Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Llega el culebrón del invierno: Fichajes 19/20

Altas, bajas, rumores....
gorri79
Mensajes: 489
Registrado: 04 Mar 2014, 03:01

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 18/19

Mensaje por gorri79 »

mikel12 escribió:https://twitter.com/cazurreandoenOK/sta ... 62338?s=19
Este sono para nosotros hace un par de meses o asi
No se puede leer el twit ,que dice ?
Acabo de leer en twiter que Cardona a rechazado a depor y Cádiz ,quiere jugar en Osasuna .
Bolorojillo2
Mensajes: 2055
Registrado: 17 Feb 2015, 08:41

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 18/19

Mensaje por Bolorojillo2 »

Yo pensaba q al ceder a David el sustituto lo tendrían cerrado ya, y parece q nos hemos puesto cabezones con Carmona, espero y deseo q venga porque la sensación q da es o Carmona o nada, y nos quedamos muy cojos.
mikel12
Mensajes: 6876
Registrado: 06 Jul 2012, 12:42

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 18/19

Mensaje por mikel12 »

gorri79 escribió:
mikel12 escribió:https://twitter.com/cazurreandoenOK/sta ... 62338?s=19
Este sono para nosotros hace un par de meses o asi
No se puede leer el twit ,que dice ?
Acabo de leer en twiter que Cardona a rechazado a depor y Cádiz ,quiere jugar en Osasuna .
Que hay un equipo que ha llegado a melilla a pagar la clausula de yacine qasmi
LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
Avatar de Usuario
Nemesis09
Mensajes: 3947
Registrado: 05 Jul 2012, 22:01

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 18/19

Mensaje por Nemesis09 »

Para mí la única vía que vería de lograr a Cardona (además de con la predisposición del jugador de jugar en Osasuna antes que en otros sitios) es llegar a algún tipo de acuerdo con el Barcelona (que recordemos, son sus auténticos dueños) en plan alguna opción de compra al finalizar la temporada.

El chico del Melilla ni idea de que tal será o de si nos interesa siquiera.
andresin
Mensajes: 3677
Registrado: 06 Jul 2012, 13:24

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 18/19

Mensaje por andresin »

Nemesis09 escribió:Para mí la única vía que vería de lograr a Cardona (además de con la predisposición del jugador de jugar en Osasuna antes que en otros sitios) es llegar a algún tipo de acuerdo con el Barcelona (que recordemos, son sus auténticos dueños) en plan alguna opción de compra al finalizar la temporada.

El chico del Melilla ni idea de que tal será o de si nos interesa siquiera.
Si con el Barsa lo tendrán todo atado otra cosa es que el EIBAR no lo quiera soltar
Si alguno se siente ofendido lo siento pero sólo expreso mi pensamiento.
gorri79
Mensajes: 489
Registrado: 04 Mar 2014, 03:01

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 18/19

Mensaje por gorri79 »

Respecto a lo de dejar salir a David ayer ,según dicen en radio marca ,el fichaje de Cardona estaba prácticamente cerrado pero fue entonces cuando se metió el depor .esta claro que nos quieren joder el fichaje ,ya que a ellos no les hace ninguna falta el fichaje .
Lo de el pago de cláusula de Yacine (Melilla )espero que no sea Osasuna ,empezó muy fuerte pero lleva un tiempo estancado .no sé si ha tenido una lesión algo ...
Osasunista
Mensajes: 4259
Registrado: 07 Jul 2012, 23:53

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 18/19

Mensaje por Osasunista »

gorri79 escribió:Respecto a lo de dejar salir a David ayer ,según dicen en radio marca ,el fichaje de Cardona estaba prácticamente cerrado pero fue entonces cuando se metió el depor .esta claro que nos quieren joder el fichaje ,ya que a ellos no les hace ninguna falta el fichaje .
Lo de el pago de cláusula de Yacine (Melilla )espero que no sea Osasuna ,empezó muy fuerte pero lleva un tiempo estancado .no sé si ha tenido una lesión algo ...
Ayer leí que Yacine tiene una cláusula de 300.000€ y que Nástic y Rayo Majadahonda eran los que estaban ahora interesados en él:

https://as.com/futbol/2019/01/29/segund ... 69271.html
kosecky
Mensajes: 6550
Registrado: 22 Ago 2012, 20:46

