Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Llega el culebrón del invierno: Fichajes 19/20

Altas, bajas, rumores....
Avatar de Usuario
Asier
Mensajes: 2989
Registrado: 15 Jul 2012, 00:56

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 19/20

Mensaje por Asier »

united escribió: 05 Jun 2019, 11:54 Quizás sea Brayan Gil?? A final de temporada jugó algo, no parece malo pero es muy poquita cosa físicamente.... Y tiene 18 años
Yo también venía a poner esto, el único de ese perfil del Sevilla que entraría en nuestros parámetros es Bryan Gil. Gran promesa, 18 añitos y ya ha mojado en primera, pero físicamente me recuerda a Otegui hace dos o tres años. Sería una apuesta arriesgada, aunque quizá sea el primero de los muchos cedidos que creo que vendrán.

Última edición por Asier el 05 Jun 2019, 11:57, editado 1 vez en total.
Potranko
Mensajes: 4189
Registrado: 16 May 2019, 11:07

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 19/20

Mensaje por Potranko »

Del Sevilla y para sustituir a Robert... Joder es que viendo su plantilla solo me cuadran Nolito o Aleix Vidal :lol:
Piedra que rueda no coge musgo.
Ayape
Mensajes: 1411
Registrado: 21 Sep 2015, 08:31

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 19/20

Mensaje por Ayape »

De venir alguien de Sevilla supongo que sera Mercado, Arana o Carlos Fernandez, los demas tienen demasiado cache
Avatar de Usuario
Asier
Mensajes: 2989
Registrado: 15 Jul 2012, 00:56

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 19/20

Mensaje por Asier »

Potranko escribió: 05 Jun 2019, 11:57 Del Sevilla y para sustituir a Robert... Joder es que viendo su plantilla solo me cuadran Nolito o Aleix Vidal :lol:
Nolito está en un muy claro declive, pero el tío llegó del City, se tendría que rebajar el sueldo en 10 veces.

(edito, no llegó libre, el Sevilla pagó 7M)
iñakig
Mensajes: 917
Registrado: 07 Jul 2012, 18:35

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 19/20

Mensaje por iñakig »

Canguro escribió: 05 Jun 2019, 10:21 Pues no por haber tenido a Raitalas, Claveros, Cadamuros, etc... me tiene que parecer Clerc un crack. Yo creo que se va a arrepentir porque en Levante se va a comer los mocos. Como lo hacía en el Espanyol. A mí Nacho Vidal sí que me parece un gran lateral. Clerc vive de una supuesta fama de jugador ofensivo cuando no pega un centro decente (me gustaría saber las asistencias que ha dado este año, por ejemplo) y en defensa ha sido el objetivo de todas las ofensivas rivales.
Pues no se si viste jugar a Clavero. Pero no se le iba nadie. Otra cosa es que en ataque no fuera gran cosa, pero en defensa era una pasada. Creo que ni de lejos se le puede comparar con Camaduro o Raitala
Potranko
Mensajes: 4189
Registrado: 16 May 2019, 11:07

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 19/20

Mensaje por Potranko »

Ayape escribió: 05 Jun 2019, 11:58 De venir alguien de Sevilla supongo que sera Mercado, Arana o Carlos Fernandez, los demas tienen demasiado cache
Y qué me decís del auténtico y genuino Borja Lasso? :lol: A mi no es que me encantase, pero algo si que tiene e igual con Jagoba explota.
Carlos Fernandez podría ser una opción si, pero si es para sustituir a Robert, los demás no me cuadran.
Piedra que rueda no coge musgo.
Avatar de Usuario
Nemesis09
Mensajes: 3957
Registrado: 05 Jul 2012, 22:01

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 19/20

Mensaje por Nemesis09 »

Nolito decian que iba a la Real.
Avatar de Usuario
Canguro
Mensajes: 2496
Registrado: 07 Jul 2012, 16:05

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 19/20

Mensaje por Canguro »

iñakig escribió: 05 Jun 2019, 12:05
Canguro escribió: 05 Jun 2019, 10:21 Pues no por haber tenido a Raitalas, Claveros, Cadamuros, etc... me tiene que parecer Clerc un crack. Yo creo que se va a arrepentir porque en Levante se va a comer los mocos. Como lo hacía en el Espanyol. A mí Nacho Vidal sí que me parece un gran lateral. Clerc vive de una supuesta fama de jugador ofensivo cuando no pega un centro decente (me gustaría saber las asistencias que ha dado este año, por ejemplo) y en defensa ha sido el objetivo de todas las ofensivas rivales.
Pues no se si viste jugar a Clavero. Pero no se le iba nadie. Otra cosa es que en ataque no fuera gran cosa, pero en defensa era una pasada. Creo que ni de lejos se le puede comparar con Camaduro o Raitala
Lo vi, lo vi. Jugadorico en toda regla, Clavero. No entiendo el aura que tiene aquí, la verdad. De hecho, fíjate en su trayectoria y verás que es un lateral muy de medio pelo.
Avatar de Usuario
Nemesis09
Mensajes: 3957
Registrado: 05 Jul 2012, 22:01

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 19/20

Mensaje por Nemesis09 »

Clavero era un perfil de lateral, que sin ser nada del otro jueves, cumplió. Y no olvidemos que estaba en aquel Osasuna que se clasificó a la Champions. Un jugador de oficio de los que nunca están de más tener en el equipo, aunque no entren por el ojo. Luego lógicamente irrumpió Monreal, pero hasta entonces Clavero era un buen complemento en la plantilla.

