Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Llega el culebrón del invierno: Fichajes 19/20

Altas, bajas, rumores....
dreifus
Mensajes: 1174
Registrado: 17 Jul 2012, 23:57

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 18/19

Mensaje por dreifus »

José Carlos escribió:El eibar renueva a Enrich, bueno para la operación cardona.
No se si me convence marc cardona , sus numeros goleadores , y queremos un delantero goleador no son buenos.
.
.
ademas , y perdon por la broma : tiene algo que ver con Mercadona? Cuando leo su nombre me suena la cancion de las ofertas de mercadona en la cabezar. :lol: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
felipe8
Mensajes: 6731
Registrado: 05 Jul 2012, 22:08

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 18/19

Mensaje por felipe8 »

dreifus escribió:
José Carlos escribió:El eibar renueva a Enrich, bueno para la operación cardona.
No se si me convence marc cardona , sus numeros goleadores , y queremos un delantero goleador no son buenos.
.
.
ademas , y perdon por la broma : tiene algo que ver con Mercadona? Cuando leo su nombre me suena la cancion de las ofertas de mercadona en la cabezar. :lol: :lol: :lol: :lol:
Cardona no es un goleador, pero te da otras cosas muy buenas, y es joven y aún puede explotar.

Además creo que todos estamos de acuerdo que vendrán dos delanteros, por un lado Cardona y por otro uno más goleador.
rojillo
Mensajes: 38915
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 18/19

Mensaje por rojillo »

felipe8 escribió:
dreifus escribió:
José Carlos escribió:El eibar renueva a Enrich, bueno para la operación cardona.
No se si me convence marc cardona , sus numeros goleadores , y queremos un delantero goleador no son buenos.
.
.
ademas , y perdon por la broma : tiene algo que ver con Mercadona? Cuando leo su nombre me suena la cancion de las ofertas de mercadona en la cabezar. :lol: :lol: :lol: :lol:
Cardona no es un goleador, pero te da otras cosas muy buenas, y es joven y aún puede explotar.

Además creo que todos estamos de acuerdo que vendrán dos delanteros, por un lado Cardona y por otro uno más goleador.
A mí dame Brandons...cardonas...y seguramente irá bien
Damiá balon de oro!!
APIJN
Mensajes: 494
Registrado: 03 Oct 2017, 12:31

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 18/19

Mensaje por APIJN »

No soy un taliboina pero tampoco soy un fantasma de realizar 15 fichajes por temporada, a mi me salen los siguientes fichajes:
Lateral izquierdo, me quedo con Endika y hay que sustituir a Clerc.
Centrales 2 (por la lesión de Unai), si Unai estuviera ok con uno veterano me vale.
2 extremos, para combinarlos con Barja y Brandon
Un medio centro defensivo, Oier debe tener un jugador de garantías para reemplazarlo.
2 delanteros centros, contando que David Rguez y Xisco no siguen.

Si tenemos alguna venta o lesión de importancia habrá que aumentar el número de incorporaciones. Creo que es importante tener CALIDAD y no cantidad (para eso está Tajonar).

Intentaría por todos los medios quedarme con Ibañez y Rubén, ya que no necesitan adaptarse al club y encajan.

Me salen 8 fichajes
Garaipen
Mensajes: 1984
Registrado: 03 Nov 2016, 18:22

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 18/19

Mensaje por Garaipen »

APIJN escribió:No soy un taliboina pero tampoco soy un fantasma de realizar 15 fichajes por temporada, a mi me salen los siguientes fichajes:
Lateral izquierdo, me quedo con Endika y hay que sustituir a Clerc.
Centrales 2 (por la lesión de Unai), si Unai estuviera ok con uno veterano me vale.
2 extremos, para combinarlos con Barja y Brandon
Un medio centro defensivo, Oier debe tener un jugador de garantías para reemplazarlo.
2 delanteros centros, contando que David Rguez y Xisco no siguen.

Si tenemos alguna venta o lesión de importancia habrá que aumentar el número de incorporaciones. Creo que es importante tener CALIDAD y no cantidad (para eso está Tajonar).

Intentaría por todos los medios quedarme con Ibañez y Rubén, ya que no necesitan adaptarse al club y encajan.

