Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Nekounam llega a un acuerd con el Esteghlal por un año

Altas, bajas, rumores....
Avatar de Usuario
Nemesis09
Mensajes: 3929
Registrado: 05 Jul 2012, 22:01

Re: Nekounam-Esteghlal de Teherán

Mensaje por Nemesis09 »

blanco escribió: Bueno, igual 4 son muchos :lol: Pero es una zona en la que M.G anda mucho y tiene muchos jugadores de allí en la cartera. 3 pajaros, creo que si.
Yo creo que al menos habrá tratado seguro los casos de Neko y Masoud, que comparten agente. Y si de Neko se quieren deshacer por el salario, Masoud no creo que cobre precisamente poco y su aportación al equipo en las temporadas que lleva en Pamplona ha sido infinitamente más irrelevante.
A parte de esto, poco más creo que pueda hacer el oso por tierras madrileñas. Tratar con el Rayo el fichaje de Javi Fuego para suplir a Neko? Hablar con el Atlético sobre los casos de Raúl e Ibrahima? Muchas suposiciones me parece a mi :lol:
Avatar de Usuario
blanco
Mensajes: 388
Registrado: 05 Jul 2012, 21:59

Re: Nekounam-Esteghlal de Teherán

Mensaje por blanco »

Nemesis09 escribió:
blanco escribió: Bueno, igual 4 son muchos :lol: Pero es una zona en la que M.G anda mucho y tiene muchos jugadores de allí en la cartera. 3 pajaros, creo que si.
Yo creo que al menos habrá tratado seguro los casos de Neko y Masoud, que comparten agente. Y si de Neko se quieren deshacer por el salario, Masoud no creo que cobre precisamente poco y su aportación al equipo en las temporadas que lleva en Pamplona ha sido infinitamente más irrelevante.
A parte de esto, poco más creo que pueda hacer el oso por tierras madrileñas. Tratar con el Rayo el fichaje de Javi Fuego para suplir a Neko? Hablar con el Atlético sobre los casos de Raúl e Ibrahima? Muchas suposiciones me parece a mi :lol:
O algún otro jugador de segunda
Avatar de Usuario
andonifs
Mensajes: 73
Registrado: 06 Jul 2012, 00:09

Re: Nekounam-Esteghlal de Teherán

Mensaje por andonifs »

bueno y que se vaya es un problema,si daba pena verle correr por el campo, yo me alegro de que se pire a iran y que no vuelva nunca mas,
Avatar de Usuario
Nemesis09
Mensajes: 3929
Registrado: 05 Jul 2012, 22:01

Re: Nekounam-Esteghlal de Teherán

Mensaje por Nemesis09 »

blanco escribió:
Nemesis09 escribió:
blanco escribió: Bueno, igual 4 son muchos :lol: Pero es una zona en la que M.G anda mucho y tiene muchos jugadores de allí en la cartera. 3 pajaros, creo que si.
Yo creo que al menos habrá tratado seguro los casos de Neko y Masoud, que comparten agente. Y si de Neko se quieren deshacer por el salario, Masoud no creo que cobre precisamente poco y su aportación al equipo en las temporadas que lleva en Pamplona ha sido infinitamente más irrelevante.
A parte de esto, poco más creo que pueda hacer el oso por tierras madrileñas. Tratar con el Rayo el fichaje de Javi Fuego para suplir a Neko? Hablar con el Atlético sobre los casos de Raúl e Ibrahima? Muchas suposiciones me parece a mi :lol:
O algún otro jugador de segunda
Clubes madrileños de segunda solo están Alcorcón (Cuyo único jugador interesante, Montañés, acaba de fichar por el Zaragoza) y el Real Madrid Castilla. Del filial merengue para las posiciones que necesitamos reforzar solo veo interesante a Joselu, en caso de que haya que fichar algún delantero.
Avatar de Usuario
José Carlos
Mensajes: 2082
Registrado: 06 Jul 2012, 01:10

Re: Nekounam-Esteghlal de Teherán

Mensaje por José Carlos »

Leyenedo Diario de Noticias da la impresión de que Nekounam se quedará al no existir ofertas. Me resulta un poco raro tras todo lo dicho, pero imagino que los navarros se querrán poner fuertes para evitar que se lo lleven gratis.
Avatar de Usuario
Duain
Mensajes: 920
Registrado: 06 Jul 2012, 06:37

Re: Nekounam-Esteghlal de Teherán

Mensaje por Duain »

Sí, es muy curiosa esa entrevista del Noticias al parecer se trata de una entrevista personal concedida antes de emprender viaje a Irán que contradice esos rumores diciendo que casi se había despedido de sus íntimos.

