Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Ventas

Altas, bajas, rumores....
iñakig
Mensajes: 918
Registrado: 07 Jul 2012, 18:35

Re: Ventas

Mensaje por iñakig »

Brandon no va a Haro. Blanco y en botella. Me cuadra Quique Gonzalez
rojillo
Mensajes: 39100
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Ventas

Mensaje por rojillo »

iñakig escribió: 10 Ene 2020, 12:16 Brandon no va a Haro. Blanco y en botella. Me cuadra Quique Gonzalez
Lo prefiero a gallar.
Veo que tampoco va Lillo, si no e leído mal, no cuenta nada de nada, pues que salga y si te ahorras 100.000euros eso que te ahorras
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
felipe8
Mensajes: 6788
Registrado: 05 Jul 2012, 22:08

Re: Ventas

Mensaje por felipe8 »

Mirad que he sido crítico con Quique, me pareció muy sucio que se fuera al Depor y disfruté viéndole perder la final del Playoff, pero lo prefiero mil veces antes que Gallar.

Si sale Lillo supongo no vendrá un lateral no? Nos la jugaremos con Roncaglia/Moncayola, pero ya podemos rezar porque Vidal se recupere bien.
rojillo
Mensajes: 39100
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Ventas

Mensaje por rojillo »

Acabo de escuchar rueda prensa de Arrasate, dice que hay ofertas por Lillo y Brandon y que las están estudiando y pueden salir(más claro no puede ser)
Damiá balon de oro!!
kosecky
Mensajes: 6550
Registrado: 22 Ago 2012, 20:46

Re: Ventas

Mensaje por kosecky »

rojillo escribió: 10 Ene 2020, 12:26 Acabo de escuchar rueda prensa de Arrasate, dice que hay ofertas por Lillo y Brandon y que las están estudiando y pueden salir(más claro no puede ser)
Amigo, te habrá dado bajón lo de Brandon no?. Espero que el que llegue sea mejor.
rojillo
Mensajes: 39100
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Ventas

Mensaje por rojillo »

kosecky escribió: 10 Ene 2020, 12:31
rojillo escribió: 10 Ene 2020, 12:26 Acabo de escuchar rueda prensa de Arrasate, dice que hay ofertas por Lillo y Brandon y que las están estudiando y pueden salir(más claro no puede ser)
Amigo, te habrá dado bajón lo de Brandon no?. Espero que el que llegue sea mejor.
No hombre, si no cuenta no cuenta es lo normal y a su edad más aún que tiene margen que lo mejor es salir y jugar y demostrar que tiene presente y futuro,operación totalmente entendible
Damiá balon de oro!!
mikel12
Mensajes: 6913
Registrado: 06 Jul 2012, 12:42

Re: Ventas

Mensaje por mikel12 »

LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
Avatar de Usuario
pibito
Mensajes: 383
Registrado: 09 Jul 2012, 08:56

Re: Ventas

Mensaje por pibito »

Pues llamarme loco, pero para mi hace mas falta un lateral derecho mucho mas que un delantero. Con Chimy,Villar, Cardona y Adrian creo que estamos servidos de delanteros. Yo fichaba a Buñuel, que seria una adaptación instantania, acaba contrato en verano por lo que seria un traspaso barato.
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13491
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Ventas

Mensaje por elepele »

pibito escribió: 10 Ene 2020, 14:47 Pues llamarme loco, pero para mi hace mas falta un lateral derecho mucho mas que un delantero. Con Chimy,Villar, Cardona y Adrian creo que estamos servidos de delanteros. Yo fichaba a Buñuel, que seria una adaptación instantania, acaba contrato en verano por lo que seria un traspaso barato.
Ya lo han comentado anteriormente, pero creo que los caminos de Buñuel y Osasuna no volverán a juntarse. Al menos a corto plazo.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Gudari Gorriak
Mensajes: 1114
Registrado: 08 Ago 2016, 12:59

Re: Ventas

Mensaje por Gudari Gorriak »

rojillo escribió: 10 Ene 2020, 12:39
kosecky escribió: 10 Ene 2020, 12:31
rojillo escribió: 10 Ene 2020, 12:26 Acabo de escuchar rueda prensa de Arrasate, dice que hay ofertas por Lillo y Brandon y que las están estudiando y pueden salir(más claro no puede ser)
Amigo, te habrá dado bajón lo de Brandon no?. Espero que el que llegue sea mejor.
No hombre, si no cuenta no cuenta es lo normal y a su edad más aún que tiene margen que lo mejor es salir y jugar y demostrar que tiene presente y futuro,operación totalmente entendible
Según Quirós, compra obligatoria en caso de ascenso... Veremos de cuánto.
kosecky
Mensajes: 6550
Registrado: 22 Ago 2012, 20:46

Re: Ventas

Mensaje por kosecky »

Si hay opción de compra entiendo que Osasuna no ve nada potable en el. Me parece bien, así nos la endoso el equipo francés cuando hizo la operación.
rojillo
Mensajes: 39100
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Ventas

Mensaje por rojillo »

Dudo que el. Girona suba
Damiá balon de oro!!
David7
Mensajes: 1670
Registrado: 06 Jul 2012, 17:02

Re: Ventas

Mensaje por David7 »

rojillo escribió: 10 Ene 2020, 16:42 Dudo que el. Girona suba
Buff en 2ª eso da muchas vueltas ...plantilla tienen,el Cádiz también parece que está interesado se puede estudiar por qué con cláusula de compra obligatoria va a ir seguro.
rojillo
Mensajes: 39100
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Ventas

Mensaje por rojillo »

David7 escribió: 10 Ene 2020, 17:06
rojillo escribió: 10 Ene 2020, 16:42 Dudo que el. Girona suba
Buff en 2ª eso da muchas vueltas ...plantilla tienen,el Cádiz también parece que está interesado se puede estudiar por qué con cláusula de compra obligatoria va a ir seguro.
A si, deseo luego, es mera opinión.
A ver si suben Numancia Fuenlabrada y huesca
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13491
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Ventas

Mensaje por elepele »

Nosotros tampoco pensábamos subir.... y de regalo Brandon. Pues hacemos la misma y nos olvidamos del tema. Es que no le veo nada a este jugador y para correr y presionar seguro que en Tajonar hay varios.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Cerrado