Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Ventas

Altas, bajas, rumores....
kosecky
Mensajes: 6550
Registrado: 22 Ago 2012, 20:46

Re: Ventas

Mensaje por kosecky »

Rojillo1 escribió: 20 Ene 2020, 09:56 Ha puesto el chimi una foto un poco ummm.... Cómo despidiendose, en su Instagram, espero que no xd
Madre mía.. ayer dijo Setien que iban a estudiar la posibilidad de fichar un delantero. A ver, pero Chimy no llega al viernes.
tribuna sur
Mensajes: 4367
Registrado: 10 Jul 2012, 13:56

Re: Ventas

Mensaje por tribuna sur »

Yo creo que esto se solucionara hoy o a lo sumo mañana.
Al tener que pagar la clausula y no tener que negociar no tiene mucho sentido que si un equipo la va a pagar espere mucho dias,cuanto antes lo tenga en su plantilla mejor para ellos.
Avatar de Usuario
felipe8
Mensajes: 6732
Registrado: 05 Jul 2012, 22:08

Re: Ventas

Mensaje por felipe8 »

Es una foto aplaudiendo al público, como las 2000 fotos que ya ha subido igual.
Lo único raro es que no tiene texto, pero lo demás es lo mismo de cada semana, le estamos dando vueltas a algo que creo no tiene sentido.

Si se va, será al Villarreal, sin desmerecer al Chimy, no pinta nada en un equipo como el Barça, y más con Setien que busca un 90% de posesión y jugadores excelsos técnicamente.
Ayape
Mensajes: 1411
Registrado: 21 Sep 2015, 08:31

Re: Ventas

Mensaje por Ayape »

Difiero totalmente de la opinion de que el Chimy no encajaria en el Barsa. Se ha ganado una fama de jugador correoso y peleon, pero tecnicamente el Chimy es de lo mejor de la plantilla, sino el mejor. El otro dia dejo un par de detalles d bastante calidad, en controles orientados, disparos en condiciones dificiles... Si a este le pones con el torrente ofensivo de todo un Barcelona yo creo que se puede hinchar. Y se asocia muy bien

En fin, que espero que no se vaya el Chimy, yo le ofrecia una renovacion cojonuda, e intentaba vender a Juan Villar para ganar dinero.
Avatar de Usuario
_pantani_
Mensajes: 3778
Registrado: 06 Jul 2012, 12:35

Re: Ventas

Mensaje por _pantani_ »

Sinceramente creo que es una foto sin más, aplaudiendo a la grada. Como dice tribuna sur, si se va a ir no pasará de esta semana, sobretodo para que Osasuna busque sustituto.
Mi opinión es que no se va, pero me voy haciendo a la idea por si acaso...
Tuttocampista
Mensajes: 6103
Registrado: 30 Jul 2019, 09:51

Re: Ventas

Mensaje por Tuttocampista »

tribuna sur escribió: 20 Ene 2020, 10:12 Yo creo que esto se solucionara hoy o a lo sumo mañana.
Al tener que pagar la clausula y no tener que negociar no tiene mucho sentido que si un equipo la va a pagar espere mucho dias,cuanto antes lo tenga en su plantilla mejor para ellos.

Del barça no puedes esperar nada bueno, y el depor y rivaldo tb discrepan

Ahora bien, no creo q el chimy se mueva, esta a agusto, por lealtad a osasuna, por sus propios intereses con tiempo para decidir su futuro con calma, y tb para terminar de hacer la mejor temporada de su vida
Salvo q la familia presionara o algo asi, cosa q me da q no, el chimy esta aqui hasta junio dandolo todo

Aunq a veces leo cosas y me haceis dudar...
tribuna sur
Mensajes: 4367
Registrado: 10 Jul 2012, 13:56

Re: Ventas

Mensaje por tribuna sur »

Tuttocampista escribió: 20 Ene 2020, 10:57
tribuna sur escribió: 20 Ene 2020, 10:12 Yo creo que esto se solucionara hoy o a lo sumo mañana.
Al tener que pagar la clausula y no tener que negociar no tiene mucho sentido que si un equipo la va a pagar espere mucho dias,cuanto antes lo tenga en su plantilla mejor para ellos.

