Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Llega el culebrón del invierno: Fichajes 19/20

Altas, bajas, rumores....
Avatar de Usuario
ero pottoka
Mensajes: 2470
Registrado: 23 Jun 2013, 13:34

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 19/20

Mensaje por ero pottoka »

La plantilla está más o menos perfilada a falta de un mes para empezar el baile , y hasta ahora los fichajes que se han hecho se ha tenido que poner pasta encima de la mesa, por que eran jugadores diferenciales a lo que ya teníamos .Creo un ese es el camino a seguir par empezar a tener sólidas bases para mantenernos en la élite , fichar poco y bien .

El dinero gastado es muy importante - por encima de los 10 kilos - y el límite salarial y el techo de gasto están por encima de cualquier consideración , y cada vez nos encontram0s más cerca de llegar a el ,así que cada euro cuenta y prefiero mil veces pagar por un central bueno que marque diferencias y con experiencia que dividir esfuerzos y traer dos jugadores mediocres que no mejoren sustancialmente de lo que tenemos

A tope con Perea como cuarto central y a buscar un compañero para David que lo arrope y demuestre el gran central que es.
Joder que bien se esta en nuestra capital... chiguita y apañada pero pa que quieres mas
Avatar de Usuario
Nemesis09
Mensajes: 3942
Registrado: 05 Jul 2012, 22:01

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 19/20

Mensaje por Nemesis09 »

rojillo escribió: 25 Jul 2019, 12:28
Nemesis09 escribió: 25 Jul 2019, 12:19
rojillo escribió: 25 Jul 2019, 10:40
felipe8 escribió: 25 Jul 2019, 10:34 Si a esta defensa solo traemos un central somos equipo de segunda ya.
Vidal/Lillo David/Aridane Navas/Perea Estupiñan/Endika es una broma para primera, podemos meter muchos goles pero cero seguridad defensiva, de verdad.

Confio en Jacoba, y por eso confío que vendrán 3 tios aun, dos centrales y un lateral, pero solo uno seria más que un tiro en el pie
Ningún miedo,te recuerdo que solo juegan 4,dos centrales,que quieres tener 2 en la grada?
Lillo también es malo pero nos vale,un guerrero más,no hace falta fichar,lo que nos ha dado el éxito es lo que tenemos,estamos fichando de lujo,poco pero para ser titulares
Hombre, juegan dos centrales pero la tempotada es larga, hay lesiones y somos un claro aspirante a ser uno de los equipos más tarjeteados de la categoría.
Pero uno está para invierno a tope
Eso habrá que verlo. A mi no me gusta hacer supuestos o hipótesis cuando hay de por medio lesiones graves. En lo que a mi respecta las aportaciones de Unai y de Barja esta temporada ya son una auténtica incógita. Y no podemos jugarnosta. Si se fichan 2 centrales y Unai volviera bien, siempre se puede dar salida a Aridane. Mejor ir bien previstos a que nos llevemos una sorpresa desagradable y nos las tengamos que ver venir con lo que haya. De momento sabemos por Jagoba que la posibilidad de traer dos centrales se está considerando muy en serio, de modo que por algo será.
Potranko
Mensajes: 4106
Registrado: 16 May 2019, 11:07

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 19/20

Mensaje por Potranko »

marcos escribió: 25 Jul 2019, 12:42 Hola rojillos!!

Un saludo de este nuevo forero. Os llevo leyendo unos meses y me he registrado para poder decir algo de vez en cuando.

Como ya sabeis, desde que se solicita el registro en el foro hasta que el administrador autoriza pasan varios días. Esta vez ha venido bien el plazo porque el sábado os iba a dar una primicia, que luego parece que ha quedado en nada. Y es que vi a Arribas con su señora llegando a Pamplona.

Dado que no ha salido nada, supongo que serían asuntos particulares...
Bienvenido majo! Yo también empecé en este foro hace un mes y medio mas o menos y no callo ni debajo del agua ya :lol: :lol: :lol:

Arribas en Pamplona?? Y sin equipo??? No se yo... Pero me podría cuadrar perfectamente su fichaje. Desconozco su nivel futbolístico actual pero cuando estuvo aquí ya me gustó. Lo bueno es que aún tiene 30 años y no creo que su ficha sea muy alta, veremos a ver!
Piedra que rueda no coge musgo.
kosecky
Mensajes: 6550
Registrado: 22 Ago 2012, 20:46

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 19/20

Mensaje por kosecky »

Pufff Arribas no lo quiero. Pero ya no digo nada porque cualquier cosa podría ser.
Bocanegra
Mensajes: 10926
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 19/20

Mensaje por Bocanegra »

Potranko escribió: 25 Jul 2019, 12:56
marcos escribió: 25 Jul 2019, 12:42 Hola rojillos!!

