Jul 2019, 09:51

Re: Llega el culebrón del invierno: Fichajes 19/20

Mensaje por Tuttocampista »

andresin escribió: 24 Jun 2020, 16:19
Pues Yo trago menos a Ramos y Carvajal Yo no trago al mandril pero algunos parece que les duele decir que les gusta ese equipo. Si te gusta lo dices y no sacas la excusa lo de repartir los carnets de Osasunista
Me parece hipersupergenial!!!

Lo unico y suponiendo q existiera eso de ser buen y mal rojillo, no creo q ramos y carvajal baremaran y desde luego no estaria supeditado a tu gusto
Cuando un aspecto general, se pretende supeditar a un gusto (subjetivo) siempre me ha parecido totalitario, y me parece una reparticion de carnet en toda regla

Q igual no he pillao la coña, mea culpa

Por curiosidad, q actitud tengo q tener ante el bilbao?
rojillo
Mensajes: 38909
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Llega el culebrón del invierno: Fichajes 19/20

Mensaje por rojillo »

asi es,anda que el barca no nos ha echo mas desplantes ultimamente,pero nos acordamos de lo que queremos jajajaja patetico dar lecciones de que es rojillo y que no
Damiá balon de oro!!
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: Llega el culebrón del invierno: Fichajes 19/20

Mensaje por luimi »

Lo del venir a jugar tarde compararlo con las putadas que hemos visto los que peinamos canas.... en fin.

Es lo que tiene ser viejo, que has visto mucho.

Que hemos tenido que aguantar programas radiofónicos de 4 ó 5 jugadores blancos y el locutor increpando a nuestro capitán-Patxi Ripodas- en un ejercicio de "valentía"de la quinta del buitre, cierres de campo injustos- otros sí-, defenestración de nuestro campo, afición y ciudad utilizando el Marca como punta de lanza- "viaje al miedo","viaje a Belfast"-, etc etc. Risas irónicas y menosprecios a D.Fermín Ezcurra...etc, etc. Ya lo de los penalties a Juanfran lo de menos. Pero recordemos a Pérez Burrull por ejemplo. Y a finales del siglo pasado hasta hubo un árbitro- Alvarez Izquierdo- que se retiró tras haberse visto las imágenes de un arbitraje ante los blancos en un alarde de vergüenza al ver lo que había hecho.

Un matiz, rojillo, lo del 2-1 de Casillas, quién era nuestro entrenador???. ocurrió lo que ocurrió por que teníamos a Camacho, si no el RM nos manda a 2ª sin contemplaciones.
Además las palizas se las llevaban los rojillos en la capital- ante el silencio cómplice de la prensa nacional- y cuando aquí a uno se le increpó por la camiseta las imágenes dieron la vuelta al mundo futbolero peninsular. Y claro los que hemos trabajado en la capi e incluso se nos ha amenazado de muerte por ser rojillos veíamos con estupor lo del "día después".

Seguramente ha habido muchas causas políticas bidireccionales en las relaciones con los blancos, y siempre hemos tenido las de perder al enfrentarnos al Imperio Futbolístico por excelencia, capaz de controlar prensa escrita y tv, y claro, siempre abocados a ser los malos de la película.

En fin, he trabajado también en Barcelona y ni por asomo el trato era el mismo aunque el FCB es otro imperialismo futbolístico, pero ya os digo que lo de aquel día que llegaron tarde fue una vergüenza pero compararlo... Será que cuando se viven tantas humillaciones en propias carnes, pues eso.

Tengo claro que en BCN hemos caído siempre muy bien porque les solíamos meter el dedo en el ojo al Gran Ogro Blanco y eso les entusiasmaba incluso mezclando política por medio, ya se me entiende, causa común contra el imperialismo centralista jajaja.

Paradógicamente, las relaciones entre las directivas siempre mucho mejor con los blancos y nos hemos beneficiado históricamente de múltiples operaciones muy ventajosas, todo hay que decirlo. Es el fútbol.
Avatar de Usuario
auxpo
Mensajes: 2879
Registrado: 27 Abr 2015, 10:52

Re: Llega el culebrón del invierno: Fichajes 19/20

Mensaje por auxpo »

#AntiMadridistaSiempre
Amo el futbol, odio el fascismo
Cerrado