Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Llega el culebrón del invierno: Fichajes 19/20

Altas, bajas, rumores....
Avatar de Usuario
Duain
Mensajes: 920
Registrado: 06 Jul 2012, 06:37

Re: Llega el culebrón del invierno: Fichajes 19/20

Mensaje por Duain »

Hoy en el Diario se hacen eco del interés (ya anunciado aquí) por Gallego en calidad de cesión y la incertidumbre que hay en el club sobre el futuro de Ávila, se ve que algo se barruntan y no las tienen todas consigo.
IN THE FLOWER WE TRUST
Osasunista
Mensajes: 4259
Registrado: 07 Jul 2012, 23:53

Re: Llega el culebrón del invierno: Fichajes 19/20

Mensaje por Osasunista »

David7 escribió: 21 Ene 2020, 02:45
pableras escribió: 20 Ene 2020, 22:11
David7 escribió: 20 Ene 2020, 21:04 El Villarreal a cedido a Ekambi no es venta,así que si ya lo dudaba descartado para el Chimy,yo creo que ni él sabe si va a salir o no no sé qué ofertas puede tener ahora o no tiene por qué hablamos tanto sin saber,solo se me ocurre el Barca que le de por ir a por el,el Atlético si falla Cavani aunque no tienen dinero para comprarlo como para venir aquí con 25 millones o que se quede aquí.
Es una venta encubierta como cesión, porque le pagan 4 millones y una opción de compra obligatoria de 11 creo. Las triquiñuelas que hacen los equipos compradores para que la mayoría del fichaje les contabilizar para la temporada que viene.
Yo e leído lo de los 4M€ pero la opción de compra NO obligatoria
Según el artículo del Marca de abajo, la compra (11,5M más 4M en incentivos) sería obligatoria si el OL se clasifica para competición europea. Además los franceses pagan 4M ahora por la cesión.

Hay que tener en cuenta que el Olympique lleva más de 20 años consecutivos clasificándose para competición europea. Es cierto que ahora mismo está a 3 puntos del último puesto que da derecho a ello en la Ligue 1, pero en Francia también te puedes clasificar para la Europa League vía la Coupe de France (donde el OL está en octavos) o la Coupe de la Ligue (donde hoy mismo juegan las semifinales en su estadio a partido único).

Marca
Villarreal - Cedido con una opción de compra de al menos 11,5 millones
Oficial: Ekambi se va al Olympique de Lyon
20/01/2020 20:40 CET

El Olympique de Lyon ha oficializado en la tarde de este lunes el fichaje de Toko Ekambi. El jugador, tal y como detalla el club galo en su página web, llega cedido a cambio de 4 millones de euros por la cesión y una opción de compra por un importe de 11,5 millones de euros a la que se puede agregar un máximo de 4 millones de euros en incentivos.Una opción que sería obligatoria si el club galo alcanza puestos europeos y que podría redondear la operación en torno a los 19.5 millones de euros.
El Villarreal por su parte se queda un 15% de una futura venta, que alcanzaría el 50% si la transferencia se realiza antes del 15/09/20. Ekambi abandona el Villarreal tras llegar el verano del 2018 a cambio de 18 millones de euros y anotar 24 goles en 62 partidos oficiales con la camiseta del submarino.Se espera que el conjunto castellonense salga al mercado y busque un refuerzo para su ataque en los próximos días.

https://www.marca.com/futbol/villarreal ... b4608.html
kainete
Mensajes: 324
Registrado: 12 Jul 2012, 21:23

Re: Llega el culebrón del invierno: Fichajes 19/20

Mensaje por kainete »

Hola:

Yo en caso de que el Chymi continue, intentaría traer un muy buen organizador del juego ya que Merida esta perreando ( ahi Braulio debería sacarse otro conejo de la chistera) y subiría al primer equipo a Zabarte para el lateral derecho y a Barbero al 1º equipo. Estos chavales prometen pero hay que darles minutos. Zabarte me parece un buen lateral y con Nacho creo que nos quedaría un lateral de lujo.
Barbero debe cumplir con el perfil de delantero grande complementario a Chymi, Cardona y Adrián.

Si se ve el chymi intentaria traer a Bakambu de China..

La pasta a la creación de juego pero no hay muchos nombres..

Un saludo
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13332
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Llega el culebrón del invierno: Fichajes 19/20

Mensaje por elepele »

Creo que si al final traemos un delantero grandote, tiene toda la pinta que Rubén va a coger galones en el mediocampo. Es que siempre le he visto perfil muy creador...
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Avatar de Usuario
Rojazo
Mensajes: 506
Registrado: 22 Ago 2013, 23:18

Re: Llega el culebrón del invierno: Fichajes 19/20

Mensaje por Rojazo »

