Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Llega el culebrón del invierno: Fichajes 19/20

Altas, bajas, rumores....
Bocanegra
Mensajes: 10941
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 19/20

Mensaje por Bocanegra »

elepele escribió: 05 Jun 2019, 20:29 Nadie como mi adorado y venerado Damiá... hasta la irrupción de Clerc, que al menos le ha hecho un poco de sombra. Os juro que ha sido leer Cadamuro y me ha salido un sarpullido.
Damiá era un muy buen lateral a parte de muy comprometido.

Su primera vuelta del año del descenso fue brutal, de internacional y no exagero, luego se diluyó como todo el equipo, pero en efecto daba la talla en el puesto.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
David7
Mensajes: 1669
Registrado: 06 Jul 2012, 17:02

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 19/20

Mensaje por David7 »

Joselu parece cerca del Alaves
Avatar de Usuario
Señor Lobo
Mensajes: 1103
Registrado: 06 Jul 2012, 09:20

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 19/20

Mensaje por Señor Lobo »

Hoy he escuchado en la radio (La Graderia, cadena Ser Catalunya) que el FC Barcelona busca un equipo de la primera división española de los "modestos" para ceder a Umtiti esta temporada. Entiendo que pagando la mayor parte de su salario.
El problema de los árbitros es que conocen las reglas pero no conocen el juego... y a parte, que odian a Osasuna.
Potranko
Mensajes: 4189
Registrado: 16 May 2019, 11:07

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 19/20

Mensaje por Potranko »

Osasuna20 escribió: 05 Jun 2019, 20:13
Bocanegra escribió: 05 Jun 2019, 19:54 Sabia y salió publicado que Martin Gonzalez tenía atado o apalabrado a Munir que pertenecía a un equipo madrileño, no sabía lo del twit.

Respecto a Clerc ojalá que el peor que tengamos en el futuro sea como el, creo que se va un lateral izquierdo mejor que el que llegó y que además va a mejorar aún más, coincido en que los equipos tenían mucho temor a su banda.

Hoy veía la nómina de gloriosos laterales izquierdos de los últimos años, y veo que uno de los últimos, en 2015, era un tal Martins, mira que tengo buena memoria pero es que había desaparecido de mi mente.
18-19: Clerc
17-18: Clerc
16-17: Clerc
15-16: Martins
14-15: Cadamuro
13-14: Joan Oriol
12-13: Nano
11-12: Raitala y Satrustegui

Canelita en rama hemos tenido en este puesto...
Ostia Joan Oriol!!! jajajaja. No entiendo como pudo llegar a jugar en primera... Resulta que el año pasado de vacaciones en Cambrils fui a un italiano a cenar y total que estaba él de camarero ayudando al negocio familiar, y si no recuerdo mal tenían la camiseta de Osasuna de Joan en la pared, qué grande.

En otro orden de cosas, algún rumorico nuevo y bueno para calmar mi ansiedad??? Suena Javier Arizmendi... :lol:
Piedra que rueda no coge musgo.
Avatar de Usuario
Asier
Mensajes: 2989
Registrado: 15 Jul 2012, 00:56

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 19/20

Mensaje por Asier »

Señor Lobo escribió: 06 Jun 2019, 16:24 Hoy he escuchado en la radio (La Graderia, cadena Ser Catalunya) que el FC Barcelona busca un equipo de la primera división española de los "modestos" para ceder a Umtiti esta temporada. Entiendo que pagando la mayor parte de su salario.
¿Y Umtiti no tiene nada que decir sobre esto? Porque no sé si a mí me haría mucha gracia :shock:
kosecky
Mensajes: 6550
Registrado: 22 Ago 2012, 20:46

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 19/20

Mensaje por kosecky »

David7 escribió: 06 Jun 2019, 16:16 Joselu parece cerca del Alaves
Alavés, Eibar, Leganés, están en nuestro mismo mercado pero con mucha más pasta, tiene ardua tarea nuestro Braulio.
waltariII
Mensajes: 8748
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 19/20

