Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Llega el culebrón del invierno: Fichajes 19/20

Altas, bajas, rumores....
Plasil6
Mensajes: 1028
Registrado: 05 Jul 2012, 22:06

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 19/20

Mensaje por Plasil6 »

https://as.com/futbol/2019/06/04/segund ... &m5=MjA%3D

Aqui dicen que hemos sido uno de los equipos que han presentado ofertas por Andres Martin el chaval del Cordoba
orgullo rojo
Mensajes: 1327
Registrado: 08 Jul 2012, 15:02

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 19/20

Mensaje por orgullo rojo »

Con las bajas de Clerc y Rubén García que eran, sin lugar a dudas, los dos mejores futbolistas que teníamos a Braulio le queda ardua tarea.

Temblando estoy por si se va Nacho Vidal, nos quedaríamos en braguitas :lol:
Bolorojillo2
Mensajes: 2055
Registrado: 17 Feb 2015, 08:41

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 19/20

Mensaje por Bolorojillo2 »

Quien dijo miedo, repescamos a Buñuel y punto.
Yo tengo confianza en Braulio después de lo este año creo q por lo menos se merece el beneficio de la duda.
Avatar de Usuario
Canguro
Mensajes: 2496
Registrado: 07 Jul 2012, 16:05

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 19/20

Mensaje por Canguro »

orgullo rojo escribió: 04 Jun 2019, 20:07 Con las bajas de Clerc y Rubén García que eran, sin lugar a dudas, los dos mejores futbolistas que teníamos a Braulio le queda ardua tarea.

Temblando estoy por si se va Nacho Vidal, nos quedaríamos en braguitas :lol:
De verdad que Clerc te parece uno de los mejores jugadores que teníamos? A mi siempre me ha parecido de los más prescindibles del once titular.
orgullo rojo
Mensajes: 1327
Registrado: 08 Jul 2012, 15:02

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 19/20

Mensaje por orgullo rojo »

Canguro escribió: 04 Jun 2019, 21:34
orgullo rojo escribió: 04 Jun 2019, 20:07 Con las bajas de Clerc y Rubén García que eran, sin lugar a dudas, los dos mejores futbolistas que teníamos a Braulio le queda ardua tarea.

Temblando estoy por si se va Nacho Vidal, nos quedaríamos en braguitas :lol:
De verdad que Clerc te parece uno de los mejores jugadores que teníamos? A mi siempre me ha parecido de los más prescindibles del once titular.
Si que me lo parece si, además con mucha diferencia. Si te fijas la mayoría de jugadas de ataque comenzaban gracias a él. Es una baja MUY sensible. Muy dificil de igualar su nivel por quien sea que fichemos.

Necesitamos profundidad y sin Clerc y sin Rubén no la tenemos.

Barja, por ejemplo, que no desbordaba en Segunda en Primera las va a pasar putas.

Aleix Febas y Ricca como sustitutos de Rubén y Clerc respectivamente estarían super bien pero claro, estarán fuera de nuestro alcance seguro.
Ayape
Mensajes: 1411
Registrado: 21 Sep 2015, 08:31

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 19/20

Mensaje por Ayape »

Pues a mi Clerc me ha parecido un coladero gran parte del tiempo que ha estado aqui. Unicamente los ultimos 6 meses le he visto bien en defensa. En ataque ha tenido sus rachas pero tampoco nada del otro mundo, este año Nacho Vidal le ha comido la tostada. El problema de perder a Clerc es la dificultad de encontrar gente valida para el Lateral Izquierdo, pero creo que nos vamos a olvidar de el bien rapido.

