Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Ventas

Altas, bajas, rumores....
rojillo
Mensajes: 39048
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Ventas

Mensaje por rojillo »

http://www.navarrasport.com/noticias/me ... de-osasuna

DIEZ CLUBES HAN CONTACTADO CON SU REPRESENTANTE PARA INTENTAR FICHARLO
NAVARRASPORT. PAMPLONA.
La temporada que ha hecho Fran Mérida en Osasuna no ha pasado desapercibida ni para equipos nacionales ni extranjeros. Y a lo largo del año han sido muchos los equipos que han mandado observadores a El Sadar para verle en acción. Y acabada la campaña han sido unos diez clubes los que se han dirigido a su representante, en ex jugador rojillo Antonio López, para interesarse por la posibilidad de contratarle pero en todos los casos se han encontrado con una negativa total. Mérida quiere jugar la próxima temporada en Osasuna y así se lo ha hecho saber a su representante. Ya en el pasado verano varios equipos quisieron a Mérida, pero el centrocampista quería involucrarse en el proyecto de conseguir devolver a Osasuna a Primera.
Damiá balon de oro!!
rojillo
Mensajes: 39048
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Ventas

Mensaje por rojillo »

ya os comente hace tiempo que estaba teniendo muchas ofertas y rechazandolas y veis que no era mentira...
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
José Carlos
Mensajes: 2082
Registrado: 06 Jul 2012, 01:10

Re: Ventas

Mensaje por José Carlos »

Y el año que viene acaba contrato.
rojillo
Mensajes: 39048
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Ventas

Mensaje por rojillo »

José Carlos escribió: 28 Jun 2019, 11:43 Y el año que viene acaba contrato.
pues a renovar
Damiá balon de oro!!
Bolorojillo2
Mensajes: 2055
Registrado: 17 Feb 2015, 08:41

Re: Ventas

Mensaje por Bolorojillo2 »

Pues ojalá renueve, sería una pena no sacar algo de pasta con tantos equipos y ofertas q dicen q tiene.
rojillo
Mensajes: 39048
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Ventas

Mensaje por rojillo »

Bolorojillo2 escribió: 28 Jun 2019, 11:51 Pues ojalá renueve, sería una pena no sacar algo de pasta con tantos equipos y ofertas q dicen q tiene.
tranquilo,no se va a ir,ha rechazado todo
Damiá balon de oro!!
Misha
Mensajes: 451
Registrado: 10 Jul 2012, 22:22

Re: Ventas

Mensaje por Misha »

No creo que sea que se queda para salir gratis y con un buen contrato.

Aunque Mérida está en buena edad aún, ha trotado tanto mundo que creo que valora más la estabilidad y el cariño de los sitios donde está que el dinero que le puedan dar, sino, con su cartel ya no estaría aquí.

Este es el camino a seguir con todo, porque a potencial económico nos ganan muchos pero como proyecto deportivo y personal para los jugadores tenemos un arma poderosa no igualada por todo cualquiera.

Estoy muy muy contento últimamente de cómo se están haciendo las cosas en el club a todos los niveles después de todos los disgustos que hemos vivido en los últimos años, espero que sigamos centrados y sea un pilar básico para consolidarnos muchos años en primera.
rojillo
Mensajes: 39048
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Ventas

Mensaje por rojillo »

Misha escribió: 28 Jun 2019, 11:59 No creo que sea que se queda para salir gratis y con un buen contrato.

Aunque Mérida está en buena edad aún, ha trotado tanto mundo que creo que valora más la estabilidad y el cariño de los sitios donde está que el dinero que le puedan dar, sino, con su cartel ya no estaría aquí.

Este es el camino a seguir con todo, porque a potencial económico nos ganan muchos pero como proyecto deportivo y personal para los jugadores tenemos un arma poderosa no igualada por todo cualquiera.

Estoy muy muy contento últimamente de cómo se están haciendo las cosas en el club a todos los niveles después de todos los disgustos que hemos vivido en los últimos años, espero que sigamos centrados y sea un pilar básico para consolidarnos muchos años en primera.
Totalmente de acuerdo ,ese último párrafo tal cual
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
Aitor
Mensajes: 5903
Registrado: 05 Jul 2012, 21:57

Re: Ventas

Mensaje por Aitor »

Misha escribió: 28 Jun 2019, 11:59Estoy muy muy contento últimamente de cómo se están haciendo las cosas en el club a todos los niveles después de todos los disgustos que hemos vivido en los últimos años, espero que sigamos centrados y sea un pilar básico para consolidarnos muchos años en primera.
Y es que se está logrando algo que yo echaba muchísimo de menos en Osasuna: vinculación. Ya no somos "la casa de la Charito", esto es un club serio, con un claro atractivo ya no sólo social -que siempre lo hemos tenido- si no también deportivo e institucional. Espero que no caigamos en la autocomplacencia y sigamos por este camino.
"No podemos cometer errores pasados. Si bajamos, bajamos pero sin desequilibrar la vida del club. Tenemos que trabajar para que cuando faltemos, vengan otros, pero que se siga una filosofía clara".

Enrique Martín, Girona 18/06/2016
iñakig
Mensajes: 917
Registrado: 07 Jul 2012, 18:35

Re: Ventas

Mensaje por iñakig »

https://eldesmarque.com/zaragoza/real-z ... e-opciones
Y en el foro del Zaragoza se echan las manos a la cabeza. Sera que este año han tenido a Messi.
Seran paletos
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13463
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Ventas

Mensaje por elepele »

Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
kainete
Mensajes: 327
Registrado: 12 Jul 2012, 21:23

Re: Ventas

Mensaje por kainete »

Hola:

me parece una decisión muy buena para todas las partes!!

Creo que se están haciendo las cosas con cordura y sensatez y esto a la larga se nota en la trayectoria de los equipos!!

Les dimos cera a esta directiva pero creo que es una de las mejores que hemos tenido!!

Pillaron el club en quiebra técnica y lo están devolviendo al club donde merece!

Mi mas sincera enhorabuena a todo el equipo técnico y trabajadores de Osasuna!! Asi si!!

Ahora a rematar los fichajes y a pasar unos sanfermines a gustico!!

Saludos a tutti
Avatar de Usuario
Aitor
Mensajes: 5903
Registrado: 05 Jul 2012, 21:57

Re: Ventas

Mensaje por Aitor »

Aqui no ha estado a la altura de lo esperado en ningún momento, pero tiene cartel en segunda. Quizás podríamos haber metido a David en alguna operación. Pagar finiquitos sale caro.
Última edición por Aitor el 01 Jul 2019, 12:59, editado 1 vez en total.
"No podemos cometer errores pasados. Si bajamos, bajamos pero sin desequilibrar la vida del club. Tenemos que trabajar para que cuando faltemos, vengan otros, pero que se siga una filosofía clara".

Enrique Martín, Girona 18/06/2016
Avatar de Usuario
Nemesis09
Mensajes: 3957
Registrado: 05 Jul 2012, 22:01

Re: Ventas

Mensaje por Nemesis09 »

No sale tan caro finiquitar a un tío que le queda solo un año de contrato. Mas caro habría salido tenerle en plantilla su último año.

Ahora a finiquitar a Imanol, jugador que nunca entendí que recuperasen...
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13463
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Ventas

Mensaje por elepele »

Pues a mi me gusta que hagan las cosas de mutuo acuerdo y sin triquiñuelas ni presiones raras. Al final David es un currela, ha cumplido y ha llegado a un acuerdo con Osasuna. Tan amigos.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Cerrado