Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Ibra jugador del Kuban Krasnodar

Altas, bajas, rumores....
admin
Administrador del Sitio
Mensajes: 1886
Registrado: 30 Jun 2012, 21:01

Re: Equipos ingleses y el Kuban ruso, tras Ibrahima

Mensaje por admin »

rojillo escribió:
admin escribió:
rojillo escribió:yo ya llevo diciendo que creo que ese dinero va para osasuna totalmente pero la gente sigue en sus trece y ya veremos...
al final saldra por 4 mas variables o poco mas,que haber sera en el futuro muy bueno pero tal y como esta el mercado es mucho dinero...

Rojillo, puedes intuir que ese dinero vaya para Osasuna, aunque no sé por qué lo haces si por activa y por pasiva se nos ha hablado de las posibilidades de recompra que tiene el Atlético. Qué nos haría pensar que lo publicado en prensa no es así?
para mi por una sencillamente razón,si el atletico de madrid lo recompra y este lo vuelve a vender osasuna recibirá x dinero,pero el atletico aquí no a comprado nada,es osasuna el que lo vende.para una tontería pero mas claro en ese sentido agua.que el atletico no se meta ahí porque luego sabe que el dinero va para ai,eso ya no se porque no estoy en su cabeza.

Rojillo, si tu tienes algo que le diste a admin que puedes recuperar por 1,25 y te enteras de que admin lo vende por 4, ¿lo recompras? 100% SÍ
Tu lo que quieres decir es que Raúl García ha ganado totalmente en la presión al Atlético de Madrid y e el equipo acepta lo que se saque de más por Ibrahima para financiar su fichaje?

Esto ya es hilar fino.
igor3p
Mensajes: 1274
Registrado: 07 Jul 2012, 19:34

Re: Equipos ingleses y el Kuban ruso, tras Ibrahima

Mensaje por igor3p »

Es q igual el atletico tenia una fecha tope para recuperarlo y si no tiene q esperar hasta junio del aNo q viene
Eso le paso al barsa con botia el ano pasado
admin
Administrador del Sitio
Mensajes: 1886
Registrado: 30 Jun 2012, 21:01

Re: Equipos ingleses y el Kuban ruso, tras Ibrahima

Mensaje por admin »

igor3p escribió:Es q igual el atletico tenia una fecha tope para recuperarlo y si no tiene q esperar hasta junio del aNo q viene
Eso le paso al barsa con botia el ano pasado

Ante el posible interés del Colonia alemán por el delantero rojillo Ibrahima, Osasuna insistió ayer en que el Atlético de Madrid tiene una opción de recompra. Cabe recordar que el fichaje de Ibra se enmarcó dentro del traspaso de Juanfran al Atlético por 4,2 millones. En esa operación el Atlético se reservó una opción de recompra que, si es para quedárselo en la primera plantila, es de 500.000 euros si la ejecuta antes del 31 de mayo de 2012; de un millón si es antes del 31 de mayo de 2013, y de 1,5 millones si es antes del 31 de mayo de 2014.Si es para venderlo a un tercerlo, las cantidades son 750.000, 1.250.000 y 1.750.000 euros, respectivamente.

Por lo tanto, ahora mismo el Atlético puede comprar a Ibrahima por 1.250.000 si es para venderlo a otro club.
Avatar de Usuario
José Carlos
Mensajes: 2082
Registrado: 06 Jul 2012, 01:10

Re: Equipos ingleses y el Kuban ruso, tras Ibrahima

Mensaje por José Carlos »

Uno ya no sabe que pensar aquí... pero lo cierto es que ahora mismo parece más fuera que días atrás.
rojillo
Mensajes: 38942
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Equipos ingleses y el Kuban ruso, tras Ibrahima

Mensaje por rojillo »

admin escribió:
igor3p escribió:Es q igual el atletico tenia una fecha tope para recuperarlo y si no tiene q esperar hasta junio del aNo q viene
Eso le paso al barsa con botia el ano pasado

