Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Llega el culebrón del invierno: Fichajes 19/20

Altas, bajas, rumores....
Garaipen
Mensajes: 1972
Registrado: 03 Nov 2016, 18:22

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 18/19

Mensaje por Garaipen »

gorrillo escribió:Ahora recuerdo lo que nos contaba la prensa.
https://www.diariodenavarra.es/noticias ... -1027.html
Y la gente que se suele creer estas cosas que lanzan...
Pues es el año que más real se podría haber hecho esta noticia por la trayectoria que tenemos. Pero vienen 2 fichajes seguro.
Forofillo
Mensajes: 282
Registrado: 08 Ago 2016, 17:44

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 18/19

Mensaje por Forofillo »

Lo de Rober Ibáñez fichajon, ya lo conocemos como juega y lo que puede ofrecer al equipo y además no tiene nada que ver la forma de jugar que tenía Osasuna cuando estuvo y el equipo tan diferente de ahora con Jagoba.
Ahora falta que se cierre un 9 de garantías y se nos queda un equipazo.
Avatar de Usuario
pableras
Mensajes: 6451
Registrado: 09 Jul 2012, 18:01

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 18/19

Mensaje por pableras »

Forofillo escribió:Lo de Rober Ibáñez fichajon, ya lo conocemos como juega y lo que puede ofrecer al equipo y además no tiene nada que ver la forma de jugar que tenía Osasuna cuando estuvo y el equipo tan diferente de ahora con Jagoba.
Ahora falta que se cierre un 9 de garantías y se nos queda un equipazo.
Totalmente de acuerdo. Esperaré a que sea oficial para celebrar lo de Robert, y si viene Longo se nos queda una señora plantilla con recambios de garantías y muchas variantes ofensivas.
You´ll never walk alone
Osasuna20
Mensajes: 4657
Registrado: 29 Dic 2014, 22:21

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 18/19

Mensaje por Osasuna20 »

Tras Rober Ibañez lo veo imposible, pero aun sin el delantero que van a fichar, Sergio Leon es suplente por detras de Loren (como hasta ahora) y tambien de Diego Lainez, que en un sistema sin extremos parece que va a jugar ahi. Al final en un sistema que, mayormente, cuenta con un solo delantero, parece que SL7 va a ser la cuarta opcion.
Avatar de Usuario
Aitor
Mensajes: 5900
Registrado: 05 Jul 2012, 21:57

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 18/19

Mensaje por Aitor »

mantente escribió:
APIJN escribió:
rojillo escribió:
Osasunzale escribió:Entiendo que os ilusione el conceptp pelotazo de fichaje y que sea un tipo Soldado, pero insisto, no veo un fichaje que se aleje en perfil del tipo de jugador que nos ha llevado a donde estamos.
Hombre los fichajes de este año eran fichajes top como Villar...Rubén ...el portero Rubén guste o no venía de prinera y era valorado .vamosno hemos fichado medianias
Independientemente del resultado final, Villar viene de marcar 10 goles por temporada X años, Rubén el año pasado se salió en el Sporting, Brandon se fue a Francia después de ser un kiler en el Mallorca, Nacho Vidal jugó la temporada pasada en el Valencia, Iñigo Pérez de lo mejorcito en segunda con un carro de partidos en primera y en el Petronor de Bielsa...... Para Osasuna, los fichajes de Braulio son TOP.
A algunos se nos han olvidado los fichajes tipo Sabino, Armentano, Alfonso, Gane, Simons, Emilio, Caneda, Coco, Jandri..... y un largo etcétera..... jugadores que venían de clubes menores que Osasuna y además no destacaban en ellos....
Insisto, venga el que venga Braulio trae jugadores que mejoren, independientemente del resultado final....
Braulio tambien trajo a Coris,Mateo Garcia,Manu Herrera,Arzura...
Braulio ficha con un dinero que casi ningun director deportivo de Osasuna a tenido,aparte de apurar el tope salarial al máximo y de dar 0 confianza a la cantera.
Ahora como la pelota entra nos parece que Braulio es el mejor director deportivo y tiene sus patinazos,como todos
Con o sin dinero, el índice de aciertos / errores de Braulio creo que admite poca discusión.
Con o sin dinero, el índice de aciertos / errores de Vasiljevic creo que admite poca discusión.
"No podemos cometer errores pasados. Si bajamos, bajamos pero sin desequilibrar la vida del club. Tenemos que trabajar para que cuando faltemos, vengan otros, pero que se siga una filosofía clara".

