Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Llega el culebrón del invierno: Fichajes 19/20

Altas, bajas, rumores....
Avatar de Usuario
felipe8
Mensajes: 6732
Registrado: 05 Jul 2012, 22:08

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 19/20

Mensaje por felipe8 »

Opino igual, felicidades rojillo, algunos nunca dudamos de tus fuentes jeje

A ver si mañana se cierra, sea Navas o Roncaglia, sobretodo este último.
Y el argentino es central, no lateral, la mayoría de veces yo lo he visto de central y según transfermarket en los últimos 4 años ha jugado ahí más del 70% de los partidos, en la banda no puedo opinar, pero que de central es bueno os lo aseguro jeje
rojillo
Mensajes: 38925
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 19/20

Mensaje por rojillo »

felipe8 escribió: 06 Ago 2019, 23:20 Opino igual, felicidades rojillo, algunos nunca dudamos de tus fuentes jeje

A ver si mañana se cierra, sea Navas o Roncaglia, sobretodo este último.
Y el argentino es central, no lateral, la mayoría de veces yo lo he visto de central y según transfermarket en los últimos 4 años ha jugado ahí más del 70% de los partidos, en la banda no puedo opinar, pero que de central es bueno os lo aseguro jeje
Gracias chikitin!
Yo había entendido que podía jugar de lateral...
Bueno siempre nos quedará Íñigo o el promesas jejeje
Más importante sin duda tener buenos centrales
Damiá balon de oro!!
waltariII
Mensajes: 8700
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 19/20

Mensaje por waltariII »

rojillo escribió: 06 Ago 2019, 10:43
Osasunista escribió: 06 Ago 2019, 10:42
rojillo escribió: 06 Ago 2019, 10:18
united escribió: 06 Ago 2019, 10:11 Pues vale, si queréis aplaudir que paguemos pasta por el tercer o cuarto central de la Real, con 31 años y un año de contrato sois libres. Pero lo de la fe ciega sen Braulio y Jagoba ya empieza a cansar. Para mí es una mala gestión y más si hemos dejado escapar otras opciones por no querer pagar.
Que opciones?porque el Granada estaba pago nada más que 3 kilos por Duarte por ejemplo,y mejores opciones habría que verlas
Y los 3M los ha pagado el Granada por el 75% de Domingos Duarte. Igual al final vienen Navas, Diego González y Rober Ibáñez por poco más de esos 3M...
Así es,es que parece que no sabemos dónde estamos (sin ofender)
Asi es, si esas son las cifras (por los tres digo) puede ser una buena negociación.
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
OSASUNA 1966
Mensajes: 4065
Registrado: 07 Jul 2012, 22:45

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 19/20

Mensaje por OSASUNA 1966 »

Roncaglia es central pero en España también a jugado en ambos laterales y cuando tengamos todo el equipo en condiciones,creo que sera lateral.
waltariII
Mensajes: 8700
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 19/20

Mensaje por waltariII »

txema escribió: 06 Ago 2019, 10:47 A mí me extraña que Etxeita siga sin equipo, o cobra mucho o no entiendo
O el técnico no lo quiere, asi de facil
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
Potranko
Mensajes: 4113
Registrado: 16 May 2019, 11:07

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 19/20

Mensaje por Potranko »

Bocanegra escribió: 06 Ago 2019, 22:43
rojillo escribió: 06 Ago 2019, 22:24 Bueno me alegro que mi fuente lleve agua ,se ve que es cierto.
A ver en qué acaba la cosa

Lleva agua Rojillo, enhorabuena, cuando fallas más que una escopeta de feria alguno te lo recuerda, hoy es día de darte la felicitación.
Me uno a esa felicitación!
Piedra que rueda no coge musgo.
waltariII
Mensajes: 8700
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 19/20

Mensaje por waltariII »

dreifus escribió: 06 Ago 2019, 12:29
Osasunzale escribió: 06 Ago 2019, 11:14 Radio Marca en su ronda de la mañana, su corresponsal de Donosti da por hecho el fichaje entre hoy y mañana y habla de que estan acordando el precio del traspaso. No ha dado cifras, pero ha dejado claro que el desenlace sera su fichaje por Osasuna.

