Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Llega el culebrón del invierno: Fichajes 19/20

Altas, bajas, rumores....
rojillo
Mensajes: 38784
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 19/20

Mensaje por rojillo »

potencio3000 escribió:Timor? Cómo quedó su paso por Osasuna?

Encaja con la política de volver a antiguos jugadores y experiencia en Primera... No le he visto tan mal en LP como el resto del equipo y en Leganés lo hizo bien
Cuanto más lejos mejor el amigo timor,
Damiá balon de oro!!
Zlatan_8
Mensajes: 111
Registrado: 05 Jul 2012, 21:59

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 19/20

Mensaje por Zlatan_8 »

Ayape escribió:A ver, si tenemos aqui el equipo que tiene el Valladolid alguno salta que necesitamos 25 fichajes... Ayer jugaron con Nacho Martinez y Moyano en los laterales que hace un año no les valian ni para el filial. Calero, que era un chaval del B sin ninguna experiencia. Michel en el medio que venia de china y de no quererle en el Oviedo... luego entraron otros dos sin ninguna experiencia en primera... vamos un sacrilegio segun los estandares que se marcan en este foro, sobre los cuales Oier, David Garcia, Torres y demas no valen para primera
¿Has pensado algo de los que has dicho? Moyano tiene 33 años, ¿qué filial, el del Arenas de Getxo en 1987? y Nacho Martínez, 30 años y 6 en el primer equipo, ¿filial también?
Y Michel, un millón de años y 10 años de experiencia en primera, ¿también mal? Calero les costó pasta y lo quiere el Sevilla, Enes Unal cedido del Villarreal y del City hace 3 temporadas. Masip, jugador del Barcelona. Plano, canterano del Madrid por el que se pagó dinero. Guardiola uno de los mejores 9 la temporada pasada en segunda y Kiko Olivas, otro con un porrón de años de experiencia en primera.

¿En serio decimos que se ha salvado con retoques o tenemos la cara de compararlos con David García y decir que no tienen experiencia en primera y aquí les daríamos boleta?

En fin ...
rojillo
Mensajes: 38784
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 19/20

Mensaje por rojillo »

Zlatan_8 escribió:
Ayape escribió:A ver, si tenemos aqui el equipo que tiene el Valladolid alguno salta que necesitamos 25 fichajes... Ayer jugaron con Nacho Martinez y Moyano en los laterales que hace un año no les valian ni para el filial. Calero, que era un chaval del B sin ninguna experiencia. Michel en el medio que venia de china y de no quererle en el Oviedo... luego entraron otros dos sin ninguna experiencia en primera... vamos un sacrilegio segun los estandares que se marcan en este foro, sobre los cuales Oier, David Garcia, Torres y demas no valen para primera
¿Has pensado algo de los que has dicho? Moyano tiene 33 años, ¿qué filial, el del Arenas de Getxo en 1987? y Nacho Martínez, 30 años y 6 en el primer equipo, ¿filial también?
Y Michel, un millón de años y 10 años de experiencia en primera, ¿también mal? Calero les costó pasta y lo quiere el Sevilla, Enes Unal cedido del Villarreal y del City hace 3 temporadas. Masip, jugador del Barcelona. Plano, canterano del Madrid por el que se pagó dinero. Guardiola uno de los mejores 9 la temporada pasada en segunda y Kiko Olivas, otro con un porrón de años de experiencia en primera.

¿En serio decimos que se ha salvado con retoques o tenemos la cara de compararlos con David García y decir que no tienen experiencia en primera y aquí les daríamos boleta?

En fin ...
Jajajajaja en fin como as dicho
Damiá balon de oro!!
Idefix
Mensajes: 41
Registrado: 14 Jul 2017, 16:21

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 19/20

Mensaje por Idefix »

Con que facilidad se tiran triples algunos :lol: :lol:

Como si por Valladolid dijesen que Unai el año pasado era suplente en el B.
Basarana
Mensajes: 153
Registrado: 11 May 2017, 17:22

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 19/20

Mensaje por Basarana »

Zlatan_8 escribió:
Ayape escribió:A ver, si tenemos aqui el equipo que tiene el Valladolid alguno salta que necesitamos 25 fichajes... Ayer jugaron con Nacho Martinez y Moyano en los laterales que hace un año no les valian ni para el filial. Calero, que era un chaval del B sin ninguna experiencia. Michel en el medio que venia de china y de no quererle en el Oviedo... luego entraron otros dos sin ninguna experiencia en primera... vamos un sacrilegio segun los estandares que se marcan en este foro, sobre los cuales Oier, David Garcia, Torres y demas no valen para primera
¿Has pensado algo de los que has dicho? Moyano tiene 33 años, ¿qué filial, el del Arenas de Getxo en 1987? y Nacho Martínez, 30 años y 6 en el primer equipo, ¿filial también?
Y Michel, un millón de años y 10 años de experiencia en primera, ¿también mal? Calero les costó pasta y lo quiere el Sevilla, Enes Unal cedido del Villarreal y del City hace 3 temporadas. Masip, jugador del Barcelona. Plano, canterano del Madrid por el que se pagó dinero. Guardiola uno de los mejores 9 la temporada pasada en segunda y Kiko Olivas, otro con un porrón de años de experiencia en primera.