Un saludo de este nuevo forero. Os llevo leyendo unos meses y me he registrado para poder decir algo de vez en cuando.

Como ya sabeis, desde que se solicita el registro en el foro hasta que el administrador autoriza pasan varios días. Esta vez ha venido bien el plazo porque el sábado os iba a dar una primicia, que luego parece que ha quedado en nada. Y es que vi a Arribas con su señora llegando a Pamplona.

Dado que no ha salido nada, supongo que serían asuntos particulares...
Bienvenido majo! Yo también empecé en este foro hace un mes y medio mas o menos y no callo ni debajo del agua ya :lol: :lol: :lol:

Arribas en Pamplona?? Y sin equipo??? No se yo... Pero me podría cuadrar perfectamente su fichaje. Desconozco su nivel futbolístico actual pero cuando estuvo aquí ya me gustó. Lo bueno es que aún tiene 30 años y no creo que su ficha sea muy alta, veremos a ver!

En su momento Arribas hizo mucha amistad con una familia de Pamplona, no recuerdo exactamente la historia pero llego a salir en prensa, no sé si había un niño enfermo o algo, quizá ha venido a verles o simplemente de visita.

Arribas no me disgustaba pero no sé si salió muy bien de aquí, tampoco quiero afirmarlo porque no estoy seguro.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
united
Mensajes: 2921
Registrado: 06 Jul 2012, 17:48

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 19/20

Mensaje por united »

Mercenarios no, gracias
Garaipen
Mensajes: 1984
Registrado: 03 Nov 2016, 18:22

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 19/20

Mensaje por Garaipen »

united escribió: 25 Jul 2019, 13:06 Mercenarios no, gracias
¿A qué te refieres con mercenarios?
No vaya a ser que todos los que se van sean mercenarios (raúl, azpi, monreal, etc.
Bocanegra
Mensajes: 10926
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 19/20

Mensaje por Bocanegra »

united escribió: 25 Jul 2019, 13:06 Mercenarios no, gracias
Hace no mucho escuché a Oier que entendió perfectamente lo que hicieron sus compañeros que pidieron salir, que él como profesional habría hecho lo mismo si hubiera tenido opción, o algo así.

Otra cosa es que yo creo que en aquel momento hubo gente que se portó muy mal, caso de Timor, otros regular y otros bien, sobre todo gente de casa.

De todos modos, yo creo que no se baraja a Arribas.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
mantente
Mensajes: 844
Registrado: 09 Jul 2012, 09:29

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 19/20

Mensaje por mantente »

mikel12 escribió: 25 Jul 2019, 12:33
mantente escribió: 25 Jul 2019, 11:46 A ver si me entero. De verdad quereis plantarnos en primera con 4 centrales como Aridane que no a jugado en primera,David Garcia que su unica temporada en primera fue penosa,Perea que no es central y Navas que si bien es un central de cierto nivel es de cristal de bohemia?Aparte sin delantero centro puro y sin extremos?
A esta plantilla le falta mucho para poder competir en primera
Puede que nos pueda faltar, pero tu vision es apocaliptica no, lo siguiente.
Arriba lo de 9 puros y extremos pues mira si, 9 puro solo esta cardona y extremos chimy y si viene rober, pero es que el futbol ha variado mucho y quiza a nuestro juego le venga mejor cardona que un troncho de 1,90 que este ahi fijo para rematar. Tengo 0 dudas con este chaval.
Lo de los extremos si me dices 3 equipos que jueguen con extremos al uso en 1a... Mira el madrid, o el athletic(porque ibai, muniain y cordoba no los veo como extremos como mucho a cordoba). Sobre los centrales fijate como tiene que estar la real que igual se le van sus 3 titulares de central la temporada pasada y va con jovenes...
Tu me diras que parte es la apocalíptica. Lo de los centrales son hechos demostrados,todos.
Respecto a Cardona puede que luego resulte,pero su experiencia es 0 y nunca ha sido goleador. Puede que para ti no sea dudoso,a mi salir en primera con Cardona como maxima esperanza arriba me da pavor.
Respecto a lo de los extremos veo que tenemos definiciones diferentes de lo que son extremos. Tal vez deberia decir hombres de banda. A mi Ibai o Cordoba me parecen hombres de banda,Susaeta,De marcos
En el madrid Asensio,Vinicius... son perfiles que en Osasuna con la baja de Barja hay 0
Pilik
Mensajes: 986
Registrado: 08 Jul 2017, 21:05

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 19/20

Mensaje por Pilik »

No me gustan las plantillas largas. No sirven nada más que para incrementar la masa salarial y tener 3/4 jugadores desahuciados.