Me salen 8 fichajes
Coincido en todo. Tengo ganas de ver a este torres y mérida en primera y ojalá con robert y rubén.
Lo de los fichajes puede variar si nos fichan jugadores. Tema que no estamos contemplando. Mérida tenía al principio de año algún rumor, Barja ha sonado, Unai y David son muy jóvenes pero no veo riesgo aunque nunca se sabe si al equipo vecino con cantera ajena le puede interesar David. Unai con la lesión se queda. Por edad torres (aunque tampoco es viejo) oier e iñigo se quedan. Brandon no lo van a fichar y lo vamos a disfrutar más que este año. En primera es fundamental la velocidad. Si se quedan rubén y robert creo que no descendemos y si se van hay que buscar perfil parecido.
waltariII
Mensajes: 8700
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 18/19

Mensaje por waltariII »

Garaipen escribió:
mikel9 escribió:Yo creo que en el último ascenso nos dimos cuenta que el salto de nivel de Segunda a primera es abismal.
De la actual plantilla creo que contamos con 10-12 jugadores que pueden competir en primera, pero sólo cuatro o cinco que puedan hacerlo a nivel de titulares.
Yo si considero que necesitamos fichar 8-10 titulares si queremos competir.
No tiene nada que ver el último salto a primera con este. Tradicionalmente salieron los larrainzar, goiko, ziganda, luego los azpi, monreal, javi, raúl garcía, puñal, ahora los merino, berenguer... gracias a que no fichamos 8 o 10 titulares y por eso somos osasuna. La última que hicimos eso de fichar a 8-10 titulares (que no has dicho gente para ganarse el puesto sino titulares) casi desaparecemos, sobre todo en la unión con la grada.
Torres es más torres que la última vez (en el top 3 de segunda), oier ahora tiene el puesto donde mejor rinde, barja merece la oportunidad que tuvo berenguer (sino como quieres que salga gente de casa), mérida es más mérida, david garcía si lo sustituyes no tendrás en la vida otro cruchaga, otro flaño, Unai porque se ha lesionado pero vaya regularidad el tío...
El líder de segunda (la última vez subimos sextos) como mínimo está a mejor nivel que los tres que bajan de primera. El año pasado pedíamos todos recuperar el sadar y la intensidad, con algunos de casa complementados con gente buena de fuera. Vino Arrasate y lo entendió. Sencillamente Arrasate ha recuperado los años 80 aunque por lógica con menos canteranos (10 navarros titulares sí que es imposible) Lo que se ha visto este año da garantía para morder, competir y hacer sudar a quien quiera ganarnos en primera.
Este salto no es como el anterior. Si queremos tener otro merino y otro berenguer, barja, david, torres, oier... tienen que seguir sí o sí y otegui, perea, moncayola, etc. ir entrando. Esta vez tenemos más base y jugadores más experimentados que la última vez. pero con diferencia. Mérida-Torres son la bomba. Robert-barja tienen llegada para rato (recordemos los pases de barja este año antes de su lesión) David-unai con la edad que tienen si les quieres quitar... estamos apañados.
A mí me da que si NO se fichan 8-9 titulares como dices (que es apostar solo por 3 jugadores titulares de ahora) el sadar estará a reventar y la permanencia (único objetivo) asegurada.
A ver, esto es un error, fichar 8-9 titulares no significa que vayan a jugar o que jueguen siquiera un minuto. Significa que el que venga tiene que tener suficiente calidad para competir por eso y por lo mismo obligar al que esté a aumentar la suya. Nadie ficha suplentes. Pero claro, los fichajes siempre desplazan a los de casa porque costaron dinero y no porque sean mejores.
En este equipo, y con este entrenador, estoy seguro que nadie tiene la titularidad segura, ni los de casa ni los que lleguen de fuera. Si para Arrasate juegan los 9 fichajes será porque son mejores que los que han subido de 2da, y si juegan 2-3-5 o ninguno será porque entiende que los que pone son los mejores para ese partido, no porque sean mejores o peores o porque sean navarros, canteranos, japoneses o caribeños.
Un saludo.
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
Garaipen
Mensajes: 1984
Registrado: 03 Nov 2016, 18:22