Ante el posible interés del Colonia alemán por el delantero rojillo Ibrahima, Osasuna insistió ayer en que el Atlético de Madrid tiene una opción de recompra. Cabe recordar que el fichaje de Ibra se enmarcó dentro del traspaso de Juanfran al Atlético por 4,2 millones. En esa operación el Atlético se reservó una opción de recompra que, si es para quedárselo en la primera plantila, es de 500.000 euros si la ejecuta antes del 31 de mayo de 2012; de un millón si es antes del 31 de mayo de 2013, y de 1,5 millones si es antes del 31 de mayo de 2014.Si es para venderlo a un tercerlo, las cantidades son 750.000, 1.250.000 y 1.750.000 euros, respectivamente.

Por lo tanto, ahora mismo el Atlético puede comprar a Ibrahima por 1.250.000 si es para venderlo a otro club.
que si,que la cosa parece muy clara,pero si osasuna lo vende recibe todo el dinero,lo compra el atletico y luego lo vende tengo claro que no,pero como no lo recompra pues nada.bueno en breves veremos que pasa, aquí nadie dice nada claro así que no sabemos nada
Damiá balon de oro!!
admin
Administrador del Sitio
Mensajes: 1886
Registrado: 30 Jun 2012, 21:01

Re: Equipos ingleses y el Kuban ruso, tras Ibrahima

Mensaje por admin »

Mkrtchyan: Tonight "Kuban" se ha comprometido a avanzar pila
Director General de "Kuban" Mkrtchyan Suren dice que en un futuro próximo en el club debe tener un delantero de otro.

"Vamos a tener un montón que transmita esta noche hemos llegado a un principio de acuerdo para avanzar hasta que se alcance un acuerdo sólo con la dirección del club, ahora tenemos que negociar con el propio jugador Por desgracia, no puedo dar el nombre del jugador,..." - Dijo Mkrtchyan, en una reunión con simpatizantes del club de Krasnodar el martes.

Este es el director general del Kuban ayer.Traducción
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Equipos ingleses y el Kuban ruso, tras Ibrahima

Mensaje por rojillo666 »

Si el jugador del que hablan es Ibra en teoría ya hay acuerdo con Osasuna.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
barrabas
Mensajes: 11
Registrado: 07 Jul 2012, 16:40

Re: Equipos ingleses y el Kuban ruso, tras Ibrahima

Mensaje por barrabas »

o con el atlético por que osasuna les remitió directamente a ellos y aquí ni pinchamos ni cortamos...
Avatar de Usuario
Señor Lobo
Mensajes: 1103
Registrado: 06 Jul 2012, 09:20

Re: Equipos ingleses y el Kuban ruso, tras Ibrahima

Mensaje por Señor Lobo »

Ahora, el tema importante sería la forma de pago de éstos 1.250.000 euros por parte del Atlético de Madrid a Osasuna. Todo lo que no sea un pago al contado me parecería un absurdo, ya que supongo que los rusos soltarán la pasta en su totalidad.
El problema de los árbitros es que conocen las reglas pero no conocen el juego... y a parte, que odian a Osasuna.
betigorritxo
Mensajes: 3058
Registrado: 07 Jul 2012, 19:51

Re: Equipos ingleses y el Kuban ruso, tras Ibrahima

Mensaje por betigorritxo »

