Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Ibra jugador del Kuban Krasnodar

Altas, bajas, rumores....
Avatar de Usuario
rouge
Mensajes: 1496
Registrado: 06 Jul 2012, 16:55

Re: Equipos ingleses y el Kuban ruso, tras Ibrahima

Mensaje por rouge »

Desde que se filtraron las condiciones del fichaje de Ibra mucho después de que viniese, yo ya lo di por perdido. Ojalá sea el peaje junto con la opción sobre Cedric y la pasta que nos debe el ATM, para que venga quien todos queremos.
Avatar de Usuario
Nemesis09
Mensajes: 3929
Registrado: 05 Jul 2012, 22:01

Re: Equipos ingleses y el Kuban ruso, tras Ibrahima

Mensaje por Nemesis09 »

rouge escribió:Desde que se filtraron las condiciones del fichaje de Ibra mucho después de que viniese, yo ya lo di por perdido. Ojalá sea el peaje junto con la opción sobre Cedric y la pasta que nos debe el ATM, para que venga quien todos queremos.
Bueno, la opción de Cedric tengo entendido que ya no la tenemos desde el pasado mes de Junio. De querer meter el tema Ibra para lo de Raúl, esta claro que algo más habría que ofrecer, ya sea porcentajes de futura venta de Raúl (La cual espero que no se llegue a producir de volver Raúl a Osasuna) o alguna opción sobre Andrés en el futuro. Veremos. Esto por el momento especulación pura y dura xD
Avatar de Usuario
rouge
Mensajes: 1496
Registrado: 06 Jul 2012, 16:55

Re: Equipos ingleses y el Kuban ruso, tras Ibrahima

Mensaje por rouge »

Espero que Andrés no entre en la operación, como mucho opción de tanteo preferencial pura y dura en caso de oferta en firme y decisión de venta por parte del Club y luego que el jugador decida. Courtois debe ser feliz en el Manzanares, se ha mojado claramente para la final de la supercopa. Me cae bien este chaval. 20 añitos tiene. A ver si se echa novia por los madriles. :lol:

La opción sobre Cedric era de 2 años, no?
Avatar de Usuario
Nemesis09
Mensajes: 3929
Registrado: 05 Jul 2012, 22:01

Re: Equipos ingleses y el Kuban ruso, tras Ibrahima

Mensaje por Nemesis09 »

rouge escribió:Espero que Andrés no entre en la operación, como mucho opción de tanteo preferencial pura y dura en caso de oferta en firme y decisión de venta por parte del Club y luego que el jugador decida. Courtois debe ser feliz en el Manzanares, se ha mojado claramente para la final de la supercopa. Me cae bien este chaval. 20 añitos tiene. A ver si se echa novia por los madriles. :lol:

La opción sobre Cedric era de 2 años, no?
Tengo entendido que Osasuna tenía opción preferencial sobre Cedric tanto antes de junio del 2011 (Podía haber venido junto a Ibrahima) o antes de junio del 2012. Ya no tenemos opción preferencial sobre él.
Avatar de Usuario
rouge
Mensajes: 1496
Registrado: 06 Jul 2012, 16:55

Re: Equipos ingleses y el Kuban ruso, tras Ibrahima

Mensaje por rouge »

OK. Está claro. Gracias Nemesis09.

En este hilo hablan del futro de RG pero nadie menciona a Ibra:

http://www.colchonero.com/media_premier ... 7081-1.htm

250 páginas desde el 15/06/12. Posiblemente sea la peor afición del universo conocido. Y que no cambien.
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Equipos ingleses y el Kuban ruso, tras Ibrahima

Mensaje por rojillo666 »

rouge escribió:OK. Está claro. Gracias Nemesis09.

