Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Estupiñán - Watford (cedido en el Mallorca)

Altas, bajas, rumores....
kosecky
Mensajes: 6550
Registrado: 22 Ago 2012, 20:46

Re: Estupiñán - Watford (cedido en el Mallorca)

Mensaje por kosecky »

Estupiñan ha hecho buen.partido joder, que es lateral luimi. Yo si los reconozco aunque sean de color los tres.
rojillo
Mensajes: 39100
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Estupiñán - Watford (cedido en el Mallorca)

Mensaje por rojillo »

luimi escribió: 23 Jun 2019, 23:00 El que ha sido el mejor el tal Babá, que ha dominado el medio campo por completo. Igual alguno cada vez que aparecía Babá se creía que era Estupiñán.

De los 3 de color el peor de largo el nuestro. Me gusta más Clerc.
Comparto tu visión
Damiá balon de oro!!
Miura
Mensajes: 86
Registrado: 23 Jun 2017, 10:46

Re: Estupiñán - Watford (cedido en el Mallorca)

Mensaje por Miura »

Yo he visto los últimos 15 minutos y me ha gustado bastante. Ha errado un pase bastante peligroso en el rato que he visto pero el resto con mucho criterio y muchísima gasolina.
Por cierto, no sé qué opinaréis vosotros pero yo si se pudiera, véase cláusula escapatoria en caso de no ascenso o similar, traía a Quique.
o-rouge
Mensajes: 13
Registrado: 23 Ago 2012, 10:08

Re: Estupiñán - Watford (cedido en el Mallorca)

Mensaje por o-rouge »

Miura escribió: 23 Jun 2019, 23:03 Yo he visto los últimos 15 minutos y me ha gustado bastante. Ha errado un pase bastante peligroso en el rato que he visto pero el resto con mucho criterio y muchísima gasolina.
Por cierto, no sé qué opinaréis vosotros pero yo si se pudiera, véase cláusula escapatoria en caso de no ascenso o similar, traía a Quique.
Ha ido de más a menos, con Rubén García, Cardona y un extremo (Barja, Chimy o Rober Ibáñez) no tiene sitio (sabiendo que también tenemos a Villar, Brandon o Xisco)
o-rouge
Mensajes: 13
Registrado: 23 Ago 2012, 10:08

Re: Estupiñán - Watford (cedido en el Mallorca)

Mensaje por o-rouge »

Y sobre Estupiñan, esperemos que mañana no echemos de menos el "acuerdo" con el Watford... Y le veamos hacer una buena temporada en el Mallorca, que va a ser uno de nuestros rivales...
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: Estupiñán - Watford (cedido en el Mallorca)

Mensaje por luimi »

Miura escribió: 23 Jun 2019, 23:03 Yo he visto los últimos 15 minutos y me ha gustado bastante. Ha errado un pase bastante peligroso en el rato que he visto pero el resto con mucho criterio y muchísima gasolina.
Por cierto, no sé qué opinaréis vosotros pero yo si se pudiera, véase cláusula escapatoria en caso de no ascenso o similar, traía a Quique.
Pues si ves los 75 anteriores te preocupas un poco.
rojillo
Mensajes: 39100
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Estupiñán - Watford (cedido en el Mallorca)

Mensaje por rojillo »

o-rouge escribió: 23 Jun 2019, 23:11 Y sobre Estupiñan, esperemos que mañana no echemos de menos el "acuerdo" con el Watford... Y le veamos hacer una buena temporada en el Mallorca, que va a ser uno de nuestros rivales...
Pues yo estaría encantado de que no viniera el y si ricca jejeje
Damiá balon de oro!!
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: Estupiñán - Watford (cedido en el Mallorca)

Mensaje por luimi »

o-rouge escribió: 23 Jun 2019, 23:11 Y sobre Estupiñan, esperemos que mañana no echemos de menos el "acuerdo" con el Watford... Y le veamos hacer una buena temporada en el Mallorca, que va a ser uno de nuestros rivales...
Lo dije el otro día y alguno se encendió, no hubiera pasado nada por haber esperado unos días más para filtrarse la noticia, ha sido un absurdo.

Lo lógico es que continuara cedido en el mismo equipo si ha conseguido ascender.

Otra cosa que igual le agobia la vida insular no sé.
kosecky
Mensajes: 6550
Registrado: 22 Ago 2012, 20:46

Re: Estupiñán - Watford (cedido en el Mallorca)

Mensaje por kosecky »

Así es luimi, quizá ahora no venga.
rojillo
Mensajes: 39100
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Estupiñán - Watford (cedido en el Mallorca)

Mensaje por rojillo »

Desde luego fue muy feo sacar ese nombre cuando en 3 días se jugaba esto ,eso está claro.
Y si encima no.viniera por subir quedarían como el culo
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
pableras
Mensajes: 6504
Registrado: 09 Jul 2012, 18:01

Re: Estupiñán - Watford (cedido en el Mallorca)

Mensaje por pableras »

rojillo escribió: 23 Jun 2019, 23:17 Desde luego fue muy feo sacar ese nombre cuando en 3 días se jugaba esto ,eso está claro.
Y si encima no.viniera por subir quedarían como el culo
El club no lo ha hecho oficial. La información vino de fuera.
You´ll never walk alone
o-rouge
Mensajes: 13
Registrado: 23 Ago 2012, 10:08

Re: Estupiñán - Watford (cedido en el Mallorca)

Mensaje por o-rouge »

Me da que nos quedamos sin él. No ha venido y ya le echamos de menos... 😩
rojillo
Mensajes: 39100
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Estupiñán - Watford (cedido en el Mallorca)

Mensaje por rojillo »

pableras escribió: 23 Jun 2019, 23:24
rojillo escribió: 23 Jun 2019, 23:17 Desde luego fue muy feo sacar ese nombre cuando en 3 días se jugaba esto ,eso está claro.
Y si encima no.viniera por subir quedarían como el culo
El club no lo ha hecho oficial. La información vino de fuera.
Nadie dice del club,solo de quien lo dijo,osea ser y luego diario
Damiá balon de oro!!
Bocanegra
Mensajes: 10954
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Estupiñán - Watford (cedido en el Mallorca)

Mensaje por Bocanegra »

Bueno, los periodistas cumplen su trabajo y si nos adelantan una noticia estupendo, nosotros sabemos desde enero que Clerc se iba al Levante.

No creo que haya ningún peligro, hoy los diarios vuelven a insistir en su fichaje, que no estaba supeditado al ascenso o no del Mallorca.

Tengo ganas de verle, me intriga que para unos sea un paquete y para otros un lateral de jerarquía, parece que potencialidades tiene todas, y lo que interesa es que haya alguien que le ayude en su banda y que el esté más retenido a la hora de subir, pero esas cosas pueden interiorizarse.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13491
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Estupiñán - Watford (cedido en el Mallorca)

Mensaje por elepele »

Pues me gustó. Sí, tiene errores y lagunas propias de su edad, pero un físico descomunal. La banda se le queda pequeña. Creo que con un entrenador como Arrasate, puede mejorar muchísimo en sus defectos sin perder sus virtudes.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Cerrado