Yo la verdad estoy desconcertado, es que ya me da iqual si el atletico lo puede repescar o no, pero empiezo a estar un poco harto detoda esta milonga.Yo creo que vender a Ibra por tres y medio o cuatro es un grave error, tenemos unos negociadores que parecen hermanitas de la caridad, ya no tenemos a la roca ahora solo nos queda el osito y de peluche. Que ganas de vender por cuatro duros tienen estos tios yo lo flipo. Yo me quedaría con el, ha marcado 7 goles, pero jugando más minutos podría marcar una cantidad mayor y revalorizarse más. Le quedan tres años pues nada, minimo la mitad de su clausula, y mo me hableis de la crisis, que antes de esto ya vendiamos por dos chavos a los jugadores. Si el representante toca los cojones que compre él, el pase del jugador minimo seis kilos, manda guevos, ya vale hostias ya vale. Estamos perdiendo mucho jugador clave y me esta recordando al año después de Aguirre la hostia de bajas después de quedar cuartos y jugar con Kuko semifinales de UEFA, a estar unos cuantos años pasandolas putas.
barrabas
Mensajes: 11
Registrado: 07 Jul 2012, 16:40

Re: Equipos ingleses y el Kuban ruso, tras Ibrahima

Mensaje por barrabas »

betigorritxo escribió:Yo la verdad estoy desconcertado, es que ya me da iqual si el atletico lo puede repescar o no, pero empiezo a estar un poco harto detoda esta milonga.Yo creo que vender a Ibra por tres y medio o cuatro es un grave error, tenemos unos negociadores que parecen hermanitas de la caridad, ya no tenemos a la roca ahora solo nos queda el osito y de peluche. Que ganas de vender por cuatro duros tienen estos tios yo lo flipo. Yo me quedaría con el, ha marcado 7 goles, pero jugando más minutos podría marcar una cantidad mayor y revalorizarse más. Le quedan tres años pues nada, minimo la mitad de su clausula, y mo me hableis de la crisis, que antes de esto ya vendiamos por dos chavos a los jugadores. Si el representante toca los cojones que compre él, el pase del jugador minimo seis kilos, manda guevos, ya vale hostias ya vale. Estamos perdiendo mucho jugador clave y me esta recordando al año después de Aguirre la hostia de bajas después de quedar cuartos y jugar con Kuko semifinales de UEFA, a estar unos cuantos años pasandolas putas.
Bienvenido a la historia de cualquier equipo que no sea grande... después de una buena temporada a vender toca, pasarlas putas unos anitos y esperar volver arriba con otra camada de jugadores pa vender....
Última edición por barrabas el 18 Jul 2012, 10:17, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Señor Lobo
Mensajes: 1103
Registrado: 06 Jul 2012, 09:20

Re: Equipos ingleses y el Kuban ruso, tras Ibrahima

Mensaje por Señor Lobo »

Yo también pienso, que para cobrar 1'25 millones, a Osasuna le interesaba más continuar con Ibrahima en la plantilla. Más minutos, más goles, y más dinero en el futuro que nos tendría que pagar el Atlético. Si alguien tenía que tener prisa por vender este año, era el Atlético, no nosotros.
El problema de los árbitros es que conocen las reglas pero no conocen el juego... y a parte, que odian a Osasuna.
rojillo_mad
Mensajes: 2209
Registrado: 05 Jul 2012, 22:37

Re: Equipos ingleses y el Kuban ruso, tras Ibrahima

Mensaje por rojillo_mad »

¿Pero el Atlético no debe recomprar ANTES al jugador si quiere ver dinero?

O sea, en teoría lo que no puede hacer una vez que ya Osasuna lo ha traspasado es reclamar el dinero dando a Osasuna 1.25M no?

En fin, yo que sé. El caso es que estoy convencido que el Atlético no va a salir perdiendo de esta operación porque las mejores cartas las tienen ellos.
Osasunista
Mensajes: 4259
Registrado: 07 Jul 2012, 23:53

