Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Ventas

Altas, bajas, rumores....
Avatar de Usuario
Aitor
Mensajes: 5903
Registrado: 05 Jul 2012, 21:57

Re: Ventas

Mensaje por Aitor »

Malo sea que no suba ninguno de los 3.
"No podemos cometer errores pasados. Si bajamos, bajamos pero sin desequilibrar la vida del club. Tenemos que trabajar para que cuando faltemos, vengan otros, pero que se siga una filosofía clara".

Enrique Martín, Girona 18/06/2016
Tuttocampista
Mensajes: 6103
Registrado: 30 Jul 2019, 09:51

Re: Ventas

Mensaje por Tuttocampista »

O sea, cesion gratis; espero q al menos nos ahorremos la ficha proporcional
Si juegan playoff 150k y si ascienden obligatoriedad por 1M

Pues vaya operacion mas chuchurria

El unico beneficiado el jugador, osasuna poco
Teniendo en cuenta lo poco q confio en gallego, y lo visto de marc, casi que me lo quedaba por q lo q tocaba lo metia el año pasao

El rayo no creo q ascienda directo ni de coña, y si rasca playoff sera de chiripa en mi opinion, asi tendria q ser como nosotros en el ascenso anterior

Le hubiera puesto 60.000€ gol, a poco sacabamos algo en variables
dreifus
Mensajes: 1176
Registrado: 17 Jul 2012, 23:57

Re: Ventas

Mensaje por dreifus »

A mi no me ha gustado nada esta cesión ni la de brandon,
Para mi gallego y Cardona no los mejoran, y el año pasado nos dieron mucho que nos podían volver a dar

Para mi cagada!
neko the boss
Mensajes: 1369
Registrado: 28 May 2013, 16:09

Re: Ventas

Mensaje por neko the boss »

Si no van a jugar, mejor al menos ahorrarnos sus fichas. De todas formas, aunque no haya trascendido, yo creo que simplemente por la cesión algo se cobrará. Ayer el famoso Quiros ponía en twitter que por la cesión eran 200m €. Aunque igual se lió con el tema de los 150m por meterse en play off.
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13463
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Ventas

Mensaje por elepele »

Villar me parece mejor jugador que Brandon a día de hoy. Cardona tiene más cosas que cualquiera de estos dos y Gallego cubre un rol que no teníamos. Villar ya nos ha dado todo lo que tenía que darnos, con lo que me gusta que Osasuna le facilite sentirse importante en otro club. Me gusta que mi club se porte bien con lo que se han portado bien. En cuanto a Brandon, espero que en Girona coja algo de poso y el año que viene vuelva más hecho, o en su defecto amorticemos la inversión realizada en él. De todas formas de estos cuatro jugadores me quedo con Cardona a ojos cerrados. Y lo digo hoy que aún no la ha roto.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
red warrior
Mensajes: 1226
Registrado: 15 Jul 2012, 19:53

Re: Ventas

Mensaje por red warrior »

Yo no veo mal la operación Villar. Aquí no iba a jugar, por lo que el año que viene habría que regalarlo sí o sí. Si en Vallekas le da por enchufar 5 o 6 goles podremos sacar algo por él, y si el Rayo sube ya está hecho.
En estas operaciones no hay que quedarse únicamente con lo que nos pueda pagar el club al que van en caso de ascenso, si no en lo que puede revalorizarse un jugador con minutos que aquí no iba a tener.
Tito Pullo
Mensajes: 1490
Registrado: 25 Ene 2020, 04:10

Re: Ventas

Mensaje por Tito Pullo »

neko the boss escribió: 20 Feb 2020, 16:07 Pues ya tengo claro que tres equipos quiero que suban, Rayo, Girona y Almeria. Y a recaudar todo lo posible. A ninguno de los tres los veo delanteros para primera, con Barbero tengo mis dudas ya que no le he visto mas que un partido del promesas, pero si no juega en el Almeria, no será tan bueno...
De antemano no quisiera ninguno de ellos porque de base tienen money.
Tras estos movimientos, personalmente Rayo y Girona si que puede ser más interesante... Por lo que dejan en caja y porque ni Brandon ni Villar pinta que vayan a contar el año que viene para Jagoba.
El Almería sin embargo no me convence. Por un lado porque Barbero si lleva una progresión adecuada podrá valernos para primera y su sueldo será mucho menor a los otros dos en estos momentos. Y por el otro lado, porque este jeque me parece que esta bastante bien relacionado y metido en el ajo... Ha metido pasta hasta el tope permitido. Ha fichado buenos jugadores, incluso levantándole fichajes a equipos superiores. Es el ministro de Arabia Saudí de deportes, con lo que ello implica en patrocinios y chanchullitos, además que un equipo con nombre árabe en primera división española se venderá muy bien... No se, creo que puede dar bastante caña si sube.
Bocanegra
Mensajes: 10941
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Ventas