Mensaje por waltariII »

kosecky escribió: 06 Jun 2019, 16:55
David7 escribió: 06 Jun 2019, 16:16 Joselu parece cerca del Alaves
Alavés, Eibar, Leganés, están en nuestro mismo mercado pero con mucha más pasta, tiene ardua tarea nuestro Braulio.
¿Joselu al mismo equipo de Lucas Pérez? ¿Pasar de ser suplente en el Newcastle a ser suplente en el Alavés (con perdón de los patateros)? Puede ser, pero no lo veo.
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
Avatar de Usuario
treziak84
Mensajes: 5610
Registrado: 08 Jul 2012, 10:59

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 19/20

Mensaje por treziak84 »

El Alavés se ha quedado sin delanteros. La liga es muy larga e incluso puede jugar con dos puntas.
rojillo
Mensajes: 39045
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 19/20

Mensaje por rojillo »

Yo confío ciegamente en Braulio,y apostaría a que más de las mitad de fichajes vamos a decir...madre mía como ha podido venir este tío aquí,y como se suele decir....hasta aquí puedo leer jajaja
Damiá balon de oro!!
Potranko
Mensajes: 4189
Registrado: 16 May 2019, 11:07

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 19/20

Mensaje por Potranko »

rojillo escribió: 06 Jun 2019, 18:09 Yo confío ciegamente en Braulio,y apostaría a que más de las mitad de fichajes vamos a decir...madre mía como ha podido venir este tío aquí,y como se suele decir....hasta aquí puedo leer jajaja
Yo también confío ciegamente pero... lee un poquico mas por el amor de dios! :lol:
Piedra que rueda no coge musgo.
Osasuna20
Mensajes: 4734
Registrado: 29 Dic 2014, 22:21

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 19/20

Mensaje por Osasuna20 »

rojillo escribió: 06 Jun 2019, 18:09 Yo confío ciegamente en Braulio,y apostaría a que más de las mitad de fichajes vamos a decir...madre mía como ha podido venir este tío aquí,y como se suele decir....hasta aquí puedo leer jajaja
Como te odio en momentos como este jejejejejeje
waltariII
Mensajes: 8748
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 19/20

Mensaje por waltariII »

rojillo escribió: 06 Jun 2019, 18:09 Yo confío ciegamente en Braulio,y apostaría a que más de las mitad de fichajes vamos a decir...madre mía como ha podido venir este tío aquí,y como se suele decir....hasta aquí puedo leer jajaja
Lee mas si no quieres que ser el tipo mas odiado del foro, jajajaja
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
Avatar de Usuario
Señor Lobo
Mensajes: 1103
Registrado: 06 Jul 2012, 09:20

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 19/20

Mensaje por Señor Lobo »

Asier escribió: 06 Jun 2019, 16:46
Señor Lobo escribió: 06 Jun 2019, 16:24 Hoy he escuchado en la radio (La Graderia, cadena Ser Catalunya) que el FC Barcelona busca un equipo de la primera división española de los "modestos" para ceder a Umtiti esta temporada. Entiendo que pagando la mayor parte de su salario.
¿Y Umtiti no tiene nada que decir sobre esto? Porque no sé si a mí me haría mucha gracia :shock:
Parece ser que tiene problemas graves de cartílago en la rodilla y sería para ponerse en forma jugando o valorar incluso si puede seguir en esto del fútbol.
El problema de los árbitros es que conocen las reglas pero no conocen el juego... y a parte, que odian a Osasuna.
mikel12
Mensajes: 6893
Registrado: 06 Jul 2012, 12:42

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 19/20

Mensaje por mikel12 »

rojillo escribió: 06 Jun 2019, 18:09 Yo confío ciegamente en Braulio,y apostaría a que más de las mitad de fichajes vamos a decir...madre mía como ha podido venir este tío aquí,y como se suele decir....hasta aquí puedo leer jajaja
Joder como pones que va a salir :lol:
Si pasa como el año pasado y vienen las primeras opciones no lo dudo, el problema seria que como muchos de los otros años venga la opcion f
LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
kikomol
Mensajes: 136
Registrado: 06 Jun 2019, 15:29

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 19/20

Mensaje por kikomol »

rojillo escribió: 06 Jun 2019, 18:09 Yo confío ciegamente en Braulio,y apostaría a que más de las mitad de fichajes vamos a decir...madre mía como ha podido venir este tío aquí,y como se suele decir....hasta aquí puedo leer jajaja
Pues seguramente, ultimamente lo que se está leyendo en ciertas páginas. . . .casi hacemos equipo de Champions!!!
Y por cierto , saludos a tod@s!!!!
Cerrado