Enrique Martín, Girona 18/06/2016
David7
Mensajes: 1664
Registrado: 06 Jul 2012, 17:02

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 18/19

Mensaje por David7 »

Osasuna20
Mensajes: 4657
Registrado: 29 Dic 2014, 22:21

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 18/19

Mensaje por Osasuna20 »

Como no sea de cara al año que viene no lo creo...
Forofillo
Mensajes: 282
Registrado: 08 Ago 2016, 17:44

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 18/19

Mensaje por Forofillo »

Segun el diario de Navarra pone que Marc Cardona es el primer objetivo de Osasuna para reforzar la delantera en este mercado de invierno pero su incorporación es a día de hoy muy complicada. Hay pesimismo en el club. El jugador pertenece al Barcelona y milita como cedido en el Eibar, donde no cuenta con minutos. Quiere ser rojillo, según las conversaciones mantenidas, pero hay un obstáculo que de momento es insalvable. El club armero ha comunicado a Osasuna que su planteamiento es el de no dejarle salir en el caso que no fiche.
rojillo
Mensajes: 38797
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 18/19

Mensaje por rojillo »

Soldado déjate de kebabs o como se digan que tienen muchas calorías y vente a comer un buen chuletón leches jejeje
Damiá balon de oro!!
Osasuna20
Mensajes: 4657
Registrado: 29 Dic 2014, 22:21

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 18/19

Mensaje por Osasuna20 »

rojillo escribió:Soldado déjate de kebabs o como se digan que tienen muchas calorías y vente a comer un buen chuletón leches jejeje
Lo dices por decir o... Te ha llegado algo sobre el??
rojillo
Mensajes: 38797
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 18/19

Mensaje por rojillo »

Osasuna20 escribió:
rojillo escribió:Soldado déjate de kebabs o como se digan que tienen muchas calorías y vente a comer un buen chuletón leches jejeje
Lo dices por decir o... Te ha llegado algo sobre el??
Ojalá supiera algo de esto. Lo que me llegó lo compartí,no tengo novedades.
Damiá balon de oro!!
Osasuna20
Mensajes: 4657
Registrado: 29 Dic 2014, 22:21

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 18/19

Mensaje por Osasuna20 »

rojillo escribió:
Osasuna20 escribió:
rojillo escribió:Soldado déjate de kebabs o como se digan que tienen muchas calorías y vente a comer un buen chuletón leches jejeje
Lo dices por decir o... Te ha llegado algo sobre el??
Ojalá supiera algo de esto. Lo que me llegó lo compartí,no tengo novedades.
A ver si el pelorazo gordo no va a ser Rober y va a haber otro... Jejejeje
rojillo
Mensajes: 38797
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 18/19

Mensaje por rojillo »

Osasuna20 escribió:
rojillo escribió:
Osasuna20 escribió:
rojillo escribió:Soldado déjate de kebabs o como se digan que tienen muchas calorías y vente a comer un buen chuletón leches jejeje
Lo dices por decir o... Te ha llegado algo sobre el??
Ojalá supiera algo de esto. Lo que me llegó lo compartí,no tengo novedades.
A ver si el pelorazo gordo no va a ser Rober y va a haber otro... Jejejeje
Ojalá...pero complicado,aunque siempre tendremos la esperanza jjj
Damiá balon de oro!!
Ayape
Mensajes: 1411
Registrado: 21 Sep 2015, 08:31

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 18/19

Mensaje por Ayape »

A mi me da en la nariz que si viene Robert es porque nos van a pispar a don Ruben... 3,5 kilos de clausula son muy bajos ahora mismo para el rendimiento que ofrece, y hay muchos equipos en primera con urgencias.
iñakig
Mensajes: 916
Registrado: 07 Jul 2012, 18:35

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 18/19

Mensaje por iñakig »

Ayape escribió:A mi me da en la nariz que si viene Robert es porque nos van a pispar a don Ruben... 3,5 kilos de clausula son muy bajos ahora mismo para el rendimiento que ofrece, y hay muchos equipos en primera con urgencias.
Pues q yo he pensado lo mismo
Cerrado