Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Llega el culebrón del invierno: Fichajes 19/20

Altas, bajas, rumores....
Osasunista
Mensajes: 4259
Registrado: 07 Jul 2012, 23:53

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 19/20

Mensaje por Osasunista »

rojillo escribió: 27 Jun 2019, 12:41 Hablo de barja que me podría sobrar pero incluye a Villar,por estos dos si llega buena oferta los vendía,sobre todo villar
Pues a mí no me sobran ninguno de los dos, que luego las temporadas son (y se hacen) muy largas...

Necesitamos a otro extremo, además de Ávila. Aunque yo también creo que la línea de 3 MP titular será Torres-Rubén-Chimy, hace falta otro jugador como Barja para partidos cerrados, sustituciones, tarjetas, lesiones (aunque no sean graves), etc. Tenemos un jugador joven, que lo ha hecho bastante bien hasta ahora, que puede progresar, que no cobrará mucho, identificado con el equipo... Si se va, no creo que sea tan fácil encontrar un jugador en propiedad de estas características.

Y en cuanto a Juan Villar, es un jugador que tiene una cualidad que no es fácil de encontrar a buen precio, el gol. Que tiene cierta tendencia a las molestias físicas, y que si juega en banda no aporta tanto trabajo y ayuda al lateral como otros, es cierto. Pero aunque no sea titular sí que creo que puede aportar al equipo.

Esta temporada hemos tenido una plantilla algo justa en efectivos. De hecho al final de temporada hemos llegado muy justos (entre lesiones y sanciones), y por eso creo que hace falta algo más de fondo de armario.
rojillo
Mensajes: 38925
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 19/20

Mensaje por rojillo »

Osasunista escribió: 27 Jun 2019, 13:02
rojillo escribió: 27 Jun 2019, 12:41 Hablo de barja que me podría sobrar pero incluye a Villar,por estos dos si llega buena oferta los vendía,sobre todo villar
Pues a mí no me sobran ninguno de los dos, que luego las temporadas son (y se hacen) muy largas...

Necesitamos a otro extremo, además de Ávila. Aunque yo también creo que la línea de 3 MP titular será Torres-Rubén-Chimy, hace falta otro jugador como Barja para partidos cerrados, sustituciones, tarjetas, lesiones (aunque no sean graves), etc. Tenemos un jugador joven, que lo ha hecho bastante bien hasta ahora, que puede progresar, que no cobrará mucho, identificado con el equipo... Si se va, no creo que sea tan fácil encontrar un jugador en propiedad de estas características.

Y en cuanto a Juan Villar, es un jugador que tiene una cualidad que no es fácil de encontrar a buen precio, el gol. Que tiene cierta tendencia a las molestias físicas, y que si juega en banda no aporta tanto trabajo y ayuda al lateral como otros, es cierto. Pero aunque no sea titular sí que creo que puede aportar al equipo.

Esta temporada hemos tenido una plantilla algo justa en efectivos. De hecho al final de temporada hemos llegado muy justos (entre lesiones y sanciones), y por eso creo que hace falta algo más de fondo de armario.
Si ,tienes razón .
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
ongi
Mensajes: 4707
Registrado: 05 Jul 2012, 22:23

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 19/20

Mensaje por ongi »

Yo me mojo y digo que no sale nadie, sin contar el tema de Xisco. Claro está, salvo oferta "irrechazable". La cuestión es que Osasuna no le abre la puerta a nadie y que la confección de la plantilla va enfocada a reforzar lo que ya tenemos. Acierto pleno.
Avatar de Usuario
auxpo
Mensajes: 2888
Registrado: 27 Abr 2015, 10:52

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 19/20

Mensaje por auxpo »

A mi me parece que el que menos va a jugar es barja. Ojala me equivoque.

Por ahora me gusta lo que veo. Lo de los centrales no tengo tan claro. ¿Duarte que os parece?
Amo el futbol, odio el fascismo
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13408
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 19/20

Mensaje por elepele »

ongi escribió: 27 Jun 2019, 13:11 Yo me mojo y digo que no sale nadie, sin contar el tema de Xisco. Claro está, salvo oferta "irrechazable". La cuestión es que Osasuna no le abre la puerta a nadie y que la confección de la plantilla va enfocada a reforzar lo que ya tenemos. Acierto pleno.
Sí, voy en esa línea porque venimos de una plantilla justa, pero siempre puede darse el caso de que haya más jugadores que prefieran ser cabeza de ratón que cola de león. Que quedan más de dos meses de mercado y es una eternidad.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
rojillo
Mensajes: 38925
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 19/20

Mensaje por rojillo »

elepele escribió: 27 Jun 2019, 13:20
ongi escribió: 27 Jun 2019, 13:11 Yo me mojo y digo que no sale nadie, sin contar el tema de Xisco. Claro está, salvo oferta "irrechazable". La cuestión es que Osasuna no le abre la puerta a nadie y que la confección de la plantilla va enfocada a reforzar lo que ya tenemos. Acierto pleno.
Sí, voy en esa línea porque venimos de una plantilla justa, pero siempre puede darse el caso de que haya más jugadores que prefieran ser cabeza de ratón que cola de león. Que quedan más de dos meses de mercado y es una eternidad.
Así es,pero jugar en primera . .
Al final solo nos quitamos los que no jugaban y fichando jugadores de nivel y de primera....
Carmona por David
Ávila por Ibáñez
Pelvis por clerc
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
ongi
Mensajes: 4707
Registrado: 05 Jul 2012, 22:23

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 19/20

Mensaje por ongi »

auxpo escribió: 27 Jun 2019, 13:19 A mi me parece que el que menos va a jugar es barja. Ojala me equivoque.