¿En serio decimos que se ha salvado con retoques o tenemos la cara de compararlos con David García y decir que no tienen experiencia en primera y aquí les daríamos boleta?

En fin ...
Michel Herrero ha jugado 5 temporadas en primera, solo en 2 ha superado la cifra de 15 partidos.
Kiko Olivas tiene 30 años y ha jugado 39 partidos en primera, repartidos en 3 temporadas.

Por su parte, David García tiene 25 años y ha jugado 25 partidos en primera (1 temporada).
waltariII
Mensajes: 8653
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 19/20

Mensaje por waltariII »

Osasuna20 escribió:El Eibar cuenta con Olivera, Bigas (opcion de compra obligatoria en caso de permanencia) y Arbilla para el centro de la zaga, ademas de Jose Antonio Martinez que vuelve tras hacerlo muy bien en el Granada y Esteban Burgos del Alcorcon, por lo que parece que no van a renovar a Ivan Ramis. Perfil veterano, un 10 en colocacion, con lo que suple su falta de velocidad y mucho temple y saber estar en el campo. Su pero, las lesiones, que le estan lastrando. Yo con un contrato de 1+1 me lo traia, no creo que cobre demasiado y todavia puede rendir. Con Ramis, Etxeita, David y Aridane + Unai cuando vuelva creo que tendriamos muy bien cubierto el centro de la zaga. Ademas seguro que Ramis es un gran maestro para David, Unai cuando vuelva, Herrando, y hasta para Aridane.
¿Sabes que yo también estaba pensando en ese mismo nombre? Me pareceria un refuerzo de lujo. Solo una duda ¿es zurdo?
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
Avatar de Usuario
treziak84
Mensajes: 5582
Registrado: 08 Jul 2012, 10:59

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 19/20

Mensaje por treziak84 »

Timor ni en pintura.

Por cierto, no veo lo de Rubén García y su novia pamplonica en instagram...
Garaipen
Mensajes: 1972
Registrado: 03 Nov 2016, 18:22

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 19/20

Mensaje por Garaipen »

Basarana escribió:
Zlatan_8 escribió:
Ayape escribió:A ver, si tenemos aqui el equipo que tiene el Valladolid alguno salta que necesitamos 25 fichajes... Ayer jugaron con Nacho Martinez y Moyano en los laterales que hace un año no les valian ni para el filial. Calero, que era un chaval del B sin ninguna experiencia. Michel en el medio que venia de china y de no quererle en el Oviedo... luego entraron otros dos sin ninguna experiencia en primera... vamos un sacrilegio segun los estandares que se marcan en este foro, sobre los cuales Oier, David Garcia, Torres y demas no valen para primera
¿Has pensado algo de los que has dicho? Moyano tiene 33 años, ¿qué filial, el del Arenas de Getxo en 1987? y Nacho Martínez, 30 años y 6 en el primer equipo, ¿filial también?
Y Michel, un millón de años y 10 años de experiencia en primera, ¿también mal? Calero les costó pasta y lo quiere el Sevilla, Enes Unal cedido del Villarreal y del City hace 3 temporadas. Masip, jugador del Barcelona. Plano, canterano del Madrid por el que se pagó dinero. Guardiola uno de los mejores 9 la temporada pasada en segunda y Kiko Olivas, otro con un porrón de años de experiencia en primera.

¿En serio decimos que se ha salvado con retoques o tenemos la cara de compararlos con David García y decir que no tienen experiencia en primera y aquí les daríamos boleta?

En fin ...
Michel Herrero ha jugado 5 temporadas en primera, solo en 2 ha superado la cifra de 15 partidos.
Kiko Olivas tiene 30 años y ha jugado 39 partidos en primera, repartidos en 3 temporadas.