En este hilo hablan del futro de RG pero nadie menciona a Ibra:

http://www.colchonero.com/media_premier ... 7081-1.htm

250 páginas desde el 15/06/12. Posiblemente sea la peor afición del universo conocido. Y que no cambien.
Mientras peor opinen de él los aficionados mejor para nosotros, menos presión tendrá la directiva para darle boleto.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
Avatar de Usuario
Nemesis09
Mensajes: 3929
Registrado: 05 Jul 2012, 22:01

Re: Equipos ingleses y el Kuban ruso, tras Ibrahima

Mensaje por Nemesis09 »

rojillo666 escribió:
rouge escribió:OK. Está claro. Gracias Nemesis09.

En este hilo hablan del futro de RG pero nadie menciona a Ibra:

http://www.colchonero.com/media_premier ... 7081-1.htm

250 páginas desde el 15/06/12. Posiblemente sea la peor afición del universo conocido. Y que no cambien.
Mientras peor opinen de él los aficionados mejor para nosotros, menos presión tendrá la directiva para darle boleto.
A mi es que me hace gracia ver como lo califican de "melonero". Dicen que Raúl no sirve y algunos de los que le critican ven con buenos ojos el fichaje de Michu. Tremendo xDDD
admin
Administrador del Sitio
Mensajes: 1885
Registrado: 30 Jun 2012, 21:01

Re: Equipos ingleses y el Kuban ruso, tras Ibrahima

Mensaje por admin »

En la página web del equipo, publican noticias en las cuales los aficionados dejan mensajes. Este es uno de los últimos comentarios:

La gente, los administradores y los que publican información oficial! ¿Dónde está la evidencia acerca de Balde?

Enlace traducido
admin
Administrador del Sitio
Mensajes: 1885
Registrado: 30 Jun 2012, 21:01

Re: Equipos ingleses y el Kuban ruso, tras Ibrahima

Mensaje por admin »

Más comentarios, echad imaginación a la traducción


Pesada de marzo (16:04, 16/07/2012)

En la transición transfermarkt en cuestión, ni no, ni Osasuna Kuban, anunció la firma del contrato, y la prensa nacional fue casi tan amarillo como la rumana.




AeroFox (13:01, 16/07/2012)

En la transición sovsport.ru Balde en el Kuban se ha marcado como un hecho consumado. En http://www.transfermarkt.com también apareció en la aplicación del Kuban, pero no hay información sobre el costo.




Pesada de marzo (13:01, 16/07/2012)

Dilerium, mira a Dan, ¿cree usted en un Balde signo o alguien más? Me temo que sus polvos del cerebro, así como todos nosotros.




Dilerium (1212, 07/16/2012)

¿Qué pasa con Balde, el sitio web oficial no dice nada sobre otra INFA pasó? o preparar la información para un encuentro con los fans?
Avatar de Usuario
JourvenRojillo
Mensajes: 320
Registrado: 06 Jul 2012, 12:22

Re: Equipos ingleses y el Kuban ruso, tras Ibrahima

Mensaje por JourvenRojillo »

Si lo dice Ventilador Antiguo es preocupante :lol: :lol: (es broma)

No sé lo que va a pasar, hay mucho ocultismo D:
red warrior
Mensajes: 1209
Registrado: 15 Jul 2012, 19:53

Re: Equipos ingleses y el Kuban ruso, tras Ibrahima

Mensaje por red warrior »

Pesada de marzo (13:01, 16/07/2012)

Dilerium, mira a Dan, ¿cree usted en un Balde signo o alguien más? Me temo que sus polvos del cerebro, así como todos nosotros.

Pesada de marzo, me he enamorado de ti :lol: :lol:
rojillo_mad
Mensajes: 2209
Registrado: 05 Jul 2012, 22:37

Re: Equipos ingleses y el Kuban ruso, tras Ibrahima

Mensaje por rojillo_mad »

¿No os preocupa la marcha de Sergio, de Neko, posiblemente de Ibra y la más que probable no vuelta de RG? De un plumazo nos hemos cargado la columna del equipo. En fin ya veremos.
Avatar de Usuario
felipe8
Mensajes: 6685
Registrado: 05 Jul 2012, 22:08