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 18/19

Mensaje por Garaipen »

waltariII escribió:
Garaipen escribió:
mikel9 escribió:Yo creo que en el último ascenso nos dimos cuenta que el salto de nivel de Segunda a primera es abismal.
De la actual plantilla creo que contamos con 10-12 jugadores que pueden competir en primera, pero sólo cuatro o cinco que puedan hacerlo a nivel de titulares.
Yo si considero que necesitamos fichar 8-10 titulares si queremos competir.
No tiene nada que ver el último salto a primera con este. Tradicionalmente salieron los larrainzar, goiko, ziganda, luego los azpi, monreal, javi, raúl garcía, puñal, ahora los merino, berenguer... gracias a que no fichamos 8 o 10 titulares y por eso somos osasuna. La última que hicimos eso de fichar a 8-10 titulares (que no has dicho gente para ganarse el puesto sino titulares) casi desaparecemos, sobre todo en la unión con la grada.
Torres es más torres que la última vez (en el top 3 de segunda), oier ahora tiene el puesto donde mejor rinde, barja merece la oportunidad que tuvo berenguer (sino como quieres que salga gente de casa), mérida es más mérida, david garcía si lo sustituyes no tendrás en la vida otro cruchaga, otro flaño, Unai porque se ha lesionado pero vaya regularidad el tío...
El líder de segunda (la última vez subimos sextos) como mínimo está a mejor nivel que los tres que bajan de primera. El año pasado pedíamos todos recuperar el sadar y la intensidad, con algunos de casa complementados con gente buena de fuera. Vino Arrasate y lo entendió. Sencillamente Arrasate ha recuperado los años 80 aunque por lógica con menos canteranos (10 navarros titulares sí que es imposible) Lo que se ha visto este año da garantía para morder, competir y hacer sudar a quien quiera ganarnos en primera.
Este salto no es como el anterior. Si queremos tener otro merino y otro berenguer, barja, david, torres, oier... tienen que seguir sí o sí y otegui, perea, moncayola, etc. ir entrando. Esta vez tenemos más base y jugadores más experimentados que la última vez. pero con diferencia. Mérida-Torres son la bomba. Robert-barja tienen llegada para rato (recordemos los pases de barja este año antes de su lesión) David-unai con la edad que tienen si les quieres quitar... estamos apañados.
A mí me da que si NO se fichan 8-9 titulares como dices (que es apostar solo por 3 jugadores titulares de ahora) el sadar estará a reventar y la permanencia (único objetivo) asegurada.
A ver, esto es un error, fichar 8-9 titulares no significa que vayan a jugar o que jueguen siquiera un minuto. Significa que el que venga tiene que tener suficiente calidad para competir por eso y por lo mismo obligar al que esté a aumentar la suya. Nadie ficha suplentes. Pero claro, los fichajes siempre desplazan a los de casa porque costaron dinero y no porque sean mejores.
En este equipo, y con este entrenador, estoy seguro que nadie tiene la titularidad segura, ni los de casa ni los que lleguen de fuera. Si para Arrasate juegan los 9 fichajes será porque son mejores que los que han subido de 2da, y si juegan 2-3-5 o ninguno será porque entiende que los que pone son los mejores para ese partido, no porque sean mejores o peores o porque sean navarros, canteranos, japoneses o caribeños.
Un saludo.
Es lo que digo en el mensaje, yo soy partidario de 8 fichajes máximo pero no pienso que esos 8 vayan a formar el once inicial. Unos harán espabilar a los titularísimos que ya tenemos (mérida-torres, david, etc.) y otros se ganarán el puesto. Pero este ascenso, primeros con diferencia y batiendo récords, me dice que somos mejores que al menos los 3 últimos de primera con la plantilla actual. El otro ascenso fuimos sextos en el último suspiro. Torres está en su mejor momento y la plantilla ha mejorado una barbaridad respecto al último ascenso. Pensar que son limitados (eso es lo que estoy leyendo, oier no vale, torres en primera no da la talla, barja lacito...) es lo que no me creo. Creo que tienen nivel suficiente para pelear por no bajar y que los 8 fichajes ayuden (titulares o no) a competir. Otra cosa es si queremos champions. Entonces sí, estos y los 8 que fichemos estarán limitados. Así de aburrida es la primera división. Sabes que no vas a ganar ningún título.
Avatar de Usuario
Nemesis09
Mensajes: 3942
Registrado: 05 Jul 2012, 22:01