Pagar traspaso? por un tio de 31 años desechado por otro equipo?
Bufff, si fuera un crack lo comprenderia pero por un jugador medio no.

Vamos a ver de cuanto es para juzgar el movimiento , pero a priori no me convence.
¿hasta cuando van a seguir repitiendo lo de desechado? NO ES DESECHADO, simplemente el jugador NO QUIERE SER SUPLENTE. La Real no lo esta echando sino que quiere dinero por él, de hecho se lo podrian quedar. Pero si quieres puedes seguir con el discurso de que es un desecho de la Real
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
rojilloperdido
Mensajes: 130
Registrado: 21 Jun 2019, 23:22

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 19/20

Mensaje por rojilloperdido »

Como traigan esos dos centrales a ese precio vaya chicharros.
A final habrá que subirle la clausula a Braulio.

PD: Muy buena esa Rojillo pero te ha durado poco la intriga. :D
waltariII
Mensajes: 8700
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 19/20

Mensaje por waltariII »

Nemesis09 escribió: 06 Ago 2019, 19:58 Traer a dos centrales curtiditos y con experiencia como Navas y Roncaglia (con 31 y 32 años respectivamente) no lo veo mal. Una de las cosas que nos faltó en la última temporada en primera fueron centrales experimentados y asi nos fué. Y son jugadores que están en una edad para dar rendimiento inmediato.

Si se fichan a ambos, aún llegando Rober, yo traería un lateral más, aunque sea cedido. Donde creo tenemos overbuking es arriba...
Roncaglia juega por los dos laterales
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
waltariII
Mensajes: 8700
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 19/20

Mensaje por waltariII »

Osasunzale escribió: 06 Ago 2019, 20:05 Diego frente a Roncaglia, proyecto o un jugador contrastado. En este momento nos interesa mas lo segundo, yo creo.
Necesitamos veterania en la defensa como el comer, para futuro los Garcia, Perea y Herrando.
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
waltariII
Mensajes: 8700
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 19/20

Mensaje por waltariII »

JOSELIMMC escribió: 06 Ago 2019, 21:03 Otro nombre que ha salido en caso de que se complique la opción Robert: Lazo del Lugo
Lazo es del Getafe
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
waltariII
Mensajes: 8700
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 19/20

Mensaje por waltariII »

Bolorojillo2 escribió: 06 Ago 2019, 22:39 Yo tengo una duda con Roncaglia es más lateral o central?
Por lo poco q le he visto casi siempre ha jugado en lateral derecho
central en las dos posiciones, puede jugar además los dos laterales
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
rojillo
Mensajes: 38925
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 19/20

Mensaje por rojillo »

Desdertarse a las 3 y no dormirse...te estaba pensando ,cuánto llevamos gastados?10,5 era?
Esta claro que ambos centrales Osasuna quiere que sean libres y pagar por salvarse,veremos qué pasa',yo creo que algo habrá que soltar
Damiá balon de oro!!
Forofillo
Mensajes: 282
Registrado: 08 Ago 2016, 17:44

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 19/20

Mensaje por Forofillo »

Segun el diario de Navarra en la edición de hoy, dice que Osasuna tiene un acuerdo con Lazo y citan textualmente: El extremo que quiere incorporar Osasuna este mes de agosto no es otro que José Carlos Lazo, con quien ha alcanzado un acuerdo para que vista de rojillo la próxima temporada. El club confía en conseguir la cesión de su club de origen, el Getafe, ya que no va a contar con minutos con Bordalás. La operación no parece que vaya a fructificarse esta semana ya que el representante del jugador se encuentra fuera de España y hasta que no regrese, no comenzarán las conversaciones.
Forofillo
Mensajes: 282
Registrado: 08 Ago 2016, 17:44

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 19/20

Mensaje por Forofillo »

Tambien en el diario de Navarra comentan que el fichaje de Raúl Navas por Osasuna se está dilatando porque las posturas de los dos clubes son muy lejanas. De hecho en la noche de ayer fuentes de la entidad veían muy difícil su incorporación. La Real Sociedad pide una cantidad de traspaso superior al millón de euros que en la planta noble de El Sadar no están dispuestos a acometer. El club entiende que el cupo de inversiones ya está cubierto y, al igual que con Roncaglia, se busca un acuerdo a coste cero.
Cerrado