Ayer en la rueda de prensa dijo Jagoba que ahora tenían una plantilla equilibrada con 21 jugadores de campo, 2 por puesto.
Sería así:
Rubén, Sergio, Juan
Roncaglia, Nacho - Aridane, Unai - David, Navas - Pervis, Lato
Torres, Barja - Darko, Oier, Monca - iñigo, Mérida - Rubén, Robert
Chimy, Villar - Adrián, Cardona.
Mi religión es la respuesta a la primera pregunta que le hacen a Martín.
Rueda de prensa de Martín tras el ascensoImagen
Martín, eterno.
rojillo
Mensajes: 38800
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Llega el culebrón del invierno: Fichajes 19/20

Mensaje por rojillo »

Braulio necesitamos que nos fiches cosas,estamos pocos y justitos
Damiá balon de oro!!
Ayape
Mensajes: 1411
Registrado: 21 Sep 2015, 08:31

Re: Llega el culebrón del invierno: Fichajes 19/20

Mensaje por Ayape »

kainete escribió: 21 Ene 2020, 11:47 Hola:

Yo en caso de que el Chymi continue, intentaría traer un muy buen organizador del juego ya que Merida esta perreando ( ahi Braulio debería sacarse otro conejo de la chistera) y subiría al primer equipo a Zabarte para el lateral derecho y a Barbero al 1º equipo. Estos chavales prometen pero hay que darles minutos. Zabarte me parece un buen lateral y con Nacho creo que nos quedaría un lateral de lujo.
Barbero debe cumplir con el perfil de delantero grande complementario a Chymi, Cardona y Adrián.

Si se ve el chymi intentaria traer a Bakambu de China..

La pasta a la creación de juego pero no hay muchos nombres..

Un saludo
Puestos a pedir cosas imposibles yo me traeria a Lautaro del Inter, tiene buena pinta el mocete. :lol:
betigorritxo
Mensajes: 3056
Registrado: 07 Jul 2012, 19:51

Re: Llega el culebrón del invierno: Fichajes 19/20

Mensaje por betigorritxo »

Igual deberíamos empezar a mirar otros mercados que el fútbol español, igual hay jugadores validos en otras ligas europeas y estamos perdiendo el tiempo en incorporar a un tío de casi 34 palos y que su experiencia en primera tampoco ha sido para echar las campanas al vuelo, seis meses en Huesca y otros seis meses sin jugar en Getafe apenas. Hay que intentar traer gente joven con hambre eso si hable español, ruso, tártaro o congoleño.
pablo_garcia
Mensajes: 233
Registrado: 07 Jul 2012, 17:48

Re: Llega el culebrón del invierno: Fichajes 19/20

Mensaje por pablo_garcia »

Veis posible la carambola Rodrigo al Barça y Chimy al Valencia??
Nuevo pretendiente en breve si el fichaje de Rodrigo se lleva a cabo....
Bocanegra
Mensajes: 10898
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Llega el culebrón del invierno: Fichajes 19/20

Mensaje por Bocanegra »

pablo_garcia escribió: 22 Ene 2020, 13:15 Veis posible la carambola Rodrigo al Barça y Chimy al Valencia??
Nuevo pretendiente en breve si el fichaje de Rodrigo se lleva a cabo....
No creo, el Valencia es un club caótico y el dueño hace que las operaciones se dilaten mucho.

Al final los clubes van muy justos en el asunto de far play financiero, están al límite y 25 quilos a mitad de temporada no son tan fáciles de sacar.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Avatar de Usuario
_pantani_
Mensajes: 3753
Registrado: 06 Jul 2012, 12:35

Re: Llega el culebrón del invierno: Fichajes 19/20

Mensaje por _pantani_ »

Si se va Rodrigo el Valencia va a por Alcácer
pablo_garcia
Mensajes: 233
Registrado: 07 Jul 2012, 17:48

Re: Llega el culebrón del invierno: Fichajes 19/20

Mensaje por pablo_garcia »

Límite financiero si les entran 60M por Rodrigo y pagan 25+IVA por chimy lo veo operación factible y Alcacer de vuelta? No lo veo... se fue muy mal. Ojalá no sea nuevo pretendiente
rojillo
Mensajes: 38800
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Llega el culebrón del invierno: Fichajes 19/20

Mensaje por rojillo »

estais obsesionados con que todo equipo va a por avilajejeje
Damiá balon de oro!!
Potranko
Mensajes: 4025
Registrado: 16 May 2019, 11:07

Re: Llega el culebrón del invierno: Fichajes 19/20

Mensaje por Potranko »

rojillo escribió: 22 Ene 2020, 13:50 estais obsesionados con que todo equipo va a por avilajejeje
Es lógico, es un caramelito en el mercado hoy día.
Piedra que rueda no coge musgo.
Bocanegra
Mensajes: 10898
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Llega el culebrón del invierno: Fichajes 19/20

Mensaje por Bocanegra »

pablo_garcia escribió: 22 Ene 2020, 13:38 Límite financiero si les entran 60M por Rodrigo y pagan 25+IVA por chimy lo veo operación factible y Alcacer de vuelta? No lo veo... se fue muy mal. Ojalá no sea nuevo pretendiente
Si te descuidas igual ese traspaso les hace falta para ajustarse al límite porque lo superan.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Cerrado