Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Ventas

Altas, bajas, rumores....
Juansa
Mensajes: 91
Registrado: 02 Ago 2012, 09:53

Re: Ventas

Mensaje por Juansa »

kosecky
Mensajes: 6550
Registrado: 22 Ago 2012, 20:46

Re: Ventas

Mensaje por kosecky »

Están detrás de Oyarzabal, veremos si no se produce un efecto mariposa y nos salpica.
Avatar de Usuario
José Carlos
Mensajes: 2082
Registrado: 06 Jul 2012, 01:10

Re: Ventas

Mensaje por José Carlos »

Igual pagan la cláusula de Aridane, os imagináis?
osasunista7777
Mensajes: 467
Registrado: 05 Jul 2012, 23:38

Re: Ventas

Mensaje por osasunista7777 »

Alucinó con los que decís que Aridane Selección o City, aún siendo cierto que está en su mejor momento, siendo uno de los mejores de la liga, cuando funciona es cuando no tiene que sacar el balón jugado Aridane funciona cuando no tiene tiempo para pensar (Despejes...). Así que no me extrañaría que le salgan pretendientes, pero no de ese estilo.
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13463
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Ventas

Mensaje por elepele »

osasunista7777 escribió: 12 Nov 2019, 16:39 Alucinó con los que decís que Aridane Selección o City, aún siendo cierto que está en su mejor momento, siendo uno de los mejores de la liga, cuando funciona es cuando no tiene que sacar el balón jugado Aridane funciona cuando no tiene tiempo para pensar (Despejes...). Así que no me extrañaría que le salgan pretendientes, pero no de ese estilo.
Pues yo lo veo con una tranquilidad pasmosa con el balón en los pies y con las ideas muy claras. Es un tema mental porque las condiciones ya estaban ahí. Tampoco veo a Aridane dando un pelotazo y aterrizando en el City o equipos champions, pero que estará siendo seguido por equipos de potencial, seguro.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
kosecky
Mensajes: 6550
Registrado: 22 Ago 2012, 20:46

Re: Ventas

Mensaje por kosecky »

El potencial de Aridane estaba claro que lo tenía, lo demostró en el Cádiz de sobra y Braulio sabía lo que fichaba, pero la presión de lo que costó, creo que le peso y estaba descentrado. Ahora en primera por los motivos que sea se ha sacudido todo eso y está demostrando su potencial que ya lo tenía. Creo que es un chico que aún con la experiencia que tiene es muy frágil de mente. Así que vamos a apoyarle y que fallos los va a tener como todos y que siga como hasta ahora que está a un nivel sublime. Me atrevería a decir que mejor que Piqué y Ramos actualmente y no es coña. Ahí estás los goles en contra que llevamos y los partidos que hemos palmado, mucha culpa de eso, aparte de todo el equipo la tiene Aridane.
Bravo Aridane!!
No me extrañaría que muchos equipos le estén siguiendo, evidentemente no el City. Pero las clausulas de los jugadores de Osasuna son de risa para el mercado actual, salvo la del Chimy y Vidal.
osasunista7777
Mensajes: 467
Registrado: 05 Jul 2012, 23:38

Re: Ventas

Mensaje por osasunista7777 »

Eso digo que no dudo que algún equipo mas "grande" que Osasuna le siga, pero no creo que le siga ninguno de ese estilo, los centrales del City dan el doble o triple de pases por partido y tienen un porcentaje de acierto del noventa y pico, mientras Aridane esta en el 82% (Que esta muy bien). Dicho esto no estoy desmereciendo a Aridane que esta haciendo un temporadón y ojala no se vaya nunca.
Avatar de Usuario
José Carlos
Mensajes: 2082
Registrado: 06 Jul 2012, 01:10

Re: Ventas

Mensaje por José Carlos »

Yo lo decía de broma.

Pero viendo su buena primera parte de temporada, no me extrañaría que llegara alguna oferta. Para mi ahora mismo es indiscutible, pero por edad, final de contrato y alternativas en el puesto no diría que no a una buena propuesta económica. Si bien para mi hoy por hoy es el primer central.
Avatar de Usuario
pableras
Mensajes: 6494
Registrado: 09 Jul 2012, 18:01

Re: Ventas

Mensaje por pableras »

Quería comentar que la buena marcha del equipo, seguro que está llamando la atención de los directores deportivos.
A esta directiva que desde mi punto de vista lo está haciendo de notable, para optar al sobresaliente se tienen que hacer fuertes en la negociaciones, que seguro que habrá a final de temporada.
Hay que aprovechar que tenemos buena salud financiera, y exigir la cláusula de nuestros jugadores.
Porque si al final de temporada se va algún jugador, que sea dejando un buen dinero en nuestras arcas. Es la pescadilla que se muerde la cola, si vendes caro puedes reinventir parte de ese dinero en renovar, subiendo salarios y cláusulas.
En parte estoy "deseando" que llegue esa situación en que un club se interese por un jugador nuestro, para ver como actúa la directiva.
You´ll never walk alone
Avatar de Usuario
felipe8
Mensajes: 6765
Registrado: 05 Jul 2012, 22:08

Re: Ventas

Mensaje por felipe8 »

No quiero sonar muy romántico, pero creo que mucho tienen que ofrecer (tanto en lo deportivo como lo económico) a nuestros jugadores para que quieran irse.

Es que son una familia con todas las letras.
Ruben, Vidal, Pervis, Chimy... los veo enamorados, de los compañeros, club y ciudad.
Avatar de Usuario
treziak84
Mensajes: 5610
Registrado: 08 Jul 2012, 10:59

Re: Ventas

Mensaje por treziak84 »

En el diario sale que varios equipos han preguntado por Chimy, pone cuáles son? No se puede ver.
rojillo
Mensajes: 39045
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Ventas

Mensaje por rojillo »

estaba cantado que si haciamos buena temporada por edad nos iban a quitar a los maximos importantes,ruben y chimy van a tener ofertas hasta en invierno.
E leido que merida acaba contrato,deberiamos renovarle ya
Damiá balon de oro!!
Bolorojillo2
Mensajes: 2055
Registrado: 17 Feb 2015, 08:41

Re: Ventas

Mensaje por Bolorojillo2 »

Ojalá aguanten hasta final de temporada sin ninguna salida, y el año q viene ya veremos.
Avatar de Usuario
José Carlos
Mensajes: 2082
Registrado: 06 Jul 2012, 01:10

Re: Ventas

Mensaje por José Carlos »

Yo creo que acabarán la temporada, después pues será difícil mantener a todos. En el caso de Rubén la pena es que no sacamos casi nada, pero el resto supondrían una inyección económica muy buena.
rojillo
Mensajes: 39045
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Ventas

Mensaje por rojillo »

No se a que estamos esperando para doblar sueldo y cláusula a Rubén
Damiá balon de oro!!
Cerrado