Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Llega el culebrón del invierno: Fichajes 19/20

Altas, bajas, rumores....
Avatar de Usuario
_pantani_
Mensajes: 3778
Registrado: 06 Jul 2012, 12:35

Re: Llega el culebrón del invierno: Fichajes 19/20

Mensaje por _pantani_ »

Pues ojalá, este chico la va a romper...
Avatar de Usuario
pableras
Mensajes: 6475
Registrado: 09 Jul 2012, 18:01

Re: Llega el culebrón del invierno: Fichajes 19/20

Mensaje por pableras »

Pues dudo mucho que estemos nosotros en esa pelea. Una pena porque va a ser un jugadorazo durante diez años. Desde luego si hubiera que hacer un esfuerzo por alguien sería por este jugador, que en dos años va a valer el doble.
Y si lo traspasan puede ser un mazazo para las posibilidades de ascenso del Zaragoza, ya que es más de medio equipo
You´ll never walk alone
rojillo
Mensajes: 38926
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Llega el culebrón del invierno: Fichajes 19/20

Mensaje por rojillo »

El problema es que una inversión por poner un ejemplo de 10kilos es un jugador en verano en primera vendiendo a Ávila,o mejor dicho porque nos compran al chimy se podría hacer,pero ahora es imposible,dudo que podamos gastar más de 1 kilo por ejemplo
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
José Carlos
Mensajes: 2082
Registrado: 06 Jul 2012, 01:10

Re: Llega el culebrón del invierno: Fichajes 19/20

Mensaje por José Carlos »

Ya nos podía haber dado el chivatazo Martín, que lo tuvo el año pasado en Tarragona. Si se le va al Zaragoza, ya pueden atinar con el sustituto porqué sino sus opciones de ascenso se esfumarán.
rojillo
Mensajes: 38926
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Llega el culebrón del invierno: Fichajes 19/20

Mensaje por rojillo »

José Carlos escribió: 29 Dic 2019, 12:24 Ya nos podía haber dado el chivatazo Martín, que lo tuvo el año pasado en Tarragona. Si se le va al Zaragoza, ya pueden atinar con el sustituto porqué sino sus opciones de ascenso se esfumarán.
Yo ya te dijo que lo vi en año pasado y le costaba meter un gol un triunfo
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
_pantani_
Mensajes: 3778
Registrado: 06 Jul 2012, 12:35

Re: Llega el culebrón del invierno: Fichajes 19/20

Mensaje por _pantani_ »

Rojillo mira los goles que metía Chimy con la edad de Luis Suárez.
rojillo
Mensajes: 38926
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Llega el culebrón del invierno: Fichajes 19/20

Mensaje por rojillo »

_pantani_ escribió: 29 Dic 2019, 12:39 Rojillo mira los goles que metía Chimy con la edad de Luis Suárez.
No no,yo solo digo lo que vi el año pasado vaya,que me dices el 1agostonque hemos fichado a Suárez y que es nuestro goleador y me pegó un tiro,no sé si me explico bien,estoy un poco espeso
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
José Carlos
Mensajes: 2082
Registrado: 06 Jul 2012, 01:10

Re: Llega el culebrón del invierno: Fichajes 19/20

Mensaje por José Carlos »

El año pasado marcó 7 goles en 2.300 minutos. Que para su edad es una cifra bastante respetable, y Martín es bueno viendo potencial en jugadores jóvenes. Pero vamos, que es cierto que a priori no parecía un fichaje de Primera División.
OSASUNA 1966
Mensajes: 4065
Registrado: 07 Jul 2012, 22:45

Re: Llega el culebrón del invierno: Fichajes 19/20

Mensaje por OSASUNA 1966 »

El año pasado me fije en el en varios partidos porque cuando vino el Nastic a Pamplona, ya aviso Martin qué era un jugador para primera división. Este año destaca mucho más por el juego del ZGZ, el Nastic no jugaba a nada. Yo me la jugaba con él.
David7
Mensajes: 1668
Registrado: 06 Jul 2012, 17:02

