Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Ventas

Altas, bajas, rumores....
Bocanegra
Mensajes: 10942
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Ventas

Mensaje por Bocanegra »

elepele escribió: 23 Ene 2020, 12:21
rojillo escribió: 23 Ene 2020, 12:16
elepele escribió: 23 Ene 2020, 12:14
rojillo escribió: 23 Ene 2020, 12:09
betigorritxo escribió: 23 Ene 2020, 12:07
rojillo escribió: 23 Ene 2020, 11:52 Elepele tiene muchos amores... Y porque no está loe.. Aunque ese sería su ojito izquierdo jajaja
Osea que el ojo izquierdo lo tiene vago, no? Jajaja
Totalmente jejeje
Eh cabrones, Olavide lo fue y Barja lo es. Espero haber mejorado el ojo. Otegui nunca ha ocupado ninguno de mis ojos, sobre todo porque casi no lo he visto jugar.

Ya que rojillo no tenga ni idea de lo que es un jugadorazo como Loe o Damiá no es responsabilidad mía :twisted:
Ya firmaba tener un Damiá ahora mismo en este equipo
Pervis es cuatro veces Damiá, y mira que era nuestro ídolo.

Recuerdo que la temporada del descenso Damia hizo una media temporada de internacional, luego todo se fue a la mierda, pero es el tipo de jugador que me gusta tener en el vestuario y como jugador era bueno para Osasuna.

Eso si, Vidal en su banda y Pervis en la otra son superiores.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Osasuna20
Mensajes: 4740
Registrado: 29 Dic 2014, 22:21

Re: Ventas

Mensaje por Osasuna20 »

Bocanegra escribió: 23 Ene 2020, 16:57
elepele escribió: 23 Ene 2020, 12:21
rojillo escribió: 23 Ene 2020, 12:16
elepele escribió: 23 Ene 2020, 12:14
rojillo escribió: 23 Ene 2020, 12:09
betigorritxo escribió: 23 Ene 2020, 12:07
rojillo escribió: 23 Ene 2020, 11:52 Elepele tiene muchos amores... Y porque no está loe.. Aunque ese sería su ojito izquierdo jajaja
Osea que el ojo izquierdo lo tiene vago, no? Jajaja
Totalmente jejeje
Eh cabrones, Olavide lo fue y Barja lo es. Espero haber mejorado el ojo. Otegui nunca ha ocupado ninguno de mis ojos, sobre todo porque casi no lo he visto jugar.

Ya que rojillo no tenga ni idea de lo que es un jugadorazo como Loe o Damiá no es responsabilidad mía :twisted:
Ya firmaba tener un Damiá ahora mismo en este equipo
Pervis es cuatro veces Damiá, y mira que era nuestro ídolo.

Recuerdo que la temporada del descenso Damia hizo una media temporada de internacional, luego todo se fue a la mierda, pero es el tipo de jugador que me gusta tener en el vestuario y como jugador era bueno para Osasuna.

Eso si, Vidal en su banda y Pervis en la otra son superiores.
Y jugando por la izquierda... Recuerdo que le pusieron por la derecha en copa contra el Malaga e hizo pequeño a Dani Alves jejeje
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13469
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Ventas

Mensaje por elepele »

No recuerdo, desde la época de Monreal y Azpi, tener dos jugadores en bandas de tanto nivel. Hablamos mucho de Chimy y Darko, pero tener a Vidal en el equipo es un acierto tremendo.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
tribuna sur
Mensajes: 4388
Registrado: 10 Jul 2012, 13:56

Re: Ventas

Mensaje por tribuna sur »

No creeis que estamos teniendo muchas bajas y de momento no se estan reponiendo?
Me da un poco miedo.cierto que los que se han ido no entraban en los planes de jagoba pero a partir de ahora va a haber mas sancionados y lesionados.
united
Mensajes: 2948
Registrado: 06 Jul 2012, 17:48

Re: Ventas

Mensaje por united »