También es curioso lo mucho que se parecen preguntas y respuestas a otra entrevista que leí hace un par de días en un medio iraní:

http://www.navad.net/newscontent.aspx?newsid=46197

Está en persa pero con el traductor se entiende decentemente. Será cosa de la globalización y tal........
IN THE FLOWER WE TRUST
rojillo
Mensajes: 38785
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Nekounam-Esteghlal de Teherán

Mensaje por rojillo »

todos los.temas son dificiles pero.este.de los.iranies mas...hasta que.no.sea oficil no.me.voy a creer nada...si se queda.pues un.problema menos.si se va pues espero que venga alguien que aporte.mas.huevos y en el campo que tampoco es muy dificil....eso.si me.gustaria que masoud se quedara porque es un jugador.diferente y desequilibrante
Damiá balon de oro!!
admin
Administrador del Sitio
Mensajes: 1885
Registrado: 30 Jun 2012, 21:01

Re: Nekounam-Esteghlal de Teherán

Mensaje por admin »

Entonces quedamos en que las declaraciones de Archanco son desafortunados y no ayudan en nada a la negociación no?
rojillo
Mensajes: 38785
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Nekounam-Esteghlal de Teherán

Mensaje por rojillo »

admin escribió:Entonces quedamos en que las declaraciones de Archanco son desafortunados y no ayudan en nada a la negociación no?
a mi no me parece asi...para que se vaya gratis que se quede puede ser una forma de meter presion tal vez...
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
Señor Lobo
Mensajes: 1103
Registrado: 06 Jul 2012, 09:20

Re: Nekounam-Esteghlal de Teherán

Mensaje por Señor Lobo »

admin escribió:Entonces quedamos en que las declaraciones de Archanco son desafortunados y no ayudan en nada a la negociación no?
Para mí, que un Presidente entre a valorar temas deportivos y de rendimiento de un jugador ya es algo muy desafortunado, pero si encima es mentira, ya que el rendimiento de Nekounam ha sido muy alto durante los años posteriores a su lesión (jugador clave en partidos y minutos jugados), pues entonces es doblemente criticable. Hacer o decir cosas pensando solamente en posibles beneficios económicos será práctico a la larga, pero la imagen maquiavélica no es agradable en ningún club de fútbol.
El problema de los árbitros es que conocen las reglas pero no conocen el juego... y a parte, que odian a Osasuna.
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Nekounam-Esteghlal de Teherán

Mensaje por rojillo666 »

Siempre te van a ofrecer menos (o nada) por un jugador si su presidente dice que su rendimiento es bajo, que ya tiene pensado su sustituto y que tiene que irse porque su ficha es muy alta que si dices que el jugador no está a la venta y si se va será por una oferta irrechazable, ahí es donde fallaba Izco y donde empieza a fallar Archanco.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Nekounam-Esteghlal de Teherán

Mensaje por rojillo666 »

rojillo escribió:todos los.temas son dificiles pero.este.de los.iranies mas...hasta que.no.sea oficil no.me.voy a creer nada...si se queda.pues un.problema menos.si se va pues espero que venga alguien que aporte.mas.huevos y en el campo que tampoco es muy dificil....eso.si me.gustaria que masoud se quedara porque es un jugador.diferente y desequilibrante
Yo creo que el tema de los iranies es totalmente independiente, no se porque hay gente que se empeña en pensar que si se va Nekunam se tiene que ir casi obligatoriamente Masoud, el primero tiene 32 años y querrá jubilarse en su pais y el segundo tiene 28 y aun le puede quedar carrera en europa.

Aparte creo que Masoud si entra en la dinamica de Mendilibar (de currar no solo cuando se tiene el balón) puede ser un jugador que puede aguantar en Osasuna al maximo nivel hasta los 32 ya que nunca ha sido ni será un jugador de velocidad, despues ya si se quiere jubilar en su pais pues que lo haga.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
rojillo_mad
Mensajes: 2209
Registrado: 05 Jul 2012, 22:37

Re: Nekounam-Esteghlal de Teherán

Mensaje por rojillo_mad »

Pues me gusta que no haya habido acuerdo ayer. Eso significa que quieren sacar traspaso, y si no que vuelva a Tajonar el 18, que nos vendrá bien.
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13324
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Nekounam-Esteghlal de Teherán

Mensaje por elepele »

Pues yo creo que Osasuna ha puesto a Neko en el disparadero y que todo esto es cuestión de tiempo y de dinero. No creo que lo mejor, llegados a este punto, es que Neko siga en Osasuna.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Nekounam-Esteghlal de Teherán

Mensaje por rojillo666 »

elepele escribió:Pues yo creo que Osasuna ha puesto a Neko en el disparadero y que todo esto es cuestión de tiempo y de dinero. No creo que lo mejor, llegados a este punto, es que Neko siga en Osasuna.
Opino igual, si ya antes era un jugador que no se caracterizaba por su garra y sangre imaginaos ahora tras esta situación.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
Responder