Re: Equipos ingleses y el Kuban ruso, tras Ibrahima

Mensaje por felipe8 »

rojillo_mad escribió:¿No os preocupa la marcha de Sergio, de Neko, posiblemente de Ibra y la más que probable no vuelta de RG? De un plumazo nos hemos cargado la columna del equipo. En fin ya veremos.
Eres de los pocos que no veo ilusionado con la plantilla que nos esta quedando :mrgreen: :mrgreen: , te hago una simple comparación:
[tr=]posición[td=][/td]temporada anterior[td=][/td][td=]temporada actual[/td][/tr] [tr=][td=]portero[/td][td=][/td]Andres[td=][/td]Andres[/tr] [tr=][td=]lateral derecho[/td][td=]Bertrán[/td][td=]Bertrán[/td][/tr] [tr=][td=]lateral izquierda[/td][td=]Damia[/td][td=]Nano/Damia[/td][/tr] [tr=][td=]central bajo[/td][td=]flaño[/td][td=]flaño/Oier[/td][/tr] [tr=][td=]central alto[/td][td=]sergio[/td][td=]arribas[/td][/tr] [tr=][td=]medio ce contención[/td][td=]puñal[/td][td=]puñal/Loé[/td][/tr] [tr=][td=]medio creativo[/td][td=]nekounam[/td][td=]fichaje(posiblemente fuego)[/td][/tr] [tr=][td=]extremo derecha[/td][td=]cejudo[/td][td=]Cejudo/Sisi[/td][/tr] [tr=][td=]extremo izquierda[/td][td=]lamah[/td][td=]Lamah/Sisi/Armenteros[/td][/tr] [tr=][td=]mediapunta[/td][td=]Raul Garcia[/td][td=]RG/Armenetros/Torres[/td][/tr] [tr=][td=]delantero[/td][td=]Nino[/td][td=]Sola/Nino/Fichaje[/td][/tr] [tr=][td=]revulsivo[/td][td=]leka[/td][td=]Lamah/ownu[/td][/tr]
Yo creo que aunque no llegarán ni Fuego ni Raul nos quedaría un equipo para salvarnos tranquilamente, y con estos dos quien sabe...tras esta campaña me espero cualquier cosa.
rojillo_mad
Mensajes: 2209
Registrado: 05 Jul 2012, 22:37

Re: Equipos ingleses y el Kuban ruso, tras Ibrahima

Mensaje por rojillo_mad »

Simplemente digo que sin Raúl, Ibra, Neko y Sergio se nos van jugadores imprescindibles la campaña pasada, y se nos va mucho gol. Los fichajes que hemos hecho, pues dentro de nuestras posibilidades no están mal (de Nano no hablo, que me sigue pareciendo un asunto muy turbio), ninguno es ningún crack no nos engañemos, pero sobretodo reforzamos las bandas que las teníamos muy flojas años atrás.

Habrá que ver qué pasa con el mediocentro, porque Osasuna no va a poner el medio millón que pide el Rayo por él, y con la delantera. La marcha de Ibra sí considero que sería preocupante.
Última edición por rojillo_mad el 17 Jul 2012, 10:42, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
mikel9
Mensajes: 711
Registrado: 05 Jul 2012, 22:27

Re: Equipos ingleses y el Kuban ruso, tras Ibrahima

Mensaje por mikel9 »

rojillo_mad escribió:Simplemente digo que sin Raúl, Ibra, Neko y Sergio se nos van jugadores imprescindibles la campaña pasada, y se nos va mucho gol. Los fichajes que hemos hecho, pues dentro de nuestras posibilidades no están mal, ninguno es ningún crack no nos engañemos, pero sobretodo reforzamos las bandas que las teníamos muy flojas años atrás.

Habrá que ver qué pasa con el mediocentro, porque Osasuna no va a poner el medio millón que pide el Rayo por él, y con la delantera. La marcha de Ibra sí considero que sería preocupante.
hombre, pues si es cierto que ofrecemos 400000 por el, pero no 500000, y solo por eso no nos lo llevamos..a quien hay que matar???me pareceria estupido solo por 100000 euros...
por cierto, el rayo acepta 2kilos por michu al swansea...estos estan muy jodidos...fuego acaba aqui.
Responder