Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Llega el culebrón del invierno: Fichajes 19/20

Altas, bajas, rumores....
united
Mensajes: 2958
Registrado: 06 Jul 2012, 17:48

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 19/20

Mensaje por united »

Fidalgo no encaja nada en lo que se supone que íbamos a fichar. Tenemos a Aimar, Javi Martínez y Otegi y vamos a traer un jugador para formarlo?? Además que no es una posición que nos urja.
kosecky
Mensajes: 6550
Registrado: 22 Ago 2012, 20:46

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 19/20

Mensaje por kosecky »

Totalmente de acuerdo united, espero que Fidalgo sea humo.
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13491
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 19/20

Mensaje por elepele »

A ver, igual no todos son fichajes pensando en ser titulares. Igual también encontramos alguna oportunidad de mercado de algún jugador joven a modo inversión.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Plasil6
Mensajes: 1028
Registrado: 05 Jul 2012, 22:06

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 19/20

Mensaje por Plasil6 »



Esto lo interpretais como que los de asterisco le gustan para osasuna al que pone el tweet o que osasuna tiene interés en todos ellos?
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13491
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 19/20

Mensaje por elepele »

Es que con Braulio no podemos ir más allá de pajas mentales. Nunca había conocido semejante hermetismo. Grandísimo profesional.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Potranko
Mensajes: 4235
Registrado: 16 May 2019, 11:07

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 19/20

Mensaje por Potranko »

elepele escribió: 18 Jun 2019, 08:23 Es que con Braulio no podemos ir más allá de pajas mentales. Nunca había conocido semejante hermetismo. Grandísimo profesional.
Es una pasada si, no sueltan prenda ni a la de tres. Yo creo que hoy cae el primero.
Piedra que rueda no coge musgo.
Bocanegra
Mensajes: 10954
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 19/20

Mensaje por Bocanegra »

Yo creo que como casi siempre acabaremos todos con los ojos como platos porque seguro que vendrán muchos que aquí ni los hemos nombrado. El año pasado nadie pensaba en Brandom, Rubén García o Villar.

Para mí, sean Fidalgo, Cala, Kevin Rodrigues, Loren, Ricca o Blanco Leschuck, tienen en estos momentos todas mis bendiciones porque esta gente se ha ganado confiar en ellos. Pero esto es futbol, seguro que vamos a partir muy ilusionados la temporada, en la última vez en primera también lo hicimos, en cuanto vengan mal dadas como es lógico vendrán turbulencias, aunque espero que seamos capaces de discernir de dónde hemos venido y cómo hemos salido de una de las situaciones más difíciles que se ha dado a un club profesional en la historia de la Liga.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Ayape
Mensajes: 1411
Registrado: 21 Sep 2015, 08:31

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 19/20

Mensaje por Ayape »

kosecky escribió: 17 Jun 2019, 17:56 Para que nos hagamos una idea del mercado, la real ha pagado 10 kilos por Isak del Dortmund y parece que va a pagar otros 10 por Portu del Girona. En Girona andan frotándose las manos, no sé cómo andará Stuani pero menos de 5 kilos no bajará.
Hombre, Isak es un jugador de 19 años que apunta muyyyy buenas maneras y viene de meter un porron de goles en Holanda. Portu tambien es joven y ha heho dos buenas temporadas.

Stuani esta en un equipo que ha descendido y forzara para salir... no creo que saquen mas de 5 kilos
Ayape
Mensajes: 1411
Registrado: 21 Sep 2015, 08:31

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 19/20

Mensaje por Ayape »

Respecto a Alex Alegria... Un perfil muy del estilo de Xisco, que estuvo con Jagoba en Numancia, y que hizo un muy buen año. Podria cuadrar?
Avatar de Usuario
Canguro
Mensajes: 2496
Registrado: 07 Jul 2012, 16:05

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 19/20

Mensaje por Canguro »

https://www.elgoldigital.com/levante-ud ... y-osasuna/

Primera vez que en prensa nos vinculan a Soldado. Aunque no sé si es prensa fiable...
Ayape
Mensajes: 1411
Registrado: 21 Sep 2015, 08:31

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 19/20

Mensaje por Ayape »

Y respecto a Fidalgo. Creo que podria ser una operacion estilo a las del Leganes. Ficharle y cederlo a Sporting por ejemplo. Estamos en una buena situacion para ello
Potranko
Mensajes: 4235
Registrado: 16 May 2019, 11:07

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 19/20

Mensaje por Potranko »

Ayape escribió: 18 Jun 2019, 10:08 Respecto a Alex Alegria... Un perfil muy del estilo de Xisco, que estuvo con Jagoba en Numancia, y que hizo un muy buen año. Podria cuadrar?
Ufffffffffff no se yo... De momento suena para el Zaragoza. Lo bueno es eso, que Jagoba lo quiere y vendría de gratis. No obstante no se yo tiene nivel para primera...
Piedra que rueda no coge musgo.
Potranko
Mensajes: 4235
Registrado: 16 May 2019, 11:07

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 19/20

Mensaje por Potranko »

Canguro escribió: 18 Jun 2019, 10:09 https://www.elgoldigital.com/levante-ud ... y-osasuna/

Primera vez que en prensa nos vinculan a Soldado. Aunque no sé si es prensa fiable...
El goldigital es la mayor basura en cuanto a rumores futbolísticos que existe en internet.
Piedra que rueda no coge musgo.
Avatar de Usuario
Aitor
Mensajes: 5905
Registrado: 05 Jul 2012, 21:57

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 19/20

Mensaje por Aitor »

Ayape escribió: 18 Jun 2019, 10:08 Respecto a Alex Alegria... Un perfil muy del estilo de Xisco, que estuvo con Jagoba en Numancia, y que hizo un muy buen año. Podria cuadrar?
Sinceramente, con lo que tenemos, si lo que tiene que llegar es Alex Alegría... jodidos estamos.
"No podemos cometer errores pasados. Si bajamos, bajamos pero sin desequilibrar la vida del club. Tenemos que trabajar para que cuando faltemos, vengan otros, pero que se siga una filosofía clara".

Enrique Martín, Girona 18/06/2016
Avatar de Usuario
Aitor
Mensajes: 5905
Registrado: 05 Jul 2012, 21:57

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 19/20

Mensaje por Aitor »

Potranko escribió: 18 Jun 2019, 10:13
Canguro escribió: 18 Jun 2019, 10:09 https://www.elgoldigital.com/levante-ud ... y-osasuna/

Primera vez que en prensa nos vinculan a Soldado. Aunque no sé si es prensa fiable...
El goldigital es la mayor basura en cuanto a rumores futbolísticos que existe en internet.
"se instalaron en el farolillo rojo y de ahí nadie les sacó"

Sólamente ver esdta frase, referente a nuestra última temporada en primera, da idea de su rigor. Acabamos penúltimos.
"No podemos cometer errores pasados. Si bajamos, bajamos pero sin desequilibrar la vida del club. Tenemos que trabajar para que cuando faltemos, vengan otros, pero que se siga una filosofía clara".

Enrique Martín, Girona 18/06/2016
Cerrado