Mensaje por Bocanegra »

Tito Pullo escribió: 21 Feb 2020, 17:19
neko the boss escribió: 20 Feb 2020, 16:07 Pues ya tengo claro que tres equipos quiero que suban, Rayo, Girona y Almeria. Y a recaudar todo lo posible. A ninguno de los tres los veo delanteros para primera, con Barbero tengo mis dudas ya que no le he visto mas que un partido del promesas, pero si no juega en el Almeria, no será tan bueno...
De antemano no quisiera ninguno de ellos porque de base tienen money.
Tras estos movimientos, personalmente Rayo y Girona si que puede ser más interesante... Por lo que dejan en caja y porque ni Brandon ni Villar pinta que vayan a contar el año que viene para Jagoba.
El Almería sin embargo no me convence. Por un lado porque Barbero si lleva una progresión adecuada podrá valernos para primera y su sueldo será mucho menor a los otros dos en estos momentos. Y por el otro lado, porque este jeque me parece que esta bastante bien relacionado y metido en el ajo... Ha metido pasta hasta el tope permitido. Ha fichado buenos jugadores, incluso levantándole fichajes a equipos superiores. Es el ministro de Arabia Saudí de deportes, con lo que ello implica en patrocinios y chanchullitos, además que un equipo con nombre árabe en primera división española se venderá muy bien... No se, creo que puede dar bastante caña si sube.
Pues igual me equivoco pero creo que Barbero la ha fastidiado yendo al Almería.

Leí a Guti cuando le preguntaron por los fichajes y dijo claramente que había jugadores que le habían traído que no conocía, si nos fijamos por ahora no ha contado casi.

A lo que voy, como no le entre por el ojo a Guti o lo cesen quizá no vaya a tener sitio, si se hubiera quedado aquí es muy probable que hubiera debutado en primera, lo cual aunque sea testimonialmente para un futbolista es importantísimo.

Entiendo que cobrará más pasta que en el Promesas, pero no sé si va a tener mucha bola allá.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
kosecky
Mensajes: 6550
Registrado: 22 Ago 2012, 20:46

Re: Ventas

Mensaje por kosecky »

Estoy con Tito Pullo y Bocanegra, que Barbero se ha equivocado, casi al 100%. Qué no quiero que suba el Almería lo tengo claro, no sé si el jeque aguantaría otro año más en segunda comiéndose los mocos.
Tito Pullo
Mensajes: 1490
Registrado: 25 Ene 2020, 04:10

Re: Ventas

Mensaje por Tito Pullo »

Bocanegra escribió: 21 Feb 2020, 17:56
Tito Pullo escribió: 21 Feb 2020, 17:19
neko the boss escribió: 20 Feb 2020, 16:07 Pues ya tengo claro que tres equipos quiero que suban, Rayo, Girona y Almeria. Y a recaudar todo lo posible. A ninguno de los tres los veo delanteros para primera, con Barbero tengo mis dudas ya que no le he visto mas que un partido del promesas, pero si no juega en el Almeria, no será tan bueno...
De antemano no quisiera ninguno de ellos porque de base tienen money.
Tras estos movimientos, personalmente Rayo y Girona si que puede ser más interesante... Por lo que dejan en caja y porque ni Brandon ni Villar pinta que vayan a contar el año que viene para Jagoba.
El Almería sin embargo no me convence. Por un lado porque Barbero si lleva una progresión adecuada podrá valernos para primera y su sueldo será mucho menor a los otros dos en estos momentos. Y por el otro lado, porque este jeque me parece que esta bastante bien relacionado y metido en el ajo... Ha metido pasta hasta el tope permitido. Ha fichado buenos jugadores, incluso levantándole fichajes a equipos superiores. Es el ministro de Arabia Saudí de deportes, con lo que ello implica en patrocinios y chanchullitos, además que un equipo con nombre árabe en primera división española se venderá muy bien... No se, creo que puede dar bastante caña si sube.
Pues igual me equivoco pero creo que Barbero la ha fastidiado yendo al Almería.

Leí a Guti cuando le preguntaron por los fichajes y dijo claramente que había jugadores que le habían traído que no conocía, si nos fijamos por ahora no ha contado casi.

A lo que voy, como no le entre por el ojo a Guti o lo cesen quizá no vaya a tener sitio, si se hubiera quedado aquí es muy probable que hubiera debutado en primera, lo cual aunque sea testimonialmente para un futbolista es importantísimo.

Entiendo que cobrará más pasta que en el Promesas, pero no sé si va a tener mucha bola allá.
Pues es más que probable, porque aquí iba a quemar etapas razonables y jugando cada finde. Y si se hubiese decantado por quedarse y la salvación se daba antes de tiempo, es muy probable que se le premiase con unos cuantos minutos a final de liga.

