Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Llega el culebrón del invierno: Fichajes 19/20

Altas, bajas, rumores....
Avatar de Usuario
Nemesis09
Mensajes: 3929
Registrado: 05 Jul 2012, 22:01

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 19/20

Mensaje por Nemesis09 »

Medio millón más que vemos por Berenguer al entrar el Torino en Europa en detrimento del Milan, por cierto...
admin
Administrador del Sitio
Mensajes: 1885
Registrado: 30 Jun 2012, 21:01

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 19/20

Mensaje por admin »

Osasunista escribió: 28 Jun 2019, 15:31
luimi escribió: 28 Jun 2019, 15:19
Osasunista escribió: 28 Jun 2019, 15:11
luimi escribió: 28 Jun 2019, 14:45 Club actual:
Arsenal FC
Fichado:
31/01/2013
Contrato hasta:
30.06.2019
Última renovación:
19/01/2016
luimi, además del artículo que ha puesto Pipa80, hay muchos de medios y webs ingleses que dicen que el Arsenal activó una cláusula que tenía para extender el contrato de Nacho Monreal un año más, hasta 2020. Te pongo sólo algunos:

https://www.espn.com/soccer/soccer-tran ... se-sources

https://www.thesun.co.uk/sport/football ... ract-2020/

https://tribuna.com/en/arsenal/news/3280094/

https://www.90min.com/posts/6266816-ars ... ummer-2020

https://onefootball.com/en/news/nacho-m ... e=20190628
Extraño que no se haya actualzado en esta pagina, al fin y al cabo es jugador de un club tan mediático como el Arsenal.
A mí también me parece raro, yo suelo consultar habitualmente transfermarkt y suelen estar bastante actualizados. He mirado en la web oficial del Arsenal y no he encontrado la noticia, igual por eso no está en transfermarkt. En los artículos hablan de confirmación por parte de "fuentes del Arsenal". También sería raro que un jugador con la trayectoria de Nacho, si estuviera libre a partir del 30 de junio, no haya firmado aún por ningún club a estas alturas...
El amigo @oldsasuna en twitter me traslada la siguiente info de la web oficial del Arsenal. Es la despedida a los jugadores que terminan contrato este año y en la que no está Monreal (se puede suponer de ello que se ha activado su cláusula de extensión)

https://www.arsenal.com/news/club-annou ... ayers-list
JotaRojillo
Mensajes: 2674
Registrado: 29 Ago 2018, 19:28

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 19/20

Mensaje por JotaRojillo »

rojillo escribió: 28 Jun 2019, 15:08 Yo lo de Montreal iturraspe y Vallejo lo digo por información y en serio,no por decir ni en broma.
Que se ha hablado y que los quieren,con esto no digo que vayan a venir esta claro
Rojillo,ee Montreal es bueno ?. Con quien ha empatao? :lol: :lol:
JotaRojillo
Mensajes: 2674
Registrado: 29 Ago 2018, 19:28

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 19/20

Mensaje por JotaRojillo »

Osasunista escribió: 28 Jun 2019, 15:14
luimi escribió: 28 Jun 2019, 15:11 Lo que parece claro que comparar lo que parece estar formándose con la plantila de la 16-17 es comparar una mesa con un paraguas.

De ahí el "optimismo" de muchos creo yo.
A mí me parece fenomenal ser optimista, pero con los pies en el suelo y sin perder de vista quiénes somos y de dónde venimos, eso quería decir con mi comentario anterior...
No creo que nadie piense enserio que va ser un año tranquilo en primera. Ahora, la ilusion no nos la quitaran. Importante como empezar la temporada,si empezamos bien,cogeremos confianza y la cabeza es mucho en el futbol.
Pero bueno,objetivo claro,quedar cuartos por la cola.
tribuna sur
Mensajes: 4339
Registrado: 10 Jul 2012, 13:56

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 19/20

Mensaje por tribuna sur »

Para cobrar el medio kilo por berenguer tiene que llegar el torino a la fase de grupos
waltariII
Mensajes: 8653
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 19/20

Mensaje por waltariII »

ero pottoka escribió: 28 Jun 2019, 10:55 Dando por fichado a Estupiñan veis posible que venga también Monreal ,,,,?

Caben ambos en el mismo equipo ? O vamos a tener un equipo con recambios para cada titular ?