Re: Equipos ingleses y el Kuban ruso, tras Ibrahima

Mensaje por Osasunista »

pipa escribió:por lo que dice el DN ibra esta con cierto sabor agridulce , por un lado va a ganar un pastón , pero por otro no le debe tirar mucho la liga rusa.
da la sensación que es el club el que está como loco por la música.
nos quedamos con nino, sola y manu ..... muy justicos !!!
no me cuadra , a no ser que haya un 9 y RG EN LA RECÁMARA.
conociendo a mendi y sus contactos con exjugadores .....
podría ser diego costa ese jugador en la recámara ?
Totalmente de acuerdo contigo, Pipa, si se va Ibra necesitamos otro delantero. Pero ya hemos comentados muchos que si el dinero de Ibra se usa para fichar a RG (que a todos nos parece bien, claro), ¿nos va a quedar algo para fichar a su recambio? Sin pasta (ya sea para pagar un traspaso, como en el caso de Ulloa, o para pagar una "buena" ficha a algún delantero de garantía que quede libre, tipo Rosenberg), es muy difícil fichar a un goleador porque el gol se cotiza muy caro...

Sobre el otro nombre que lleva rondando por aquí desde hace unos días, Diego Costa, que mencionas que igual está en la recámara, lo último que he oído sobre el tema (Cadena Ser Deportes edición Madrid) es que va a fichar por el Getafe (llevan mucho tiempo detrás de él) con una opción de recompra por parte del Atletico. La pasta para pagar el traspaso la van a sacar de vender a Miku al Swansea galés de la Premier (que ha fichado ya a Michu, el del Rayo, por 2M; he comprobado que no es una confusión con los nombres, parece que además de Michu, el Swansea también quieren a Miku).

Y ya que estamos hablando de delanteros, sólo a modo de "chascarrillo" (afortunadamente ya no tiene nada que ver con OSAS): Dady ha fichado por el Apollon Limassol de Chipre (http://www.planetafichajes.com/2012/07/ ... ntero.html).

Saludos!
betigorritxo
Mensajes: 3058
Registrado: 07 Jul 2012, 19:51

Re: Equipos ingleses y el Kuban ruso, tras Ibrahima

Mensaje por betigorritxo »

Osasunista escribió:
pipa escribió:por lo que dice el DN ibra esta con cierto sabor agridulce , por un lado va a ganar un pastón , pero por otro no le debe tirar mucho la liga rusa.
da la sensación que es el club el que está como loco por la música.
nos quedamos con nino, sola y manu ..... muy justicos !!!
no me cuadra , a no ser que haya un 9 y RG EN LA RECÁMARA.
conociendo a mendi y sus contactos con exjugadores .....
podría ser diego costa ese jugador en la recámara ?
Totalmente de acuerdo contigo, Pipa, si se va Ibra necesitamos otro delantero. Pero ya hemos comentados muchos que si el dinero de Ibra se usa para fichar a RG (que a todos nos parece bien, claro), ¿nos va a quedar algo para fichar a su recambio? Sin pasta (ya sea para pagar un traspaso, como en el caso de Ulloa, o para pagar una "buena" ficha a algún delantero de garantía que quede libre, tipo Rosenberg), es muy difícil fichar a un goleador porque el gol se cotiza muy caro...

Sobre el otro nombre que lleva rondando por aquí desde hace unos días, Diego Costa, que mencionas que igual está en la recámara, lo último que he oído sobre el tema (Cadena Ser Deportes edición Madrid) es que va a fichar por el Getafe (llevan mucho tiempo detrás de él) con una opción de recompra por parte del Atletico. La pasta para pagar el traspaso la van a sacar de vender a Miku al Swansea galés de la Premier (que ha fichado ya a Michu, el del Rayo, por 2M; he comprobado que no es una confusión con los nombres, parece que además de Michu, el Swansea también quieren a Miku).

Y ya que estamos hablando de delanteros, sólo a modo de "chascarrillo" (afortunadamente ya no tiene nada que ver con OSAS): Dady ha fichado por el Apollon Limassol de Chipre (http://www.planetafichajes.com/2012/07/ ... ntero.html).

Saludos!

En el A pollon no es donde esta o estaba jugando el gran Ion Erice.
Responder