Por ahora me gusta lo que veo. Lo de los centrales no tengo tan claro. ¿Duarte que os parece?
Barja jugará más del 80% de los partidos, ya lo verás. No sé si partirá de titular o será el primer relevo en ataque, pero ahí estará, creciendo y aportando.
Avatar de Usuario
Duain
Mensajes: 920
Registrado: 06 Jul 2012, 06:37

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 19/20

Mensaje por Duain »

Hombre, la temporada es larga y después del pastón invertido no es pensable que salga, pero yo al que le veo cada vez menos sitio es a Brandon. Con la llegada de Ávila, el rol de mosca cojonera de las defensas contrarias ya tiene dueño.
IN THE FLOWER WE TRUST
Avatar de Usuario
osasuntxiki
Mensajes: 81
Registrado: 22 May 2019, 09:27

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 19/20

Mensaje por osasuntxiki »

La temporada es muy larga. Hay lesiones, sanciones, etc. Es muy buena noticia contar en el equipo con unos cuantos jugadores de ataque polivalentes por eso mismo. Algunos decís que Barja jugará poco, otros que Brandon, otros que Juan Villar... Al final tener jugadores como Brandon, Villar y Chimy nos puede venir muy bien y también creo que puede favorecer que acaben jugando prácticamente todos los de arriba, sea en unas posiciones u otras.
Avatar de Usuario
Canguro
Mensajes: 2481
Registrado: 07 Jul 2012, 16:05

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 19/20

Mensaje por Canguro »

Tampoco creo que cambie mucho la situación de Barja a no ser que Rober Ibañez venga al final. Tendrá delante a Chimmy como antes tenía a Rober.
rojilloperdido
Mensajes: 130
Registrado: 21 Jun 2019, 23:22

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 19/20

Mensaje por rojilloperdido »

Lo pongo aquí solo por darme el gusto, esto va muy bien.

Imagen
gorrillo
Mensajes: 1887
Registrado: 07 Jul 2012, 19:43

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 19/20

Mensaje por gorrillo »

Osasunista escribió: 27 Jun 2019, 13:02
rojillo escribió: 27 Jun 2019, 12:41 Hablo de barja que me podría sobrar pero incluye a Villar,por estos dos si llega buena oferta los vendía,sobre todo villar
Pues a mí no me sobran ninguno de los dos, que luego las temporadas son (y se hacen) muy largas...

Necesitamos a otro extremo, además de Ávila. Aunque yo también creo que la línea de 3 MP titular será Torres-Rubén-Chimy, hace falta otro jugador como Barja para partidos cerrados, sustituciones, tarjetas, lesiones (aunque no sean graves), etc. Tenemos un jugador joven, que lo ha hecho bastante bien hasta ahora, que puede progresar, que no cobrará mucho, identificado con el equipo... Si se va, no creo que sea tan fácil encontrar un jugador en propiedad de estas características.

Y en cuanto a Juan Villar, es un jugador que tiene una cualidad que no es fácil de encontrar a buen precio, el gol. Que tiene cierta tendencia a las molestias físicas, y que si juega en banda no aporta tanto trabajo y ayuda al lateral como otros, es cierto. Pero aunque no sea titular sí que creo que puede aportar al equipo.

Esta temporada hemos tenido una plantilla algo justa en efectivos. De hecho al final de temporada hemos llegado muy justos (entre lesiones y sanciones), y por eso creo que hace falta algo más de fondo de armario.
No olvidemos que Villar le gusta mucho a Jagoba
Avatar de Usuario
Rrojillo2008
Mensajes: 397
Registrado: 08 Jul 2012, 19:36

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 19/20

Mensaje por Rrojillo2008 »

Me está gustando mucho la planificación de la plantilla. Eso sí, que no se nos olvide que Juan Villar ha demostrado ser un gran rematador. No le veo jugando en la banda porque no tiene velocidad para desbordar, pero si le veo de 9. La temporada será muy larga. Al que no le veo es a Xisco. Hoy en día no es un jugador para primera división. Creo que no debiera de renovar. No creo que nadie se lo imagine como titular y no es un agitador saliendo desde el banquillo. Me da a mi que dispondría de pocos minutos y para dichos minutos preferiría otro jugador.
rojilloperdido
Mensajes: 130
Registrado: 21 Jun 2019, 23:22

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 19/20

Mensaje por rojilloperdido »

En el canal Gol, en el programa de Lama y el resto de cuñaos han dicho que Cardona al Eibar

:D :D :D
rojillo
Mensajes: 38925
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 19/20

Mensaje por rojillo »

rojilloperdido escribió: 27 Jun 2019, 15:10 En el canal Gol, en el programa de Lama y el resto de cuñaos han dicho que Cardona al Eibar

:D :D :D
Calla más vale que luego los otros lo han dicho bien,pero que verguenza ajena...como se informan,que gusto
Damiá balon de oro!!
Cerrado