Pero bueno, no valoraba su fichaje en concreto, ni globalmente los fichajes del Almería... Que aunque me parezcan muy buenos, son jóvenes promesas en una importante proporción, que no siempre es el perfil idóneo para una división de batalla como es la segunda española si buscas rendimiento inmediato...

Lo comentaba solo por el potencial del Almería en caso de que asciendan el año que viene y sea nuestro rival. Y porque a Barbero, creo que no se lo querían quitar de encima ni mucho menos.
Bocanegra
Mensajes: 10941
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Ventas

Mensaje por Bocanegra »

Por lo que me he podido enterar la principal causa de la salida de Barbero ha sido que Arrasate le dijo que aún no lo veía para el primer equipo, a eso se unió la oferta del Almería que si sube le asegura 5 años de contrato, parece que no ha sido tanto lo que se ha vendido de querer volver a su tierra.

Me da que la historia de Barbero en Osasuna aún no ha terminado, no sé si el Almería tiene mucha pinta de subir, lo suyo será en ese caso recuperarlo y foguearlo en un segunda, el otro día jugó unos minutillos por lo que he visto.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
gorrillo
Mensajes: 1897
Registrado: 07 Jul 2012, 19:43

Re: Ventas

Mensaje por gorrillo »

Bocanegra escribió: 24 Feb 2020, 08:45 Por lo que me he podido enterar la principal causa de la salida de Barbero ha sido que Arrasate le dijo que aún no lo veía para el primer equipo, a eso se unió la oferta del Almería que si sube le asegura 5 años de contrato, parece que no ha sido tanto lo que se ha vendido de querer volver a su tierra.

Me da que la historia de Barbero en Osasuna aún no ha terminado, no sé si el Almería tiene mucha pinta de subir, lo suyo será en ese caso recuperarlo y foguearlo en un segunda, el otro día jugó unos minutillos por lo que he visto.
No sería muy lógico que Jagoba le diga eso a la que vez que Braulio le está ofreciendo pasar al primer equipo, no?
rojillo
Mensajes: 39045
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Ventas

Mensaje por rojillo »

Bocanegra escribió: 24 Feb 2020, 08:45 Por lo que me he podido enterar la principal causa de la salida de Barbero ha sido que Arrasate le dijo que aún no lo veía para el primer equipo, a eso se unió la oferta del Almería que si sube le asegura 5 años de contrato, parece que no ha sido tanto lo que se ha vendido de querer volver a su tierra.

Me da que la historia de Barbero en Osasuna aún no ha terminado, no sé si el Almería tiene mucha pinta de subir, lo suyo será en ese caso recuperarlo y foguearlo en un segunda, el otro día jugó unos minutillos por lo que he visto.
A mi también me comentaron lo mismo más o menos
Damiá balon de oro!!
Bocanegra
Mensajes: 10941
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Ventas

Mensaje por Bocanegra »

gorrillo escribió: 24 Feb 2020, 21:32
Bocanegra escribió: 24 Feb 2020, 08:45 Por lo que me he podido enterar la principal causa de la salida de Barbero ha sido que Arrasate le dijo que aún no lo veía para el primer equipo, a eso se unió la oferta del Almería que si sube le asegura 5 años de contrato, parece que no ha sido tanto lo que se ha vendido de querer volver a su tierra.

Me da que la historia de Barbero en Osasuna aún no ha terminado, no sé si el Almería tiene mucha pinta de subir, lo suyo será en ese caso recuperarlo y foguearlo en un segunda, el otro día jugó unos minutillos por lo que he visto.
No sería muy lógico que Jagoba le diga eso a la que vez que Braulio le está ofreciendo pasar al primer equipo, no?
Braulio le ofreció un plan que supongo que pasaba por el primer equipo no digo que no, pero otra cosa es lo que te diga el Mister sobre si va a contar contigo o que aún no te ve para estar en el primer equipo jugando algo, y a mí me ha llegado de buena mano, también es cierto que esa fuente es de un familiar muy directo y aquí cada uno contamos la feria como nos conviene. En un lado se dice que el chaval quería volver a Almería y en el lado de la familia se dice que eso no ha tenido nada que ver. Si el Almería te da cinco años en caso de ascenso, parece lógico que el chaval aceptara lo que le proponían, y eso que yo era de los que decía que creía que se había equivocado. De todos modos el futbol da vueltas, y yo no veía descabellado que este año hubiera jugado algo en primera.

Veremos, el jugador aún no está perdido para nosotros, lo que interesa es que sea bueno, a mí gente que ve al Promesas me dicen que puede estar arriba pero curiosamente no de delantero centro puro sino más bien de media punta.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Avatar de Usuario
José Carlos
Mensajes: 2082
Registrado: 06 Jul 2012, 01:10

Re: Ventas

Mensaje por José Carlos »

Desde Valencia apuntan el nombre de Aridane por si falla Feddal:

http://elsadar.com/2020/03/aridane-en-l ... -valencia/
Cerrado