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 18/19

Mensaje por Nemesis09 »

Todo lo que venga y mejore lo que tengamos será bienvenido. Nadie debe de tener asegurada la titularidad. Tenemos en plantilla unos cuantos jugadores que han rendido a un gran nivel en segunda, pero que en primera aún no han dado el do de pecho. Y algunos de ellos ya en la treintena o rondando los 30. De modo que a mi modo de ver no debemos ponernos limitaciones a la hora de fichar y hay que ser ambiciosos. Que traemos a x que va a resultar que es tan bueno que le va a poner dificil a uno de nuestros titularisimos de este año ser titular en primera? Pues EXCELENTE. Ojala pase. El alto nivel de competencia nos hará mejor equipo y debemos confeccionar la mejor y mas compensada plantilla que nos sea posible hacer con nuestros medios económicos.

El resto de equipos asi lo van a plantear y si no estamos dispuestos a tirar de ambición, nos comerán. No debemos ponernos más límites de los que ya tengamos por capacidad económica.
SARASATE
Mensajes: 389
Registrado: 16 Jul 2012, 16:04

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 18/19

Mensaje por SARASATE »

Que tiene que haber competencia para poder jugar de titular, pienso que todos estamos de acuerdo.
Lo que no estoy de acuerdo es en fichar un montón de jugadores, que no pueden estar ni convocados.
Con lo que se suele crear mal ambiente, jugadores que pasan , grupillos, etc.
A la hora de fichar, tan importante como su clase futbolística es saber como es su temperamento, compañerismo y humildad.
Garaipen
Mensajes: 1984
Registrado: 03 Nov 2016, 18:22

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 18/19

Mensaje por Garaipen »

Nemesis09 escribió:Todo lo que venga y mejore lo que tengamos será bienvenido. Nadie debe de tener asegurada la titularidad. Tenemos en plantilla unos cuantos jugadores que han rendido a un gran nivel en segunda, pero que en primera aún no han dado el do de pecho. Y algunos de ellos ya en la treintena o rondando los 30. De modo que a mi modo de ver no debemos ponernos limitaciones a la hora de fichar y hay que ser ambiciosos. Que traemos a x que va a resultar que es tan bueno que le va a poner dificil a uno de nuestros titularisimos de este año ser titular en primera? Pues EXCELENTE. Ojala pase. El alto nivel de competencia nos hará mejor equipo y debemos confeccionar la mejor y mas compensada plantilla que nos sea posible hacer con nuestros medios económicos.

El resto de equipos asi lo van a plantear y si no estamos dispuestos a tirar de ambición, nos comerán. No debemos ponernos más límites de los que ya tengamos por capacidad económica.
Pero con equilibrio. Este año ha sido bueno porque se ha cuidado lo que quiere el sadar y lo que hay que trasmitir. Las palmas ha adoptado esta filosofía que dices y casi pelea por el descenso. ¿Por qué si tienen buena plantilla? Pues porque solo han pensado en jugadores buenos y no en los otros factores. Tiene que haber un poco de todo. La última vez que solo se pensó en fichar y en nada más, se perdió unión con la grada y se perdió incluso categoría. El año pasado más de lo mismo. Seamos inteligentes y un término medio. Es lo único que hemos visto que funciona. Fichar todo lo que se ponga y que sean buenísimos, por alguna razón no funciona. Recuerdo un descenso del zaragoza o atlético de madrid con un plantillón de fichajes buenísimos. Es algo más y este año lo hemos demostrado ese "algo más" y más en Pamplona.
Avatar de Usuario
mikel9
Mensajes: 711
Registrado: 05 Jul 2012, 22:27

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 18/19

Mensaje por mikel9 »

Garaipen escribió:
APIJN escribió:No soy un taliboina pero tampoco soy un fantasma de realizar 15 fichajes por temporada, a mi me salen los siguientes fichajes:
Lateral izquierdo, me quedo con Endika y hay que sustituir a Clerc.
Centrales 2 (por la lesión de Unai), si Unai estuviera ok con uno veterano me vale.
2 extremos, para combinarlos con Barja y Brandon
Un medio centro defensivo, Oier debe tener un jugador de garantías para reemplazarlo.
2 delanteros centros, contando que David Rguez y Xisco no siguen.

