Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Llega el culebrón del invierno: Fichajes 19/20

Altas, bajas, rumores....
Potranko
Mensajes: 4110
Registrado: 16 May 2019, 11:07

Re: Llega el culebrón del invierno: Fichajes 19/20

Mensaje por Potranko »

Jonathan Viera molaría mucho...
Piedra que rueda no coge musgo.
Avatar de Usuario
pibito
Mensajes: 383
Registrado: 09 Jul 2012, 08:56

Re: Llega el culebrón del invierno: Fichajes 19/20

Mensaje por pibito »

https://www.watfordobserver.co.uk/sport ... ref=twtrec

Parece que el Getafe nos quiere endiñar a Gallego y fichar a Suarez ahora en la ventana de invierno.
rojillo
Mensajes: 38916
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Llega el culebrón del invierno: Fichajes 19/20

Mensaje por rojillo »

Que el Getafe quería a Suárez se sabe hace semanas que ya se puso por aqui
Damiá balon de oro!!
rojillo
Mensajes: 38916
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Llega el culebrón del invierno: Fichajes 19/20

Mensaje por rojillo »

Potranko escribió: 15 Ene 2020, 11:12 Jonathan Viera molaría mucho...
Llamame raro... Ni regalado
Damiá balon de oro!!
admin
Administrador del Sitio
Mensajes: 1886
Registrado: 30 Jun 2012, 21:01

Re: Llega el culebrón del invierno: Fichajes 19/20

Mensaje por admin »

pibito escribió: 15 Ene 2020, 11:13 https://www.watfordobserver.co.uk/sport ... ref=twtrec

Parece que el Getafe nos quiere endiñar a Gallego y fichar a Suarez ahora en la ventana de invierno.
El artículo dice que a pesar del interés del Getafe, Luis Suárez completará su cesión en el Zaragoza.
Avatar de Usuario
_pantani_
Mensajes: 3777
Registrado: 06 Jul 2012, 12:35

Re: Llega el culebrón del invierno: Fichajes 19/20

Mensaje por _pantani_ »

Quirós pública en Twitter que estamos apretando por Enric Gállego, ya sabemos que Quirós no da puntada sin hilo. También dice que el Getafe va a por Suárez.
rojillo
Mensajes: 38916
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Llega el culebrón del invierno: Fichajes 19/20

Mensaje por rojillo »

Es que no se como podéis pensar realmente que podamos fichar a Suárez es una locura.
Hemos fichado a chimy y ahora aquí queréis todos jugadores de txampions, nuestro mercado en gallego y contentos, realismo por favor
Damiá balon de oro!!
Potranko
Mensajes: 4110
Registrado: 16 May 2019, 11:07

Re: Llega el culebrón del invierno: Fichajes 19/20

Mensaje por Potranko »

rojillo escribió: 15 Ene 2020, 11:48 Es que no se como podéis pensar realmente que podamos fichar a Suárez es una locura.
Hemos fichado a chimy y ahora aquí queréis todos jugadores de txampions, nuestro mercado en gallego y contentos, realismo por favor
A ver, a ver, que Luis Suarez es un jugador que lleva 13 goles en un Zaragoza en segunda y es joven, grande y fuerte, que si, pero de Champions nada. Que tiene buena pinta si, pero aún ni ha jugado en primera, tranquilidad por Dios. Yo creo que la posibilidad de ficharlo en las mentes de varios de nosotros surgió cuando algún twitero nos relacionó, otro twitero subió lo de su baja cláusula y un forero de aquí, creo que fuiste tu, rojillo, comentó que un equipo inglés nos había hecho un ofertón por uno de nuestros centrales que no viajó a Haro y, casualidad que el Watford andaba buscando algún defensa y tenemos buenas relaciones. Yo también lo veo difícil, pero en su momento también veía imposible a Chimy o Roncaglia y se hicieron. De todas formas, en este mercado de invierno ando igual de perdido o mas que en el de verano. :lol:
Piedra que rueda no coge musgo.
rojillo
Mensajes: 38916
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Llega el culebrón del invierno: Fichajes 19/20

Mensaje por rojillo »

Potranko escribió: 15 Ene 2020, 12:03
rojillo escribió: 15 Ene 2020, 11:48 Es que no se como podéis pensar realmente que podamos fichar a Suárez es una locura.
Hemos fichado a chimy y ahora aquí queréis todos jugadores de txampions, nuestro mercado en gallego y contentos, realismo por favor
A ver, a ver, que Luis Suarez es un jugador que lleva 13 goles en un Zaragoza en segunda y es joven, grande y fuerte, que si, pero de Champions nada. Que tiene buena pinta si, pero aún ni ha jugado en primera, tranquilidad por Dios. Yo creo que la posibilidad de ficharlo en las mentes de varios de nosotros surgió cuando algún twitero nos relacionó, otro twitero subió lo de su baja cláusula y un forero de aquí, creo que fuiste tu, rojillo, comentó que un equipo inglés nos había hecho un ofertón por uno de nuestros centrales que no viajó a Haro y, casualidad que el Watford andaba buscando algún defensa y tenemos buenas relaciones. Yo también lo veo difícil, pero en su momento también veía imposible a Chimy o Roncaglia y se hicieron. De todas formas, en este mercado de invierno ando igual de perdido o mas que en el de verano. :lol:
Era un decir, pero por lo que decís a su edad y como esta jugando y mejorando es para un equipo con pasta primero y luego de zona media alta de primera, creo que no estamos ni en la pelea, desde mi ignorancia en este tema claro, es como lo vel
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
_pantani_
Mensajes: 3777
Registrado: 06 Jul 2012, 12:35

