Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Llega el culebrón del invierno: Fichajes 19/20

Altas, bajas, rumores....
Osasunista
Mensajes: 4259
Registrado: 07 Jul 2012, 23:53

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 19/20

Mensaje por Osasunista »

Asier escribió: 19 Jun 2019, 13:12 Yo creo que en unas horas se hace oficial el traspaso de Rubén.

Pues si finalmente se hace un acuerdo nuevo para un traspaso, lo lógico sería que Osasuna intente hacerle un contrato nuevo a Rubén, por más de 2 años y con una cláusula de rescisión superior a los 7M que tiene ahora.
gorrigorri
Mensajes: 832
Registrado: 29 Jul 2016, 23:27

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 19/20

Mensaje por gorrigorri »

Osasunista escribió: 19 Jun 2019, 13:18
Asier escribió: 19 Jun 2019, 13:12 Yo creo que en unas horas se hace oficial el traspaso de Rubén.

Pues si finalmente se hace un acuerdo nuevo para un traspaso, lo lógico sería que Osasuna intente hacerle un contrato nuevo a Rubén, por más de 2 años y con una cláusula de rescisión superior a los 7M que tiene ahora.
Totalmente de acuerdo! Tiene que ser un fichaje referente para los próximos años...
rojillo
Mensajes: 38936
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 19/20

Mensaje por rojillo »

Buen sueldo ,4años de contrato y mínimo 15kilos clausula.
Si nos salvamos y está a este nivel el año que viene se lo rifan,que esté bien atado
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
Canguro
Mensajes: 2482
Registrado: 07 Jul 2012, 16:05

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 19/20

Mensaje por Canguro »

A mí Pardo me cuadraría. Es un chaval de cerca, lo conoce Jagoba de sobra y tiene que tener hambre tras no haber podido demostrado todo lo que prometía.
rojillo
Mensajes: 38936
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 19/20

Mensaje por rojillo »

De Eric gallego no hemos hablado apenas verdad ...?
Damiá balon de oro!!
Basarana
Mensajes: 160
Registrado: 11 May 2017, 17:22

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 19/20

Mensaje por Basarana »

Canguro escribió: 19 Jun 2019, 13:33 A mí Pardo me cuadraría. Es un chaval de cerca, lo conoce Jagoba de sobra y tiene que tener hambre tras no haber podido demostrado todo lo que prometía.
Pero ya tenemos a Fran Mérida y a Iñigo Pérez como jugadores de ese perfil, si no sale ninguno de ellos yo no le veo hueco.
gorrigorri
Mensajes: 832
Registrado: 29 Jul 2016, 23:27

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 19/20

Mensaje por gorrigorri »

rojillo escribió: 19 Jun 2019, 13:35 De Eric gallego no hemos hablado apenas verdad ...?
Algo ya se habló, pero por las cifras que se hablaban parecía no encajar... quizás esas cifras no fuesen reales y podría ir encajando el puzzle...
Avatar de Usuario
mikel9
Mensajes: 711
Registrado: 05 Jul 2012, 22:27

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 19/20

Mensaje por mikel9 »

Si de verdad oyarzun interesa yo metería a iñigo en la operación, lo veo muy flojo para primera. Quizás por ahí encaje el tema de pardo.
El que suena para el pivote es Javi garcia decíais no?
rojillo
Mensajes: 38936
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 19/20

Mensaje por rojillo »

mikel9 escribió: 19 Jun 2019, 13:46 Si de verdad oyarzun interesa yo metería a iñigo en la operación, lo veo muy flojo para primera. Quizás por ahí encaje el tema de pardo.
El que suena para el pivote es Javi garcia decíais no?

Si,eso nombre algo ha llegado... pero claro como.muchos jejeje pero si,a mí me llegó
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13418
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 19/20

Mensaje por elepele »

rojillo escribió: 19 Jun 2019, 13:49
mikel9 escribió: 19 Jun 2019, 13:46 Si de verdad oyarzun interesa yo metería a iñigo en la operación, lo veo muy flojo para primera. Quizás por ahí encaje el tema de pardo.
El que suena para el pivote es Javi garcia decíais no?

Si,eso nombre algo ha llegado... pero claro como.muchos jejeje pero si,a mí me llegó
Y a mi. Y no es de los que luego han borrado...
Y es el perfil que está sonando con San José, Ndiaye...
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
betigorritxo
Mensajes: 3058
Registrado: 07 Jul 2012, 19:51

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 19/20

Mensaje por betigorritxo »

Para mi el hecho de la posible llegada de Pardo no implica que tenga que salir ni Mérida, aunque este se decía que tenia ofertas por el o de Iñigo Perez, la temporada es muy larga y puede haber lesiones, no creo que tres mediocammpistas sean muchos, aparte de que siendo jugador zurdo puede jugar y ocupar otras posiciones como lateral o extremo izquierdo, de hecho tiene experiencia en primera de los pocos de la plantilla y en esos puestos que es en los que destaco en primera y con ese guante que tiene y con el esquema de Yagoba puede rendir muy bien y destacar mucho. Jugador polivalente
Osasunista
Mensajes: 4259
Registrado: 07 Jul 2012, 23:53

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 19/20

Mensaje por Osasunista »

elepele escribió: 19 Jun 2019, 13:16
Asier escribió: 19 Jun 2019, 13:12 Yo creo que en unas horas se hace oficial el traspaso de Rubén.

Esto está muy hecho. Rubén ha debido plantarse que aquí o nada. Encontrar jugadores con esta implicación en sólo un año, y encima con esa calidad, es un regalo. Ahora ya empieza a hacer menos frío.
Otra gran diferencia con respecto al anterior ascenso. No sólo ascendimos siendo sextos (conseguimos 64 puntos por los 87 de esta temporada), con una plantilla más corta y con una base de jugadores de casa con menos experiencia que ahora (Unai, David García), sino que perdimos a uno de nuestros mejores jugadores para la siguiente temporada (por no decir el mejor), Mikel Merino. Pedazo de "fichaje" si finalmente se queda Rubén...
kosecky
Mensajes: 6550
Registrado: 22 Ago 2012, 20:46

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 19/20

Mensaje por kosecky »

Yo no quiero a Enric Gallego y menos pagar por el, para eso me quedo a Xisco. No quiero a ninguno de los dos pero vaya. El chimy o cucho si.
kosecky
Mensajes: 6550
Registrado: 22 Ago 2012, 20:46

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 19/20

Mensaje por kosecky »

Y ojo, siempre hemos mantenido buenas relaciones con el Huesca podría caer algo de allí.
betigorritxo
Mensajes: 3058
Registrado: 07 Jul 2012, 19:51

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 19/20

Mensaje por betigorritxo »

A mi del Huesca los únicos que me parecen interesantes son Alex Gallar, extremo y Christian Rivera, este vuelve de su cesión al Las Palmas. Otros interesantes son Adrián Embarba y Mario Suarez del Rayo
Cerrado