Re: Llega el culebrón del invierno: Fichajes 19/20

Mensaje por David7 »

Yo a Martin le recuerdo alguna declaración hablando de que Luis Suárez era un diamante que había que pulir.
Potranko
Mensajes: 4114
Registrado: 16 May 2019, 11:07

Re: Llega el culebrón del invierno: Fichajes 19/20

Mensaje por Potranko »

Mi opinión es que ese tío vale mucha pasta y que es inaccesible para nosotros, pero me encantaría tenerlo por aquí, la verdad. La única fórmula que veo es que en verano vendamos a Chimy por la cláusula, que ningún equipo superior en aspiraciones a nosotros lo quiera y que nos toque aflojar bien de mosca por él, siempre y cuando su equipo lo quiera vender, claro está. Pues eso, difícil no, lo siguiente.
Piedra que rueda no coge musgo.
andresin
Mensajes: 3677
Registrado: 06 Jul 2012, 13:24

Re: Llega el culebrón del invierno: Fichajes 19/20

Mensaje por andresin »

rojillo escribió: 29 Dic 2019, 12:45
_pantani_ escribió: 29 Dic 2019, 12:39 Rojillo mira los goles que metía Chimy con la edad de Luis Suárez.
No no,yo solo digo lo que vi el año pasado vaya,que me dices el 1agostonque hemos fichado a Suárez y que es nuestro goleador y me pegó un tiro,no sé si me explico bien,estoy un poco espeso
Bueno es que con el súper técnico tan cagon que tenía el año pasado, era normal que no metería goles. Eso si para queremos a Luis Suárez teniendo a Chimy e para el año que viene a Barbero?

Eso con Lato podemos Canbiar a Luis Suárez por por Pervis
Si alguno se siente ofendido lo siento pero sólo expreso mi pensamiento.
waltariII
Mensajes: 8700
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: Llega el culebrón del invierno: Fichajes 19/20

Mensaje por waltariII »

andresin escribió: 29 Dic 2019, 16:03
rojillo escribió: 29 Dic 2019, 12:45
_pantani_ escribió: 29 Dic 2019, 12:39 Rojillo mira los goles que metía Chimy con la edad de Luis Suárez.
No no,yo solo digo lo que vi el año pasado vaya,que me dices el 1agostonque hemos fichado a Suárez y que es nuestro goleador y me pegó un tiro,no sé si me explico bien,estoy un poco espeso
Bueno es que con el súper técnico tan cagon que tenía el año pasado, era normal que no metería goles. Eso si para queremos a Luis Suárez teniendo a Chimy e para el año que viene a Barbero?

Eso con Lato podemos Canbiar a Luis Suárez por por Pervis
Primero, porque el Chimmy no lo puede jugar todo y porque probablemente el año que viene se vaya. Además si fichamos a Suarez ahora sera mas barato que en verano. Y no sabemos si Barbero estará o no en la temporada que viene, espero que si, y aun asi Suarez es jugador con otras caracteristicas.
Cambiar a Lato por Pervis es volver a cometer el mismo error de tener un solo lateral zurdo. Necesitamos dos para tener recambios
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
rojillo
Mensajes: 38926
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Llega el culebrón del invierno: Fichajes 19/20

Mensaje por rojillo »

Si seguimos en primera Rubén Pardo tiene bastantes boletos de ser jugador rojillo
Damiá balon de oro!!
Potranko
Mensajes: 4114
Registrado: 16 May 2019, 11:07

Re: Llega el culebrón del invierno: Fichajes 19/20

Mensaje por Potranko »

rojillo escribió: 29 Dic 2019, 22:15 Si seguimos en primera Rubén Pardo tiene bastantes boletos de ser jugador rojillo
Cierto! A mi me llegó esa info en verano de primerísima mano.
Piedra que rueda no coge musgo.
Cerrado