Ruben Garcia es otro cantar... un jugador de su calidad y entrega va a ser muy dificil encontrar.
Avatar de Usuario
_pantani_
Mensajes: 3800
Registrado: 06 Jul 2012, 12:35

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 19/20

Mensaje por _pantani_ »

Recordemos el agujero que hemos tenido en el lateral izquierdo desde que se fue Monreal...Clerc ha sido una bendición, para mí va a ser una gran perdida y veremos a quien traen para suplirlo. Es cierto que este año empezó mal, pero ha acabado como un cohete, en estas 3 campañas que ha estado, creo que es el único que tenía el puesto asegurado.
Avatar de Usuario
Canguro
Mensajes: 2496
Registrado: 07 Jul 2012, 16:05

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 19/20

Mensaje por Canguro »

Pues no por haber tenido a Raitalas, Claveros, Cadamuros, etc... me tiene que parecer Clerc un crack. Yo creo que se va a arrepentir porque en Levante se va a comer los mocos. Como lo hacía en el Espanyol. A mí Nacho Vidal sí que me parece un gran lateral. Clerc vive de una supuesta fama de jugador ofensivo cuando no pega un centro decente (me gustaría saber las asistencias que ha dado este año, por ejemplo) y en defensa ha sido el objetivo de todas las ofensivas rivales.
APIJN
Mensajes: 494
Registrado: 03 Oct 2017, 12:31

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 19/20

Mensaje por APIJN »

En el fútbol no todo es meter gol o dar el pase de gol. Clerc ha dado siempre profundidad de banda, ha obligado al extremo rival a trabajar mucho y ha colaborado en generar superioridad en banda.... para mi una gran perdida
Potranko
Mensajes: 4189
Registrado: 16 May 2019, 11:07

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 19/20

Mensaje por Potranko »

A mi hoy por hoy la baja de Clerc me jode bastante si, pero me lo llegas a preguntar hace un año y te digo que no lo quiero. Yo opino que este ha sido su año de madurez futbolística ya que ha aprendido a defender como dios manda por encima de subir su banda a lo loco. Es cierto que sus centros no son perfectos o que a veces nos deja en bragas con alguna subida, pero también lo es que da mucha profundidad y tiene muy buena salida al contrataque. Pienso que va a triunfar en primera y que de aquí a un par de años lo veremos en algún equipo de zona europea. No obstante, gran profesional, muchas gracias y nosotros a lo nuestro.
Piedra que rueda no coge musgo.
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13463
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 19/20

Mensaje por elepele »

A Clerc, como con muchos otros, lo valoraremos cuando ya no esté y, sobre todo, si no acertamos con su sustituto. Me ha parecido uno de los mejores laterales que hemos tenido en los últimos tiempos, pero es cierto que su estilo de juego siempre crea detractores y no siempre encaja bien en algunos sistemas de juego. Por compromiso, condiciones y calidad va a ser muy complicado encontrar un relevo. Aquí tiene Braulio un trabajo importante, pero al menos el compromiso de Clerc con Osasuna le ha dado tiempo suficiente, ya que desde enero sabemos que no va a estar porque el jugador siempre ha ido de frente.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Avatar de Usuario
COOPER
Mensajes: 139
Registrado: 07 Jul 2012, 11:45
Ubicación: TRIBUNA DE GOL

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 19/20

Mensaje por COOPER »


Alguno habla de Munir...
Avatar de Usuario
Nemesis09
Mensajes: 3957
Registrado: 05 Jul 2012, 22:01

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 19/20

Mensaje por Nemesis09 »

A Munir ni de coña lo vende o cede el Sevilla. Ha sido de lo poco salvable en esta calamitosa temporada del club hispalense.
united
Mensajes: 2948
Registrado: 06 Jul 2012, 17:48

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 19/20

Mensaje por united »

Quizás sea Brayan Gil?? A final de temporada jugó algo, no parece malo pero es muy poquita cosa físicamente.... Y tiene 18 años
Ayape
Mensajes: 1411
Registrado: 21 Sep 2015, 08:31

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 19/20

Mensaje por Ayape »

Ayer leyo publicado no sabe donde, ya claro...

Luego la clasica de haberlo visto en un centro comercial y el no poder decir el nombre... no se la verdad....
Cerrado