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 18/19

Mensaje por kosecky »

Ayer leí que el Málaga no podía fichar porque no tenía límite, Óscar Ejido acaba de anunciar que Alejo va para Málaga, me jode porque sonaba para el alavés, no sea que ahora vengan a por Rubén o Barja, espero que no.
txema
Mensajes: 848
Registrado: 07 Jul 2012, 18:22

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 18/19

Mensaje por txema »

Algún cachondo ha puesto en la Wikipedia que Milic ha fichado por Osasuna
Avatar de Usuario
Nemesis09
Mensajes: 3947
Registrado: 05 Jul 2012, 22:01

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 18/19

Mensaje por Nemesis09 »

kosecky escribió:Ayer leí que el Málaga no podía fichar porque no tenía límite, Óscar Ejido acaba de anunciar que Alejo va para Málaga, me jode porque sonaba para el alavés, no sea que ahora vengan a por Rubén o Barja, espero que no.
Que miedito tengo :lol: :lol: :lol:

Yo no se porque a la mínima se genera ese temor en base a nada si ni siquiera hay rumores al respecto.
Avatar de Usuario
José Carlos
Mensajes: 2082
Registrado: 06 Jul 2012, 01:10

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 18/19

Mensaje por José Carlos »

Dicen que Cardona se ha plantado y ha dicho que o viene a Osasuna o se queda en Eibar. Algo que le honra ya que había llegado a un acuerdo con los rojillos.

Lo que no me gusta es que leo en el DN que había acuerdo con el Barcelona tipo Torró, llegando gratis y quedándose ellos un 50% de un futuro traspaso, y que ahora los catalanes quieren poner la famosa cláusula de compra obligatoria en caso de ascenso.
kosecky
Mensajes: 6550
Registrado: 22 Ago 2012, 20:46

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 18/19

Mensaje por kosecky »

Nemesis09 escribió:
kosecky escribió:Ayer leí que el Málaga no podía fichar porque no tenía límite, Óscar Ejido acaba de anunciar que Alejo va para Málaga, me jode porque sonaba para el alavés, no sea que ahora vengan a por Rubén o Barja, espero que no.
Que miedito tengo :lol: :lol: :lol:

Yo no se porque a la mínima se genera ese temor en base a nada si ni siquiera hay rumores al respecto.
No digo que vaya a pasar, pero lo comento sin más.
Avatar de Usuario
Nemesis09
Mensajes: 3947
Registrado: 05 Jul 2012, 22:01

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 18/19

Mensaje por Nemesis09 »

kosecky escribió:
Nemesis09 escribió:
kosecky escribió:Ayer leí que el Málaga no podía fichar porque no tenía límite, Óscar Ejido acaba de anunciar que Alejo va para Málaga, me jode porque sonaba para el alavés, no sea que ahora vengan a por Rubén o Barja, espero que no.
Que miedito tengo :lol: :lol: :lol:

Yo no se porque a la mínima se genera ese temor en base a nada si ni siquiera hay rumores al respecto.
No digo que vaya a pasar, pero lo comento sin más.
Ya, ya se. Pero no entiendo esa tendencia a la inseguridad. No lo digo solo por tí pero por lo que veo es una constante en este mercado de fichajes. Nos centramos mucho en lo nuestro y no nos damos cuenta de que en el mercado hay muchiiiiisimos jugadores tan apetecibles como pueda ser cualquiera de los nuestros. Y ya si hablamos de un club de primera, pues directamente apuntan a más alto...
Bocanegra
Mensajes: 10932
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 18/19

Mensaje por Bocanegra »

Leo que el Depor tiene csi fichado a Nahuel, es delantero, deberían olvidarse de Cardona, o eso creo, se entiende que Cardona no tenga muchas ganas de ir al Ewpor, Osasuna ha ido de verdad y ellos a especular y a dar por culo, o esa pinta tiene
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
willy00
Mensajes: 107
Registrado: 13 Jul 2012, 12:53

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 18/19

Mensaje por willy00 »

Habéis visto que Osasuna ha anunciado el final de la cesión de Miguel Díaz al Mirandés y le han cedido lo que queda de temporada al Murcia???
Me parece un movimiento raro, la verdad
Cerrado