Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Llega el culebrón del invierno: Fichajes 19/20

Altas, bajas, rumores....
Avatar de Usuario
rouge
Mensajes: 1496
Registrado: 06 Jul 2012, 16:55

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 19/20

Mensaje por rouge »

A mi eso de que el amigo Hernán Pérez gane mas de 2 kilos limpios en Cornellá me da para atrás…

A los dos únicos verdaderos futbólogos que conozco y les pedí referencias del Paraguayo, la primera reacción de ambos fue sorprenderse de q Osasuna quiera a este jugador tan irregular.

En fin, como siempre es mi opinión sin tener ni puta idea. Ojalá me equivoque, juegue sus 25-30 partidos y deje 7 goles y 7 asistencias.

Yo a estas alturas de mercado me haría ya el remolón y esperaría a la subasta final. El Malaga pondrá mucho pescao en venta y bajará el precio de los peces.
Avatar de Usuario
ero pottoka
Mensajes: 2470
Registrado: 23 Jun 2013, 13:34

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 19/20

Mensaje por ero pottoka »

rouge escribió: 21 Jul 2019, 22:37 A mi eso de que el amigo Hernán Pérez gane mas de 2 kilos limpios en Cornellá me da para atrás…

A los dos únicos verdaderos futbólogos que conozco y les pedí referencias del Paraguayo, la primera reacción de ambos fue sorprenderse de q Osasuna quiera a este jugador tan irregular.

En fin, como siempre es mi opinión sin tener ni puta idea. Ojalá me equivoque, juegue sus 25-30 partidos y deje 7 goles y 7 asistencias.

Yo a estas alturas de mercado me haría ya el remolón y esperaría a la subasta final. El Malaga pondrá mucho pescao en venta y bajará el precio de los peces.
Independientemente del rendimiento que pueda ofrecer Hernan Osasuna no debería pagar ni la mitad de lo que gana en el Espanyol, los desembolsos que está haciendo el club tienen un posible retorno económico en caso que tener que venderlo en un hipotético descenso. Cardona o el mismo Rubén por juventud y proyección seguramente se pueden recuperar lo invertido, pero un tipo como el Paraguayo, con 50 años con su iregualeridad parece difícil hacer rentable su fíchele más si se toma como referencia su sueldo

Confío en Braulio y que solo sea una cortina para no parecer tan interesado en Ibáñez o en el objetivo que se hayan fijado...el equipo está muy perfilado de medio centro para arriba y quizá es momento de arriesgar en algún jugador con menos nombre
Joder que bien se esta en nuestra capital... chiguita y apañada pero pa que quieres mas
Avatar de Usuario
felipe8
Mensajes: 6736
Registrado: 05 Jul 2012, 22:08

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 19/20

Mensaje por felipe8 »

Comparto 100% la opinión de algunos, ojalá no suceda, pero creo es la misma situación que Pervis, es cuestión de tiempo que se confirme.

No me convence como recambio (prefiero a Ibañez y luego un jugador de un perfil mas “secundario”) y menos aun como gasto y esfuerzo económico.
Habrá que ver en que condiciones acaba esto, quizás venga cobrando el mínimo y es un gran refuerzo, pero vamos lo dudo.

En mi opinión en caso de confirmarse, tres fichajes que me gustan y dos que no, veremos los centrales, que son el refuerzo más importante de todo lo que queda, y que será vital para salvarnos
Bocanegra
Mensajes: 10929
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 19/20

Mensaje por Bocanegra »

Partis de una mala hipotesis, el jugador cobra 2.4 kilos; ¿y? Los cobra en el Español; aqui ya sabemos que el jugador que venga no va a cobrar ni de palo esas cifras; para este año el Español le pagara un paston y Osasuma complementara la ficha prevista; y si hay contrato por mas años sera dentro de los parametros de Osasuna.

Deportivamente no me voy a meter a defenderlo; hay unos tecnicos y deciden; a veces el que menos te ilusiona es el que te arregla la temporada; lo que esta claro es que este jugador tiene un cache y una cotizacion
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Avatar de Usuario
auxpo
Mensajes: 2888
Registrado: 27 Abr 2015, 10:52

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 19/20

Mensaje por auxpo »

Parece que Hernan esta en manos de la carta de libertad del Espanyol segun publica diario de noticias. Parece tambien que viene con un salario bastante mas bajo porque le gusta el proyecto y le puede ayudar a recuperar la regularidad que ha perdido.