Es más, ojalá logremos tener esta temporada para el lateral izquierdo un tandem similar al formado por aquel entonces por Clavero y Corrales.
Garaipen
Mensajes: 1984
Registrado: 03 Nov 2016, 18:22

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 19/20

Mensaje por Garaipen »

Canguro escribió: 05 Jun 2019, 10:21 Pues no por haber tenido a Raitalas, Claveros, Cadamuros, etc... me tiene que parecer Clerc un crack. Yo creo que se va a arrepentir porque en Levante se va a comer los mocos. Como lo hacía en el Espanyol. A mí Nacho Vidal sí que me parece un gran lateral. Clerc vive de una supuesta fama de jugador ofensivo cuando no pega un centro decente (me gustaría saber las asistencias que ha dado este año, por ejemplo) y en defensa ha sido el objetivo de todas las ofensivas rivales.
Clerc está considerado entre los 3 mejores laterales zurdos según los expertos de fútbol. No todo es goles y asistencias sino que fija al defensa rival y abre huecos para los extremos. Unai y oier por ejemplo han sido los que más balones han recuperado (y eso que unai no ha jugado lo último) aunque tengan menos gol.
Han jugado los dos más o menos los mismos partidos. Dos más carlos.
Clerc ha dado 2 asistencias que han acabado en gol por 5 de vidal. Tiene más presencia por otro lado cler con 136 centros por 83 de vidal y 1460 pases por 963 de vidal.
A nivel defensivo, que es lo que se le critica, Clerc ha recuperado 229 balones (supongo que por la virtud de ser tan rápido) y vidal 137. Es decir que solo le gana a recuperar balones Oier pues Unai apenas tiene 2 recuperaciones más que clerc. Es raro que un lateral recupere los mismos balones que algún central y esté en el top 3 de recuperaciones del equipo. Dato a tener en cuenta pues es lateral. Es decir, que es el lateral que tenemos que más ha ayudado a los centrales y a Oier. Los dos (cler y vidal) han regateado lo mismo 62 a 65.
Respecto Barja y robert hay que tener en cuenta que Robert ha jugado menos partidos pero también que Barja tiene 22 años 4 años menos que robert. Y con 22 años ha dado en la segunda de más equipos históricos 6 asistencias y 3 goles que, como dijo Jagoba (que se sabía ya la cifra) está fenomenal.
rojillo
Mensajes: 39045
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 19/20

Mensaje por rojillo »

[listitem]q[/listitem]
Canguro escribió: 05 Jun 2019, 13:07
iñakig escribió: 05 Jun 2019, 12:05
Canguro escribió: 05 Jun 2019, 10:21 Pues no por haber tenido a Raitalas, Claveros, Cadamuros, etc... me tiene que parecer Clerc un crack. Yo creo que se va a arrepentir porque en Levante se va a comer los mocos. Como lo hacía en el Espanyol. A mí Nacho Vidal sí que me parece un gran lateral. Clerc vive de una supuesta fama de jugador ofensivo cuando no pega un centro decente (me gustaría saber las asistencias que ha dado este año, por ejemplo) y en defensa ha sido el objetivo de todas las ofensivas rivales.
Pues no se si viste jugar a Clavero. Pero no se le iba nadie. Otra cosa es que en ataque no fuera gran cosa, pero en defensa era una pasada. Creo que ni de lejos se le puede comparar con Camaduro o Raitala
Lo vi, lo vi. Jugadorico en toda regla, Clavero. No entiendo el aura que tiene aquí, la verdad. De hecho, fíjate en su trayectoria y verás que es un lateral muy de medio pelo.
Pues yo estoy totalmente de acuerdo contigo, clerc me parece un buen lateral para segunda pero ya...y ese que este año le ha salvado muchas veces el gran estado físico de todo el equipo pero no me duele su marcha.
Dudo que Braulio traiga algo peor,de echo dudo que no sea mejor
Damiá balon de oro!!
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 19/20

Mensaje por luimi »

La segunda vuelta de Clerc ha sido extraordinaria.
Avatar de Usuario
Canguro
Mensajes: 2496
Registrado: 07 Jul 2012, 16:05

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 19/20

Mensaje por Canguro »

Pues nada. Me imagino que Clerc se saldrá en el Levante y nos acordaremos durante mucho tiempo de no haberle renovado.

A mí me parece que hay muchos jugadores que se han aprovechado de la ola de este rodillo que ha sido este año Osasuna y uno es Clerc. Hay algún otro que también me lo parece pero que no quiero nombrarle porque tiene mucha gente muchas esperanzas en él e igual me saltan a la yugular.

Y también me hace gracia que se alabe a Clerc comparándolo con Raitalas, Cadamuros o Tiagos. Yo prefiero compararlo con tipos como Monreal, Corrales, Antonio López y alguno más que seguro me olvido y que, a mi entender, hacen palidecer a Clerc.
Avatar de Usuario
Nemesis09
Mensajes: 3957
Registrado: 05 Jul 2012, 22:01

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 19/20

Mensaje por Nemesis09 »

Supongo que se mencionará a los Raitala, Cadamuro y cía porque han formado parte de esa larga travesía por el desierto desde que se marchase Monreal al Málaga hasta que se fichó a Clerc en el 2016.
Piña
Mensajes: 56
Registrado: 12 Ago 2014, 11:48

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 19/20

Mensaje por Piña »

Acabo de leer en marca una noticia de conversaciones entre el presidente y el entrenador del levante donde se mencionan los nombres de los nuevos fichajes ya cerrados o apalabrados, y los nombres de los jugadores cedidos con los que cuentan. En ningún momento hablan de Ruben García … ¿será por algo?
Cerrado