Yo desde luego soy partidario de plantillas cortas y si hay posibilidad real de fichar a Monreal para mí el que sobra es Estupiñam,
Recambios para cada posicion, todos van a ser necesarios en la liga y para un equipo que va a tener que trabajar mucho y remar muy duro por la permanencia, tener una plantilla corta puede matarte en marzo-abril. En 1ra mientras mas efectivos, mejor, y eso sin contar los que puedan subir del promesas
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
waltariII
Mensajes: 8653
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 19/20

Mensaje por waltariII »

rojillo escribió: 28 Jun 2019, 11:04
ero pottoka escribió: 28 Jun 2019, 10:55 Dando por fichado a Estupiñan veis posible que venga también Monreal ,,,,?

Caben ambos en el mismo equipo ? O vamos a tener un equipo con recambios para cada titular ?

Yo desde luego soy partidario de plantillas cortas y si hay posibilidad real de fichar a Monreal para mí el que sobra es Estupiñam,
Monrreal puede ser central titular zurdo(como viene jugando)
O lateral y estupiñan poder jugar más arriba o recambio o según partidos...hay que tener variantes,ojalá tengamos este problema.
A mí me preocuparia si estupiñan fuera nuestro y con esa edad,pero es cedido,si no juega no me importa y mens porque hay otro mejor
No me gustan los centrales de menos de 1, 80, lo siento, como lateral un crack, como central no lo veo
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
waltariII
Mensajes: 8653
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 19/20

Mensaje por waltariII »

betigorritxo escribió: 28 Jun 2019, 11:18 Monreal ha jugado de central zurdo este año, en defensa de tres centrales, sistema que no se si es muy del estilo de juego de Arrasate. Para jugar en linea de dos centrales creo que Monreal no valdría, porque a pesar de que con el balón en los pies ha sido muy solvente, en el juego aéreo me crea dudas, porque le he visto sufrir mucho en ese aspecto.
Exactamente.
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
waltariII
Mensajes: 8653
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 19/20

Mensaje por waltariII »

José Carlos escribió: 28 Jun 2019, 11:23 Exacto, Monreal ha jugado en Arsenal y Selección como central pero siempre con línea de tres. Pero vamos, si llega él y otro central a mi me valdría.
Bueno eso si, asi seria magnifico
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
Avatar de Usuario
ero pottoka
Mensajes: 2470
Registrado: 23 Jun 2013, 13:34

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 19/20

Mensaje por ero pottoka »

Este año Braulio está cerrando operaciones que parecían imposibles a un costo bastante razonable ... Pero yo por mi parte fichajes como los de Monreal o San Josr me parece en fuera de nuestro alcance ..
Estamos en el furgón de cola de los equipos de primera división en el tema económico y nuestra realidad es otra que fichar jugadores con fichas de 7 dígitos cuando menos

Los deberes están medio hechos ahora queda bordar la tarea con un central y un tipo polivalente para el medio centra
Joder que bien se esta en nuestra capital... chiguita y apañada pero pa que quieres mas
gorrillo
Mensajes: 1887
Registrado: 07 Jul 2012, 19:43

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 19/20

Mensaje por gorrillo »

Pues igual toca parar un poco el ritmo de soltar pasta
http://navarrasport.com/noticias/la-lig ... orada-1920
rojillo
Mensajes: 38803
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 19/20

Mensaje por rojillo »

gorrillo escribió: 29 Jun 2019, 14:45 Pues igual toca parar un poco el ritmo de soltar pasta
http://navarrasport.com/noticias/la-lig ... orada-1920
Más vale que era el.mejor contrato de la historia blablabla
Damiá balon de oro!!
Bocanegra
Mensajes: 10898
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 19/20

Mensaje por Bocanegra »

Bueno, esperemos que el club también tuviera previsto este escenario.

En temas de dinero siempre suele venir el tío paco con las rebajas.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Misha
Mensajes: 451
Registrado: 10 Jul 2012, 22:22

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 19/20

Mensaje por Misha »

Luego pretenderán que sea la mejor liga del mundo y que sea competitiva....
Hay que pagar los Hazares y Neymares claro...

Qué vergüenza
Potranko
Mensajes: 4030
Registrado: 16 May 2019, 11:07

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 19/20

Mensaje por Potranko »

Me acaban de confirmar de buena mano que Monreal se queda en el Arsenal al menos un par de años mas. Ojalá fuese un farol por su parte, pero me da a mi que si lo ha dicho él directamente, así será.
Piedra que rueda no coge musgo.
Cerrado