Por otro lado se dice que con hernan se renuncia a fichar delantero centro.

Esto ultimo es lo que mas me preocupa, ya se que me direis que hay gol en segunda linea con el estilo jagoba. Pero en primera habra que ver como se nos da, algun partido podemos necesitar un delantero diferente que aguante el balon y que sea buen rematador.
Amo el futbol, odio el fascismo
Avatar de Usuario
auxpo
Mensajes: 2888
Registrado: 27 Abr 2015, 10:52

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 19/20

Mensaje por auxpo »

https://m.noticiasdenavarra.com/2019/07 ... bas-partes

Raul garcia no sabe si se retirara en Osasuna. Yo me mantengo en lo que dije, no espero el regreso de nadie y si lo hay que sea en forma, en osasuna que se retiren los que han peleado los colores durante años aqui, el resto se lo tendra que ganar. Esto no es el inserso.
Amo el futbol, odio el fascismo
Avatar de Usuario
José Carlos
Mensajes: 2082
Registrado: 06 Jul 2012, 01:10

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 19/20

Mensaje por José Carlos »

Si el sábado era inminente y el domingo cuestión de horas... se cerrará hoy la incorporación de Hernán Pérez?
rojillo
Mensajes: 38936
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 19/20

Mensaje por rojillo »

José Carlos escribió: 22 Jul 2019, 09:04 Si el sábado era inminente y el domingo cuestión de horas... se cerrará hoy la incorporación de Hernán Pérez?
Debería,este e Ibáñez deberían estar está semana...
Y a ver lo más importante,central y pivote si sale ha
Damiá balon de oro!!
Potranko
Mensajes: 4125
Registrado: 16 May 2019, 11:07

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 19/20

Mensaje por Potranko »

Bufffffff se me empiezan a repetir y a atragantar los días en este tedioso mercado de fichajes... Aunque como dije un día, cada vez queda menos para que se fiche algo! :lol:
Piedra que rueda no coge musgo.
Potranko
Mensajes: 4125
Registrado: 16 May 2019, 11:07

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 19/20

Mensaje por Potranko »

Me da a mi que lo tenemos hecho con algún/os jugador/es del Málaga, pero tal y como puso algún forero anteriormente, Al-Thani no deja hacer ni deshacer nada a nadie, me huele a quiebra y desaparición si no se quitan a ese cerdo de encima. Con los jugadores me refería a Ricca y Ndiaye.
Piedra que rueda no coge musgo.
Avatar de Usuario
pableras
Mensajes: 6479
Registrado: 09 Jul 2012, 18:01

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 19/20

Mensaje por pableras »

Potranko escribió: 22 Jul 2019, 10:46 Me da a mi que lo tenemos hecho con algún/os jugador/es del Málaga, pero tal y como puso algún forero anteriormente, Al-Thani no deja hacer ni deshacer nada a nadie, me huele a quiebra y desaparición si no se quitan a ese cerdo de encima. Con los jugadores me refería a Ricca y Ndiaye.
Ojalá, serían dos buenos refuerzos.
You´ll never walk alone
dreifus
Mensajes: 1174
Registrado: 17 Jul 2012, 23:57

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 19/20

Mensaje por dreifus »

Pues si le descienden y quedan libres hay muchos jugadores jugosos
Osasunista
Mensajes: 4259
Registrado: 07 Jul 2012, 23:53

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 19/20

Mensaje por Osasunista »

José Carlos escribió: 22 Jul 2019, 09:04 Si el sábado era inminente y el domingo cuestión de horas... se cerrará hoy la incorporación de Hernán Pérez?
Seguro que está al caer... Porque si finalmente no es así, los del DN que tan claro lo tienen, no iban a quedar muy bien que digamos...
rojillo
Mensajes: 38936
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 19/20

Mensaje por rojillo »

Por ricca y ndiaye esperaría hasta el final,lo que haga falta, serían dos fichajes muy buenos, eso sí,nos falta otro central titular(j_ _ _ _ _ _l_ _ _)
Última edición por rojillo el 22 Jul 2019, 12:11, editado 1 vez en total.
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
José Carlos
Mensajes: 2082
Registrado: 06 Jul 2012, 01:10

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 19/20

Mensaje por José Carlos »

Hoy el DN nombra a Ricca, de refilón pero le nombra.
Cerrado