Y a mí que me da que han aligerado peso para evitar problemas de vestuario. Hay jugadores en el más absoluto ostracismo
mikel12
Mensajes: 6896
Registrado: 06 Jul 2012, 12:42

Re: Ventas

Mensaje por mikel12 »

elepele escribió: 23 Ene 2020, 17:28 No recuerdo, desde la época de Monreal y Azpi, tener dos jugadores en bandas de tanto nivel. Hablamos mucho de Chimy y Darko, pero tener a Vidal en el equipo es un acierto tremendo.
Muy a la ligera te olvidas de la pareja damia marc bertran.
Marc a mi me dejo un recuerdo de que era muy muy bueno para nosotros
LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
Bolorojillo2
Mensajes: 2055
Registrado: 17 Feb 2015, 08:41

Re: Ventas

Mensaje por Bolorojillo2 »

Según la voz de Almería, el Almería se suma a la puja por Juan Villar, dicen q Osasuna solo lo traspasará previo paso por caja el q lo quiera q lo pague.
gorrillo
Mensajes: 1898
Registrado: 07 Jul 2012, 19:43

Re: Ventas

Mensaje por gorrillo »

united escribió: 23 Ene 2020, 18:27 Y a mí que me da que han aligerado peso para evitar problemas de vestuario. Hay jugadores en el más absoluto ostracismo
Jagoba ya dijo que ahora estaba la plantilla más equilibrada, que antes era demasiado larga
Ayape
Mensajes: 1411
Registrado: 21 Sep 2015, 08:31

Re: Ventas

Mensaje por Ayape »

De todas formas, a ver, esto no es el equipo del pueblo de regional donde todos tienen que jugar. Esta gente es profesional, y si estas todo el dia en el banquillo que menos que cuando te den una oportunidad en copa salgas a comerte el cesped. No es lo que vimos en Huelva...
No me gustan nada estos figurines que reclaman jugar pero luego no dan el callo. Supongo que es un problema de como esta el futbol hoy en dia...
rojillo
Mensajes: 39052
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Ventas

Mensaje por rojillo »

Pues al final nos quedamos sin chimy... Ahora no quiere pagar nadie la cláusula?
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
felipe8
Mensajes: 6772
Registrado: 05 Jul 2012, 22:08

Re: Ventas

Mensaje por felipe8 »

Me da que nos íbamos a quedar sin el Chimy sí o sí...

https://www.marca.com/futbol/barcelona/ ... b45cc.html

Portada en Marca, no creo que se tiren a la piscina así si no es algo contrastado.
La verdad es que vaya putada para el jugador, pero bueno...
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: Ventas

Mensaje por luimi »

Efectivamente parece que contra el LEV era su último partido de rojillo.
rojillo
Mensajes: 39052
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Ventas

Mensaje por rojillo »

Ya era buena la información que os comenté como podéis ver compañeros
Damiá balon de oro!!
Bolorojillo2
Mensajes: 2055
Registrado: 17 Feb 2015, 08:41

Re: Ventas

Mensaje por Bolorojillo2 »

La verdad q para el jugador es un putadon y nosotros para una vez q vamos hacer una buena venta q nos pagaba la reforma del campo........
Porque ahora ni pasta ni chimy
rojillo
Mensajes: 39052
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Ventas

Mensaje por rojillo »

Bolorojillo2 escribió: 27 Ene 2020, 17:56 La verdad q para el jugador es un putadon y nosotros para una vez q vamos hacer una buena venta q nos pagaba la reforma del campo........
Porque ahora ni pasta ni chimy
Para mi mala no es...
Ahora se le puede renovar y sacar más dinero, y aún sin estar a tope no me extrañaria que alguien page la cláusula en verano., y si no tenemos delantero.
Sabiendo que se iba a ir egoísta mente mejor para nosotros, igual no lo compartireis pero para mi es asi
Damiá balon de oro!!
Cerrado