Del barça no puedes esperar nada bueno, y el depor y rivaldo tb discrepan

Ahora bien, no creo q el chimy se mueva, esta a agusto, por lealtad a osasuna, por sus propios intereses con tiempo para decidir su futuro con calma, y tb para terminar de hacer la mejor temporada de su vida
Salvo q la familia presionara o algo asi, cosa q me da q no, el chimy esta aqui hasta junio dandolo todo

Aunq a veces leo cosas y me haceis dudar...
No me refiero que miren por nosotros,al contrario me refiero a que si no tienen que negociar cuanto antes paguen antes lo tendran disponible.
Tuttocampista
Mensajes: 6103
Registrado: 30 Jul 2019, 09:51

Re: Ventas

Mensaje por Tuttocampista »

tribuna sur escribió: 20 Ene 2020, 11:07 No me refiero que miren por nosotros,al contrario me refiero a que si no tienen que negociar cuanto antes paguen antes lo tendran disponible.
Ya ya, se por donde ibas
Yo lo veo de otra forma, el chimy es un jugador de perfil bajo, y si me apuras de "usar y tirar" o apagafuegos

Setien acaba de llegar

Y lo veo del palo de...
Bartomeu: oye setien, necesitas un delantero? El chimy son 25 kilos y dice messi q si queremos esta hecho
Setien: uhmmm, barto, en una semana te digo, q necesito algo de tiempo para ver como esta el percal
Bartomeu: vale tio, a mandar!

Pues algo asi lo veo yo 🤣🤣🤣
Avatar de Usuario
Duain
Mensajes: 920
Registrado: 06 Jul 2012, 06:37

Re: Ventas

Mensaje por Duain »

Si le ofrecen un contratazo se irá como nos iríamos todos, es un profesional y no habría nada que reprochar. Para el equipo en principio sería un golpe, pero vete tú a saber, imprescindible no hay nadie. Con todo, esperemos que los representantes que trabajan con esos equipos, les sepan colocar alguna descollante estrella brasileña y se olviden de nosotros.
IN THE FLOWER WE TRUST
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13408
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Ventas

Mensaje por elepele »

Si realmente el Barça ha llamado a la puerta, la cosa es fácil. Paga la cláusula y nos avisas, o bien nos sentamos a negociar unos plazos (plazos, no descuentos) y nos montas a Carles Pérez en el avión.

Sigo pensando que Chimy no se mueve al 100%, pero en caso de sorpresa no tengo ninguna duda que Braulio lo soluciona rápido.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
tribuna sur
Mensajes: 4367
Registrado: 10 Jul 2012, 13:56

Re: Ventas

Mensaje por tribuna sur »

Tuttocampista escribió: 20 Ene 2020, 11:17
tribuna sur escribió: 20 Ene 2020, 11:07 No me refiero que miren por nosotros,al contrario me refiero a que si no tienen que negociar cuanto antes paguen antes lo tendran disponible.
Ya ya, se por donde ibas
Yo lo veo de otra forma, el chimy es un jugador de perfil bajo, y si me apuras de "usar y tirar" o apagafuegos

Setien acaba de llegar

Y lo veo del palo de...
Bartomeu: oye setien, necesitas un delantero? El chimy son 25 kilos y dice messi q si queremos esta hecho
Setien: uhmmm, barto, en una semana te digo, q necesito algo de tiempo para ver como esta el percal
Bartomeu: vale tio, a mandar!

Pues algo asi lo veo yo 🤣🤣🤣
Ya,tambien puede ser otra lectura.esperar para ver si encuentran algo mejor y si no es asi a ultima hora ir a por el chimmy.
Esto nos haria mas pupa porque no tendriamos tiempo para resolver el problema
Tuttocampista
Mensajes: 6103
Registrado: 30 Jul 2019, 09:51

Re: Ventas

Mensaje por Tuttocampista »

Yo pienso q el chimy no se iria por pasta, una vez metido en pastizal creo q le da igual
Creo q se iria por, q quisiera estar bajo las ordenes de simeone, le llame el mejor jugador del mundo para jugar con el, su familia deseara vivir en barcelona, madrid, o donde sea
Es decir, si con osasuna ya lo fue, el motivacional el gran argumento para fichar al chimy, no va a ser el dinero el q lo mueva de aqui, por eso salvo tocar mucho la fibra, el futbolista estara aqui hasta junio, tranquilo y disfrutando
Esa es mi paja mental, q igual la realidad va por otro lao...
iñakig
Mensajes: 917
Registrado: 07 Jul 2012, 18:35

Re: Ventas

Mensaje por iñakig »

El Barca no puede fichar al chimy al tener cubiertas las plazas de extracomunitarios
kosecky
Mensajes: 6550
Registrado: 22 Ago 2012, 20:46

Re: Ventas

Mensaje por kosecky »

Yo creo que no las tiene cubiertas....
https://www.google.com/amp/s/www.fcbarc ... 2_amp.html
kosecky
Mensajes: 6550
Registrado: 22 Ago 2012, 20:46

Re: Ventas

Mensaje por kosecky »

https://www.google.com/amp/s/www.mundod ... ffacet=amp
Otra página. Yo entiendo que tienen 2, además para marzo chimy español.
Cerrado