Por su parte, David García tiene 25 años y ha jugado 25 partidos en primera (1 temporada).
Como si David hubiera jugado cero partidos en primera. ¿Desde cuándo se hace una plantilla así? ¿Qué nos dio éxito en los ascensos que nos mantuvimos 14 años seguidos (por dos veces) en primera? Pues mantener bloque y fichar competencia para ese bloque. ¿Qué nos hizo hundirnos y desconectar con la grada? No mantener bloque (descensos sonados con plantillones sin bloque ni conexión con grada, zaragoza y atlético de madrid). ¿Qué piensan los técnicos actuales? Lo primero, pese a los que dicen que oier está acabado, torres es limitado, david verde para primera y barja lacito (mensajes repetidos hasta la saciedad y rescatados al final de temporada)
Mantuvieron a osasuna en primera sin tener experiencia en primera Iriguibel, martín, etxebe, lumbreras, bayona lecumberri, mina, orbaiz, tiko, alfredo, yanguas, cruchaga, josetxo, rosado... Menos mal que mantuvimos bloque que nos llevó a 14 años seguidos en primera (por dos veces) y eso sin importar que llevaran cero partidos en primera.
Necesitamos 8 fichajes que serán titulares varios y otros darán competencia a los que ya vemos que en primera lo harán bien (hayan o no jugado ya en primera) Con jagoba no tengo ni una duda de que valorará el bloque y tampoco tengo duda de que Oier va a ser fundamental (y criticado de nuevo) y torres va a tener su año junto a mérida y la progresión del chaval Barja (si no nos lo quitan) y David (lo mismo, en otros sitios sé que valoran más la cantera con progresión) Una pena lo de unai y a ver quienes van destacando el año que viene. Merino y berenguer se fueron gracias a que les vieron lo que les vieron y se les dio oportunidad. No hablamos de azpi, raúl etc. El año que viene se plantea interesante. Creo que podemos quedar cuartos por la cola si mantenemos la intensidad, va a ser duro y espero no dejemos ser ese osasuna que en primera también prioriza el estilo y la identidad.
rojillo
Mensajes: 38784
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 19/20

Mensaje por rojillo »

treziak84 escribió:Timor ni en pintura.

Por cierto, no veo lo de Rubén García y su novia pamplonica en instagram...
Es de la sakana
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
treziak84
Mensajes: 5582
Registrado: 08 Jul 2012, 10:59

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 19/20

Mensaje por treziak84 »

rojillo escribió:
treziak84 escribió:Timor ni en pintura.

Por cierto, no veo lo de Rubén García y su novia pamplonica en instagram...
Es de la sakana
Link? o por privado?

Me gusta ver este tipo de cosas, y como se acoplan nuestros jugadores aquí. No es vouyerismo :lol:
waltariII
Mensajes: 8653
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 19/20

Mensaje por waltariII »

gorri79 escribió:Desde que jugó en el Eibar es un central que siempre me ha gustado .He de decir que desde que se fue a Inglaterra no lo he seguido ,me sorprendí mucho verlo en el masticado este año .Tiene muy buena planta ,algún gol también metía ,...pero si está en el Nadtic y encima no juega por algo será ...
Que edad tiene ?
Lo que está claro es que hay que reforzarse con jugadores de nuestro estilo pero debemos de ganar altura también ,en segunda ya hay muchos equipos que parecían gigantes al lado nuestro ...No todo es altura en el fútbol (ya lo vemos en Osasuna este año )pero en primera hay mucho físico también ,hay partidos en los que tener altura puede ser de gran ayuda .Eso si ,no debemos perder el perfil de jugador con entrega maxima y rápido que tenemos ahora .
.Iturraspe ,por ejemplo ,me parece un jugador muy interesante por la altura además de su incuestionable calidad .No se si lo estarán mirando ,pero me parecería un fichaje brutal para nosotros .Creo que nos viene muy bien por posición (hace falta reforzar esa posición exactamente ),perfil (jugador de calidad contrastada y experiencia ),físico (jugador muy alto ),...Se que ahora no está en su mejor momento pero tiene una edad muy buena ,si viene aquí no se alejará mucho de su tierra y confío que entre Jagoba-alkiza junto con la gran familia rojilla (vestuario y afición )podemos recuperar al mejor Iturraspe .No se vosotros ,pero yo intentaría y apostaría seriamente por su contratación .Tenemos mucho que ganar y muy poco que perder ...su salario que dadas las condiciones no será ni de lejos el que puede tener ahora en el Athletic ,en el caso de que supusiese un esfuerzo,sin locuras ,sería un jugador por el cual creo yo que merecería la pena hacerlo ...
Disculpame pero ¿de que jugador hablas?
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
Avatar de Usuario
treziak84
Mensajes: 5582
Registrado: 08 Jul 2012, 10:59

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 19/20

Mensaje por treziak84 »

Albentosa.
mikel12
Mensajes: 6812
Registrado: 06 Jul 2012, 12:42

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 19/20

Mensaje por mikel12 »

rojillo escribió:
treziak84 escribió:Timor ni en pintura.

Por cierto, no veo lo de Rubén García y su novia pamplonica en instagram...
Es de la sakana
y estudia en la upna :lol: :lol:
LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
waltariII
Mensajes: 8653
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 19/20

Mensaje por waltariII »

gorri79 escribió:El otro central ,ya que se van a fichar dos ,para mí sería Etxeita .Aunque así todos serían diestros ,lo cual me hace dudar .Que céntrales zurdos pueden estar en cartera ?no domino mucho este tema ...
No, un central zurdo es necesario
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
waltariII
Mensajes: 8653
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 19/20

Mensaje por waltariII »

tuturuto escribió:Stuani imagino está fuera de nuestro alcance, pero sería un Pandiani 2.0 de lujo
exactamente
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
Cerrado