Si tenemos alguna venta o lesión de importancia habrá que aumentar el número de incorporaciones. Creo que es importante tener CALIDAD y no cantidad (para eso está Tajonar).

Intentaría por todos los medios quedarme con Ibañez y Rubén, ya que no necesitan adaptarse al club y encajan.

Me salen 8 fichajes
Coincido en todo. Tengo ganas de ver a este torres y mérida en primera y ojalá con robert y rubén.
Lo de los fichajes puede variar si nos fichan jugadores. Tema que no estamos contemplando. Mérida tenía al principio de año algún rumor, Barja ha sonado, Unai y David son muy jóvenes pero no veo riesgo aunque nunca se sabe si al equipo vecino con cantera ajena le puede interesar David. Unai con la lesión se queda. Por edad torres (aunque tampoco es viejo) oier e iñigo se quedan. Brandon no lo van a fichar y lo vamos a disfrutar más que este año. En primera es fundamental la velocidad. Si se quedan rubén y robert creo que no descendemos y si se van hay que buscar perfil parecido.
Vaya, una pagina más atrás decías que para nada estabas de acuerdo en fichar 8...
Yo creo que debemos adoptar una filosofía que busque esa eficiencia. Si está en Tajonar o puede estarlo que se pruebe,y lo que no que se traiga de fuera, pero no caer en el error de creer que tenemos una plantilla válida para competir en primera porque haya ascensido. El peor equipo de primera tiene un equipo de un nivel superior al mejor de Segunda.
Los Villar, iñigo, Oier...están muy bien para la liga 123, pero en primera son fondo de armario si quieres mantenerte. La idea continuista es muy bonita pero no es realista si lo que se buscaba es la permanencia. Si queremos loan 60 millones para ahorrar y seguir con el proceso de saneamiento me parece perfecto.
Garaipen
Mensajes: 1984
Registrado: 03 Nov 2016, 18:22

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 18/19

Mensaje por Garaipen »

mikel9 escribió:
Garaipen escribió:
APIJN escribió:No soy un taliboina pero tampoco soy un fantasma de realizar 15 fichajes por temporada, a mi me salen los siguientes fichajes:
Lateral izquierdo, me quedo con Endika y hay que sustituir a Clerc.
Centrales 2 (por la lesión de Unai), si Unai estuviera ok con uno veterano me vale.
2 extremos, para combinarlos con Barja y Brandon
Un medio centro defensivo, Oier debe tener un jugador de garantías para reemplazarlo.
2 delanteros centros, contando que David Rguez y Xisco no siguen.

Si tenemos alguna venta o lesión de importancia habrá que aumentar el número de incorporaciones. Creo que es importante tener CALIDAD y no cantidad (para eso está Tajonar).

Intentaría por todos los medios quedarme con Ibañez y Rubén, ya que no necesitan adaptarse al club y encajan.