Creo que con lo que tenemos ahora solo nos hace falta añadir un central TITULAR y a Rober Ibáñez. Como mucho otro lateral izquierdo. Y ya.

Tenemos demasiados medios centros, seis para dos puestos, y la línea de tres que juegan por detrás del delantero estaría bien cubierta completándola con Rober.

Que tenemos un equipo justico para competir en primera? Nos han jodido, eso viene de serie siendo unos recién ascendidos. Pero lo importante es el bloque y el estilo.

A mí lo único que me preocupa es que el central que traigamos mejore mucho lo que tenemos. Nada más...y nada menos.
rojillo
Mensajes: 38912
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 19/20

Mensaje por rojillo »

Plantillas cortas que todos aunque cada uno con su rol de sientan importantes y que sea un grupo de amigos,que no vamos a jugar Europa y nos hacen falta 25 leches
Damiá balon de oro!!
mantente
Mensajes: 844
Registrado: 09 Jul 2012, 09:29

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 19/20

Mensaje por mantente »

A ver yo no hablo de plantilla de 25,hablo de plantilla equilibrada. AHORA mismo en mi opinion(esto es un foro de opinión)la plantilla no esta equilibrada. Tenemos un monton de pivotes y estamos cortos de hombres de banda,centrales y delantero centro. Mas voy a decir,no tengo nada contra Brasanac,pero tal y como estamos yo no me habria gastado un millón en una posición que parece que tenemos cubierta. Preferiria gastarme el dinero en un central de garantias
mikel12
Mensajes: 6851
Registrado: 06 Jul 2012, 12:42

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 19/20

Mensaje por mikel12 »

yo traeria1 central si se confia en perea, 1 banda y un 9 dependiendo de en que posicion se cuente a brandon, pero creo que el 11 titular menos el central lo tenemos ya aqui, y por eso tu comentario sobre que estamos muy lejos de competir en 1a me parece demasiado apocaliptico. no vamos a salvarnos sobrados, pero tampoco vamos a pasar como la ultima etapa en 1a.
LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
Potranko
Mensajes: 4106
Registrado: 16 May 2019, 11:07

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 19/20

Mensaje por Potranko »

Pilik escribió: 25 Jul 2019, 13:20 No me gustan las plantillas largas. No sirven nada más que para incrementar la masa salarial y tener 3/4 jugadores desahuciados.

Creo que con lo que tenemos ahora solo nos hace falta añadir un central TITULAR y a Rober Ibáñez. Como mucho otro lateral izquierdo. Y ya.

Tenemos demasiados medios centros, seis para dos puestos, y la línea de tres que juegan por detrás del delantero estaría bien cubierta completándola con Rober.

Que tenemos un equipo justico para competir en primera? Nos han jodido, eso viene de serie siendo unos recién ascendidos. Pero lo importante es el bloque y el estilo.

A mí lo único que me preocupa es que el central que traigamos mejore mucho lo que tenemos. Nada más...y nada menos.
Estoy muy de acuerdo contigo salvando algún matiz, pero vaya, al 95%.
Piedra que rueda no coge musgo.
rojillo
Mensajes: 38912
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 19/20

Mensaje por rojillo »

mantente escribió: 25 Jul 2019, 13:31 A ver yo no hablo de plantilla de 25,hablo de plantilla equilibrada. AHORA mismo en mi opinion(esto es un foro de opinión)la plantilla no esta equilibrada. Tenemos un monton de pivotes y estamos cortos de hombres de banda,centrales y delantero centro. Mas voy a decir,no tengo nada contra Brasanac,pero tal y como estamos yo no me habria gastado un millón en una posición que parece que tenemos cubierta. Preferiria gastarme el dinero en un central de garantias
Montón de pivotes?4 o si cuentas otegui 5 para 2 puestos
Damiá balon de oro!!
Cerrado