Re: Llega el culebrón del invierno: Fichajes 19/20

Mensaje por _pantani_ »

Joe rojillo, hoy dices que Luis Suárez es un jugador de champions, inalcanzable. Y hace unos días decías que no le veías nada, aclarate 😝😝😝
Te lo digo en plan "colegueo" ehhh sin mal rollo
rojillo
Mensajes: 38916
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Llega el culebrón del invierno: Fichajes 19/20

Mensaje por rojillo »

_pantani_ escribió: 15 Ene 2020, 12:14 Joe rojillo, hoy dices que Luis Suárez es un jugador de champions, inalcanzable. Y hace unos días decías que no le veías nada, aclarate 😝😝😝
Te lo digo en plan "colegueo" ehhh sin mal rollo
No, que yo le veía nada el año pasado, que no metía una, este año no le visto nada por eso e puesto que me basó en lo que comentais
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13408
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Llega el culebrón del invierno: Fichajes 19/20

Mensaje por elepele »

Luis Suárez es propiedad del Watford. Osasuna tiene buenas relaciones con el Watford, de ahí la cesión de Pervis. Espero que no facilitemos el fichaje de Suárez por el Zaragoza, quitándoles la carga de Gallego porque sería reforzar a un rival y perder una buena oportunidad de mercado, para esta misma temporada, pero sobre todo para la que viene. Que sí, que el Getafe a día de hoy ofrecerá más dinero, tanto al equipo como al jugador, pero Osasuna en junio puede estar a su nivel económico, no lo olvidemos.

De todas formas, personalmente me doy por satisfecho con que el Chimy no salga en esta ventana. Y si le traemos un jugador que se complemente bien con él y le libere de carga de trabaja, pues mejor. Está bien trabajar en la próxima temporada - la del centenario - pero antes hay que conseguir la permanencia matemática, no lo olvidemos.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
OSASUNA 1966
Mensajes: 4065
Registrado: 07 Jul 2012, 22:45

Re: Llega el culebrón del invierno: Fichajes 19/20

Mensaje por OSASUNA 1966 »

Ayape escribió: 15 Ene 2020, 10:13 Yo creo que Merquelanz del Mirandes puede estar en la agenda. Y Luis Suarez yo creo que la segunda parte de la temporada la va a jugar en primera division. Demasiados buitres al acecho y al Watford le viene mejor...
Al Watford le viene mejor, pero la sarten la tiene por el mango el ZGZ y no creo que la suelte con lo que se esta jugando. Por otro lado he seguido al jugador desde el año pasado y me parece muy bueno y ADN Osasuna,pero con muchas novias.
united
Mensajes: 2924
Registrado: 06 Jul 2012, 17:48

Re: Llega el culebrón del invierno: Fichajes 19/20

Mensaje por united »

elepele escribió: 15 Ene 2020, 12:23 Luis Suárez es propiedad del Watford. Osasuna tiene buenas relaciones con el Watford, de ahí la cesión de Pervis. Espero que no facilitemos el fichaje de Suárez por el Zaragoza, quitándoles la carga de Gallego porque sería reforzar a un rival y perder una buena oportunidad de mercado, para esta misma temporada, pero sobre todo para la que viene. Que sí, que el Getafe a día de hoy ofrecerá más dinero, tanto al equipo como al jugador, pero Osasuna en junio puede estar a su nivel económico, no lo olvidemos.

De todas formas, personalmente me doy por satisfecho con que el Chimy no salga en esta ventana. Y si le traemos un jugador que se complemente bien con él y le libere de carga de trabaja, pues mejor. Está bien trabajar en la próxima temporada - la del centenario - pero antes hay que conseguir la permanencia matemática, no lo olvidemos.
Ahí le has dado, fichar a Enric Gallego es quitarle un problema de encima al Getafe, que pago un pastizal por el, a cambio de un jugador que en el mejor de los casos va a ser una variante ofensiva más
Ayape
Mensajes: 1411
Registrado: 21 Sep 2015, 08:31

Re: Llega el culebrón del invierno: Fichajes 19/20

Mensaje por Ayape »

A ver, lo de quitar un problema es relativo, todo dependera de las condiciones en las que venga. Si les pagamos 5 millones por el pues si, les estamos quitando un marron, si viene por 1 millon igual es una buena oportunidad de mercado, en ese sentido Braulio tendra que hacer virguerias.

Por cierto por Twotter nos relacionan hoy con Francis cedido, que alguno ha mencionado por aqui, lo ha puesto futbolfantasy aasique no me extrañaria que leyesen el foro y se esten tirando a la piscina :lol:
Cerrado