Me salen 8 fichajes
Coincido en todo. Tengo ganas de ver a este torres y mérida en primera y ojalá con robert y rubén.
Lo de los fichajes puede variar si nos fichan jugadores. Tema que no estamos contemplando. Mérida tenía al principio de año algún rumor, Barja ha sonado, Unai y David son muy jóvenes pero no veo riesgo aunque nunca se sabe si al equipo vecino con cantera ajena le puede interesar David. Unai con la lesión se queda. Por edad torres (aunque tampoco es viejo) oier e iñigo se quedan. Brandon no lo van a fichar y lo vamos a disfrutar más que este año. En primera es fundamental la velocidad. Si se quedan rubén y robert creo que no descendemos y si se van hay que buscar perfil parecido.
Vaya, una pagina más atrás decías que para nada estabas de acuerdo en fichar 8...
Yo creo que debemos adoptar una filosofía que busque esa eficiencia. Si está en Tajonar o puede estarlo que se pruebe,y lo que no que se traiga de fuera, pero no caer en el error de creer que tenemos una plantilla válida para competir en primera porque haya ascensido. El peor equipo de primera tiene un equipo de un nivel superior al mejor de Segunda.
Los Villar, iñigo, Oier...están muy bien para la liga 123, pero en primera son fondo de armario si quieres mantenerte. La idea continuista es muy bonita pero no es realista si lo que se buscaba es la permanencia. Si queremos loan 60 millones para ahorrar y seguir con el proceso de saneamiento me parece perfecto.
No. Lo que digo es que no estoy de acuerdo en suponer que casi nadie de la actual plantilla vale para primera. Todos los años se ficha y 8 estaría bien. Tenemos poca memoria. Las veces, incluído con lotina, que nos hemos mantenido en primera ha sido con la base de equipo titular de segunda (quedando en segunda entre los 3 primeros, la última vez sextos). Cosa que han hecho hace pocos años el Eibar y otros equipos. Si los de ahora no sirven para primera, jamás en la vida hubieran salido goiko, rípodas, etxebe, merino, azpi... Menos mal que hay técnicos que saben que el fútbol demuestra que hay que tener una base con lo mejor de este año y canteranos como david, unai y barja para que sigamos sacando, como toda la vida, jugadores válidos para primera. Oir que barja con lacito, que oier está acabado y torres es limitado como que no lo identifico con la idea de Arrasate y Braulio. Este año también estaban acabados y muchos foreros los señalaron al principio. Como dijo torres en una entrevista "Tranquilos, que si empezamos a ir mal, tendremos la culpa Oier y yo" El osasuna de siempre ha mantenido la base. Lo que le ha pasado a las palmas este año ha sido eso, fichar titulares indiscutibles para arrasar en segunda y casi bajan. En Pamplona nunca ha funcionado eso. Ocho fichajes que peleen la titularidad y la base de este año. No tengo duda que mérida y torres van a ser titulares y que barja va a disponer de muchos minutos sino es titular porque cada año lo hace mejor (este año hasta la lesión daba gusto ver los pases de gol que hacía desbordando por la banda. Espero que los fichajes pongan dificil la competencia y que varios de ellos (sobre todo delanteros) sean titulares. Este año hemos recuperado la esencia en contraste con el año pasado y creo que ya hemos aprendido como se hace.
Osasuna20
Mensajes: 4702
Registrado: 29 Dic 2014, 22:21

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 19/20

Mensaje por Osasuna20 »

El Eibar cuenta con Olivera, Bigas (opcion de compra obligatoria en caso de permanencia) y Arbilla para el centro de la zaga, ademas de Jose Antonio Martinez que vuelve tras hacerlo muy bien en el Granada y Esteban Burgos del Alcorcon, por lo que parece que no van a renovar a Ivan Ramis. Perfil veterano, un 10 en colocacion, con lo que suple su falta de velocidad y mucho temple y saber estar en el campo. Su pero, las lesiones, que le estan lastrando. Yo con un contrato de 1+1 me lo traia, no creo que cobre demasiado y todavia puede rendir. Con Ramis, Etxeita, David y Aridane + Unai cuando vuelva creo que tendriamos muy bien cubierto el centro de la zaga. Ademas seguro que Ramis es un gran maestro para David, Unai cuando vuelva, Herrando, y hasta para Aridane.
Avatar de Usuario
Nemesis09
Mensajes: 3942
Registrado: 05 Jul 2012, 22:01

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 19/20

Mensaje por Nemesis09 »

A mi me parecería interesante intentar fichar a Ramalho, del Girona. Termina contrato, es un central rápido y además puede jugar también de lateral.
pedrogcrespo
Mensajes: 978
Registrado: 07 Jul 2012, 16:48

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 19/20

Mensaje por pedrogcrespo »

Y Raul Albentosa?
Queda libre, central de 1,93m con experiencia en primera en Éibar, Málaga...
vale que el Gimnástic de Tarragona ha descendido; y salvo hasta el mercado de invierno que era titular luego le he perdido la pista.
Martin seguro que puede dar referencias suyas y puestos ya a recuperar y motivar a un jugador que pintaba muy bien en su época en Éibar tanto el año de su ascenso como luego en el debut con los armeros en primera llegando a ser una pieza importante para luego acabar en la premier ligue.
Por cierto, que también Martin el día que jugamos contra ellos en rueda de prensa se desprendió en elogios hacia su jugador estrella ¿Kanté? o ¿ Luis Suárez no recuerdo, pero denotando en sus declaraciones un claro mensaje dejando el recado hacia la secretaría técnica o al club
Para el medio centro creo que Iturraspe puede ser un fichaje que puede triunfar por nuestro nuestro juego.

Veremos... :roll:
Cerrado